PDA

Ver la Versión Completa : Kindle Oasis: el e-reader más moderno, delgado y caro de Amazon hasta la fecha

Nonamed
13/04/16, 15:32:11
Kindle Oasis: el e-reader más moderno, delgado y caro de Amazon hasta la fecha

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/slide_0010.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Amazon tiene un nuevo lector de libros electrónicos listo para venderte y no es un equipo cualquiera. El nuevo Kindle Oasis es el e-reader más elegante, delgado y también el más caro de los modelos presentados hasta ahora por la gigante estadounidense. Como muy acertadamente comenta nuestro compañero Chris Velazco de Engadget en inglés y reproducimos en nuestra entradilla, si al Kindle Voyage lo consideramos un Rolls-Royce, más clásico y elegante, el nuevo y moderno Oasis sería el Lamborghini de la casa. Ni más ni menos. El objetivo de la firma de Jeff Bezos a la hora de diseñar este aparato ha sido siempre uno: hacer "desaparecer" el hardware para que el lector se pierda en las historias que lee. Tras esta idílica premisa se esconde el intento de crear un e-reader de acabado premium donde el contenido prima sobre el aparato por encima de todo. Chris Green, vicepresidente de diseño industrial de Amazon, lo tiene claro: "De borde a borde, todo contenido, sin dispositivo. Cuando logremos eso, posiblemente me quedaré sin trabajo", bromea. Evidentemente Oasis no llega a ese nivel, pero sin duda está en la dirección correcta. Nos cuentan que el equipo es increíblemente ligero en la mano sin embargo se siente robusto y bien construido gracias a un cuerpo que combina chasis de plástico y electrochapado con una aleación especial de metal. Este proceso de construcción, justifican en Amazon, resulta caro, de ahí que el precio del Kindle Oasis sea más elevado que nunca. A cambio, eso sí, te llevas un aparato que solo pesa 130 gramos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/04/13/kindle-oasis-e-reader-amazon/)

Nonamed
13/04/16, 15:32:37
http://es.engadget.com/2016/04/13/kindle-oasis-e-reader-amazon/
http://es.engadget.com/2016/04/13/kindle-oasis-e-reader-amazon/

lovechii
13/04/16, 16:08:02
casi 300 euros, se los van a meter por el culo

rihval
13/04/16, 17:12:11
Buah. Casi que me imaginaba ya el precio :(
Por lo demás tiene una pinta estupenda pero teniendo el Voyager como tengo como que no

Un saludo

Lioness
13/04/16, 17:24:53
pues... teniendo el Paperwhite, y viendo que finalmente, éste no es resistente al agua, no cambiaría de modelo porque sea más ligero y por la duración de la batería, lo de los botones sí que me parece un acierto, pero no para pagar esos 300 euros que piden.

BreoganN
13/04/16, 17:37:30
Cachis , resistencia al agua y al polvo, que escribo desde lá bañera.

jose_95
13/04/16, 18:15:43
Me gusta que salga a 300 euros porque así bajará mas el Paperwhite, no por otra cosa. Se lo pueden comer con patatas, un eBook tan caro... vaya locura.

jlmcr87
13/04/16, 18:53:40
EL caso es que pone una tabla comparativa con los demás modelos y tienen las mismas funciones todos.:silbando:

Pintxisco
13/04/16, 18:55:04
Kobo aura h2o. Resistente al. Agua, polvo, personalizable con parches y diferentes aplicativos de lectura. 4gb de memoria y admite sd. 170 euros.

Enviado desde mi ONE A2003

Warwick
13/04/16, 21:39:57
Cuando los saquen a color ya me lo pienso. Con el de la casa del libro retroiluminado voy sobrado pa siempre.

gepordos
14/04/16, 00:08:32
Cachis , resistencia al agua y al polvo, que escribo desde la bañera.

Agua, polvo, bañera... siempre he dicho que los placeres sencillos son los mejores. X-D

Yo con mi Tagus Lux 2015 tuneado estoy encantado. 90€ me costó. No es resistente al agua ni al polvo, pero es que yo cuando leo, leo; no me dedico ni a bañarme en agua ni a jugar con polvo(s). ;-) ...aunque seguro que es más divertido, no puedo hacer tres cosas a la vez, la lectura requiere atención plena. Si no es así, no leo.

Yumi89
14/04/16, 01:20:36
Muy bonito el diseño, pero demasiado caro

BreoganN
14/04/16, 09:25:18
Kobo aura h2o. Resistente al. Agua, polvo, personalizable con parches y diferentes aplicativos de lectura. 4gb de memoria y admite sd. 170 euros.

Le falta el servicio gratuito 3g!

Pintxisco
14/04/16, 10:08:02
Le falta el servicio gratuito 3g!
Sí, es un punto que le falta pero sinceramente, el 3g en un ereader me parece innecesario.

BreoganN
14/04/16, 10:17:50
Sí, es un punto que le falta pero sinceramente, el 3g en un ereader me parece innecesario.

Para ver correos, buscar alguna palabra, texto, ver algunos artículos que tengas en pocket, leer el periódico etc A mi me parecería muy útil poder moverme libremente y olvidarme del móvil , y al tiempo estar medianamente conectado, o cuando viajo no chupar todos los datos de mi tarifa de roaming.

Pintxisco
14/04/16, 11:30:54
Para ver correos, buscar alguna palabra, texto, ver algunos artículos que tengas en pocket, leer el periódico etc A mi me parecería muy útil poder moverme libremente y olvidarme del móvil , y al tiempo estar medianamente conectado, o cuando viajo no chupar todos los datos de mi tarifa de roaming.
Eso lo puedo hacer con mi ereader, aunque tarde notablemente más que en el móvil. Y si no tengo wifi se lo doy con mi móvil.

BreoganN
14/04/16, 12:07:53
Eso lo puedo hacer con mi ereader, aunque tarde notablemente más que en el móvil. Y si no tengo wifi se lo doy con mi móvil.

Ya lo sé, la gracia del internet es no depender del móvil o de poder usarlo en cualquier parte del mundo sin pensar en los datos.

Pintxisco
14/04/16, 12:19:18
Ya lo sé, la gracia del internet es no depender del móvil o de poder usarlo en cualquier parte del mundo sin pensar en los datos.
Bueno, cada cual usa su ereader para lo que quiera, yo lo uso básicamente para leer, y además con la aplicación que quiera sin tener que meterle mano al hardware.