Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Malfuncionamiento batería Mi4c
diegolo82
13/04/16, 19:18:48
Hello!
Tengo un Mi4C desde noviembre. Siempre ha llevado ROMs eu semanales, actualizando cada 2 ó 3 semanas, con un par de instalaciones limpias intermedias.
He venido notando un problema con la batería, que no sé si será de software o hardware. Este consiste en que si cargo el móvil apagado no supera el 83-87% y tengo que continuar la carga encendido. También se me apaga por completo cuando ronda el 10% de batería restante. En este caso si lo enchufas para cargar directamente sube al 11-12% y ya puedes encenderlo.
La cosa es que no he visto una queja similar en los foros y me preguntaba si soy el único al que le bailan las cifras del % de batería.
En total la batería me aguanta lo de siempre, que en mi caso vienen siendo 3-4h de pantalla
Espero que alguien pueda arrojar luz a este problema :( :(
Saludos!
Tranquilo creo que es algo común, a mi también me pasa
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Pues yo no tengo ese problema y también uso las semanales de xiaomi.eu
diegolo82
16/04/16, 14:30:21
He leído varios usuarios sueltos a los que les ocurre.
Sin saber la base del problema sólo saco que es independiente a la ROM que utilices y el único factor común es que las personas a las que les ocurre apagan el teléfono para cargar
Ni idea :___(
Sent from my Mi-4c using Tapatalk
garcia27
16/04/16, 15:55:26
A mi me pasa. Pero el movil no se me apaga cuando llego al 10% como te pasa a ti. Yo, sin mas, cargo con el móvil encendido. Por cierto eso me pasaba con Cyanogenmod o sea que la Rom no tiene nada que ver.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
garcia27
20/04/16, 07:40:24
Se me ha arreglado coincidiendo con la instalación de la estable china. Apagado me ha cargado hasta el 100%
Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Susmabite
28/09/16, 15:32:56
Hola buenas, seguis con problemas de ese tipo? Yo estoy jodido desde hace unas semanas, maxima carga apagado del 76% y luego en el 23-30% se me apaga.... Le he metido cyanogen y sigue igual, algun consejo?
Yo he optado pro cambiar bateria:
https://es.aliexpress.com/item/For-Xiaomi-Mi4c-Battery-BM35-100-New-High-Quality-3000mAh-Back-up-Battery-For-Xiaomi-Mi4c/32738275055.html
Veremos que pasa cuando lo cambie... Parece fácil:
https://www.youtube.com/watch?v=v_Wac9nhyAA
frankh07
28/11/16, 00:08:38
Yo tengo un problema similar, encontraron la solución?
aluspain m2
29/11/16, 00:03:22
Yo estoy en las mismas y no encuentro solución. Lo cargo siempre apagado (pensaba que era lo correcto para cuidar la batería), y cuando llega al 100% le quito el cargador y lo enciendo...sorpresa, me marca porcentajes más bajos. La duración de la batería sigue siendo 5-6 horas de pantalla, pero es bastante rollo que no te marque bien el porcentaje. He pasado el battery calibrator y nada.
En cuanto a ROM, llevo las semanales, pero no actualizo desde hace varios meses, aunque por lo que he leído la ROM no tiene nada que ver. Lo mandaré al SAT
diegolo82
29/11/16, 19:42:38
A falta de encontrar solución, opté desde hace tiempo cargarlo encendido y apagarlo después
TutosMisterAndroid
30/11/16, 02:00:00
Hello!
Tengo un Mi4C desde noviembre. Siempre ha llevado ROMs eu semanales, actualizando cada 2 ó 3 semanas, con un par de instalaciones limpias intermedias.
He venido notando un problema con la batería, que no sé si será de software o hardware. Este consiste en que si cargo el móvil apagado no supera el 83-87% y tengo que continuar la carga encendido. También se me apaga por completo cuando ronda el 10% de batería restante. En este caso si lo enchufas para cargar directamente sube al 11-12% y ya puedes encenderlo.
La cosa es que no he visto una queja similar en los foros y me preguntaba si soy el único al que le bailan las cifras del % de batería.
En total la batería me aguanta lo de siempre, que en mi caso vienen siendo 3-4h de pantalla
Espero que alguien pueda arrojar luz a este problema :( :(
https://goo.gl/QFRxK8
Saludos!
Y con que ROM ocurría eso?
diegolo82
30/11/16, 19:16:09
Y con que ROM ocurría eso?
Con cualquier semanal eu de las que he ido probando desde hace 1 año
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.