Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Censo de propietarios del LG G5 y Encuesta en que Color lo has Comprado!!!

ricard33
13/04/16, 16:04:25
Hola Compis abro este Tema para que podamos ir poniendo ya el Censo de los Compradores del LG G5 y en el cual podemos ir también done se Compra y Color y condiciones!!

LG G5 Color Negro 32gb, Libre!

Comprado en la Web MóvilesyMás 07-04-2016

Un Saludo Compis!

Jr72
13/04/16, 16:07:17
Hola Compis abro este Tema para que podamos ir poniendo ya el Censo de los Compradores del S7 Edge y en el cual podemos ir también done se Compra y Color y condiciones!!

LG G5 Color Negro 32gb, Libre!

Comprado en la Web MóvilesyMás 07-04-2016

Un Saludo Compis!

Creo que con tanto S7 que entra por aquí a ojear y oler nuestro gran G5, te has confundido en tu respuesta y se te ha colado lo de S7 edge jeje.

ricard33
13/04/16, 16:11:07
Creo que con tanto S7 que entra por aquí a ojear y oler nuestro gran G5, te has confundido en tu respuesta y se te ha colado lo de S7 edge jeje.

Gracias Compi! Cierto es lo que tiene haber tenido los dos el S7/Edge y ahora estar ya con ganas de tener el G5, que ya no se ni lo que escribo, ni leo, ni pongo!! :ok:

javierin79
13/04/16, 23:41:56
I'm in :)
Bueno, cuando Amazon tenga a bien mandarlo, claro

Jr72
14/04/16, 00:05:01
G5 color oro 32gb comprado en el corte inglés el 26/03/16 con regalos de batería y cargador para la misma y del módulo de cámara, pero a fecha de hoy aún no entregado :(

Por fin!, acabo de recogerlo hoy 15/04/16

Cumpli
14/04/16, 09:53:33
G5 color oro 32gb comprado en el corte inglés el 26/03/16 con regalos de batería y cargador para la misma y del módulo de cámara, pero a fecha de hoy aún no entregado :(

Yo ayer hablé con los de LG y hasta que no se acabe el periodo de documentación de la promo (25 de abril creo que era...), no los envían...
Así que como tarden lo mismo que con el móvil, hasta Junio nada...

azhd100
14/04/16, 09:59:06
G5 dorado comprado al final en orange, que lo recibire hoy y ademas tengo un iphone 6s plus y haber si puedo aguantar con el G5 y no me arrepienta del cambio.

Jr72
14/04/16, 10:15:22
Yo ayer hablé con los de LG y hasta que no se acabe el periodo de documentación de la promo (25 de abril creo que era...), no los envían...
Así que como tarden lo mismo que con el móvil, hasta Junio nada...

No me preocupa mucho porque lo del módulo de la cámara, es una cosa que más bien es por comodidad y también poder aportar algo más de autonomía en caso de hacer muchas fotos o vídeos. Pero disponemos de Qualcomm 3.0 jeje.

Y lo de la batería de regalo y el cargador para ella tampoco me preocupa mucho porque parece ser que andamos muy bien de autonomía, mejor de lo que muchos pensaban, que le vamos a hacer...

Además tenemos la carga ultra rápida Qualcomm 3.0 que comprando un cargado que la tenga, subeen unos minutos nuestra carga.

Yo lo compré en el corte inglés y aún no los han recibido, parece mentira que el gran poderoso jaja, vaya a ser de los últimos ésta vez..

Bueno ya nos llegarán los regalos, pero cómo digo tampoco son tan necesarios y por un mes más o menos no le doy tanta importancia. No nos deja sin ninguna opción.

Cumpli
14/04/16, 10:32:55
No me preocupa mucho porque lo del módulo de la cámara, es una cosa que más bien es por comodidad y también poder aportar algo más de autonomía en caso de hacer muchas fotos o vídeos. Pero disponemos de Qualcomm 3.0 jeje.

Y lo de la batería de regalo y el cargador para ella tampoco me preocupa mucho porque parece ser que andamos muy bien de autonomía, mejor de lo que muchos pensaban, que le vamos a hacer...

Además tenemos la carga ultra rápida Qualcomm 3.0 que comprando un cargado que la tenga, subeen unos minutos nuestra carga.

Yo lo compré en el corte inglés y aún no los han recibido, parece mentira que el gran poderoso jaja, vaya a ser de los últimos ésta vez..

Bueno ya nos llegarán los regalos, pero cómo digo tampoco son tan necesarios y por un mes más o menos no le doy tanta importancia. No nos deja sin ninguna opción.

Siento decirte, que me acaban de llamar de ECI de Castellana y que a partir de esta tarde, voy a ser poseedor de un :
Lg G5 Color Negro 32gb, Libre! :platano:

javitorito
14/04/16, 12:07:02
Y otro mas por aqui!
Me acaban de llamar de yoigo para que vaya a recogerlo :)
Lg g5,32gb,color titan.

Jr72
14/04/16, 13:48:31
Y otro mas por aqui!
Me acaban de llamar de yoigo para que vaya a recogerlo :)
Lg g5,32gb,color titan.

Enhorabuena!!!, vamos que estás tardando en recogerlo jeje

Ya nos contarás!

ocbblack2
14/04/16, 13:50:19
Vamos vamos, quiero oír vuestras opiniones, a mi me parece otro telefonazo más..

Este año la.cosa está muy dura..

Tanto samsung, htc como Lg este año lo han hecho bien...

Asique ya será cuestión de gustos, precios y demás..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

ricard33
14/04/16, 15:21:32
Hola Compañeros hagan el Favor de obtenerse de hacer comentarios que nada tengan que ver con el Tema ya que esta creado para !Censo de Próximos propietarios del LG G5!!!

Gracias por su Colaboración y Comprensión!! :ok:

Un Saludo

kosovar5
14/04/16, 17:15:09
LG G5 Color Negro 32gb, Libre. prereserva 19/3/16 y entregado 12/4/16
comprado en la tienda lg online

eLzuK
15/04/16, 01:35:11
Aquí uno más! hoy he ido a por mi renove, y me he llevado un G5 Titán 32GB con modulo de cámara incluido de regalo ^^

rocco6victor
15/04/16, 02:54:20
LG G5 titan 32gb libre
corte ingles - promo de la bateria hibrida y cam plus

Jr72
15/04/16, 08:30:10
Ricard33 me salgo un pelín del tema, pero sería interesante que los que lo van teniendo pongan en el post correspondiente, no aquí, cómo les viene ajustado el módulo o si con el uso se les ha torcido o ven algún fallo. Lo pongo aquí para que lo vean, ya que va habiendo nuevos usuarios cada día, pero que no lo escriban aquí, sino en el post correspondiente y así vamos viendo el tema que nos preocupa a todos. Gracias.

ricard33
15/04/16, 08:41:47
Ricard33 me salgo un pelín del tema, pero sería interesante que los que lo van teniendo pongan en el post correspondiente, no aquí, cómo les viene ajustado el módulo o si con el uso se les ha torcido o ven algún fallo. Lo pongo aquí para que lo vean, ya que va habiendo nuevos usuarios cada día, pero que no lo escriban aquí, sino en el post correspondiente y así vamos viendo el tema que nos preocupa a todos. Gracias.

