Ver la Versión Completa : Ayuda cámara no enfoca ..
Alguien que me pueda ayudar con este problema, sin mas dejo de enfocar la cámara de mi Nexus 5x, cuando intenta enfocar se oye un click como si algo se hubiera soltado..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
francascid
13/04/16, 19:58:26
Que raro
Checando, el click es la camara se mueve para adelante y atras cuando intenta enfocar y es es click que se oye ..
Extrañamente paso después de que instale la actualizacion de el mes de abril, por que antes de instalarla había tomado varias fotos un día anterior y sin problemas
Alguien que tenga la actualización del el mes de abril que cale su cámara ?
roalvrod
13/04/16, 20:50:30
Aquí, sin problema,con la actualización de abril. Algo me da que vas a tener que usar la garantía,
Por cierto, (y por favor), no abras otro post con lo mismo (en menos de una hora!!) , sino el foro será un caos
Entiendo !! No hay necesidad de gritar!!
GyGaByTe_28
13/04/16, 20:55:10
Yo también tengo la de abril y sin fallo en cámara no se oyen clicks y enfoca sólo te queda probar una cosa restaurar si sigue igual te toca usar garantía
roalvrod
13/04/16, 20:58:15
Entiendo !! No hay necesidad de gritar!!
No te he gritado. Creo que he sido bastante educado. Por si no lo sabes, creo que en los foros de grita poniendo mayúsculas ;)
Pues aquí comentandoles, que efectivamente fue la actualizacion de abril la que provocó la falla en la cámara por lo que no enfocaba, actualice a Android N y funcionando perfectamente ...
GyGaByTe_28
15/04/16, 09:03:23
Pues aquí comentandoles, que efectivamente fue la actualizacion de abril la que provocó la falla en la cámara por lo que no enfocaba, actualice a Android N y funcionando perfectamente ...
Es posible, pero yo tengo la actualización y no tengo ese problema.
Probaste a restablecerlo? Antes de meter android N?.
Te aparece un punto rojo en el cristal negro al lado del flash al abrir la aplicación de la cámara?
hackalex
03/05/16, 23:21:09
Basta con reiniciar, tenía el mismo problema con mi viejo N4, y siempre la solución era reiniciar.
Con el N5X me ha pasado solo una vez y asi se arregla, al parecer es problema de actualización de la app Cámara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.