Ver la Versión Completa : Comparamos el Snapdragon 823 con los mejores procesadores de 2016
Nonamed
13/04/16, 19:39:27
Comparamos el Snapdragon 823 con los mejores procesadores de 2016
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/snapdragon-750x416.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los procesadores, el corazón de un dispositivo tecnológico, todos tienen uno y no podrían existir sin él. Una pieza fundamental en un smartphone y que los desarrolladores tratan de mejorar cada año con el fin de obtener un mejor rendimiento. Darle a los usuarios una mejor experiencia de uso y permitirles ejecutar aplicaciones y juegos cada vez más pesados. Hay fabricantes que se centran, principalmente, en la creación de procesadores. Otros, sin embargo, nacen para acompañar al smartphone de la propia marca que los fabrica. Qualcomm y Mediatek son un ejemplo de lo primero. Samsung, Huawei y Apple, de lo segundo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/04/snapdragon-823-procesadores-de-2016.html)
Nonamed
13/04/16, 19:39:58
http://www.elandroidelibre.com/2016/04/snapdragon-823-procesadores-de-2016.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/04/snapdragon-823-procesadores-de-2016.html
Angeliku
13/04/16, 19:53:03
Una bestia. Apenas para comenzar a incluir 6 y hasta 8 gb de RAm.
EL NAVEGANTE CELULAR X
13/04/16, 21:19:55
Curioso ... en ese aticulo pone ...
"""""" Este Snapdragon 823 no sólo corregiría ciertos problemas del Snapdragon 820 ... """"""
Cuales son esos problemas ?????
:ok:
.
Rayden1983
13/04/16, 21:29:24
Total para no aprovechar esa potencia. Puedes ir con un tope gama de 2013 que no va a tener problema para mover cualquier cosa actual. Cuando nos darán estas noticias con las baterías que es lo que mas hay que mejorar en cualquier dispositivo electrónico?
"""""" Este Snapdragon 823 no sólo corregiría ciertos problemas del Snapdragon 820 ... """"""
.
Me he preguntado lo mismo. Estaría bien saber cuáles son esos supuestos problemas.
Excalibour
13/04/16, 22:30:54
Y samsung les meara de nuevp con algun exynos seguro.
J_stackhouse
13/04/16, 22:51:19
.
Que no doblan al exynos y quieren triplicarlo :lengua::D
cuellocisne
13/04/16, 23:08:26
Da igual lo q metan, android seguirá lagueando por culpa del Java
santinhos
13/04/16, 23:11:00
Que no doblan al exynos y quieren triplicarlo :lengua::D
:risitas: Con cada comentario dirigirido a enmierdar a los coreanos os superais. :risitas:
espero que no... pero esto tiene pinta a otro timo igual que el 801... no te dicen directamente que es el mismo procesador, pero es el mismo pasado de vueltas, y asi venden mas ;D
espero que no sea asi, pero tiene toda la pina, anda que no se la han colado a gente con el 801... que todavia siguen sin darse cuenta que lo que tienen en realidad es un 800 con un toque mas de frecuencia... pero que en realidad no cambia nada
raziel-77
14/04/16, 01:22:57
.
Es el Android Libre. No le des mucha importancia, tambien hablan de la frabricacion propia de los SoC de apple para sus cacharros y realmente son de samsung (o al menos gran parte de cada uno).
Por otro lado han omitido los SoC usados en lumias y otros windows phones. Y algunos de los SoC que mencionan tambien han aparecido en alguno de los que usan ese OS.
Como siempre en esa web, articulos incompletos y con fallos en los pocos datos que dan.
Puede ser que tengan algun fallo, pero debe ser muy leve, casi inapreciable, cuando ni los expertos que los "estrujan" a fondo para sacar los pros y contras o compararlos con la competencia y asi hacer articulos reales con datos en la mano (y no estas "KK´s" que se dedican a inventar o copiar datos ya vistos antes por internet sin antes contrastar si son reales) lo han notificado en ningun lado.
