Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Deporte s2...desilusión... Y como smartwatch...ni frío ni calor
pepdel78
13/04/16, 16:24:09
Bueno, después de días probando me decido a vender el s2.
Como complemento para correr la verdad aplicaciones en el teléfono sólo tenemos s-healt, que está bien pero carece de muchas funciónes... Y Nike, que en la app del teléfono es muy completa pero en la del reloj sólo es un Start stop con música, sin indicaciones ni entrenamientos...
Vamos que se acaba saliendo con el reloj y el teléfono pero con la app en el teléfono para tener más funciones...
A día de hoy con el teléfono haces exactamente lo mismo que con alguna pulsera cuantificador como Garmin vivosmart... Por no hablar de apps, inexistentes..entras en la store y solo hay esferitas...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
polilla188
14/04/16, 12:46:00
totalmente deacuerdo contigo... si no perdiese tanto dinero lo vendia...
kure_1999
14/04/16, 13:19:56
Además el hecho de que la Caixa lo este regalando hace que apenas cubras gastos al venderlo. Demasiada oferta.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
pepdel78
14/04/16, 20:45:33
Es que ni una app que valga la pena, solo tenia puesta la as sleep, y bueno...40% de batería por la noche..
Send-S7
Que desilusion, gracias por informarme. Estaba buscando el s2 para hacer deporte...
a mi me paso lo mismo.... con uno baratucho de 40 o 50 eurillos te da para lo mismo, e incluso los hay con camara
pepdel78
15/04/16, 08:14:27
Yo después de esto, móvil encima con runtastic, pulsera conectada al móvil para pulsaciones y fuera...
O eso o te vas a un reloj deportivo de alta gama..
Send-S7
bueno, de toda la gente que lo tiene por el foro, sois los unicos 5 que os habeis quejado
yo por mi parte encantado con el, tanto por diseño, como por las notificaciones, como para hacer deporte
bueno, de toda la gente que lo tiene por el foro, sois los unicos 5 que os habeis quejado
yo por mi parte encantado con el, tanto por diseño, como por las notificaciones, como para hacer deporte
creo que visitas poco el foro ehh....
date una vuelta por los post de problemas con el wassap, correas, sincronizacion...
:silbando:
kure_1999
15/04/16, 12:43:13
Es un buen reloj, y quizás el mas bonito, pero en mi opinión no lo recomendaría ya que tiene un precio elevadisimo para lo que ofrece. Ya cada cual que haga lo que crea oportuno.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
STILEROGT
15/04/16, 13:24:18
siempre lo he dicho un gran reloj con un potencial entre los mejores que por el mal soporte de samsung se lo estan cargando, pues si le hubieran puesto un poco de ganas hubiera sido exito de ventas
pepdel78
15/04/16, 16:50:25
Bueno es un buen proyecto, pero sin más.. diseño perfecto, batería escasa..y notificaciones en reloj. No tiene nada más, ni apps ni funcionalidades..y las notificaciones no funcionan del todo bien...
Send-S7
javiotxa
15/04/16, 17:41:48
No tengo el reloj todavía, y no se si lo llegare a comprar, pero creo que en caso de que lo compre aunque me gaste un poco más iré a por el 3g, visto lo que estáis comentando todos, pienso que el hecho de poder llevarlo separado del teléfono y que tenga gps independiente puede dar un poco más de juego, pero ya digo...no lo sé seguro, que opináis??
No tengo el reloj todavía, y no se si lo llegare a comprar, pero creo que en caso de que lo compre aunque me gaste un poco más iré a por el 3g, visto lo que estáis comentando todos, pienso que el hecho de poder llevarlo separado del teléfono y que tenga gps independiente puede dar un poco más de juego, pero ya digo...no lo sé seguro, que opináis??
pues opino que no merece la pena pagar un pastizal por un smartwach tan básico...hay mejores opciones en el mercado y si lo que quieres es GPS, también hay mejores alternativas a este "reloj"...
jorge_kai
16/04/16, 12:58:43
Una pena lo que está pasando con el S2, al final va a tener una vida útil más corta que el primer modelo...
muy mal Samsung.
