Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Falta de respeto a los usuarios por parte de Htcmania
hay 2 posibilidades:
1.estos de htcmania quieren provocar a los usuarios para tener mas trafico y ponen a propósito a unos para decir barbaridades y tonterías
2. de verdad hay gente mal de la cabeza
En cualquier caso, ganan los de htcmania ,los usuarios seguro que NO, no se respetan opiniones y los moderadores quieren guerra para conseguir el p.. trafico ...
A mi no me falta informacion para entrar aqui , solo intentaba ayudar a otros y desde hace 4 años soy el mas activo en subforos de HTC con tutoriales y respuestas para los necesitados
Cada año las mismas tonterias y la misma gente mal de la cabeza y no veo ninguna respuesta clara por parte de HTCMANIA
A mi edad no tengo tiempo para tonterías
Un Saludo
Esto..... Si.... Ok..... Vale......
xurmano
13/04/16, 16:39:32
Y esto a qué viene? :0
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
jurecak
13/04/16, 18:35:21
Pasa crack!
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
santi_go
13/04/16, 18:41:00
No tienes que cojertelo asi, es la tipica pataleta de los talisamsumg, en el foro de sony estamos aconstumbrados.
En 4 dias se les pasa
Tampoco es culpa de htcmania.
No se puede controlar a todos los talisamsumg piensa k hay muchos y saben k en 3 dias vuelven a la cueva
Mejor edita el post y habla con el administrador o colaboradores si tienes algun problema, si no atraeras a mas saludos
wsleone
13/04/16, 18:44:48
Fixit, sé lo que quieres decir, y efectivamente ésto sigue igual que hace muchos años.
En el foro (subforo) de HTC siempre hemos ido los usuarios a nuestra bola, sin meternos nada más que con cosas y dudas de HTC, PRESCINDIENDO TOTALMENTE de ir a tocar las pelotas a otros sitios.
Veo que la cosa sigue igual. Antes de empezar a poner yo algún comentario hace dos días, ya estaba viendo las típicas gracias de fanboys usuarios de otras marcas (UNA EN ESPECIAL QUE EMPIEZA CASUALMENTE POR SAMSUN***) de los de siempre aburridos por supuesto COMO SIEMPRE. Ejemplos:
- HTC va a cerrar, lo tienen bien merecido, hacen mierdas de móviles a precios de lujo
- El HTC ya puede ser lo que sea que o bajan los precios o los comprará el tonto del pueblo
... etc etc etc
Bien, entonces yo empiezo a responder en el mismo tono y características de ESA gente, rebatiéndoles y diciéndoles lo que me da la gana COMO ELLOS HACEN y campan a sus anchas.
Sorpresa !!! entonces entra la censura, paso de hablar más porque ésto, repito, SIGUE IGUAL.
Si alguien pone a parir y dice "mierdas" de otros y ESO no se borra ni modera, DE IGUAL FORMA hay que hacer lo mismo para todos los demás comentarios, ah !!! entonces no :dios:
Adiós, y Fixit, si no querías decir eso lo digo yo. El mismo rollo que hace la tira de años LO MISMO, pufffff
PD Y antes se controlaba mucho más el multinick
hay 2 posibilidades:
1.estos de htcmania quieren provocar a los usuarios para tener mas trafico y ponen a propósito a unos para decir barbaridades y tonterías
2. de verdad hay gente mal de la cabeza
En cualquier caso, ganan los de htcmania ,los usuarios seguro que NO, no se respetan opiniones y los moderadores quieren guerra para conseguir el p.. trafico ...
A mi no me falta informacion para entrar aqui , solo intentaba ayudar a otros y desde hace 4 años soy el mas activo en subforos de HTC con tutoriales y respuestas para los necesitados
Cada año las mismas tonterias y la misma gente mal de la cabeza y no veo ninguna respuesta clara por parte de HTCMANIA
Un Saludo
Pues a mamarla...
Es coña, pero joder, quieres que te den un pin por ayudar y tal? Si ayudas, hazlo des interesadamente y sin esperar retribución alguna, con humildad y sencillez de corazón. Porque sino, terminarás quemao, la gente tóxica te robará la vida, en serio.