Ok, Compañero sin problema alguno! :ok:

Un saludo

Jr72
15/04/16, 08:48:00
Gracias ricard, es que aquí es buen sitio para anunciarlo.

He abierto un post para ello porque es el mayor problema que nos preocupa ahora a todos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169008

TRUKIFERRY
15/04/16, 08:49:05
Uno más! ayer lo hice por renove, y me he llevado un G5 Negro 32GB con modulo de cámara incluido de regalo, la semana que viene lo recibire...........:ok:

Pincheguey
15/04/16, 09:59:29
Ya me llego.....jajajaja voy a trastear con el

Jr72
15/04/16, 10:00:52
Ya me llego.....jajajaja voy a trastear con el

Enhorabuena y no tardes en volver por aquí!

A disfrutar!

Pincheguey
15/04/16, 11:21:40
Enhorabuena y no tardes en volver por aquí!

A disfrutar!

Bueno configurado con todo lo que me gusta, de momento decir que las fotos que vi por internet no hacen justicia al terminal....esta muy guapo. De momento me gusta lo que veo.

Cero lag, el tema de la cámara una pasada lo del dual :oh: que guapo. Por cierto me vino con un protector puesto en la pantalla...es un detalle por parte de LG.

pamplinas7
15/04/16, 11:39:24
Bueno configurado con todo lo que me gusta, de momento decir que las fotos que vi por internet no hacen justicia al terminal....esta muy guapo. De momento me gusta lo que veo.

Cero lag, el tema de la cámara una pasada lo del dual :oh: que guapo. Por cierto me vino con un protector puesto en la pantalla...es un detalle por parte de LG.

Que tal encaja el modulo? parece un movil compacto, o se nota, como se ha visto por ahi, poco solido?

gracias

sergioo_24
15/04/16, 11:47:26
Que tal encaja el modulo? parece un movil compacto, o se nota, como se ha visto por ahi, poco solido?

gracias

Según he podido ver encaja bien, aunque claro de tanto cojer el móvil se va moviendo un poco, pero se puede volver a encajar fácilmente

davidrios91
15/04/16, 11:50:14
Aqui otro, reservado y a esperas del G5 oro con la promo de la camara+bateria!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pincheguey
15/04/16, 12:06:36

gracias

El modulo queda perfectamente encajado sin holguras pero se ve un pequeño gap ya que se aprecia un poco de luz.

Roydj
15/04/16, 16:57:02
Ya lo tengo!! Reservado en movistar y recogido esta tarde, en titan. Precioso, en vivo gana muchisimo

Merovingio
16/04/16, 16:24:15
Adherimos :ok:

SalU2.

sandemans
16/04/16, 18:02:42
Yo tngo 1 dsd el lunes

id_1264265
19/04/16, 00:24:08
Mañana me pido el mio. Vale la pena no? Tengo un note 4... mucho hype viniendo de un note 3... pero al final todo lo mismo mejorando un poquitin... pero innovacion...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jr72
19/04/16, 00:27:34
Ya verás si vale la pena, has hecho buena elección, ya lo comprobarás tú mismo, de todas formas date una buena vuelta por aquí y ves todo a fondo.

Que lo disfrutes!

andygolf
19/04/16, 09:05:53
G5 color oro 32gb Reservado en el mediamark.
Lo voy a buscar a la tienda este jueves y me lo entregan el teléfono con el módulo de la camara.
Ahora haber si me vendo el s6 edge de 128g.

Jr72
19/04/16, 09:29:19
Ricard33, por qué no pones en tu primera respuesta el número de G5 y color para que así de un simple vistazo podamos saber cifras de los que hay por aquí y además su color?.., ya sé que serán muchos más, pero por lo menos de un simple vistazo tenemos algún dato aproximado.

Pero si no es mucho trastorno para tí y sólo cuándo tengas algún ratillo lo vas actualizando cuándo puedas sin prisas.

Sería más fácil sin poner el sitio de compra cómo pusiste tú primero porque si no se haría muy largo, el sitio de compra que lo ponga la gente en su respuesta cuándo pone su respuesta, pero tú podrías poner algo así para que de un simple vistazo se vea una aproximación de los que hay por aquí, que aunque no estarán todos claro está, por lo menos podemos saber cifras y colores, algo así:

G5 color SILVER:

G5 color TITAN:

G5 color GOLD:

G5 color PINK:

VHR
19/04/16, 16:10:55
LG G5 | Titan | Spigen Rugged Armor Black
LG Friends: LG CAM | Xtra Battery 2.800 mAh

He tenido un periplo interesante con el terminal (G5 | Gold), ya que lo compré en El Corte Inglés - Callao, el pasado 30/03 para poder entrar en la promoción de LG de los dos módulos de regalo (que a fecha de hoy nadie sabe cuando los remitirá LG Electronics España, a partir del 8, del 15, a principios de mayo...).

Resumen:

G5 | Gold fue el que compré y entre los problema que muchos sabréis de stock / aduanas y demás historias palaciegas a fecha de hoy todavía no ha llegado (creo que es extensible a todos los centros de Corte Inglés).

Me indican en ECI que no tienen información de cuando llegará este color, me ofrecen una última unidad que tienen guardada en color Titan. Vale, acepto y me la llevo a casa. Cuando lo desprecinto el pasado sábado, me doy cuenta en las juntas de unión del módulo de extracción no están bien alineadas (¿problema de una partida defectuosaX?). Que hago, ir a cambiarlo. Inicialmente, no les hace mucha gracia, pero les indico, que el Corte Inglés lo que debe hacer es reclamar a LG lo que sea pertinente y que yo como cliente lo único que me interesa es llevarme un terminal de 700 euros 'im - po - lu - to' y el jefe del departamento (tuvo que venir el, para autorizar el cambio) me dijo que...bueno está un poco 'desajustado' pero nada más, pues bien, como está un poco 'desajustado' que se lo devuelvan a LG y lo 'revendan' en un outlet o donde consideren, ahora bien, si pagamos como hemos hecho, exigimos la cotas de calidad de fabricación acordes al producto. Si me compro uno en el mercado del 'chinerio' por 150 pavos pues puedo tener alguna sorpresa desagradable, ¿pero en una empresa puntera en el mundo como LG? ¿estamos de broma?...

Finalmente, me he podido llevar también un nuevo G5 | Titan Q(que era el último que tenían por el momento), este sí bien ajustado en la parte de la extracción modular, seguiré haciendo pruebas (cruzo los dedos por las fugas u otros problemas). Eso sí, es una maravilla de terminal en casi todos los conceptos y sobre todo el potencial de futuro con los módulos (no somos capaces de imaginar los módulos que podremos comprar en el futuro para nuestro G5...)

Estoy pensando en plantearme la posibilidad de escribir un pequeño corto, ya que las últimas semanas han dado para ello...

:dios:

Saludos.

Jr72
19/04/16, 23:01:54
Que pasaaaaaaaa que todavía no hay ninguno color PINK!

Me va a matar el ricard por poner cosas, pero ésto es ceñido al post, alaaaaaa

Por cierto ricard, pon números cómo te dije antes que sería una chulada a simple vista cuántos hay de cada color y cuál gana jeje, vamos si no te es mucha molestia eh!

ricard33
20/04/16, 16:00:39
Que pasaaaaaaaa que todavía no hay ninguno color PINK!

Me va a matar el ricard por poner cosas, pero ésto es ceñido al post, alaaaaaa

Por cierto ricard, pon números cómo te dije antes que sería una chulada a simple vista cuántos hay de cada color y cuál gana jeje, vamos si no te es mucha molestia eh!

Hola Compañero ya lo tienes puesto en el Primer Post es una Encuesta y como ves es mas sencillo que lo que pedias, todo el que quiera puede Votar en que Color lo ha Comprado y siempre esta Actualizado! :ok:

Un Saludo

Jr72
20/04/16, 16:20:47
Bravo!, te has portado compi, ahora veremos si hay algún pink!

ricard33
20/04/16, 16:25:51
Bravo!, te has portado compi, ahora veremos si hay algún pink!

Por lo Menos un Agradecimiento en el Primer Post NO? :risitas: :ok:

Ahora a ver que tal funciona!!

Un Saludo

Jr72
20/04/16, 16:32:22
Jajaja, es cierto, se me pasó, ya sabes que soy agradecido

Garssi
22/04/16, 18:47:00
Aquí uno nuevo! Negro por delante y gris por detrás.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

franagan75
22/04/16, 20:43:32
Viva el Sevilla oeee :) :P yo lo tengo con Vodafone gris plata,saludos desde Sevilla :)

papalino
22/04/16, 22:15:46
Bueno desde ayer usando este pepinazo que ha cada rato me gusta más, orange negrito

tweetyfiestuky
24/04/16, 07:51:50
Color Titan de Orange, vuela literalmente este móvil, me enamora día tras día un poquito más. Vengo del G3

rumenaker
24/04/16, 10:45:56
Buenas! Yo lo he comprado a través de Orange en color Titan!
Me lo compré porque se me quedaba muy bien de precio y cada día estoy más encantado con él!!!😁

iBelen_
24/04/16, 19:15:26
Bueno, después de que me robasen mi s6 edge+, he aprovechado la oferta de Orange para hacerme con este bicho. Que de primeras no me convencía, pero una vez en la mano, la cosa cambia y mucho. LG G5 Titán 32gb.

Formulario de LG CAM PLUS rellenado. No se muy bien como va esto de LG CAM PLUS. Espero haberlo hecho bien, me atrae ese módulo. =)

¡Salu2!

SgP
24/04/16, 21:31:03
Bueno, después de que me robasen mi s6 edge+, he aprovechado la oferta de Orange para hacerme con este bicho. Que de primeras no me convencía, pero una vez en la mano, la cosa cambia y mucho. LG G5 Titán 32gb.

Formulario de LG CAM PLUS rellenado. No se muy bien como va esto de LG CAM PLUS. Espero haberlo hecho bien, me atrae ese módulo. =)

¡Salu2!
Yo también he pillado en orange 32 gb Titan y he pillado lo de la camara que al final vendere ya que no le daré mucho uso.

iBelen_
24/04/16, 21:32:33
A mi en tienda no me han podido dar el módulo de la cámara porque no lo tenían. Lo he pedido en LG, espero que no haya problema...

SirCepeda
25/04/16, 00:34:09
(Para los que tengan el movil) Estoy pensando si pillarmelo con amago de portabilidad, saldría a 484 y con el módulo de cámara... ¿merece la pena desde un oneplus one? Lo suyo es que me dure unos dos años, que tenga soporte y que no se quede atrás... ¿cómo lo veis?
Gracias

sergioo_24
25/04/16, 00:56:11
(Para los que tengan el movil) Estoy pensando si pillarmelo con amago de portabilidad, saldría a 484 y con el módulo de cámara... ¿merece la pena desde un oneplus one? Lo suyo es que me dure unos dos años, que tenga soporte y que no se quede atrás... ¿cómo lo veis?
Gracias

Vale la pena. Soporte tendrá 2 años seguro y LG se suele dar prisa en actualizar sus móviles.

evilnen
25/04/16, 01:42:50
En Orange, color Titan con módulo de cámara.

SgP
25/04/16, 02:41:36
En Orange, color Titan con módulo de cámara.

Pero el módulo con la promoción no? Yo mande imei factura y estoy esperando a que me lo envien

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk

ricard33
25/04/16, 05:15:53
Hola Compañeros, aquí solo Censo de Propietarios y la Encuesta, las preguntas/respuestas mejor por Privado para no ensuciar el Hilo! :ok:

Un Saludo

greathanzo
29/04/16, 09:59:04
aquí otro con un G5 silver

iBelen_
29/04/16, 15:45:33
aquí otro con un G5 silver
Disfrútalo compi. ;)

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk

ziaboga
29/04/16, 17:11:45
Hola amigos , nuevo por estos lares y por tanto un saludo a todos los foreros y amigos del g5 .Me acabo de coger uno en el foro que proviene libre de Orange y es color titan y 32GB.
Tengo también un g3 y venia de un S6.Saludos

SirCepeda
29/04/16, 23:26:25
Comprado el LG G5 Titan por 484€ en movistar... viene con unas cuantas fugas de luz (en una esquina y arriba) pero no le doy importancia porque con el brillo automático ni se nota, si en unos meses lo arreglan a lo mejor me planteo enviarlo a lg, pero vamos que por lo demás el móvil perfecto

AitorSantana
30/04/16, 02:27:54
Silver 32GB Vodafone

Javishak
30/04/16, 11:52:22
Otro comprado en DVDAndorra en color Titan, recibido ayer. Desgraciadamente mi unidad también tiene las famosas fugas de luz en la pantalla y, además, el botón que libera el módulo del teléfono vino rallado.

joseiitoo
02/05/16, 16:06:51
Por aquí uno comprado en Orange a plazos en color titan, muy contento

renefb
03/05/16, 21:40:43
Ya tengo el mío. Es dual sin(aunque cuando lo compré no sabia jeje).
La verdad genial todo por ahora. Es mas lindo en vivo que viendolo en reviews y se siente bien al tacto.

Me olvidaba. Es color silver .

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

azaron_mad
04/05/16, 00:19:29
Otro mas con orange en comor titan y reclamando la camara, de momento 5 días con el y muy contento.

xervonj1
05/05/16, 23:36:15
Hola, aqui otro Titan con yoigo

Javi1992
05/05/16, 23:55:47
Uno mas por aqui, color titan, de momento unas horas con el y me esta gustando bastante! Esperemos que siga asi la cosajeje. Saludos a todos!!!

macfbi
06/05/16, 00:24:56
Otro propietario de un g5 titan....las fotos no le hacen justicia, en directo es muy fino y ligero.

crisnokia
07/05/16, 20:44:39
Lg g5 amazon, color titan

wataro
08/05/16, 20:27:15
lo tengo desde hace 3 dias con yoigo color titan. ;-)

Saludos

Fatalfary
08/05/16, 20:33:25
Lg G5 con Orange, titan. Muy muy contento con la compra! 😄

sandrahero
09/05/16, 23:20:06
Lo tengo desde hoy! Color silver con vodafone 👌

Miguelmito
09/05/16, 23:22:41
Lo tengo desde el viernes,titan con orange.Vengo de un G3 y esto va de lujo.

will16
11/05/16, 22:47:17
Desde hoy! Color titan y encantado!

jesana1976
12/05/16, 06:41:14
Un dorado de orange, es bonito a la vista y suave al tacto, va muy fluido y la camara funciona muy bien.

lonedrow
13/05/16, 13:00:34
Un Plata comprado en mytelecom. Me llegó al día siguiente.

Lo compré por 560 y al día siguiente bajó a 500. FAIL. Paso de andarlo devolviendo.

laacademia_2013
13/05/16, 16:48:15
comprado en MM sin zningun fallo ni de terminacion ni de luz en la pantalla ni nada una pasada de movil, sin mas estoy realmente encantado vengo del g2 y g3 nuevos pero el g5 es otra cosa saludos !!!

siteliano
14/05/16, 01:57:19
Pues esperando que me llegue la semana que viene uno en color SILVER comprado en dvdandorra.
Cuando me llegue os cuento.
Saludos.

SamsungFan1
14/05/16, 02:23:24
Nadie tiene el rosa? Lo decía porque ahora que está de moda comprarse el iPhone Se rosa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

morcillo 13
15/05/16, 18:16:08
lg g5 color negro 32 gb orange

Tech28
16/05/16, 19:31:51
Otro con el G5 Titan, espectacular, pese a sus criticas.

Lo_RaT_PeNaT
16/05/16, 19:45:09
lg g5 color negro 32 gb orange
Preguntas viene libre o es de operadora?, Por cierto tengo un htc 10, y mañana el G5

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

javiscomputer
17/05/16, 21:12:37
Hola yo ya lp tengo y bueno de momento ai ai la verdad ya ire comentandi
O

morcillo 13
17/05/16, 23:52:08
es libre pero no del todo porque parte de la libertad por asi decirlo lo tiene orange

Dj_JaC
18/05/16, 15:11:14
Lg G5 32GB color silver comprado en mytelecom. Muy satisfecho con el terminal, pepinazo de terminal.

yonas007
18/05/16, 15:34:55
LG G5 silver + funda LG G5 Quicksmart + LG cam plus

Bloke222
18/05/16, 17:40:27
G5 silver comprado ayer en dvdandorra, ahora a esperar..

Edito: lo he cambiado por él grey titanium, a ver lo que al final llega..

GeraltOfRivia
19/05/16, 16:24:59
Otro por aquí lg g5 gold. Comprado a amazon.

ricard33
21/05/16, 20:04:46
Desde Hoy de Nuevo estoy otra vez por aquí con un LG G5 Titam 32gb!!

Un Saludo.

culosucio
23/05/16, 14:03:54
Otro con un g5 titan desde un nexus 6p

jonadel
23/05/16, 16:04:27
buenas amigos aqui me presento luego de g3 y s6 edge, me hice con un g5 h850 color titan!... por ahora estoy mas que encantado!!!

anavalon
24/05/16, 13:25:45
Presentandome aquí, desde un g3 ahora g5 silver de sorteo de esta casa junto con kimovil. Gracias una vez más

abaray
25/05/16, 14:21:28
Esperando a que mañana me traigan un G5 color oro, amago de portabilidad de Orange, 270 euros a plazos, creo que no esta nada mal.
Vengo de S6 Edge Plus y tuve en su día el G3, este me parece feo con ganas (lo siento pero es mi opinión), pero para llevarlo con una funda y que no rompa a la primera caída como el Samsung me vale.
Que ganas de probar ese gran angular ;-)

Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk

culosucio
25/05/16, 15:34:50
Esperando a que mañana me traigan un G5 color oro, amago de portabilidad de Orange, 270 euros a plazos, creo que no esta nada mal.
Vengo de S6 Edge Plus y tuve en su día el G3, este me parece feo con ganas (lo siento pero es mi opinión), pero para llevarlo con una funda y que no rompa a la primera caída como el Samsung me vale.
Que ganas de probar ese gran angular ;-)

Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk

pues yo soy un raro, a mi me parece bonito :sisi1::sisi1:

jestorm
25/05/16, 15:36:42
Es que este no brillaaaaa y si no brilla no mola

abaray
25/05/16, 15:41:11
A mi la delantera pues bien,no me desagrada,me recuerda a la del G3, la trasera no me gusta nada de nada, una pena no poder conseguirlo en blanco.
Es que este no brillaaaaa y si no brilla no mola
¿?

jestorm
25/05/16, 15:43:32
A mi la delantera pues bien,no me desagrada,me recuerda a la del G3, la trasera no me gusta nada de nada, una pena no poder conseguirlo en blanco.

¿?
Ahora los moviles los hacen con acabado brillante que llama mas la atencion aunque acaben enfundados

abaray
25/05/16, 15:47:57
Ahora los moviles los hacen con acabado brillante que llama mas la atencion aunque acaben enfundados
A mi que brillen o no me da igual, pero no voy a negar que el Samsung Edge + es el móvil mas bonito que he tenido....y el más frágil, al final prefiero que sea mas robusto a que se joda en la primera caída.
Al final es así, no me importa que la trasera del LG sea mas o menos bonita si acabara con una funda puesta, ahora acabo de leer lo de la curvatura en la parte superior y lo de los cristales templadosy me jode bastante.
La otra opción era el P9, pero me llama mucho mas LG como marca y sus tipos de cámara mas aprovechables para mi (un objetivo para b/n solo no le veo mucho uso en mi caso).

jestorm
25/05/16, 15:49:12
A mi que brillen o no me da igual, pero no voy a negar que el Samsung Edge + es el móvil mas bonito que he tenido....y el más frágil, al final prefiero que sea mas robusto a que se joda en la primera caída.
Al final es así, no me importa que la trasera del LG sea mas o menos bonita si acabara con una funda puesta, ahora acabo de leer lo de la curvatura en la parte superior y lo de los cristales templadosy me jode bastante.
La otra opción era el P9, pero me llama mucho mas LG como marca y sus tipos de cámara mas aprovechables para mi (un objetivo para b/n solo no le veo mucho uso en mi caso).
Veo que has entendido lo mismo que el diseño y los materiales premium luego son fragiles, yo vengo de un iphone 6 plus y super fragil.

abaray
25/05/16, 15:54:11
Veo que has entendido lo mismo que el diseño y los materiales premium luego son fragiles, yo vengo de un iphone 6 plus y super fragil.
Pensaba que era mas duro el Iphone 6.
Ya te digo si aprendí, es mas si el LG fuera de policarbonato como eran antes me quedaría satisfecho, pero cada día son todos mas frágiles (unos mas que otros claro).
Un móvil es un aparato que se usa todo el día y en diferentes circunstancias, lo primero es que sean resistentes y luego lo demas

golbergmasjunior
25/05/16, 18:28:21
Lg G5 titan, libre, en ECI.

Salu2!

mario2611
31/05/16, 16:51:24
Lg G5 Titan en Orange

Saludos ))

soundpropy
06/06/16, 02:31:39
LG G5 Titan H860 Dual sim, es un maquinon!

daviddelabarca
06/06/16, 19:52:48
Ya lo tengo! Un precioso LG G5 Gold de DVDAndorra.

yeduki
06/06/16, 21:28:45
uno plata de vodafone comprado a un particular pero precintado.

Urbeltz
07/06/16, 00:26:19
Otro poseedor más de esta máquina, color titan.
El SN820 es una p%#a pasada...
Vengo de un z1 compact y os podeis imaginar el cambio.
Todavia tiene aspectos que echo en falta pero se comporta como lo que es. Podium total.

Enviado desde mi LG-H850 .

spunisk
09/06/16, 03:21:02
Uno mas con el lg g5 se latinoamerica .slds

MIUIv5
10/06/16, 19:04:12
LG G5 Silver,me ha sorprendido que este movil en persona gana muchisimo.

Saludos.

BajoZZero
15/06/16, 13:37:56
LG G5 Titan comprado en el foro de compraventa + Batería híbrida. De momento no lo he usado casi nada

manult
15/06/16, 17:25:59
...

iuva23
15/06/16, 19:14:17
Lg g5 titan de dvdandorra por aquí. De momento muy contento con el teléfono y con la tienda.

S.S.D
18/06/16, 18:56:13
LG G5 color dorado comprado en Amazon. Me llegó ayer y de momento no lo he podido trastear mucho X-D

Taicun
21/06/16, 12:51:13
Lg g5 Titan comprado en dvd Andorra

palfer
24/06/16, 22:35:18
Nuevo por aqui. Lg g5 plata. Vodafone. Saludos

amendolaro
28/06/16, 16:24:01
El pasado viernes me compre un Lg G5 Dual SIM Gold, lo tengo funcionando con Personal y Movistar Argentina, todo me funciona genial, tengo algunas dudas que las hare en la seccion correspondiente.

jcg100812
28/06/16, 16:27:56
Lg g5 gold y lg g5 plata

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

cacatuafm
29/06/16, 22:53:21
Otro más, un Silver de Vodafone, saludos

janybl
30/06/16, 11:37:40
A Priori mañana me llega el silver

Slop90
30/06/16, 22:08:40
uno mas por aqui! color titan

majofesa
02/07/16, 15:54:40
Uno mas en el foro color Silver

vrg30
07/07/16, 22:37:06
Otro mas,titan

Faune
10/07/16, 23:24:29
Mañana me llega el titan de yoigo. Lo único que me tira para atrás es el ancho, pero ya os contaré qué tal en el dia a dia.

Dark7igu3r
11/07/16, 21:34:01
Esperando desde anoche LG G5 titan aprovechando la oferta de dvdandorra por 399€
Llegará en un máximo de 10 días.

BajoZZero
11/07/16, 22:19:26
Le voy a regalar a mi novia el LG G5 en rosa, a ver si para esta semana lo tengo.

Con mi G5 Titan estoy muy contento, no lo cambio por nada.

sirix105
11/07/16, 23:21:45
Dvd tarda mucho 10 dias laborables son 2 semanas... Un poco mas y es como ali jajaj

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

germao
16/07/16, 23:08:52
Hola. Me estreno hoy con uno plata!

sirix105
19/07/16, 01:17:01
Hoy titan grey!

sanfi9
19/07/16, 11:07:24
Buenos días a todos, me uno a este subforo con un g5 titan.
Me llegó ayer y lo pedí con la oferta de los 399 de dvdandorra

franalsie
19/07/16, 16:14:47
Otro por aquí con G5 Titan Grey.

scooby07
21/07/16, 14:01:23
Hola chavales, habra q darle una oportunidad!!!!
Otro con el g5 Titan y a disfrutar

franci_ss
21/07/16, 15:01:04
Acabo de comprar un g5 Titan en dvdandorra

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
21/07/16, 19:05:33
Perdón, existe algún canal en telegram sobre el G5?? No veo nada! Jeje, un saludo

lasagaperez
22/07/16, 20:28:30
El mio es de Vodafone color plata 32 gigas una verdadera maravilla

Gatria
23/07/16, 16:38:43
Bueno, al final me he animado y lo he pedido.

La semana que viene me llega en color plata. Cruzo dedos para que venga en perfectas condiciones... que ya tuve drama en su momento con el G2.

Rikaaguilar
31/07/16, 16:44:49
Me apunto, un titanium grey por aqui

franma
07/08/16, 23:11:17
Otro por aquí con uno gold comprado en dvdandorra.
1er tlf dorado que tengo, ya tenia ganas.

cotense
11/08/16, 20:20:43
yo tengo uno en dorado y mi novio otro en plateado, comprados al pasarnos a orange uno adquirido a finales de julio y otro a principios de agosto ambos en 2016

Jesgg99
12/08/16, 15:33:18
Se que no tienen nada que ver pero estoy a punto de pillarme un g5 titanium grey pero lo que me hecha para atrás es la parte de abajo, es resistente la parte de los módulos y recomendáis su compra por 430€?

theseekman
12/08/16, 17:14:15
Otro por aquí con uno gold comprado en dvdandorra.
1er tlf dorado que tengo, ya tenia ganas.

¿Qué tal la pantalla? ¿Tienes algún problema con fugas o poco brillo? ¿Y el ensamblaje del módulo, encaja bien?

Gracias.

franma
14/08/16, 15:35:08
¿Qué tal la pantalla? ¿Tienes algún problema con fugas o poco brillo? ¿Y el ensamblaje del módulo, encaja bien?

Gracias.

El encaje del módulo de la batería es perfecto, no noto ninguna arista ni separación.

Lo de las fugas de luz no lo he comprobado, la verdad es que si tiene no se nota nada con la pantalla encendida. El brillo si es algo más bajo que el del g4 que tenía, aunque más bien diría que los colores son menos saturados, como más suaves que los del g4.

mido2007
15/08/16, 15:25:59
Hola a todos, otro que se suma a la familia Titan comprado en amazon y después del G2 para mi el mejor móvil del mercado en su día, este G5 le da el relevo.

cleruyu
17/08/16, 09:06:28
Hola a todos, otro con un G5 en color plata, vengo del G3, no entiendo las malas críticas de este terminal, después de descartar los Samsung por su recursos de Google siempre chupando y el Huawei P9 porque no me convenció sus fotos y su autonomía no creo que haya un terminal en el mercado que se acerque a este, anoche tras ver unas series en Netflix me consumió un 8% en casi 2 horas de pantalla, esto es un pepino de móvil aún teniendo la batería que tiene, muy contento.

BPT
18/08/16, 23:11:34
Aqui uno con un LG G5 en titan.

4 días con el y sin ningún problema.

BenLB
25/08/16, 12:53:12
Otro mas aqui en Titan, pedazo de terminal.

leba003
27/08/16, 19:51:01
Otro más con el silver platinum 😍

javdiegor
31/08/16, 17:40:05
Color Titan,una bestia de celular !! :ok:

Maisan
01/09/16, 14:34:09
Me uno a vosotros, me acaba de llegar un G5 titán nuevecito, me lo han cambiado en el SAT por mi G4, así que ahora a descubrir este bicharraco :)

franci_ss
01/09/16, 14:36:42
Bienvenidos todos!

trust17
01/09/16, 15:09:16
Yo tengo el gold que me cambiaron despues de llevar el g4 al sat.
Me gusta mucho!!!

garcia27
01/09/16, 16:26:47
Yo se lo he comprado nuevo a un compañero del foro por 345 euros. Es la versión Titanium. Por ahora muy contento con el aparato.

scooby07
01/09/16, 16:28:48
Yo se lo he comprado nuevo a un compañero del foro por 345 euros. Es la versión Titanium. Por ahora muy contento con el aparato.

