Ver la Versión Completa : Fotos pantalla llamada
Hola tengo una consulta y es que al contrario que con otros Android que he tenido, resulta que con este no me aparecen las fotos de mis contactos cuando realizó llamadas o me llaman. Hay alguna solución?
A mi también me pasa, aunque no en todos los contactos. A ver si alguien sabe como solucionar esto.
caparron
15/04/16, 12:47:03
Como reciente poseedor del pepino:ok: me he estado volviendo loco con este tema y haciendo muchas pruebas y volviéndome loco creo que sé dónde está el problema.:loco:
La historia es que Miui o este modelo no lee la foto de los contactos de Google en llamada aunque sí que salen las fotos en la agenda, la solución es que cada contacto editar cada foto y que la coja de una carpeta del móvil, de esta manera sí que aparece al llamar, comprobado:ok: y además a pantalla completa.
Así que a pasar al móvil una carpeta con todas las fotos de los contactos o a renovar y mejorar las fotos de los contactos con la pedazo cámara que nos han puesto:ok:
soniakyran
15/04/16, 13:43:28
Pues a mi los que tengo en favoritos si me salen con la foto a pantalla completa, los otros no, un saludo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.