Un abrazo shur
Es verdad, los tali cuanto daño hacen, los tali manzana y los tali samsung.
Pero esto es un foro y es un reflejo de lo que pasa en la "realidad" la peña está muy mal xD
Nonamed
13/04/16, 18:57:09
Buenas tardes fixit:,
desconozco los motivos que te han llevado a plantearte dicha teoría, pero con total sinceridad, no hay por donde cogerla compañero.
En HTCMania actualmente hay casi un millón y medio de personas registradas, es normal que en ocasiones surjan discusiones, y como en todas las grandes comunidades habrá usuarios de su padre y de su madre.
El staff trabaja de forma incansable para intentar solucionar toda aquella contingencia que pueda surgir, pero con tantos hilos, posts y usuarios es muy probable que algo se nos escape, somos humanos, no robots.
Ahí es donde el usuario puede echarnos una mano y usar la herramienta de reporte, o directamente contactar con el equipo, sabéis de sobra que siempre estamos a vuestra disposición. No creo que calificar a otros usuarios de esta manera vaya a servir de mucho, a veces es mejor contar hasta 10, o 100 si hace falta, reflexionar y volver a entrar con ánimos renovados.
jorge_kai
13/04/16, 19:03:15
yo tampoco compañero, ya casi peino canas.
No entiendo tu comentario, en ninguno de los aspectos. 6 o 7 lineas y no explicas el motivo de tu enfado. ¿Respuesta por parte de HTCMania a qué?
Si te refieres a discusiones o broncas... ¿hay algún foro que no las tenga? recibimos decenas de reportes cada día y dedicamos nuestro tiempo a revisar todos y cada uno de ellos. ¿Cuántos hilos has reportado tú?.
HTCMania lo crean los usuarios y son ellos los que deciden qué hacer y que no hacer. Nosotros no somos los padres de nadie ni queremos estar detrás de cada uno como si esto fuera un patio de colegio, creo que aquí ya somos todos mayorcitos. Seamos por tanto responsables cada uno de nosotros con lo que hacemos y decimos en un foro y tomémonos las cosas con la importancia que tienen.
Movemos el hilo al subforo de comentarios y dudas sobre HTCMania, entiendo que es una duda sobre HTCMania y no sobre cualquier otra cosa
vasudeva
13/04/16, 21:15:44
El problema Jorge es que aquí no somos todos mayorcitos,hay algunos que parecen niños muy pequeños. Y son siempre los mismos. Una cosa es opinar libremente y otra faltar al respeto!
Saludos
jorge_kai
13/04/16, 21:44:13
El problema Jorge es que aquí no somos todos mayorcitos,hay algunos que parecen niños muy pequeños. Y son siempre los mismos. Una cosa es opinar libremente y otra faltar al respeto!
Saludos
desde luego, por eso todos los reportes son revisados. Lo que no vamos a hacer es cambiar a la gente, no es nuestro trabajo.
Yo no sé a qué se refiere fixit exactamente, pero sí puedo decir en mi caso que me han "desaparecido" dos respuestas hechas en un par de post donde sólo le decía a un compañero que dejara de ser cansino y monotemático. Quizás es que ahora eso son insultos muy graves y yo no me había enterado.
Lo que estaría bien es que si se borran porque se consideran ofensivos o cualquier otra razón, podrían informar al autor para tenerlo en cuenta...
Nonamed
14/04/16, 12:19:22
Yo no sé a qué se refiere fixit exactamente, pero sí puedo decir en mi caso que me han "desaparecido" dos respuestas hechas en un par de post donde sólo le decía a un compañero que dejara de ser cansino y monotemático. Quizás es que ahora eso son insultos muy graves y yo no me había enterado.
Lo que estaría bien es que si se borran porque se consideran ofensivos o cualquier otra razón, podrían informar al autor para tenerlo en cuenta...
Buenos días mirlo,
si el staff interviene para intentar frenar una discusión entre usuarios y borra los comentarios que contienen faltas de respeto o están fuera de normas, sería una incongruencia mantener aquellos posts que hacen QUOTE a los que previamente han sido eliminados o forman parte de la disputa, es comprensible.