Una pena lo que está pasando con el S2, al final va a tener una vida útil más corta que el primer modelo...
muy mal Samsung.
y no por el dispositivo... si no por parte de samsung...
para empezar el S.O elegido....
jorge_kai
17/04/16, 09:40:15
el aparato seguramente sea el más potente del mercado.
Pero que en 6 meses no haya habido ni una mejora sensible ni ninguna gran app nueva disponible, resulta triste. Lo de whatsapp no es más que la gota que colma el vaso.
Ladelsur
17/04/16, 11:35:47
el aparato seguramente sea el más potente del mercado.
Pero que en 6 meses no haya habido ni una mejora sensible ni ninguna gran app nueva disponible, resulta triste. Lo de whatsapp no es más que la gota que colma el vaso.
Qué ocurre con whatsapp? A mi en el reloj me funciona bien
Curioseando desde mi S7 Edge negrito
jorge_kai
17/04/16, 12:00:04
Qué ocurre con whatsapp? A mi en el reloj me funciona bien
Curioseando desde mi S7 Edge negrito
aquí estamos hablando de ello
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136883
Merovingio
17/04/16, 15:13:19
No llevo ni una semana con el Moto 360 de segunda generación (ya tuve el primero) y android wear está años luz de tizen,en notificaciones,desarrollo y la forma de interactuar con el reloj,comparando las market de cada sistema mejor ya ni opinar.
Dinero tirado en el s2? para nada,lo veo en mi caso como otra experiencia más en este mundillo.
Eso sí,mientras Samsung siga con tizen en sus relojes,particularmente que no me esperen viendo lo visto en el pasado y en el presente.
SalU2.
No llevo ni una semana con el Moto 360 de segunda generación (ya tuve el primero) y android wear está años luz de tizen,en notificaciones,desarrollo y la forma de interactuar con el reloj,comparando las market de cada sistema mejor ya ni opinar.
Dinero tirado en el s2? para nada,lo veo en mi caso como otra experiencia más en este mundillo.
Eso sí,mientras Samsung siga con tizen en sus relojes,particularmente que no me esperen viendo lo visto en el pasado y en el presente.
SalU2.
¿Pero va bien el Moto 360 (2ª Ed.) o tiene el lag que se habla de los smartwatches con Android Wear?
¿Es mejor la interacción con Android Wear? A mí el uso con el bisel rotatorio me parece genial..
Samsung ya intentó sacar Tizen para móviles y se quedó en mercados emergentes como India y Brasil. Con los relojes parece que va a pasar igual. Y es una pena, porque aquella versión de Tizen iba mejor que Android y esta versión de Tizen para móviles también parece más potente y eficiente que Android Wear... pero claro, el apoyo que supone todo lo que tenga a Google detrás no es igual que embarcarte tú solo como fabricante. Sin el apoyo de los desarrolladores es una batalla perdida.
Merovingio
18/04/16, 15:07:44
¿Pero va bien el Moto 360 (2ª Ed.) o tiene el lag que se habla de los smartwatches con Android Wear?
Tuve dos Motorola 360 de la primera generación y en los dos se notaba ese lag o esa falta pulidez en las transiciones y en el sistema,dado por el procesador antiguo que montaba y por la falta de madurez también en Android Wear,no iba realmente fluido y a veces se quedaba colgado.
Esto de momento en el de segunda no lo he notado,no he tenido cuelgues del sistema o de alguna aplicación y mucho menos lag,el sistema va realmente fluido y se nota que Google esta poniendo mucho más empeño que Samsung con Tizen.
¿Es mejor la interacción con Android Wear? A mí el uso con el bisel rotatorio me parece genial..
Por ahora me estoy aclimatando ya que me he tirado unos meses con el S2,te diré que la forma de interactuar con el Moto para mi es mejor,los gestos no te obligan a usar las dos manos como en el S2 por ejemplo,ya que tienes que girar el bisel fisicamente,por contra el bisel lo considero también acertado por que es más preciso,ya que a veces los gestos por la situación en la que estés no resulta cómodo o puede fallar,en lineas generales prefiero los gestos y las tarjetas para todo tipo de notificaciones.
