PDA

Ver la Versión Completa : TouchWiz añade el escalado de imagen del Samsung Galaxy S7 desde Ajustes


Nonamed
13/04/16, 14:53:09
TouchWiz añade el escalado de imagen del Samsung Galaxy S7 desde Ajustes

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/escalados7.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Solo unos días después de su estreno se descubrió que el Samsung Galaxy S7 / S7 Edge esconde un menú oculto para escalar la imagen. Pero el procedimiento para acceder a él, aunque no requiere root, es un poco pesado y necesita Nova Launcher. Los xatakeros nos confirmaron que también funciona en los Galaxy S6 / S6 Edge con Android Marshmallow. Eso se acabó, porque la última actualización de TouchWiz ha dejado la posibilidad de escalar imagen de la pantalla de estos smartphones sin necesidad de realizar ningún proceso especial. Todo está en una nueva opción dentro del menú de ajustes. A partir de la actualización de abril, que además incluye el último parche de seguridad de Android, los usuarios de los Samsung Galaxy S7 / S7 Edge van a encontrar en Ajustes > Pantalla > Escalado de pantalla la posibilidad de escoger el formato condensado de la imagen. Cambiando los puntos por pulagada (DPI) o, lo que es lo mismo, sacrificando la nitidez, es posible pasar a un aspecto más compacto que permite que quepan más iconos y elementos en una pantalla del mismo tamaño, en función de lo que se tenga delante. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/touchwiz-anade-el-escaldo-de-imagen-en-el-samsung-galaxy-s7-en-ajustes)

Nonamed
13/04/16, 14:53:19
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/touchwiz-anade-el-escaldo-de-imagen-en-el-samsung-galaxy-s7-en-ajustes
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/touchwiz-anade-el-escaldo-de-imagen-en-el-samsung-galaxy-s7-en-ajustes

blacsamus
13/04/16, 15:14:47
es una capa que no me ha gustado de sobremanera pero se ve que han ido mejorando limpiando muchas apicaciones basura con que la llenavan va fluida y para los amantes de samsung seguro que va de 10 :D

subii995
13/04/16, 15:17:14
nada en el s6 edge plus

santinhos
13/04/16, 15:28:44
Interesante.

tute123456
13/04/16, 15:50:38
no sera escAlado?

juanche007
13/04/16, 16:07:44
no sera escAlado?

No, es eslagado. :guerra:
Algo como esto? solo al principio del video.

https://www.youtube.com/watch?v=nti9cKvCeD8
si es eso de dpi eso lo hacia yo en un lg l5 hace 4 años.

lanyco
13/04/16, 16:24:49
Lo acabo de probar en el S7 edge. Y se nota el cambio de dpi. Por ahora se queda y el cambio más fácil imposible

quim135
13/04/16, 17:08:14
si es eso de dpi eso lo hacia yo en un lg l5 hace 4 años.

En el video lo unico que hace es cambiar el tamaño del teclado no!?

En el articulo habla de cambiar los dpi, algo mucho mas "complicado" ya que afecta a todas las app. Y si lo hacias en un L5 tenías que rootearlo a la fuerza ya que se suele hacer desde el build.prop.

Lo acabo de probar en el S7 edge. Y se nota el cambio de dpi. Por ahora se queda y el cambio más fácil imposible

Que versión tienes?! Yo aun no tengo la opcion...

santinhos
13/04/16, 17:13:59
No, es eslagado. :guerra:
Algo como esto? solo al principio del video.

https://www.youtube.com/watch?v=nti9cKvCeD8
si es eso de dpi eso lo hacia yo en un lg l5 hace 4 años.

Sí. Seguro que lo hacías en tu lg recién salido de la caja sin tocar nada. [emoji16] Me temo que no sabes lo que es de lo que se habla...

juanche007
13/04/16, 17:29:14
Sí. Seguro que lo hacías en tu lg recién salido de la caja sin tocar nada. [emoji16] Me temo que no sabes lo que es de lo que se habla...

Puedes coger el métodos que quieras,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683004
yo no he dicho recién salido de la caja, he dicho que ya lo hacia. un saludo

theusuario5000
13/04/16, 18:07:03
En el video lo unico que hace es cambiar el tamaño del teclado no!?

En el articulo habla de cambiar los dpi, algo mucho mas "complicado" ya que afecta a todas las app. Y si lo hacias en un L5 tenías que rootearlo a la fuerza ya que se suele hacer desde el build.prop.



Que versión tienes?! Yo aun no tengo la opcion...

si tienes superior a 5.0,por adb puedes cambiar el dpi del terminal-.-

http://www.elandroidelibre.com/2015/01/como-cambiar-los-dpi-de-android-sin-root.html

quim135
13/04/16, 18:08:09
si tienes superior a 5.0,por adb puedes cambiar el dpi del terminal-.-

Y Funcionan bien las apps del sistema bajando los dpi? Lo pregunto porque las apps del sistema si que suelen estar al maximo de definicion (2k en el las pantallas de esa resolucion) minetras que muchas que descargamos solo llegan a Full HD y cuando bajamos mucho los Dpi (a unos 480 en el caso de los q llevan pantalla 2k) me he encontrado con que el launcher se vuelve loco, y muchas apps del system tmbien.

Con la opcion del Edge integrada al menos te aseguras que no tendrás problemas de escalado (a parte que evidentemente es 1000 veces mas comodo y sencillo)

Pd: no lo se seguro...pero dudo bastante que el L5 lleve Lolipop.

juanche007
13/04/16, 18:21:28
Y Funcionan bien las apps del sistema bajando los dpi? Lo pregunto porque las apps del sistema si que suelen estar al maximo de definicion (2k en el las pantallas de esa resolucion) minetras que muchas que descargamos solo llegan a Full HD y cuando bajamos mucho los Dpi (a unos 480 en el caso de los q llevan pantalla 2k) me he encontrado con que el launcher se vuelve loco, y muchas apps del system tmbien.

Con la opcion del Edge integrada al menos te aseguras que no tendrás problemas de escalado (a parte que evidentemente es 1000 veces mas comodo y sencillo)

Pd: no lo se seguro...pero dudo bastante que el L5 lleve Lolipop.

Hubo experimento fallidos con lollipop pero lo dicho se hacia con kitkat cocinada por suspuesto.:ok:

santinhos
13/04/16, 19:10:53
Hubo experimento fallidos con lollipop pero lo dicho se hacia con kitkat cocinada por suspuesto.:ok:
Con cocina se hace virguerías que no están implementadas de fábrica, como todos sabemos. Lo interesante es cuando esas cosas se implementan sin tener que saber flashear, disponible para todo el mundo. Lo que es este caso, vamos.

juanche007
13/04/16, 19:13:18
Con cocina se hace virguerías que no están implementadas de fábrica, como todos sabemos. Lo interesante es cuando esas cosas se implementan sin tener que saber flashear, disponible para todo el mundo. Lo que es este caso, vamos.
Si no sabe flashear compraté un iphone

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk

santinhos
13/04/16, 19:33:55
Si no sabe flashear compraté un iphone

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Claro. 700 pavos. Aham...

theusuario5000
13/04/16, 19:36:26
Y Funcionan bien las apps del sistema bajando los dpi? Lo pregunto porque las apps del sistema si que suelen estar al maximo de definicion (2k en el las pantallas de esa resolucion) minetras que muchas que descargamos solo llegan a Full HD y cuando bajamos mucho los Dpi (a unos 480 en el caso de los q llevan pantalla 2k) me he encontrado con que el launcher se vuelve loco, y muchas apps del system tmbien.

Con la opcion del Edge integrada al menos te aseguras que no tendrás problemas de escalado (a parte que evidentemente es 1000 veces mas comodo y sencillo)

Pd: no lo se seguro...pero dudo bastante que el L5 lleve Lolipop.

yo baje los dpi de mi moto g,de 320 a 260 y todo perfecto

quim135
13/04/16, 19:38:40
El tema esta con pantallas de alta resloucion (2k) xq las app de sistema estan configuradas con esa resolucion y las demas no...y cuando bajas los dpi esas app se vuelven locas.

En móviles mas viejos no tenía esos problemas

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

DaSound
14/04/16, 00:11:50
Puedes coger el métodos que quieras,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683004
yo no he dicho recién salido de la caja, he dicho que ya lo hacia. un saludo

En el artículo unicamente indica que TW da la posobilidad de hacerlo desde el menú de opciones... ¿Conoces algún otro que contenga esa opción desde las opciones de Android? Pues ese es el único objeto de la discusión, hay cientos de cosas que hoy incluyen en el sistema que la comunidad nos dió hace tiempo... o incluso al contrario, como con el ejemplo de la multiventana (dividida o flotante).

vmm2
14/04/16, 00:56:33
supongo que a alguien le podra interesar XD pero a mi es una funcion que ni me va ni me viene jajaja

Si no sabe flashear compraté un iphone

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk

una cosa es no saber flashear, y otra cosa es preferir retocar cosas antes que darle a un simple boton y que lo haga sin tener que hacer nada mas... no sere yo el que defienda las roms de stock, pero no todo el mundo quiere andar cambiando de rom, y no por no saber hacer eso se van a tener que comprar un iphone, es que es un sin sentido por completo...

diselo a tu madre, hermana mayor (de 50 años o mas) si tienes o a tu vecina de 50 años... dile, si no sabes flasear una simple rom pues comprate un iphone... y te va a mandar a tomar por culo o mas lejos. por que la idea de que un movil android tienes que rootearlo y que hacer 1000 cosas mas, no solo no es cierta, si no que es absurda. Un movil android tiene que hacer que el 99% de los usuarios, que no saben hacer esas cosas de rootear, flashear roms, cambiar kernel.. y cosas asi, puedan utilizar el movil a la perfeccion, y que los usuarios avanzados si podamos hacer cosas asi... pero eso de si no sabes hacer eso comprate un iphone es un sin sentido por completo

raziel-77
14/04/16, 01:59:37
El tema esta con pantallas de alta resloucion (2k) xq las app de sistema estan configuradas con esa resolucion y las demas no...y cuando bajas los dpi esas app se vuelven locas.