Preciaco.Enhorabuena y a disfrutar

racso80
03/09/16, 14:41:12
Color rosa en la oferta del mediamark 399 euros. ¿Es verdad todo lo que dicen de el? Afortunadamente no, muy muy contento con este terminal.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Alcotan01
04/09/16, 11:04:10
Hola a todos. Después de mucho ahorrar y ver la oferta de Mediamarkt por 400€, no he podido evitarlo y soy nuevo usuario de este modelo. El color el único de la oferta, rosa.
De momento encantado. [emoji2]

egarense69
05/09/16, 22:42:25
Hola,color Titan en mediamarkt por 496 con el protector de pantalla de resina..Y venía G3

meiko_S9100
06/09/16, 10:34:04
Comprado a ZaWok del foro terminal nuevo de Amazon color titan con funda y modulo de bateria

pachecordo
06/09/16, 10:54:03
Uno que se une al club de este pedazo de movil, vengo desde un honor 6 y es un cambio abismal, de momento encantado

Huim
06/09/16, 12:22:50
Por aquí otro nuevo propietario de un LG G5 gold.
Me lo ha enviado LG tras los problemas de mi G4 en el SAT.

Muy contento con las nuevas características y se nota más fluidez, va que vuela! :aplausos:

titovse
06/09/16, 19:15:07
Otro con envío de un Gold desde el sat :platano: Ahora a disfrutar de la máquina

D1M4R
06/09/16, 21:27:29
Por aquí otro Titan, el viernes me llega, unas ganas ya.... jejejeje

Vengo de un G4, así que no espero mejoras brutales, pero si un terminal más redondo por aquí y por allá, junto al buenísimo extra de la cámara panorámica.

Estaba por el P9, me gusta su tamaño y su batería. Pero soy "fanboy" de las baterías intercambiables y del knock knock, después del G3 y el G4 no sabría vivir sin él x-D

ipablocerdan
07/09/16, 17:25:54
Tras un tiempo por iOS, vuelvo a Android com este terminal. Como he puesto en el subforo de presentación, espero que no haya cambiado mucho.

amprosio
23/09/16, 16:42:06
Acabo de recibir uno precintado comprado en un foro a muy buen precio, es el Titan.
Me ha sorprendido lo bonito que es en directo, las fotos de internet no le hacen justicia, ahora a trastear ;)

bertini1
24/09/16, 14:16:24
otro con titan
LG H-850 PRT
reacondicionado de amazon
405.19 leuros

dicen que a la tercera va la vencida y asi ha sido
compre un silver a 429 en amazon version italiana el dia 13 de septiembre y mrw lo perdio
compre otro silver version italiana en amazon tambien el dia 20 y para el dia 22 ya mrw lo habia persido tambien
ya el dia 23 compre este a amazon pero reacondicinado como nuevo y ha llegado hoy dia 24

alonso20
29/09/16, 19:32:25
G5 Gold por aquí!

A ver cómo va la bestia esta!

jnuglez
30/09/16, 20:14:06
Uno mas en gold, a ver como se comporta.
Saludos

uri79
05/10/16, 12:07:03
Otro mas con un gold por aqui, a ver que tal.

Enviat des del meu LG-H850 usant Tapatalk

D1M4R
10/10/16, 22:02:57
Por aquí otro Titan, el viernes me llega, unas ganas ya.... jejejeje

Vengo de un G4, así que no espero mejoras brutales, pero si un terminal más redondo por aquí y por allá, junto al buenísimo extra de la cámara panorámica.

Estaba por el P9, me gusta su tamaño y su batería. Pero soy "fanboy" de las baterías intercambiables y del knock knock, después del G3 y el G4 no sabría vivir sin él x-D

Bueno, rectifico. Tras innumerables problemas de comprar un libre y mandarme uno de operadora, al final me han ofrecido un gold comprobado que es libre y con este me he quedado :)

Así que cambio el voto de titan a gold.

edupe93
11/10/16, 11:04:35
Se presenta un orgulloso propietario de un Titan de 32 Gb. 😀😀😀😀

Ctp Hendry
14/10/16, 17:20:27
Aquí un nuevo y orgulloso propietario de un LG G5 Titán. Lo tengo desde hace 3 horas. Antes tenía un Note 4 que ahora está en el SAT. Me compré el G5 porque estoy asqueado de Samsung.

Saludos a todos.

xRu3eNx
16/10/16, 12:54:38
Saludos desde Malaga con uno en color Titan.

santimg
20/10/16, 11:20:57
Me uno a los propietarios del LG G5 despues de que ayer me reemplazaran el G4 por el G5.
Saludos

dan22
20/10/16, 13:15:27
Hols, me pongo comodo, otro mas por aqui con uno dorado.

sl2

kacike93
20/10/16, 21:33:14
Poseedor de un G5 Titan, comprado aquí en el foro por 310 hace mes y medio. Fue un capricho para cambiar mi G2 que utilizo ahora para el trabajo. El G5 me parece la mejor opción del mercado, a ver si la competencia se espabila y puede presentar algo mejor con los mismos pros.

MRDIVX
22/10/16, 21:05:37
G5 32 GB dorado. De momento muy contento.

elpollo77
23/10/16, 21:27:52
Buenas me uno al club del G5 tb vengo de un remplazo G4 el color es plata

Ant1980
25/10/16, 11:29:12
acaba de llegar el mio una pasada. en oro

JoseKar
25/10/16, 14:09:02
Otro más con el G5 titan
He pasado por todos los notes del 1 al 4 pero ya estoy cansado de las cosas de Samsung (la última ha sido negarse a reparar la cámara del n4 porque el knox estaba en 1 cuando yo no pedida reparación en garantía y me habían dado un presupuesto de 89€, pretendían que además cambiase la placa por unos "módicos" 380€)
Estoy encantado con el G5: buena pantalla, buen microprocesador, abundante memoria, excelente cámara, batería extraíble, microSD... Echo un poco en falta el pen del note pero a cambio tengo radio fm y el puerto IR tiene receptor con lo que puedo programar cualquier mando antiguo.
También tengo la camplus que me parece muy útil para el uso que hago del teléfono.
D momento estoy encantado con el cambio

GROCKEVOR
31/10/16, 03:34:53
Buenas madrugadas gente! Desde hace unos días tengo un G5 (Titan). Vengo de un Galaxy Note 4 que se ha jodido y repararlo suponía bastante gasto, así que tocaba coger otro móvil nuevo.

Después de mirar unos cuantos, al final he optado por este LG. De momento muy satisfecho con la elección del móvil. Un terminal muy completo, va como un tiro y la doble cámara es una pasada.

ernestoelx
31/10/16, 15:46:44
Yo estoy ahora mismo probando mi maquina y estoy muy satisfecho hasta con la batería con datos por ahora va bastante bien eso si no e instalado ni el 10% de apk pero por ahora ni echo de menos la batería de 3000 del mi5

nanomdq
05/11/16, 22:59:02
Un ingreso más al club del G5. Llevó sólo un par de días y hasta ahora superando mis expectativas. Color: plata.

cotense
07/11/16, 19:49:06
Alguien debería poner cuantos somos ya jejeje aunque seguro hay muchísimos mas.

ferro.88
08/11/16, 12:45:31
Otro más, color titan, comprado en ebay

ye_moc
14/11/16, 10:29:35
Yo he cambiado el G3 x el G5 en plata. De momento perfecto

Thvle
15/11/16, 21:58:53
Pues na gente, me he pillado un G5 por 374€ euritos precintado con dos añitos de garantia, y deciros que estoy fascinado por todo... pero sobre todo la camara, que brutalidad, es que en interiores basta con que tengas un buen pulso o un tripode, y sacas unas fotos en manual que ya quisieran muchas compactas o incluso reflex. Un movil todo terreno, no le falta nada ni en conectividad ni nada. Bueno, hubiera estado bien con 3300mAh o asi, pero por lo demas...