En esto último quiero hacer hincapié,ya que en términos como producto enfocado a notificar no hay color y Android Wear supera con creces a Tizen,la presentación de las tarjetas y lo intuitivo que resulta,te deja una experiencia de usuario muy buena.
. Y es una pena, porque aquella versión de Tizen iba mejor que Android y esta versión de Tizen para móviles también parece más potente y eficiente que Android Wear...
El "problema" que tiene Android Wear es que sube los consumos en los terminales como Samsung ya que tira de Google Now y los servicios,quitando esto que para algunos puede parecer un problema y es respetable,los dos sistemas me resultan igual de fluidos y estables,ganado en la eficiencia tizen siempre que vaya enlazado con un terminal de Samsung.
Por lo demás,salta a la vista el nulo desarrollo y la dejadez de esta marca hacia su división de smartwatches,lo lamentable es que esto viene desde los primeros modelos donde ya sufríamos problemas en las notificaciones y los usuarios teníamos que buscarnos la vida con aplicaciones de terceros por ejemplo.
Samsung se preocupa exclusivamente de vender,cosa que como empresa veo correcto,pero si quieren afianzarse en este mercado,deberían de dar mucho más apoyo y desarrollo a su sistema,desde mi punto de vista personal últimamente lo están bordando desde el Note 4 pasando por la gama S,pero con los relojes,es un desastre tras desastre.
SalU2.
Pues yo estoy encantado con el s2 ... tema whatsapp si no me da tiempo a leer los del teléfono con todos los grupos no quiero ni pensar que pasaría si intentara seguirlos en el reloj ... para correo, s-healt, música, hora, alarmas, agenda, calendario, ... a mi me va fantástico. Saludos.
jonitana
22/04/16, 13:23:54
Moto 360 2 y Huawei watch mis dos opciones alternativas al S2
Merovingio
22/04/16, 13:45:20
tema whatsapp si no me da tiempo a leer los del teléfono con todos los grupos no quiero ni pensar que pasaría si intentara seguirlos en el reloj
El problema compañero es que si mantienes o sigues una conversación importante con una persona y solo ves el último mensaje,es un grave problema ya que te obliga a sacar el terminal y es justo para lo que esta enfocado un smartwatch,para que no tengas que sacar o mirar lo menos posible tu terminal.
Sinceramente,ojalá lo subsanen lo más rápido posible,los usuarios de este reloj no se merecen eso,con el precio que han pagado por el.
Moto 360 2
Tengo el de 46mm y ahora mismo llevo dos días y dos horas de autonomía con un 44% aún de batería,es de las cosas que más me están sorprendiendo,ya que en su primera generación para llegar o pasar el día era algo complicado.
SalU2.
karchax
04/05/16, 13:58:22
En serio sólo se puede ver el último mensaje de whatts app?
javiotxa
23/05/16, 16:50:16
Alguien ha probado una app que se llama koomot para hacer deporte??me la he instalado, si alguien tiene alguna opinión se agradece
INTRUDER_M800
24/05/16, 00:53:08
No estoy para nada de acuerdo con todas las criticas vertidas aquí. Vale que no tiene mil app en la tienda, correcto, pero tiene algunas que son la bomba. Por ejemplo, HERE, yo que voy en moto... es la caña no, lo siguiente. Un GPS que funciona a la perfección, llego a destino mirando el reloj que me avisa con vibraciones cada vez que hay un cambio en la ruta. Ademas, se ve de autentico lujo a plena luz del dia.
Las notificaciones de whastapp, perfectas, incluso veo foto dependiendo el mensaje (si solo es la foto)
Notificaciones de facebook, instagram, correo, todo perfecto.
A mi la bateria me dura día y medio, voy sobrado.
s HEALT, perfecto también.
Nike, justito, pero espero alguna actualización
incluso uso una app de linterna que cuando llego a casa de noche me permite entrar en la habitación y cambiarme de ropa y meterme en la cama sin despertar a la parienta. jajajaj esa la uso mucho ;)
Las esferas? estoy enganchado! cambio a diario.
en fin... que no es para quejarse tanto coño, no será el mejor reloj del mundo pero cumple su función sobradamente! pero más que sobrado! ah! y se puede mojar!!!!! que mas quereis?
un saludo!
Edito: para poneros una imagen del s2 con HERE funcionando. Una maravilla.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9590217img20160427wa0016.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-img20160427wa0016-9590217.html)
En serio sólo se puede ver el último mensaje de whatts app?
Así es. Una auténtica pena de implementación como dice el compañero Merovingio. Te obliga a sacar el móvil el 90% de las veces, si no es el 100%...
Yo he tenido también el Moto 360 de primera generación, luego me pase al Sony Smartwatch 3 por la autonomía y por el GPS, para poder usarlo haciendo deporte sin depender del móvil. Pero echaba de menos un buen diseño, y por eso me pasé al Gear S2. También porque yo he usado desde hace años la app de Nike para salir a correr y no me apetece tener que cambiar a otra app y perder todas las estadísticas... Y la de Nike inexplicablemente no es compatible con Android wear. Con Tizen si, aunque en el S2 es demasiado sencilla como dicen por aqui.
Lo cierto es que en cuanto a diseño y autonomía el Gear S2 muy bien. Pero Tizen deja mucho que desear frente a Android wear, es lo que hay. El tema de WhatsApp es penoso viendo lo bien que va en Android wear (donde puedes leer el hilo entero de una conversación) y el tema de interacción con el reloj es mucho mejor también. Poder hacer tantas acciones simplemente diciendo Ok Google y hablar es brutal, sin tocar el reloj para nada. Esto lo echo mucho de menos en el S2.
Lo de manejarlo con la esfera tiene un efecto Wow brutal que dura solo 2 o 3 días... Luego te das cuenta de que es mejor manejar la pantalla con un solo dedo mediante las tarjetas de Android wear, que tener que usar 2 dedos con la esfera giratoria (de hecho, puedes usar el gear S2 con la pantalla táctil también y muchas veces es preferible). Tampoco le veo mucho sentido práctico a usar la esfera y luego tener que pulsar sobre la pantalla para seleccionar la opción deseada. En la práctica es mezclar ambos métodos para poder manejarlo.
Y añado otro problema que le veo al Gear S2: el volumen por auriculares bluetooth es bajisimo. Y no he visto forma de subirlo. Si corres por zonas con tráfico, cuesta oír la música. Y no son los auriculares, porque los uso también con un ipod y se oyen perfectamente.
Merovingio, entonces recomiendas el Moto 360 2? Lo único que me echa para atrás de dejar el S2 es el diseño, perder dinero al tener que venderlo por debajo de lo que me costó, y la app de Nike que no tiene Android wear. Pero dado que lo del volumen es un problema serio, no me importaría volver al ipod para correr.
Siento el tocho... Un saludo.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Merovingio
05/06/16, 06:24:37
@Merovingio, entonces recomiendas el Moto 360 2? Lo único que me echa para atrás de dejar el S2 es el diseño, perder dinero al tener que venderlo por debajo de lo que me costó, y la app de Nike que no tiene Android wear. Pero dado que lo del volumen es un problema serio, no me importaría volver al ipod para correr.
Perder vas a perder y mucho, el S2 está desgraciadamente bastante devaluado compi. El diseño ya es algo personal, bajo mi punto de vista, el S2 lo veo más sport y el Moto más elegante y fino.
Indudablemente el S2 es una buena opción en el mercado, salvo por por ejemplo en mi caso, el tema de las notificaciones, que me resulta imperdonable y acabe asqueado, ya que básicamente lo uso o usamos para ver las notificaciones, dejando casi inservible el mismo al no poder ver el log y solo la última que te llega.
Claro algún compañero pensará, no es para tanto, para mí, después de tener casi todos los modelos de Samsung y siempre con estos problemas y con el nulo desarrollo por parte de la marca, me ha quitado las ganas de seguir "confiando" en su apuesta por Tizen.
Si recomiendo el Moto? viendo lo visto, creo que cualquier Android Wear de última hornada, notifica mejor y tendrá más vida a largo plazo que cualquiera que lleve Tizen.
SalU2.
AsturLoko
09/06/16, 08:51:16
Compañero, no se que foro es el que lees pero seguro que este no es...
satan666
09/06/16, 19:15:35
Hola a tod@s, estoy a punto de comprar un Gear S2 pero estoy viendo el problema del WhatsApp.
Me pregunto cómo puede ser que unos puedan digan que les va bien y otros lo contrario.
¿Podría ser que sólo va bien whatsapp con móviles Samsung?.
¿Alguien ha podido hacer scroll en un mensaje de whatsapp para ver mensajes anteriores del mismo contacto?...si es así, ¿está confirmado que en Android wear si se puede?.
Necesito mas información por favor, a ver si me decido a comprarlo porque me parece muy buen reloj...aunque el panorama por aquí es devastador...
drvenom
09/06/16, 22:01:34
Hola a tod@s, estoy a punto de comprar un Gear S2 pero estoy viendo el problema del WhatsApp.
Me pregunto cómo puede ser que unos puedan digan que les va bien y otros lo contrario.
¿Podría ser que sólo va bien whatsapp con móviles Samsung?.
¿Alguien ha podido hacer scroll en un mensaje de whatsapp para ver mensajes anteriores del mismo contacto?...si es así, ¿está confirmado que en Android wear si se puede?.
Necesito mas información por favor, a ver si me decido a comprarlo porque me parece muy buen reloj...aunque el panorama por aquí es devastador...
Yo, mi experiencia, he estado a punto de cambiarlo por un moto 360 sport... Para volver a probar android wear...... Pero, para lo que yo utilizo el reloj, solo los findes, cuando salgo a correr y me llevo la música en el reloj... Y saber que me ha llegado las notificaciones (si, la de wassap es un mojón)... Me cumple.
La bateria es para mi, lo que me ha decantado en quedarmelo, hasta que haya otro reloj que me venda la moto.
Lo demas, depende de ti.... Si te gusta instalar mil apps, aunque luego uses las básicas, cojete uno con android wear, tienes mas apps pero de calle.... Si quieres un reloj que te dure un par de dias la bateria y lo poco que hace, lo hace bastante bien y fluido, pillatelo.
Pero recuerda, lo del wassap va como el culo.... Al principio crei que si que podías ver el hilo de la conversación entero... Pero ahora no... Y ni idea si lo arreglarán
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
satan666
09/06/16, 22:06:11
Yo, mi experiencia, he estado a punto de cambiarlo por un moto 360 sport... Para volver a probar android wear...... Pero, para lo que yo utilizo el reloj, solo los findes, cuando salgo a correr y me llevo la música en el reloj... Y saber que me ha llegado las notificaciones (si, la de wassap es un mojón)... Me cumple.
La bateria es para mi, lo que me ha decantado en quedarmelo, hasta que haya otro reloj que me venda la moto.
Lo demas, depende de ti.... Si te gusta instalar mil apps, aunque luego uses las básicas, cojete uno con android wear, tienes mas apps pero de calle.... Si quieres un reloj que te dure un par de dias la bateria y lo poco que hace, lo hace bastante bien y fluido, pillatelo.
Pero recuerda, lo del wassap va como el culo.... Al principio crei que si que podías ver el hilo de la conversación entero... Pero ahora no... Y ni idea si lo arreglarán
¿En android wear si hace scroll el whatsapp y se ven bien las fotos y demás?
satan666
09/06/16, 22:07:53
¿y porqué es tan mala la app de whatsapp? ¿porque sólo se ve el ultimo mensaje ed un contacto?...¿o hay mas aún?
drvenom
09/06/16, 22:23:54
¿y porqué es tan mala la app de whatsapp? ¿porque sólo se ve el ultimo mensaje ed un contacto?...¿o hay mas aún?
