PDA

Ver la Versión Completa : Impresiones tras 2 semanas

OneplusX007
13/04/16, 21:20:32
No he tenido reinicios aleatorios, ni problemas con los videos de YouTube ni con el WiFi (buen alcance, por cierto)
Cámara de fotos bastante bien, me ha sorprendido (no es un s6 ni el z3 compact que es del que vengo,,,,,, pero de la media para arriba) y el modo manual arregla situaciones complicadas (muy bien el poder cambiar velocidad y el ISO) eso sí, el video muy muy regular
Pantalla de muy buena calidad, visibilidad a la luz del sol fenomenal,,,,, muuucho mejor que el z3 compact. El brillo automático responde lento, pero parece que se soluciona con la app Velis Auto Brightness que le he puesto. A oscuras da mucha luz, hay que instalar un Screen Filter o el Twilight
Fluidez bien, pero peor que el z3, desde un principio le puse el Nova Launcher y sin problemas. Navega rápido por el SO, y por webs
Batería más que correcta. Dura el día sin problemas,,,, he llegado a hacer más de 2 días con 3h de pantalla,,, y 1 día y medio con 5h..... (pondré fotos de los consumos en el aptdo corrspondiente). Carga bastante rápido, en 30min del 10% al 60%, luego se ralentiza
Calidad de audio externo bueno y potente, el interno de calidad media
Bluetooh sin problemas con el manos libre del coche, y no consume nada con los podcast que me pongo

lo que no me gusta:
Botonera no iluminada y muchas veces tengo que insistir,,,parece que no es muy precisa o falto de sensibilidad.....
Led de notificaciones muy débil,,,, en otros móviles con un vistazo rápido lo ves,, aquí te tienes que fijar,,,,,,,y el problema ya comentado sobre los colores de las notificaciones

El ambient display no me gusta,,prefiero mil veces el AcDisplay, muuuucho mejor
Con la última actualización 2.2.1, ya no se me atasca la barra de notificaciones al bajar, y por fin cambia el estado (activado/desactivado) de los iconos de la barra de notificaciones cuando le das a los icono,,que esto me jodía bastante.

Y nada más
Un móvil que merece mucho la pena.

Xplosion
14/04/16, 11:24:00
Suscribo, tres semanas con él y sin problemas, pedazo de móvil.

Por pedir, claro... mejor cámara (sobre todo de noche pues el flash es debil), mejor sonido de conversación, y que el doble tap sea como el de htc, solo funciones si el movil está boca abajo.

danicorZ
15/04/16, 09:17:29
Buenas,

3 semanas también con él, sólo decir que tengo un xperia z5 nuevo de otro trato y he preferido venderlo para seguir con este oneplus x. Dimensiones y diseño perfecto, pantalla espectacular, el software muy bien también, añadiendo lo justo para no molestar la experiencia android pura.

Gama media que se cepilla a muchos gama alta, un gran móvil para uso diario. Con lector de huellas y NFC hubiera sido perfecto.

Saludos!

luismol
26/08/16, 00:40:32
Buenas,

3 semanas también con él, sólo decir que tengo un xperia z5 nuevo de otro trato y he preferido venderlo para seguir con este oneplus x. Dimensiones y diseño perfecto, pantalla espectacular, el software muy bien también, añadiendo lo justo para no molestar la experiencia android pura.

Gama media que se cepilla a muchos gama alta, un gran móvil para uso diario. Con lector de huellas y NFC hubiera sido perfecto.

Saludos!
con una camara mas luminosa (con poca luz fotos y videos son muy malos) y sensor de huellas hubiera sido mi primer movil (lo llevo de segundo) mucho tiempo, todo lo demas (acabados, aspecto premium, pantalla, software...) muy bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk