Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TE CONFUNDISTES AL creer que el s7 edge era el mejor ???
ANTIRATAS
13/04/16, 18:31:47
Pues segun estos si http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167572 , como se pueden permitir el lujo de hechar por tierra el s7 edge , sin haber probado ni siquiera ese modelo ... lo mismo al adquirir mi modelo basandome en coger el mejor del mercado ( sin mirar el dinero OSEA EL MEJOR ) y ya viendo las filtraciones que habia del otro ... lo mismo me he confundido ??? Yo creo que no , ellos dicen que si !!! Y vosotros que opinais ... ???
:ok:
que prefiero mi antiguo m7 antes que el 10...
Ahora en serio, es un buen gama alta, para gustos los colores, yo este año me quedo el samsung :D
MASSELING00
13/04/16, 18:57:51
Déjalos en su hilo de fantasía jajajajajaja htc lo único bueno que tiene es darle el nombre a esta página
ANTIRATAS
13/04/16, 19:03:54
Déjalos en su hilo de fantasía jajajajajaja htc lo único bueno que tiene es darle el nombre a esta página ����
Es que ademas lo unico que hay seguro ahora mismo es esto ;
El tope de gama de htc compite con el tope de gama de samsung ... y el htc 10 entonces es un phablet puesto que es similar en dimensiones al s7 edge ... pero encima este ultimo con mas pantalla 76% del fontal ( htc 10 el 71% ) mas fino y encima pesa menos ... 
Pd ...
Htc 10
Dimensiones 145.9 x 71.9 x 9 mm
Peso 161 g , 5'2 pulgadas ...
S7 edge
Dimensiones 150.9 x 72.6 x 7.7 mm
Peso 157 g , 5'5 pulgadas pantalla
Menos mal que htc quito en este m10 la banda negra ... que si no .... lo saca en 5" ...
Y como les digo yo alli , de momento el mejor no es ese htc 10 sino mi s7 edge , y me lo demostrais vosotros ... haaa ??? Queno podeis por que no lo teneis ninguno , ya de momento antes de 8 h del lanzamiento oficial lo bajaron 50€ y como ya les he dicho , que no venga como les a pasado las ultimas veces , con un fallo de hard... que encima es lo peor como ya les paso en el m7 ( camara morada ) y en el m9 el sd810 sobrecalentado que incluso en una actualizacion que lanzo htc capo el soc ...
Pero se permiten el lujo de no haber olido ninguno ese htc 10 y decir que es mejor , y lo peor , creerselo , y encima doy mi opinion y todos al cuello ...
ortega7
13/04/16, 19:10:01
Aveces lo mejor del mercado no es lo mejor para uno, vengo de un z3 pude cambiarlo por un s6(mejor movil del mercado del año pasado) hace un tiempo pero no lo hize porque para mi es muy importante la bateria. Me da la sensacion que te preocupas demasiado en tener el titulo del mejor del mercado...
De todos modos yo pienso que este samsung sera mejor, pero sera cuestiones de gustos, ami esteticamente me gusta mas este, la bateria tiene pinta de ser mejor la de samsung, pero el sonido tiene toda la pinta de que el htc sera mejor, luego la camara no lo sabemos hsta que no salga...cuestion de necesidades gustos etc
Luinwethion
13/04/16, 19:10:52
El punto es, ¿como se define que un móvil es mejor que el otro?
Potencia: casi todos los móviles llevan el SD 820, y los que no tienen algo que se compara con el 820.
Pantalla: cuestión de gustos, a falta de ver el HTC10, hasta el momento la del s7 edge me gusta mucho y es bastante brillante bajo el sol
Cámara: cada terminal de gama alta tiene sus puntos altos y bajos, unos tienen más MP lo que permite hacer zoom sin perder detalles, otras son mejores en nocturno y etc...
Diseño: a gusto del consumidor, el HTC10 por delante,me parece un hijo bastardo de un moto g con un móvil chino de mala calidad.
En fin que cada uno se compre lo que quiera, o si uno tiene dinero de sobra que se compre los dos y punto.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
calin07
13/04/16, 19:12:16
Cada uno piensa que lo suyo es lo mejor ¿no?
Tampoco le veo sentido criticarlos sin haber probado el htc 10.
calin07
13/04/16, 19:12:43
Repe...
ANTIRATAS
13/04/16, 19:15:03
Cada uno piensa que lo suyo es lo mejor ¿no?
Tampoco le veo sentido criticarlos sin haber probado el htc 10.
La cuestion es que ni ellos lo han probado y ya se han pintado como el mejor incluso antes del lanzamiento oficial ( en el link lo tienes ) y encima si opinas ante semejante sandez y de lo unico real hasta ahora ... hacen piña de enpiñonaos y a aguantarles ... :lengua: el mejor del mercado , sin estar todabia en el mercado y sin probarlo ... ole ole y ole !!! Jajaja , mas publicidad engañosa no se puede hacer ... sera de esa forma que quieren que resurja la marca ... :risitas:
.
dani_rrf
13/04/16, 19:18:47
Pues segun estos si http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167572 , como se pueden permitir el lujo de hechar por tierra el s7 edge , sin haber probado ni siquiera ese modelo ... lo mismo al adquirir mi modelo basandome en coger el mejor del mercado ( sin mirar el dinero OSEA EL MEJOR ) y ya viendo las filtraciones que habia del otro ... lo mismo me he confundido ??? Yo creo que no , ellos dicen que si !!! Y vosotros que opinais ... ???
Yo opino que tienes una manera pensar absurda. No se puede estar pensando cada momento si me he comprado lo mejor o no. Y mas en el mundo de la tecnologia donde las cosas mejoran al poco de comprartelas.
MASSELING00
13/04/16, 19:31:42
Cuando venga alguno y comente que tal le va sabido el m10 se podrá hablar... Si no viene manji130 y te dice que el note 6 tiene 6gb de ram y nos parte a todos jajajajajaja Jajajajajaja hay que intentar hablar objetivamente xk si no es un caos, dudo que htc saque un móvil mejor que samsung simplemente x la trayectoria, Samsung lleva haciendo las cosas bien mucho tiempo... mirar iphone sigue vendiendo aún sacando tecnología atrasada (para los usuarios de Android....) y aun compraremos los móviles... El s7 edge es rival a batir y x eso lo ponen verde...
Para mi es el mejor sin duda alguna y no lo tengo, por pantalla, diseño, hardware y batería más sonido y una cámara de cojones... no hay otro tan completo
El 2 es el Mate8...
Samsung y Huawei los número 1 y 2... no es casualidad!!!
El mejor móvil es el que te guste a ti y cumpla con lo que tu quieres, lo demás son discusiones absurdas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
percus21
13/04/16, 20:00:25
Jejeje no seas fanboy cada uno puede tener un gusto y en Internet hay libertad de opinión. A mi me ha sorprendido mucho el htc 10 y podría ser uno de los mejores móviles que hay, y me alegra ya que sin htc quizás no habría Android, siempre agradecido a esta compañía y recordando con muy buen recuerdo el gran htc hero, pepinaco. Saludooos
traqa666
13/04/16, 20:03:18
A mi lo que me resulta gracioso es que en todos los subforos hay hilos comparando sus terminales con el s7, diciendo que el suyo es mejor. Pasa en el nexus 6p, z5 premium, lg g5, m10....
A mi me da igual, de hecho me he hecho con el mate 8 y no se si quedarme este o el s7 edge, pero me resulta curioso como todos se comparan con el s7.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
A mi lo que me resulta gracioso es que en todos los subforos hay hilos comparando sus terminales con el s7, diciendo que el suyo es mejor. Pasa en el nexus 6p, z5 premium, lg g5, m10....
A mi me da igual, de hecho me he hecho con el mate 8 y no se si quedarme este o el s7 edge, pero me resulta curioso como todos se comparan con el s7.
Todos menos el Mate8!!
Lo que yo mantengo, Samsung y Huawei los reyes!!
traqa666
13/04/16, 20:22:17
El mate 8 es menos teléfono que el s7, sin embargo.... No se que hacer, me encanta este bicho y el s7 edge no me termina de gustar.