EL NAVEGANTE CELULAR X
14/04/16, 02:01:12
Gracias ... yo preguntaba ... por que al ver eso en el articulo ... lo primero queme paso fue ... """ quefiesta me he perdido yo ... que ni me he enterado """ :risitas:
:risitas:
.
jearpees
14/04/16, 02:41:28
Más bien. El 823 es lo que debió haber sido el 820 vamos es una revisión una puesta a punto.
isaias_a16
14/04/16, 05:33:14
Si se puede aprovechar la potencia en algunos casos solamente se tienen que bajar el emulador de nintendo wii y gamecaube (dolphin) y se darán cuenta que corre igual de bien que en una pc por ejemplo un core i3.
isratdl
14/04/16, 11:41:12
Si se puede aprovechar la potencia en algunos casos solamente se tienen que bajar el emulador de nintendo wii y gamecaube (dolphin) y se darán cuenta que corre igual de bien que en una pc por ejemplo un core i3.
No viy a desmerecer la potencia y el proceso y bla bla bla, pero quien querría jugar a un juego de wii o gamecube en una pantalla de 5-6" cuando tu mismo dices que en un pc con un i3 (que no es nada del otro mundo para un portátil por ejemplo) va bien también y tienes una pantalla más grande y mucha más facilidad para conectarlo a un televisor o monitor con un simple hdmi? Y lo de la portabilidad me vale a medias, porque estas obligado a llevarte el mando, y como juegues más de 1 hora, que es lo suyo ya que son consolas tradicionales con juegazos, ya puedes llevarte el cargador o batería externa... Para tablets si lo veo útil por ejemplo, además que la disipación de calor es mucho mejor y podrías jugar en una pantalla de +8" perfectamente,ademss de disponer de más batería.
isaias_a16
14/04/16, 20:00:15
No viy a desmerecer la potencia y el proceso y bla bla bla, pero quien querría jugar a un juego de wii o gamecube en una pantalla de 5-6" cuando tu mismo dices que en un pc con un i3 (que no es nada del otro mundo para un portátil por ejemplo) va bien también y tienes una pantalla más grande y mucha más facilidad para conectarlo a un televisor o monitor con un simple hdmi? Y lo de la portabilidad me vale a medias, porque estas obligado a llevarte el mando, y como juegues más de 1 hora, que es lo suyo ya que son consolas tradicionales con juegazos, ya puedes llevarte el cargador o batería externa... Para tablets si lo veo útil por ejemplo, además que la disipación de calor es mucho mejor y podrías jugar en una pantalla de +8" perfectamente,ademss de disponer de más batería.
Si entiendo tu punto de que se aprovecharia mejor en una pantalla mas grande pero yo juego igual juegos exigentes en el movil, ya que por lo menos a mi me aburren esos juegos como candy crush y demas q no tienen ningun tipo de historia.
J_stackhouse
14/04/16, 20:14:47
:risitas: Con cada comentario dirigirido a enmierdar a los coreanos os superais. :risitas:
Es que es como preguntar, porque necesita el s7 un refrigerador en su interior. No hace falta que me respondas.
santinhos
14/04/16, 20:24:28
Es que es como preguntar, porque necesita el s7 un refrigerador en su interior. No hace falta que me respondas.
Pfffffffffffffffffffff. Madre mía vaya nivel de argumentación...
Facepalm Nivel Leyenda.
Porque tiene un Snapdragon 820 quizás ? :grin:
Un saludo
santinhos
14/04/16, 20:48:26
Hala, enlace de hace un rato.
http://andro4all.com/2016/04/lg-g5-galaxy-s7-nexus-6p-calentamiento?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Si es que no se puede hablar por hablar, que se derrapa...
Da igual lo q metan, android seguirá lagueando por culpa del Java
Tontería del día
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Hala, enlace de hace un rato.
http://andro4all.com/2016/04/lg-g5-galaxy-s7-nexus-6p-calentamiento?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Si es que no se puede hablar por hablar, que se derrapa...
Curioso.... El Snapdragon 810 el mas frío y que mas tiempo tarda en hacer throttling...
raziel-77
15/04/16, 07:44:48
Aqui ya nos estamos yendo del tema. Puedes tener un pepino de PC, pero si la grafica no acompaña no haces nada.