El jueves me viene un tripode de la marca amazon que tiene buenas críticas, junto con un adaptador para movil, y me lo pasaré pipa haciendo fotos con la novia.

ibai8
16/11/16, 19:19:37
pues otro mas
por 419 el 850 en dorado y perfecto

theseekman
16/11/16, 21:05:44
Pues na gente, me he pillado un G5 por 374€ euritos precintado con dos añitos de garantia, y deciros que estoy fascinado por todo... pero sobre todo la camara, que brutalidad, es que en interiores basta con que tengas un buen pulso o un tripode, y sacas unas fotos en manual que ya quisieran muchas compactas o incluso reflex. Un movil todo terreno, no le falta nada ni en conectividad ni nada. Bueno, hubiera estado bien con 3300mAh o asi, pero por lo demas...

El jueves me viene un tripode de la marca amazon que tiene buenas críticas, junto con un adaptador para movil, y me lo pasaré pipa haciendo fotos con la novia.

¡Que precio! ¿Dónde lo has conseguido si no es mucho preguntar?

oscardillo
17/11/16, 15:26:12
Mañana me llega nuevo a estrenar, por 340€ el plateado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

theseekman
17/11/16, 20:21:52
Mañana me llega nuevo a estrenar, por 340€ el plateado.

¡Bueno! ¿Dónde conseguís esos precios?

oscardillo
17/11/16, 20:24:00
¡Bueno! ¿Dónde conseguís esos precios?
Lo encontre en wallapop.

Esta precintado y con factura de compra. Lo recogio un compañero y todo ok.

theseekman
17/11/16, 21:46:34
Lo encontre en wallapop.

Esta precintado y con factura de compra. Lo recogio un compañero y todo ok.

Pues muy bien entonces. He mirado en alguna ocasión ahí y en milanuncios pero me pillaba un poco lejos los que encontré. Es cuestión de hacerle compromiso a algún amigo como dices.
Gracias.

Edito: Aunque me tienta mucho el G5, llevo tiempo esperando a cambiar de móvil y quién espera lo mucho espera lo poco. Quizá sea cuestión de esperar a febrero a ver que tal pinta el G6.

alxktm
17/11/16, 21:59:09
El mio en color oro. Es bastante mas bonito de lo que esperaba. Del funcionamiento ni una queja por el momento.

BeLLo
28/11/16, 11:45:07
Poseedor desde hace pocos días de uno color titanio! :platano:

CarlosMercury
14/12/16, 13:49:02
Nuevo poseedor de un LG G5 H850 Titán.
Espero tener más suerte que con el G4 bootlood X-D

ggat
14/12/16, 16:25:40
Desde hace unos días con un G5 h860 Golg

ddniels
21/12/16, 09:09:38
Aquí otro con un G5 Titan en Yoigo por 280E aproximadamente. De momento con una fuga de luz notable debajo del led de notificación, por lo demás parece estar bien y estoy muy contento con el.

GROCKEVOR
23/12/16, 07:43:55
No recuerdo si ya lo comenté. Desde hace un tiempo, poseo un LG G5 (H850) Titán pillado en Orange. A día de hoy, muy contento con él. Móvil muy completo en cuanto a prestaciones que va como un tiro, y una pasada de cámara (cámaras). Espero que me dure mucho.

Grollo
23/12/16, 16:24:54
Bueno pues después de estar 8 meses con un G3 al que se le "conectaron" los auriculares y Amazon tuvo la cortesía de devolverme el precio íntegro, haberme pillado un G4 que al 6º día entró en bootloop he terminado por pillarme el G5 Titán, espero que con más suerte que con los dos anteriores, por ahora muy contento con él.

theseekman
23/12/16, 19:27:41
Bueno pues después de estar 8 meses con un G3 al que se le "conectaron" los auriculares y Amazon tuvo la cortesía de devolverme el precio íntegro, haberme pillado un G4 que al 6º día entró en bootloop he terminado por pillarme el G5 Titán, espero que con más suerte que con los dos anteriores, por ahora muy contento con él.

Joer, lo tuyo es fidelidad a la marca ;-)

Grollo
27/12/16, 13:03:02
Joer, lo tuyo es fidelidad a la marca ;-)

Jajajaja, sí, mi último teléfono no-smartphone también fue un LG :sisi1:

HacheGe19
28/12/16, 20:26:10
Por aquí otro nuevo, uno titan gris, no he podido elegir el color yo, pero tampoco me voy a quejar. Buen regalo me ha hecho LG con este bicho, la cámara es la leche.

El G5 me lo ha regalado LG, se me estropeó el Flex 2 y como no tenía solución me han dado este a cambio.

ting_andres
31/12/16, 17:04:46
Después de largos años con un NEXUS 5 me paso a un LG G5 H850 en color Titán, de segundamana a 300€ con factura a fecha de julio del 2017, buena compra ya que está impoluto.
De momento contento y un poco desorientado porque siempre he usado Android stock, pero gratamente contento del gui de LG, la sorpresa mía fué la radio incorporada, no me lo esperaba XD.
Saludo a tod@s

cotense
31/12/16, 17:43:14
Llevo varios meses con el LG G5 dorado y es una maravilla.

mamfmamf
31/12/16, 20:24:25
LG G5 Titan, desde hace unos 15 dias. Al principio algo liado, al venir de Samsung, pero ahora muy contento con el. Muy configurable y una puntuacion en antutu de mas de 148.000. Va como un tiro.

msnonca
08/01/17, 11:20:40
Hola a todos, acabo de comprar mi G5. Después de 3 meses con el S7 Edge, nada que ver, el S7 es muy buen Teléfono pero muy cansino y para colmo el último mes con problemas con el servidor de Samsung sin poder hacer copias de seguridad. Encantado con el G5 , más bonito, manejable y con la camplus y hifi plus muy bien. Me alegro de a ver vuelto a LG. Anterior g4

txen84
08/01/17, 17:48:08
Bueno uno ha caído para mi pareja.
850 Titan a 415 euros. Muy contenta, y un gran salto desde un muy fluido Honor 6.

wolvelopez
28/01/17, 12:06:05
Otro más por aquí. Color Titanio.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

sairon
31/01/17, 23:36:09
Bueno uno ha caído para mi pareja.
850 Titan a 415 euros. Muy contenta, y un gran salto desde un muy fluido Honor 6.
Me podrías decir donde lo has comprado? Gracias de antemano.

txen84
01/02/17, 18:04:47
Me podrías decir donde lo has comprado? Gracias de antemano.

