chinijodelrofe
13/04/16, 20:18:28
Hola a todos, permitanme de antemano dar las gracias a todo aquel que me lea. Mi problema consiste en que he intentado muchas veces, en distintos pc y con diferentes cables usb, conectar mi teléfono en modo downloading con diferentes versiones de odin para poder recuperarlo de un fallo mientras se cargaba el firmware.
Rebusqué por este foro y por xda-developers, he seguido distintas indicaciones pero no hay manera de que me aparezca en el odin.
Probé a instalar y desinstalar kies, luego con kies3, después directamente un ejecutable con los supuestos drivers samsung, yendo al administrador de archivos y seleccionando controladores de samsung usb device y ya no se me ocurre nada.
Necesito la ayuda de alguno de ustedes que sepa más del tema.
Un saludo y muchas gracias.
Rebusqué por este foro y por xda-developers, he seguido distintas indicaciones pero no hay manera de que me aparezca en el odin.
Probé a instalar y desinstalar kies, luego con kies3, después directamente un ejecutable con los supuestos drivers samsung, yendo al administrador de archivos y seleccionando controladores de samsung usb device y ya no se me ocurre nada.
Necesito la ayuda de alguno de ustedes que sepa más del tema.
Un saludo y muchas gracias.