Solo por eso...... Pero es que es lo básico no? Movil en el bolsillo, te llega un wassap, bien lo puedes ver, leer y responder.... Pero como te lleguen dos o tres solo ves el último... Por lo tanto a sacar el movil, que es lo incongruente del asunto.
satan666
09/06/16, 22:26:41
Solo por eso...... Pero es que es lo básico no? Movil en el bolsillo, te llega un wassap, bien lo puedes ver, leer y responder.... Pero como te lleguen dos o tres solo ves el último... Por lo tanto a sacar el movil, que es lo incongruente del asunto.
Pues entre lo del wasap, las correas que se rompen solas y loas S2 ahogados....me están temblando las piernas ahora mismo...y lo tengo apalabrado ya el reloj...
¿Qué hago?....
drvenom
09/06/16, 22:58:19
Pues entre lo del wasap, las correas que se rompen solas y loas S2 ahogados....me están temblando las piernas ahora mismo...y lo tengo apalabrado ya el reloj...
¿Qué hago?....
Las correas de recambio, las tengo impolutas, las que me venian lo mismo. El reloj se me ha mojado con el sudor o al limpiarlo debajo de un grifo y ni se inmuta.
Si te duchas con el, o haces natación o cualquier cosa que este sumergido mucho rato, pues ni idea. Pero que yo sepa el reloj tiene protección al agua, no que sea para que este mojado o sumergido mucho rato
drvenom
09/06/16, 23:01:29
También tienes opciones más baratas, por ejemplo el moto 360, o el lg urban watch, si es tu primer smartwatch...... Pero te aseguro que a todos les vas a sacar pegas.... A día de hoy no hay un reloj que sea la repolla
satan666
09/06/16, 23:03:13
Las correas de recambio, las tengo impolutas, las que me venian lo mismo. El reloj se me ha mojado con el sudor o al limpiarlo debajo de un grifo y ni se inmuta.
Si te duchas con el, o haces natación o cualquier cosa que este sumergido mucho rato, pues ni idea. Pero que yo sepa el reloj tiene protección al agua, no que sea para que este mojado o sumergido mucho rato
Es que como sólo estoy viendo problemas con este reloj, pues que es como para pensarlo muy mucho...
satan666
09/06/16, 23:05:07
También tienes opciones más baratas, por ejemplo el moto 360, o el lg urban watch, si es tu primer smartwatch...... Pero te aseguro que a todos les vas a sacar pegas.... A día de hoy no hay un reloj que sea la repolla
Me dejan el S2 a 180€ sin estrenar y con garantía procedente de la caixa ¿como lo ves de precio?
drvenom
09/06/16, 23:06:54
Es que como sólo estoy viendo problemas con este reloj, pues que es como para pensarlo muy mucho...
Pasate por los demás foros de los distintos smartwatchs... Veras que todos tienen pegas... El que es muy bonito, no le dura nada la bateria... O el que tiene GPS, no te pilla bien las pulsaciones, o lo que sea.... Este mundillo esta bastante verde y como te digo, lo que tiene uno, no lo tiene el otro y a la inversa.
Tambien tienes la opción de pasar de reloj, porque realmente es un gadget a dia de hoy un poco absurdo, bajo mi opinión ehh?
drvenom
09/06/16, 23:08:27
Me dejan el S2 a 180€ sin estrenar y con garantía procedente de la caixa ¿como lo ves de precio?
Buen precio... Seguro que puedes regatear incluso... Se ha devaluado mucho este reloj, por el tema de la caíxa y la dejadez de Samsung con el..... Pero como te he comentado más arriba, todos tienen sus pegas
satan666
10/06/16, 12:53:41
Buen precio... Seguro que puedes regatear incluso... Se ha devaluado mucho este reloj, por el tema de la caíxa y la dejadez de Samsung con el..... Pero como te he comentado más arriba, todos tienen sus pegas
Pues al final he pasado del reloj, demasiados problemas veo con el, aunque a algunos/muchos les vaya bien.
Samsung con su forma de actuar (vender y pasar) no coge a Apple ni en sueños.
Otra vez será...un saludo a toda@s.
drvenom
10/06/16, 13:57:28
Pues al final he pasado del reloj, demasiados problemas veo con el, aunque a algunos/muchos les vaya bien.