Que raro soy joe.
mauriciocs28
13/04/16, 20:52:30
cada quien tiene su marca y todos creen que el que les gusta es el mejor lo mismo paso con el g5 segun el primer movil modular, que yo lo veo mas como cualquier movil con accesorios, es como el samsung que saco el teclado o el battery pack solo no es modular porque se pone como si fuera una funda en si es la misma funcion
en fin siendo sinceros el htc no tiene nada nuevo ni especial, el diseño es bonito pero muy soso no tiene nada de nuevo y en cuanto a especificaciones tiene snapdragon 820 lo mismo que el lg y que el s7 de eua, la camara es buena no se si sea mejor o peor que la del s7 las dos son buenas y punto.
Lo que tiene mejor el s7 edge que no tiene como competirle ningun movil es el diseño de la pantalla curva
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/339a80610661a446de7bf8382ceedb54.jpg
colgao33
13/04/16, 21:18:03
Yo opino que tienes una manera pensar absurda. No se puede estar pensando cada momento si me he comprado lo mejor o no. Y mas en el mundo de la tecnologia donde las cosas mejoran al poco de comprartelas.
No puedes tener mas razon, lo de este compañero es para hacerselo mirar, critica a todo lo que no sea su s7 edge de 820€ (a no perdon que ya vale casi 600€) es el mejor.
orangeat
13/04/16, 21:35:21
"confundiste", por favor.
No puedes tener mas razon, lo de este compañero es para hacerselo mirar, critica a todo lo que no sea su s7 edge de 820€ (a no perdon que ya vale casi 600€) es el mejor.
Al menos el compa ANTIRATAS lo tiene y puede opinar con conocimiento de causa... tu no!
Qué más te da lo que el diga?
Tanto te importa?
Cada uno puede opinar lo que quiera y si para él es el mejor pues...
También te he leído a ti que ios es mejor que android y yo no estoy de acuerdo en esto... así que!!
Nonamed
13/04/16, 21:49:15
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
ANTIRATAS
13/04/16, 22:56:18
Al menos el compa ANTIRATAS lo tiene y puede opinar con conocimiento de causa... tu no!
Tanto te importa?
También te he leído a ti que ios es mejor que android y yo no estoy de acuerdo en esto... así que!!
Eso es ... es que aqui ( en el foro ) incluso antes del anuncio oficial y de tenerlo ni dios , lo ponen como el mejor del mercado ( uno creando un post ) ... le aplauden ( todos los forofos de esa marca ) entras para decir ... nanai de la china ... y de momento yo tengo uno de los 2 contricantes ... vosotros ni maquetas habeis catado ... ya solo empiezo por lo que a ciencia cierta es asi osea diseño , dimensiones , pulgadas de pantalla y peso ... y todos al cuello ... y despues dicen de objetivos ... xe!!! Que no , se pongan como se pongan y sea contra uno o contra 20 , que ya me paso con ellos ( htc ) con el sd810 y vamos que mas de uno sigue diciendo que nunca paso nada ... cuando incluso en una de las actualizaciones oficiales de htc en el m9 le caparon el soc ... osea de flipar :risitas: menos mal que he estado 7 años con htc y ya me les veo como anda mas de uno desde hace tiempo ... que entra uno nuevo y la primera imagen sera ... MENUDO GANAO !!!
.
gordopiote
13/04/16, 23:25:37
Tengo un s7 edge recién comprado y estoy MUY contento con él, no lo cambiaría por ningún móvil del mercado actual.
Eso sí, el nuevo HTC tiene una pinta muy buena y creo que estará al nivel del s7 en la mayoría de los aspectos, en algunos quedará un poco por detrás (pantalla, por ejemplo) y en otros superará al s7 (sonido o software).
Habrá que probarlos, pero entiendo que los seguidores de HTC estén ilusionados con este móvil, que por fin soluciona los defectos de la gama M (cámaras y esas horribles bandas negras).
Eso sí, se va a vender a 700€, creo que lo van a tener muy jodido, ya que al mismo precio, poca gente va a elegir el HTC por delante de Samsung o iPhone.
Saludos.
alexferrol
13/04/16, 23:25:54
Para mi el mejor es el s7 edge. Se adecua a mis necesidades (BATERÍA, pantalla, micro sd, ...).
No me planteo ni remotamente el HTC m10. Muy buen hardware pero dudo que destaque en ventas
diegola
13/04/16, 23:29:54
Seguramente no te hayas confundido, pero no puede durarle ese honor al s7 todo el año. Para mi sobre el papel estan muy igualados, con ventaja sobre el s7 ya que es del que se conoce como funciona. Pero no hay que negar que el htc 10 pinta muy bien, a mi ya de entrada me gusta mas que el g5 o el p9 por ejemplo ( que mucho criticar htc con el diseño pero los huawei mucho no se rompen el coco en este sentido).
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
MASSELING00
14/04/16, 00:25:22
Si el precio para ti dice que es un buen smartphone... Haztelo mirar y de paso pillate un iPhone que son los unicos que no se devaluan tanto... Absurdo llamar absurdo a alguien con estos argumentos de superpeso jajajajaja
Como siempre digo si no te interesa el hilo no comentar, es más sencillo irse a otro post y todos felices.... :cucu:
shatkara61
14/04/16, 00:29:16
Para nada..yo tengo el s7 edge y el z5 premiun y en el foro del z5 no se dice nada es un foro paradisimo...
josete222
14/04/16, 00:32:24
Me puedes decir donde esta en españa con garantia a 600, es que el mio me costo bastante mas, y le quiero comprar uno a la mujer. Un saludo
ANTIRATAS
14/04/16, 00:38:34
Se fija en mi ... en criticas ( que son opiniones de mi experiencia con lo que tengo entre manos y todos los demas que he probado ) ... por que no critica u da su opinion de las pajas mentales de crear un post con titulo " EL MEJOR DEL MERCADO " incluso 2 dias antes de su presentacion oficial y no haberlo probado ni dios ... y encima hechando por tierra al s7 edge ... entre otros .... a no !!! Que eso si que lo vera muuuuu normal ... jajaja :risitas:
.
ANTIRATAS
14/04/16, 00:46:26
Para nada..yo tengo el s7 edge y el z5 premiun y en el foro del z5 no se dice nada es un foro paradisimo...
Toma anda toma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145461
Te dejo lo del post ; ( asi empieza ) ... :risitas: sub del z5 premium ... titulo del post ; Seguimos teniendo la joya de la corona ...
Pues eso, tras la presentación de los Xperia X esta mañana en el MWC, sigue sin haber nada mejor que nuestros Z5.
Me alegro que Sony espere para sacar los Z6 y no nos quedemos con un móvil desfasado tan pronto.
Es más, viendo que el Galaxy S7 es más de lo mismo, vamos a seguir teniendo el mejor móvil por lo menos hasta Septiembre.
Y encima Marshmallow en unas semanas, vamos la leche...
Vamos que hasta para creerselo el mismo el primero ... hace caso omiso a la existencia del s7 edge ... vamos que como los de htc que tratamos en este post ...
.
shatkara61
14/04/16, 00:49:15
Toma anda toma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145461
Te dejo lo del post ; ( asi empieza ) ... :risitas:
Y duro 2 semanas..ya te digo yo que el foro del z5 premiun es parado parado como para aprender cosas nuevas de el..buff..😂
ANTIRATAS
14/04/16, 00:56:35
Y duro 2 semanas..ya te digo yo que el foro del z5 premiun es parado parado como para aprender cosas nuevas de el..buff..😂
Me parece a mi que ese z5 premium ... poco te va a durar ... es mas , supongo que te dasacistes de lg v10 para pillar el z5 premium ... el cual no se que me da ... que dentro de poco ocupara su espacio un htc 10 ... :risitas: minimo para catarlo ... a que no me confundo mucho ??? :risitas:
.
MASSELING00
14/04/16, 00:59:11
Me puedes decir donde esta en españa con garantia a 600, es que el mio me costo bastante mas, y le quiero comprar uno a la mujer. Un saludo
648 se lo saqué yo a vodafone... Libre sin operador no lo sacas a estos precios
shatkara61
14/04/16, 00:59:13
Me parece a mi que ese z5 premium ... poco te va a durar ... es mas , supongo que te dasacistes de lg v10 para pillar el z5 premium ... el cual no se que me da ... que dentro de poco ocupara su espacio un htc 10 ... :risitas: minimo para catarlo ... a que no me confundo mucho ??? :risitas:
.
Con mi segundo telefono me gusta ir probando eso es verdad..pero htc nunca me gusto..y el lg g5 me parece feo amen de que pantallas de menos de 5.5 pulgadas como que no..tengo un comprador para el z5 pero esta vez estoy dudoso dado lo que veo en el mercado y teniendo en cuenta que tengo de principal el s7 edge...
albertosh
14/04/16, 01:12:07
El mejor móvil es el que te guste a ti y cumpla con lo que tu quieres, lo demás son discusiones absurdas.
Mas claro agua, totalmente deacuerdo, para mi el mejor es mi G4 y para mi mujer e Z2 y me cumple perfectamente para lo que quiero asinque como dice el compi el mejor es el aue te guste a ti.
ANTIRATAS
14/04/16, 01:13:47
Con mi segundo telefono me gusta ir probando eso es verdad..pero htc nunca me gusto..y el lg g5 me parece feo amen de que pantallas de menos de 5.5 pulgadas como que no..tengo un comprador para el z5 pero esta vez estoy dudoso dado lo que veo en el mercado y teniendo en cuenta que tengo de principal el s7 edge...
Huy !!! shatkara61 !!! Nos estas diciendo que no vasa probar el que ya era antes de su presentacion oficial ya el denominado el mejor del mercado ... :risitas: ahi va ... haber si es que no lo va a ser ... por lo menos de momento ... :risitas: por que vamos ya hay gente ( tu como ejemplo ) que no lo quieren ya no como el primero , sino tampoco como el segundo ... huy huy huy ... jajaja
:lengua:
.
shatkara61
14/04/16, 01:15:51
Huy !!! shatkara61 !!! Nos estas diciendo que no vasa probar el que ya era antes de su presentacion oficial ya el denominado el mejor del mercado ... :risitas: ahi va ... haber si es que no lo va a ser ... por lo menos de momento ... :risitas:
:lengua:
.
Buff primero me tiene que entrar por los ojos..y aparte lg g5 pantalla de 5.3 y htc de 5.2 me hacen descartarles totalmente..yo ya de 5.5 minimo paso..😂
wiki wiki
14/04/16, 01:22:35
Qué discusiones más absurdas propias de un patio de colegio entre niños de 5 años... Tengo mejor móvil que tú?, pues ahora cojo y no respiro!!
ANTIRATAS
14/04/16, 01:29:24
Qué discusiones más absurdas propias de un patio de colegio entre niños de 5 años... Tengo mejor móvil que tú?, pues ahora cojo y no respiro!!
Pues anda que ir de fantasiosos y decirque uno es el mejor y sin probarlo ni dios ... eso si que fue ridiculo ... y ya de tocar los hüevs ... pues los tocamos todos ... :ok:
.
shatkara61
14/04/16, 01:30:38
De todas formas ese boton home que lleva el htc me parece imitar a nuestro samsung..
colgao33
14/04/16, 02:01:24
Tanto te importa?
Me habras leido decir que PARA MI ios es mejor porque se adapta mas a lo que yo necesito, como tambien he dicho que necesita de jailbreak para compararse a android en muchos aspectos.
A mi no me molesta, repito que lo digo porque hace unos dias este mismo compañero me falto por algo que recomende a otro compañero lo cual era lo mas logico (no cambiar su 6s plus de 64fb a pelo por un edge, ademas creo que usado ya).
A ver si recordandoselo se da cuenta de que las cosas no funcionan como el cree, que cada cual tiene su opinion y que es mejor disfrutar de lo que tiene y ha elegido que ir abriendo hilos metiendose con todas y cada unas de las marcas que no sean la que ha escogido el y sobretodo aprender lo que es el respeto.
Como digo a mi me da exactamente igual lo que haga o deje de hacer pero es que la manera en la que escribe y demas no me entra en la cabeza por mas que lo intento comprender.
Probablemente me pase al foro del edge dentro de poco, ya que como he dicho tambien me parece el telefono mas redondo android hoy dia, aunque para mi el g5 y el htc m10 se deberian de comparar al s7 normal, lo bueno del adge aparte del diseño es su bateria, porque el s7 para mi esta muy a la par con los otros dos.
colgao33
14/04/16, 02:06:47
Los hay precintados ya en compraventa por 650 y por 670€ lo vi con 2 dias de uso, funda oficial y gafas vr.
Se vende en amazon italia y en unas pocas tiendas mas de alli, pero si ya se ve de a ese precio ahi y que no descarto que tarden mucho en mandar a España en breve.
Eso si, menos de 600€ creo que si que tardaremos algo mas en verlos.
colgao33
14/04/16, 02:16:21
Si el precio para ti dice que es un buen smartphone... Haztelo mirar y de paso pillate un iPhone que son los unicos que no se devaluan tanto... Absurdo llamar absurdo a alguien con estos argumentos de superpeso jajajajaja
Como siempre digo si no te interesa el hilo no comentar, es más sencillo irse a otro post y todos felices.... :cucu:
Lee lo que has puesto porque sentido le encuentro poco y si tengo un iphone y probablemente tenga el edge detro de poco, no soy fanboy de nada simplemente pruebo todo lo que puedo.
Por cierto dime donde he dicho yo eso del precio de un telefono por favor!
Como digo arriba el compañero sabra por lo que le he dedicado esas palabras, asi que mejor no opinar de lo que no sabes[emoji106]
Ademas si tan contentos estáis con vuestro telefono que mas os dara que otros opinen distinto? Yo muy contento con lo que tengo a pesar de que se que hay gente que echa pestes de ios, quizas es por algo...
Me habras leido decir que PARA MI ios es mejor porque se adapta mas a lo que yo necesito, como tambien he dicho que necesita de jailbreak para compararse a android en muchos aspectos.
A mi no me molesta, repito que lo digo porque hace unos dias este mismo compañero me falto por algo que recomende a otro compañero lo cual era lo mas logico (no cambiar su 6s plus de 64fb a pelo por un edge, ademas creo que usado ya).
A ver si recordandoselo se da cuenta de que las cosas no funcionan como el cree, que cada cual tiene su opinion y que es mejor disfrutar de lo que tiene y ha elegido que ir abriendo hilos metiendose con todas y cada unas de las marcas que no sean la que ha escogido el y sobretodo aprender lo que es el respeto.
Como digo a mi me da exactamente igual lo que haga o deje de hacer pero es que la manera en la que escribe y demas no me entra en la cabeza por mas que lo intento comprender.
Probablemente me pase al foro del edge dentro de poco, ya que como he dicho tambien me parece el telefono mas redondo android hoy dia, aunque para mi el g5 y el htc m10 se deberian de comparar al s7 normal, lo bueno del adge aparte del diseño es su bateria, porque el s7 para mi esta muy a la par con los otros dos.
Vaya... te faltó al respeto mmmm
Hace no mucho, tu también a mi llamándome troll... te acuerdas?
Aquí lo dejo que no me quiero liar
Para ser respetado hay que respetar siempre!!
ANTIRATAS
14/04/16, 09:45:42
colgao33 ; MENTIRA !!! :lengua: yo no te he faltado en ningun momento ...
En este mismo sub del s7 edge hay un post que un compañero consulta un cambio del 6s plus por el s7 edge ...
A lo que entrastes tú disparando he indicando que tubiera cuidado que hay mucho LISTO que y que no aceptaras un cambio a pelo del 6s plus encima si es de 64gb por un s7 edge ...
A lo que yo te indiqué , que desde luego el que vas de listo eres tú ... vete al post y lo ves ...
Otro ejemplo ; lo mismo quieres cambiar un 6s plus a pelo por el proximo s8 " no te jode !!! "
Pd ; una cosa es lo que te cobren y otra es lo que valga ... y si por apple fuera dentro de 2 años te seguirian cobrando 1.000 € por un 6s plus si los clientes siguieran tragando ... ahora pensar que la mayoria caemos en esa trampa y cambiar nuestros pepinos he incluso poner pasta ... por que vosotros funcioneis asi ... VAIS DAOS !!! :risitas:
resumen ; que bonito a bote pronto el hacerse la victima con que te han faltado para justificar ... sin razon ... y como cambia la cosa BIEN EXPLICADITA !!! :risitas:
sin acritud ... un saludo , pero tampoco me voy a callar ... faltaria mas ...
Pd final ; lo mismo os pensais que es oro lo que teneis entre manos ...
.
shatkara61
14/04/16, 09:59:34
colgao33 ; MENTIRA !!! :lengua: yo no te he faltado en ningun momento ...
En este mismo sub del s7 edge hay un post que un compañero consulta un cambio del 6s plus por el s7 edge ...
A lo que entrastes tú disparando he indicando que tubiera cuidado que hay mucho LISTO que y que no aceptaras un cambio a pelo del 6s plus encima si es de 64gb por un s7 edge ...
A lo que yo te indiqué , que desde luego el que vas de listo eres tú ... vete al post y lo ves ...
Otro ejemplo ; lo mismo quieres cambiar un 6s plus a pelo por el proximo s8 " no te jode !!! "
Pd ; una cosa es lo que te cobren y otra es lo que valga ... y si por apple fuera dentro de 2 años te seguirian cobrando 1.000 € por un 6s plus si los clientes siguieran tragando ... ahora pensar que la mayoria caemos en esa trampa y cambiar nuestros pepinos he incluso poner pasta ... por que vosotros funcioneis asi ... VAIS DAOS !!! :risitas:
resumen ; que bonito a bote pronto el hacerse la victima con que te han faltado para justificar ... sin razon ... y como cambia la cosa BIEN EXPLICADITA !!! :risitas:
sin acritud ... un saludo , pero tampoco me voy a callar ... faltaria mas ...
Pd final ; lo mismo os pensais que es oro lo que teneis entre manos ...
.
Como como como""que un compañero no cambiaria un iphone 6s plus por un s7 edge a pelo??yo anuncie un dia hace una semana mi edge y no uno me ofrecieron varios iphone 6s plus de 64..y dije que no..con que de 16 imaginate..que apple obligue a las grandes superficies a no bajar ni un centimo su iphone durante un año hasta que salga el siguiente iphone no quiere decir que lo valga...yo veo gente en segundamano vendiendo iphone 6s plus de 64 por 700-750 y ni loco..ya no lo vale se ponga como se ponga apple...😂😂
ANTIRATAS
14/04/16, 10:15:54
Como como como""que un compañero no cambiaria un iphone 6s plus por un s7 edge a pelo??yo anuncie un dia hace una semana mi edge y no uno me ofrecieron varios iphone 6s plus de 64..y dije que no..con que de 16 imaginate..que apple obligue a las grandes superficies a no bajar ni un centimo su iphone durante un año hasta que salga el siguiente iphone no quiere decir que lo valga...yo veo gente en segundamano vendiendo iphone 6s plus de 64 por 700-750 y ni loco..ya no lo vale se ponga como se ponga apple...
Toma toma toma ... aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166169 ( pag. 2 ... contestacion 24 ) osea y resulta que dice que si le falte ... diciendo que si vamos " alguno " de listo ... que va desde luego lo que no somos es tontos ... X-D
.
shatkara61
14/04/16, 10:19:42
Toma toma toma ... aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166169 ( pag. 2 ... contestacion 24 ) osea y resulta que dice que si le falte ... diciendo que si vamos " alguno " de listo ... que va desde luego lo que no somos es tontos ... X-D
.
Joder y mi v10 iba de puta madre de fino y mi z5 premiun igual y mi s7 edge igual y no sigo porque pasan tantos por mis manos al año que pondria aqui una biblia...con lo que me gasto en moviles si no va fino le pego una patada y me hiria a apple pero no veo a apple tan fina como la ponen..
