PDA

Ver la Versión Completa : Durará más la bateria de la version Standard 32GB que la Advanced 64GB al ir a menos MHZ?

joecreams
13/04/16, 20:31:01
Buenas compañeros

Me ha surgido esa duda... voy a pedirme un MI5, y pensaba ir a por el de 64GB, pero la verdad que viendo el Antutu, tampoco sé hasta que punto merece la pena, ya que el Antutu de la versión básica ya supera los 110.000 puntos (que me parece una pasada)

Y el caso es que hilando más fino... he pensado, que si la batería es de la misma duración, y encima el procesador va a una velocidad menor... ¿La batería durará más?

Alguien sabe esto? O algún articulo sobre esto comparándolo? Es que he mirado pero no encuentro anda, pero tiene todo el sentido, no?

javirenart
13/04/16, 21:36:12
Si, teóricamente si limitas la velocidad del procesador durará más la batería. Lo que pasa es que los procesadores de las versiones de 32gb son procesadores que no pasan los requisitos para correr a 2.15Ghz, por eso les bajan la velocidad a 1.8, los venden más baratos y asi no tienen que tirarlos. Por lo tanto puede que sean un poco menos eficientes (esto son suposiciones, no hay nada confirmado, y yo estoy casi seguro de que te durará un poco más la batería con el de 32gb).