PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chuwi Vi8 plus y la salida hdmi

Michelinius
13/04/16, 17:56:09
Me he comprado un adaptador de micro hdmi a hdmi (como el de la foto que colgué) y no consigo que saque nada. A este adaptador hdmi le conecto un cable hdmi "normal", macho a macho para llevar la imagen a mi tv, pero mi tv no detecta nada conectado por hdmi.

Lógicamente en windows 10 le doy a duplicar escritorio, extender, etc y no sale nada...

Se me ocurren tres culpables: driver gráfico muy reciente, salida hdmi defectuosa de mi tablet o adaptador de micro hdmi defectuoso (no tengo manera de probarlo en otro dispositivo)

¿Alguien ha probado esta salida con éxito en la chuwi vi8 plus?

:gracias:

SuperiorEDL
13/04/16, 18:27:05
En la vi8 solo funcionaba algunos adaptadores, no todos.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Michelinius
13/04/16, 19:49:20
En la vi8 solo funcionaba algunos adaptadores, no todos.

Gracias megasamu!!

Intentaré averiguar cuales funcionaron en vi8 "normal" a ver si me la juego y pillo otro...

Por lo de pronto en esta review externa les dio un problema de primeras y luego todo funcionó bien. Posiblemente por un mal contacto, pero no se. El mío lo metí y quité varias veces, pero nada

http://www.notebookcheck.net/Chuwi-Vi8-Plus-CWI519-Tablet-Review.159094.0.html

fer_ma_92
14/04/16, 00:37:59
A veces es que el cable, o en tu caso el adaptador, no entra del todo!

Mi cable por ejemplo (un Amazon Basic) entra justo, y si lo mueves un pelín se va la conexión.

SuperiorEDL
14/04/16, 22:34:50
Y ahora me acuerdo de otra cosa que algunos funcionaban pero había que cortarles el plástico para que hicieran contacto completamente.

faanseco
03/09/16, 19:41:41
Oye has podido rootear la Vi8 Plus?