En el corte inglés de Bilbao, estaba en oferta. El otro día ya solo quedaban rosas.

alteatdi
22/02/17, 16:55:57
Otro que se une al grupo, comprado de segunda mano pero a estrenar, color plata y con el accesorio de la 📷...

javierporcel
03/03/17, 21:57:25
Hola acabo de recibir mi lg g5 h860n color oro

alteatdi
04/03/17, 00:04:29
Hola acabo de recibir mi lg g5 h860n color oro
Bienvenido que disfrutes de tu nueva adquisición

javierporcel
04/03/17, 13:01:45
Muchas gracias, por ahora super contento a los 5 minutos de tenerlo se actualizó a 7.0

theseekman
09/03/17, 19:55:43
Aquí un nuevo socio. ;-)
Propietario de un LG G5 Titan (H850) desde hace un par de días comprado en la web de Phone House.

Leyresoyyo
10/03/17, 14:19:15
Sumad una mas!!! :)

H850 Rosa, en materialdirecto.es y esperando que me llegue la semana que viene :)

AlbertBeast
11/03/17, 23:45:26
Otro más por aquí, vengo de probar un S7, su capa no me terminó de convencer, a pesar de ser un pedazo de terminal. De momento encantado.

Saludos

eforosj
14/03/17, 17:09:34
Otro más. Propietario del H850 Titian desde el sábado que me llegó. Comprado en la web de The Phone House a muy buen precio.

lameloto
15/03/17, 16:24:59
Yo tambien me hice con la oferta de the phone house, y de momento encantado.

Leyresoyyo
15/03/17, 16:35:53
Yo tambien me hice con la oferta de the phone house, y de momento encantado.

Yo solo de pensar que llegue 3 días tarde...

Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk

ecalleja1960
15/03/17, 21:20:49
Yo tengo uno color Titanium comprado a un amigo y encantado.
He tenido unos cuantos teléfonos y el último fue el Samsung S 7 Edge y decir que menos en la calidad de pantalla este le da mil vueltas al Samsung y lo dice uno que ha tenido unos cuantos móviles. Tiene una gran cámara de fotos y muchísimas más cosas. El mejor de todos con diferencia.
Sin duda gran teléfono este LG G5. H850

Leyresoyyo
15/03/17, 22:30:54
Yo tengo uno color Titanium comprado a un amigo y encantado.
He tenido unos cuantos teléfonos y el último fue el Samsung S 7 Edge y decir que menos en la calidad de pantalla este le da mil vueltas al Samsung y lo dice uno que ha tenido unos cuantos móviles. Tiene una gran cámara de fotos y muchísimas más cosas. El mejor de todos con diferencia.
Sin duda gran teléfono este LG G5. H850

A mi me ha llegado esta tarde!!! :) vengo de un note 4 de samsung del que me ha costado mucho despegarme... Tiene buena pinta... Veremos estos dias!!

Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk

patatoun
29/03/17, 17:50:56
Aquí un nuevo usuario de un h850 plateado baratico wallapopero :D

jotairri
30/03/17, 12:07:58
Aupa familia!

Al final también yo he llegado al G5 después de pasar unas semanas con el V10. Lo compré el martes. Al principio tenía algo de cague, porque me gustan las pantallas grandes, pero estos tres días he estado muy a gusto con el tel., y pasándomelo pipa con las cámaras. La principal me parece de una calidad de la leche (mejor que la del V10, me parece) y con el gran angular también estoy flipando. Cuando tenga tiempo pondré alguna fotilla en la sección correspondiente.

Ah, yo lo he cogido en color titán.

Bueno, pues eso, un saludo, que os vaya todo bien, y nos seguimos leyendo.

moesh
08/04/17, 11:39:11
Me añado

moesh
08/04/17, 12:52:16
Soy Nuevisimo con el g5 me lo entrego LG por fallos en mi g4

moesh
08/04/17, 12:52:41
Hay grupo de telegran del g5?

MATT68
11/04/17, 01:29:15
Otro Cinquero. Plata, precioso.
Después de un G2 y un G4, buscaba más pantalla -huawei mate 9-...
Pero viendo q el mate 9 tiene a los usuarios de este foro medio moscas y que se venden un montón de mates en el foro -piensa mal y ... - decidí quedarme con el G5 que me dió LG a cambio de mi G4 renqueante. Después de un mes he de decir que es una máquina. Estable, potente y nítido. Un diez.

alteatdi
11/04/17, 09:32:40
Hay grupo de telegran del g5?

Yo creo que no hay...

moesh
13/04/17, 16:22:15
Yo creo que no hay...

ya lo encontre

daewoo1969
13/04/17, 18:58:46
Pues otro que ha decidido catar este modelo, pero no sé, no sé. Llevo 24 horas con él y no termina de... Le daré una oportunidad a ver qué tal se comporta

alteatdi
13/04/17, 22:20:59
ya lo encontre
Puedes pasarme lo; gracias

JohnDorian
14/04/17, 16:44:07
LG g5 titan de 32gb. Recién comprado a compañero del foro.

moesh
14/04/17, 17:18:56

Ok

moesh
14/04/17, 17:21:30

https://telegram.me/Usuarios_LG_G5

Smartphomano
13/05/17, 00:03:28
Uno más con el G5 titán de camino a cambio del G4 por parte de LG después de muchaaas peleas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

alxblor
13/05/17, 17:03:55
LG G5 H860n despues de estirar y mucho mi LG G3

robertron
22/07/17, 10:57:48
Otro con G5.

Heredado de janybl tras regalarla el S8+

daewoo1969
22/07/17, 13:16:09
Pues yo he recuperado el mío, después de muchas trifulcas en el foro y sin que me dieran solución y encantado. A ver cuánto me dura, jejeje

xellos
10/08/17, 14:01:59
Tengo el silver h850ar

sergiothalia
23/08/17, 17:08:26
Por Aqui Otro! H850 Silver! 32Gb

xellos
24/08/17, 14:05:06
Por Aqui Otro! H850 Silver! 32Gb

De a poco vamos sumandonos mas a este grandioso smartphone!

Soprete
23/09/17, 09:00:02
He comprado la versión rusa H845 con doble sim en color Titán. Estoy encantado

xellos
23/09/17, 16:24:39
He comprado la versión rusa H845 con doble sim en color Titán. Estoy encantado

Buenas compa si la verdad q es muy lindo

z0lder
02/11/17, 21:30:21
Hola! Acabo de comprar un h850 plateado con dos semanas de uso por wallapop, despues de 2 años y medio con mi g3 y ni un solo problema. Lo vendi funcionando como el primer dia.

Vaya telefonazo! Espero que me dure este también

xellos
02/11/17, 22:36:38
Hola! Acabo de comprar un h850 plateado con dos semanas de uso por wallapop, despues de 2 años y medio con mi g3 y si un solo problema. Lo vendi funcionando como el primer dia.

Vaya telefonazo! Espero que me dure este también

Amigo es un gran cel!!q lo disfrutes!!

GROCKEVOR
11/04/19, 00:24:25
Bueno, me despido de este sitio. He renovado el móvil por un Huawei P30 Pro. Ahora el G5 se doy a mi pareja.

A pesar de sus "puntos a mejorar" (como el tema de la batería por ejemplo), la verdad es que sigue siendo un excelente móvil, con potencia para que vaya todo fluido, y con una muy buena cámara que sigue incluso estando por encima de algunos móviles más recientes.

Nos vemos!