Bueno eso de Apple....... Su reloj no es que se venda muy bien, y tiene muy malas críticas, pero bueno, no quiero entrar en batallitas Apple vs Samsung
satan666
10/06/16, 16:41:04
Bueno eso de Apple....... Su reloj no es que se venda muy bien, y tiene muy malas críticas, pero bueno, no quiero entrar en batallitas Apple vs Samsung
No, no, no hay problema compañero, si yo tampoco me caso con el watch de Apple, me refería a que si Samsung quiere estar por delante de Apple lo lleva claro tal y como trata a sus usuarios (garantía) y a sus productos (Gear S2), sin entrar a comparar Samsung con Apple.
Parece que otra oportunidad perdida la del Gear S2, suena a otro "Bada Gate"...espero equivocarme.
Saludos.
acesaliv
10/06/16, 17:06:25
Hombre, en un foro vas a encontrar problemas, pero tampoco es que 'solo' haya problemas.
A mi lo de las correas no me ha pasado. Y lo de ahogarse, pues de momento no lo he mojado. Lo del whatsapp, pues uso una aplicación de terceros, aunque me fastidia tener que pagar por algo que debería hacer el propio reloj y por suerte me va bien así, que a otros me consta que no.
En fin, no tengo con que comparar, y parto de la base que me lo regalaron. Si hubiera pagado el pastón que piden por él, quizá estaría mucho mas cabreado con samsung.
Hay algunas cosas seguras: que No tiene muchas aplicaciones, ni siquiera monitor del sueño y que tiene el problema del whatsapp...
Luego hay otras que te puede tocar o no: el riesgo de que te pase como a algunos con la correa o el agua.
Pero es bonito, ligero, fluido y con una autonomía decente.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
acesaliv
10/06/16, 17:11:56
Disculpa, me salté tu comentario.
Te doy la razón con lo de la forma de actuar de samsung. Aunque Apple no es tampoco un buen ejemplo.
Yo tengo el gear s y se ven todos, aunque es un poco caótico, sí es cierto que contestar solo lo puedes hacer al último mensaje que te llega de cada conversación.
El caso es que me he encaprichado de la versión rose gold del gear s 2, me parece precioso, aunque se que en características es peor que el gear s (sobre todo por no tener altavoz, auricular ni independencia del móvil), y me lo estoy planteando. Sin embargo si tampoco se pueden ver todos los WhatsApp dudaría un poco de cogerlo, pero me extraña mucho que cambien la manera en la que llegan los WhatsApp con respecto al anterior modelo.
Me lo podríais confirmar?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
acesaliv
15/06/16, 18:33:08
Me lo podríais confirmar?
Confirmado. Actualmente, de forma nativa, el S2 solo muestra el último mensaje de la conversación y no acumula los anteriores.
Hay un hilo especifico para este problema del whatsapp.
Gracias,
Pues que raro, ahora tengo mi móvil en el sat (y el gear s solo vale para Samsung gama alta) pero cuento vuelva tengo que probar nuevamente, juraría que con el gear s sale todo. También tengo un pebble que es el que uso mientras y le llegan todos los mensajes.
Tiene que ser algo relacionado con el reloj y no con la app
acesaliv
15/06/16, 23:46:20
(...) juraría que con el gear s sale todo. También tengo un pebble que es el que uso mientras y le llegan todos los mensajes. (...)
Insisto, para el S2 hay aplicaciones de terceros, de pago, que sí guardan toda la conversación.
Al principio cuando para el gear s no había la posibilidad de contestar WhatsApp salió una aplicación que lo hacía, pero no era estéticamente tan depurada y además no funcionaba con conexión remota (vuestro reloj no tiene esa opción). Hay que reconocer que en cuanto sacaron esa misma función nativa del reloj deje de usar la app de 3os. Si realmente la estética y la funcionalidad fuese la misma a mi no me importaría, pero me imagino que será algo similar. De todos modos como es un capricho tonto (tengo un pebble, una mi band 1s y un gear s, no me hace ninguna falta...), y hasta navidades no lo cogería igual hay cambios hasta la fecha. Seguiré investigando. A ver si veo videos de esa app de 3os.
Muchas grscias a todos por las respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.