Hasta hace bien poco con mi humilde y anticuado PC con un core 2 quad 2.40+2.40 corria sin despeinarse el emu de wii/game cube y la mayoria de sus juegos (siempre que el emu lo permitiera si no ni con el mejor PC gamer que puedas encontrar los correra correctameten y sin caidas criticas de frame rate ni "bichos"graficos). Se me quemo la grafica, ahora estoy con la integrada de la placa que suelen ser una mierda y mas en un PC tan sumamente viejo y creeme que hasta los emus de megadrive/super nes tienen unos lagazos de escandalo en puntos que ni me podria imaginar.
Y llevo usando estos 2 emus desde mi 486DX a 33Mhz sin lag si el juego ya era 100% emulado ya, sin un solo lag. Eso si eran sus primeras versiones, aun no tenian sonido, ni entorno grafico. Eran desde MS-DOS y para cargar una ROM necesitabas escribir a mano la linea de comando para cargar el EMU y dicha ROM a la vez. Una vez salieron las primeras versiones con sonido en los juegos ya si se notaba mucho el lag en ellos.
raziel-77
15/04/16, 07:57:56
Curioso.... El Snapdragon 810 el mas frío y que mas tiempo tarda en hacer throttling...
El problema de qualcomm es que desde el D800 no han sabido manejar bien los nucleos los refritos hormonados de esa version se calentaban mas y con el cotron termico al saltar para enfriar reduciendo al minimo la velocidad siempre dieron peores resultados a corto uso. Por mucho que sobre el papel parcieran superiores siempre les dio mejor rendimiento por ese fallo el primer D800.
La prueba mas palpable es que su peor SoC, el del año pasado, ha sido el de 8 nucleos por que nunca los manejo bien en conjunto el SoC (de ahi uno de los puntos que producia su esceso de calor, aunque no era el unico si el mas importante).
Han tenido que volver a los 4 nucleos que les funcionaban muy bien mejorando todo casi de 0.
Igual ese es el problema que decian en el articulo y que hasta ahora poco se sabia de el, aunque con el aumento de potencia y en tan poco tiempo dudo mucho que fuera eso a lo que se referian y mas viendo lo del año pasado, qualcomm lo solucionara en tan pocos meses cuando el anterior SoC se quedo casi igua lde caliente por muchas horas que le echaran para solucionarlo en las siguiente versiones.
El problema de qualcomm es que desde el D800 no han sabido manejar bien los nucleos los refritos hormonados de esa version se calentaban mas y con el cotron termico al saltar para enfriar reduciendo al minimo la velocidad siempre dieron peores resultados a corto uso. Por mucho que sobre el papel parcieran superiores siempre les dio mejor rendimiento por ese fallo el primer D800.
La prueba mas palpable es que su peor SoC, el del año pasado, ha sido el de 8 nucleos por que nunca los manejo bien en conjunto el SoC (de ahi uno de los puntos que producia su esceso de calor, aunque no era el unico si el mas importante).
Han tenido que volver a los 4 nucleos que les funcionaban muy bien mejorando todo casi de 0.
Igual ese es el problema que decian en el articulo y que hasta ahora poco se sabia de el, aunque con el aumento de potencia y en tan poco tiempo dudo mucho que fuera eso a lo que se referian y mas viendo lo del año pasado, qualcomm lo solucionara en tan pocos meses cuando el anterior SoC se quedo casi igua lde caliente por muchas horas que le echaran para solucionarlo en las siguiente versiones.
Pero precisamente en ese artículo (que no se en que se basa, ni si es cierto o inventado) lo que dice es que el polémico SD810 de 8 núcleos, se calienta menos y tira menos del estrangulamiento (throttle) reduciendo así menos potencia que el SD820 que es quadcore.
En último lugar, como no podía ser de otra forma, está el Nexus 6P. Este dispositivo*apenas se inmuta tras un rato intensivo de uso, con lo cual la pérdida de rendimiento es mínima o inexistente.
Yo sinceramente me creo muy... Pero que muy poco lo que dicen en el artículo que he citado, por qué sólo por tecnología de fabricación el SD820 es mucho mas frío.
Por otro lado comparar socs con diferentes teléfonos y capas es un poco absurdo por qué cada fabricante limita el procesador como le da la gana (y si no que se lo pregunten a Francisco Franco que se quejaba de LG por qué estrangulaba el soc por temperatura de batería en el Nexus 4 y creo que el 5 también)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.