ANTIRATAS
14/04/16, 10:27:26
Joder y mi v10 iba de puta madre de fino y mi z5 premiun igual y mi s7 edge igual y no sigo porque pasan tantos por mis manos al año que pondria aqui una biblia...con lo que me gasto en moviles si no va fino le pego una patada y me hiria a apple pero no veo a apple tan fina como la ponen..
Y se les nota el plumero .. en cuanto subieron la resolucion y pusieron la multitarea ... tante dijeron de android , pero han tenido que subir el soc y meter mas ram ... y aun asi hay usuarios de iphone que desde que pusieron esas 2 primeras cosas reportaron lag ... venga venga ...
Pero que el tema de iphone lo dejamos para el otro link ... :ok:
.
shatkara61
14/04/16, 10:29:53
Y se les nota el plumero .. en cuanto subieron la resolucion y pusieron la multitarea ... tante dijeron de android , pero han tenido que subir el soc y meter mas ram ... y aun asi hay usuarios de iphone que desde que pusieron esas 2 primeras cosas reportaron lag ... venga venga ...
Pero que el tema de iphone lo dejamos para el otro link ... :ok:
.
De echo mi hija tiene el ipad mini el ultimo y le pasa..me dice papa que le pasa se traba..😂y yo hija..que desde que imitan a android esto de apple ya no es lo que era..como levantara la cabeza steve jobs buff....😂😂
ANTIRATAS
14/04/16, 10:34:29
De echo mi hija tiene el ipad mini el ultimo y le pasa..me dice papa que le pasa se traba..y yo hija..que desde que imitan a android esto de apple ya no es lo que era..como levantara la cabeza steve jobs buff....
No lo entienden ( o no lo quieren entender ) muchos mayores ... como para explicarselo a una niña ... cuidala que todo lo que se exprima el cerebro se paga el dia de mañana ... lo mismo te pones a explicarselo y la explota la cabeza como un tomate contra una pared !!! Jajaja X-D
:risitas:
.
shatkara61
14/04/16, 10:42:50
No lo entienden ( o no lo quieren entender ) muchos mayores ... como para explicarselo a una niña ... cuidala que todo lo que se exprima el cerebro se paga el dia de mañana ... lo mismo te pones a explicarselo y la explota la cabeza como un tomate contra una pared !!! Jajaja X-D
.
Yo abrevio y la digo hija es que apple ya no es lo que era..de echo por su cumple la hemos comprado un movil..siempre tuvo ipads pensamos..querra un iphone que esta acostumbrada..pero no..nos pidio un Samsung porque nos ve a mi y mi mujer lo que hacemos..mi hija no entiende porque no podia pasarnos sus fotos por Bluetooth por ejemplo..o tener tubemate y descargarse videos etc etc etc....
shatkara61
14/04/16, 10:43:29
.
Y como se suele decir los niños y los borrachos no mienten..😂
MiguelSerrano
14/04/16, 13:15:35
Yo no voy a venir aquí a decir cual es mejor y cual es peor... Me parece de vergüenza que se entre en los foros para hablar de estos temas.
Que cada uno tenga el móvil que pueda tener y quiera, punto. No hay más... A mi por ejemplo los HTC nunca me han llamado la atención y los Samsung tampoco hasta este año que he podido tener el S7 edge pero no voy a decir que por tenerlo yo ya es el mejor. Ningún móvil es mejor ni peor que otro simplemente se adaptan a las necesidades de cada uno.
lord_neno
14/04/16, 15:56:11
que alguien edite el "confundisteSSSS" por dios!!! xDD
En cuanto al hilo... los hay con mucho tiempo libre y ganas de crear líos...
Elenco32323232
14/04/16, 17:17:10
Por favor, corrige el título, es confundiste, sin S final
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ortega7
14/04/16, 18:09:17
Han baneado al antirata!!:O creo que la va liando demasiado, no hay necesidad de ir a otros foros y decir que tu movil es mejor que el de ellos...
Nirekeyaki
14/04/16, 18:14:40
A ver si la administración borra este hilo, porque parece de colegio de primaria.
jorge_kai
14/04/16, 19:38:20
Dejamos este tema aquí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.