Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi D851 esta bloqueado?
Namor23
13/04/16, 16:53:27
Desde que hice un Hard Reset a mi LG G3 D851 no agarra la sim, pero la sd si y asi que revise el imei en la pagina de T-Mobile y me aparece esto alguien sabe que significa?
dimitri_bulgaro
13/04/16, 23:07:50
Suena a que no es problema de SIM, sino a teléfono bloqueado por IMEI...como conseguiste ese móvil?¬¬ jajajaja es broma, llama al numero que te viene ahí, puede que sea un error, pero antes prueba con otra SIM a ver si la reconoce, o también puede ser cobertura bloqueada, y puedas usar SIM solo de X compañía.
A las malas, pues será la ranura del SIM.
Namor23
13/04/16, 23:52:01
Jejeje mi papa me lo compro (de segunda mano el muy codo) y cuando lo vio funcionaba bien, al momento de que lo restauraron ya no agarro la sim, consegui una sim de T-Mobile y aun asi no lo agarra :'(
Jejeje mi papa me lo compro (de segunda mano el muy codo) y cuando lo vio funcionaba bien, al momento de que lo restauraron ya no agarro la sim, consegui una sim de T-Mobile y aun asi no lo agarra :'(
Yo creo que el imei esta bloqueado por razones "sospechosas"
A riesgo de equivocarse en un tema peliagudo, me temo que tu padre ha comprado un teléfono robado.
Si puedes, prueba con otra SIM del mismo operador y luego con una SIM de otro operador diferente. Si con otra del mismo operador no funciona y con la del otro si... Voilá!
Namor23
14/04/16, 01:37:11
Se puede hacer un cambio de imei?
De que se puede se puede, pero como no es algo muy legal no creo que por aqui alguien te ayude.
Suerte.
Namor23
14/04/16, 01:49:01
Esque lo lleve a un tecnico y a lo que entendi eso puede hacer
Esque lo lleve a un tecnico y a lo que entendi eso puede hacer
De que se puede se puede, no te digo lo contrario, lo que no es es legal, si el técnico lo hace pues bien por ti, pero como no es legal estar cambiando imeis no vas a encontrar tutoriales en este foro para hacerlo.
pelau76
14/04/16, 03:52:47
No soy experto ni mucho menos,pero.te estás ahogando con un vaso de agua. No te quedes con estas respuestas que son muy validas,no obstante pon la consulta en San Google ;-), apunta a XDA foro.
Personalmente resolví un problema de inestabilidad de señal despues de 3 meses de estar buceando por la web la solucion hasta que la encontré.
Tambien tengo el D851. No te desanimes.
Galois44
14/04/16, 11:30:44
Es ilegal hacer eso. Y en este foro no se brinda ayuda a ese tipo de pedidos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Nonamed
14/04/16, 11:36:10
Namor23:,
Tu teléfono aparentemente está bloqueado por IMEI, en HTCMania no damos soporte al cambio del mismo, ya que es una acción ilegal.
Por favor contacta con tu operadora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.