En multitud de ocasiones contactamos con los afectados por privado para comunicarles lo que sea necesario, pero ten en cuenta que recibimos muchos reportes al cabo del día y actuamos en multitud de situaciones, si tuviéramos que enviar un privado en cada una de esas ocasiones probablemente no daríamos a basto.
Un saludo.
Buenos días mirlo,
si el staff interviene para intentar frenar una discusión entre usuarios y borra los comentarios que contienen faltas de respeto o están fuera de normas, sería una incongruencia mantener aquellos posts que hacen QUOTE a los que previamente han sido eliminados o forman parte de la disputa, es comprensible.
En multitud de ocasiones contactamos con los afectados por privado para comunicarles lo que sea necesario, pero ten en cuenta que recibimos muchos reportes al cabo del día y actuamos en multitud de situaciones, si tuviéramos que enviar un privado en cada una de esas ocasiones probablemente no daríamos a basto.
Un saludo.
Entonces decir a alguien que no sea cansino es crear una disputa? A alguien que sólo entra a decir todo el tiempo lo mismo y a crear discusiones donde no las hay?
Ahora sí que no entiendo nada... Es decir, que a un usuario que sólo entra en un subforo a criticar y crear mal rollo en todos los posts no se le dice nada, y a alguien que le dice que es pesado se le borra el mensaje.
Muy lógico todo.
Nonamed
14/04/16, 12:48:05
Entonces decir a alguien que no sea cansino es crear una disputa? A alguien que sólo entra a decir todo el tiempo lo mismo y a crear discusiones donde no las hay?
Ahora sí que no entiendo nada... Es decir, que a un usuario que sólo entra en un subforo a criticar y crear mal rollo en todos los posts no se le dice nada, y a alguien que le dice que es pesado se le borra el mensaje.
Muy lógico todo.
Efectivamente, lo es, máxime cuando se está tratando de poner tierra de por medio en una discusión, si creemos que un comentario de otro usuario precisa moderación lo correcto es usar la herramienta de reporte para que un miembro del staff lo revise, en la mayoría de ocasiones contestar frontalmente solo agrava el problema.
Añadir algo, que el staff no advierta públicamente a un usuario no significa que no se contacte con él por privado.
Efectivamente, lo es, máxime cuando se está tratando de poner tierra de por medio en una discusión, si creemos que un comentario de otro usuario precisa moderación lo correcto es usar la herramienta de reporte para que un miembro del staff lo revise, en la mayoría de ocasiones contestar frontalmente solo agrava el problema.
Añadir algo, que el staff no advierta públicamente a un usuario no significa que no se contacte con el por privado.
Lo dicho, muy lógico. Ahora avisaré a RAE para que pongan que "cansino" es un insulto muy grave.
Gracias por las aclaraciones.
Nonamed
14/04/16, 12:56:56
Lo dicho, muy lógico. Ahora avisaré a RAE para que pongan que "cansino" es un insulto muy grave.
Gracias por las aclaraciones.
Te reitero que un mensaje no se modera por una palabra en concreto, toda opinión está dentro de una situación y esta a su vez forma parte de un contexto determinado, y conforme a esos factores se actúa en consecuencia.
Evidentemente nunca llueve a gusto de todos, lo comprendemos y lo aceptamos de buen grado.
Te reitero que un mensaje no se modera por una palabra en concreto, toda opinión está dentro de una situación y esta a su vez forma parte de un contexto determinado, y conforme a esos factores se actúa en consecuencia.
Evidentemente nunca llueve a gusto de todos, lo comprendemos y lo aceptamos de buen grado.
Ok, os invito a que me digáis qué es lo que está mal del mensaje para yo entenderlo y no repetirlo, porque sigo sin ver que mi mensaje creara ninguna disputa. En cambio leyendo todos los comentarios del otro personaje (el cual ya fue expulsado del foro hace tiempo), sí que crea disputa todo el tiempo.
PD: Evidentemente que no llueve a gusto de todos. Por eso cuando no llueve a vuestro gusto pasan estas cosas.
jorge_kai
14/04/16, 13:16:07
Hola mirlo
Lo que comenta Nonamed es totalmente cierto. No sólo es el significado de una palabra en concreto, sino el contexto y la intención con la que se dice.
Estoy contigo en una cosa, hay usuario muy pesados. Y el staff actua contra ellos. En concreto, el usuario al que te refieres ya fue baneado hace tiempo y actualmente también lo está (desde esta mañana).
Pero debéis comprender una cosa. Recibimos decenas de reportes al día... entre ayer y hoy casi 30
http://www.subemania.com/imagenes/2016-04-14_1311-14042016-7630-htcmania.jpg
Por favor, sed conscientes de ello. No podemos estar reiterademente diciendo lo mismo y llamando la atención por lo mismo, porque también nosotros nos cansamos. Llega un momento en el que tenemos que parar cualquier tipo de malentendido o el número de reportes seguirá aumentando. Necesitamos tiempo para hacer cosas de provecho en la web y no sólo llamando la atención como si esto fuera un patio de colegio lleno de críos.
Poneos un momento en nuestra piel, pensad que intentamos hacerlo lo mejor posible en cada momento.
Gracias por comprenderlo.
Se muy bien lo que he escrito y que no había razón de peso para eliminar el comentario. Si lo habéis hecho, pues hecho está. Coincido en que no siempre se podrá acertar.
Veo que hay gente que se aburre mucho y reporta todo lo que no está de acuerdo a su forma de pensar, y seguramente por eso se han borrado mis comentarios.
Gracias igualmente por tomar el tiempo en contestarme. También he visto el BAN puesto a ese user, y sé que de poco servirá porque son muchos años viéndole por aquí siempre con la misma actitud.
manucabal
28/04/16, 11:55:12
jorge_kai y porque no ampliais el numero de moderadores?
La web esta creciendo cada vez mas pero el numero de moderadores son los mismos
jorge_kai
28/04/16, 12:44:30
jorge_kai y porque no ampliais el numero de moderadores?
La web esta creciendo cada vez mas pero el numero de moderadores son los mismos
no hacen falta más moderadores, lo que hace falta es que los usuarios se comporten de una manera educada y respetuosa.
No es cuestión de castigar a nadie, no queremos ser los padres ni tutores de nadie. Queremos que sean los usuarios los que sepan cómo comportarse en un foro público.
soniagonz
28/04/16, 12:59:05
A mi me parece que hacéis un buen trabajo!
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
manucabal
28/04/16, 14:53:02
no hacen falta más moderadores, lo que hace falta es que los usuarios se comporten de una manera educada y respetuosa.
No es cuestión de castigar a nadie, no queremos ser los padres ni tutores de nadie. Queremos que sean los usuarios los que sepan cómo comportarse en un foro público.
Ahí estoy de acuerdo contigo, pero tienes que reconocer que día a día la comunidad va creciendo y es muy difícil que todos los usuarios se comporten respetuosamente entre ellos, siempre va a haber piques entre unos y otros y cuantos mas usuarios mas piques aunque muchos sean educados...
jorge_kai
28/04/16, 16:10:01
Ahí estoy de acuerdo contigo, pero tienes que reconocer que día a día la comunidad va creciendo y es muy difícil que todos los usuarios se comporten respetuosamente entre ellos, siempre va a haber piques entre unos y otros y cuantos mas usuarios mas piques aunque muchos sean educados...
lo sabemos y lo asumimos con naturalidad. Pero la forma de solucionarlo no es poner más "policías", sino haciendo ver a los usuarios que se deben comportar bien, tratándoles con respeto y escuchando sus peticiones y reclamaciones.
Es al menos como lo veo yo.
manucabal
28/04/16, 17:24:53
lo sabemos y lo asumimos con naturalidad. Pero la forma de solucionarlo no es poner más "policías", sino haciendo ver a los usuarios que se deben comportar bien, tratándoles con respeto y escuchando sus peticiones y reclamaciones.
Es al menos como lo veo yo.
Bueno, es una forma de verlo.
Ahora a ver si así funciona bien, pero yo creo que uno o dos mods mas no harían daño y se repartiría mejor el trabajo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.