En móviles mas viejos no tenía esos problemas

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

No tiene por que ser una pantalla 2K. En el G2 con FullHD ya pasa que muchos bajan los DPI y luego se quejan que la app de camara nativa se queda descuadrada. Para ellos existen una app de la camara Stock modificada que si es Multi-DPI.

No creo que samsung sea tan torpe (aunque de los fabricantes de renombre ya me espero cualquier cosa y no solo de samsung) para poner esa opcion y que sus propias apps que lleve el S7/edge (o los moviles que lo soporten en un futuro cercano) de sistema no tengan ya de serie soporte Multi-DPI.

juanche007
14/04/16, 11:49:49
supongo que a alguien le podra interesar XD pero a mi es una funcion que ni me va ni me viene jajaja



una cosa es no saber flashear, y otra cosa es preferir retocar cosas antes que darle a un simple boton y que lo haga sin tener que hacer nada mas... no sere yo el que defienda las roms de stock, pero no todo el mundo quiere andar cambiando de rom, y no por no saber hacer eso se van a tener que comprar un iphone, es que es un sin sentido por completo...

diselo a tu madre, hermana mayor (de 50 años o mas) si tienes o a tu vecina de 50 años... dile, si no sabes flasear una simple rom pues comprate un iphone... y te va a mandar a tomar por culo o mas lejos. por que la idea de que un movil android tienes que rootearlo y que hacer 1000 cosas mas, no solo no es cierta, si no que es absurda. Un movil android tiene que hacer que el 99% de los usuarios, que no saben hacer esas cosas de rootear, flashear roms, cambiar kernel.. y cosas asi, puedan utilizar el movil a la perfeccion, y que los usuarios avanzados si podamos hacer cosas asi... pero eso de si no sabes hacer eso comprate un iphone es un sin sentido por completo

Si si si luego esas gentes tuya los de los 50 años (que no entiendo porque tiene que ser de 50) porque también me lo pide gente mas jovenes, te dice mira a ver tu que sabe de esto," Porque el movil me va lento, se me traba, me dice WhatsApp que tiene la memoria llena). hasta ahora nunca me ha venido con iphone a decirme eso, bueno una vez uno que me dijo que tenia memoria llena. por eso le dijo la próxima te compra un iphone y tendrás móvil para cuatro años . :silbando:

integra2
14/04/16, 11:55:45
Si si si luego esas gentes tuya los de los 50 años (que no entiendo porque tiene que ser de 50) porque también me lo pide gente mas jovenes, te dice mira a ver tu que sabe de esto," Porque el movil me va lento, se me traba, me dice WhatsApp que tiene la memoria llena). hasta ahora nunca me ha venido con iphone a decirme eso, bueno una vez uno que me dijo que tenia memoria llena. por eso le dijo la próxima te compra un iphone y tendrás móvil para cuatro años . :silbando:
500.000 resultados,avalan lo que dices [emoji24] [emoji24] [emoji24] olvidate ya del Ace que tuviste

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

juanche007
14/04/16, 12:08:25
500.000 resultados,avalan lo que dices [emoji24] [emoji24] [emoji24] olvidate ya del Ace que tuviste

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No de la memoria llena en android me sale Aproximadamente 270.000 resultados.:campeon::silbando: Te repito no he tenido ningún ace y todo el mundo no tiene pasta para comprarse un galaxy alias LAG s7.:besito:

integra2
14/04/16, 12:20:02
No de la memoria llena en android me sale Aproximadamente 270.000 resultados.:campeon::silbando: Te repito no he tenido ningún ace y todo el mundo no tiene pasta para comprarse un galaxy alias LAG s7.:besito:
[emoji24] [emoji24] [emoji24] pa la cueva compañero,que ya es la hora,que
desde que tuviste el Ace en 2011 ya llovio
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

DaSound
14/04/16, 12:37:30
No de la memoria llena en android me sale Aproximadamente 270.000 resultados.:campeon::silbando: Te repito no he tenido ningún ace y todo el mundo no tiene pasta para comprarse un galaxy alias LAG s7.:besito:



Y eso se soluciona flasheando no? No tendrá nada que ver con aplicaciones como Whatsapp que guardan los archivos que les mandan de forma automática y los miles de vídeos e imágenes chorra que se envían por los grupos... Sin contar con la modita de las notas de voz... La limpieza de ese tipo de cosas corre de la cuenta de usuario y nada más, así como de los datos de apps que ya no usas. La memoria se termina para todos por igual... No sé a qué viene esto.

Por otra parte, me molesta especialmente que seas tan enormemente irrespetuoso para con los aficionados de otras marcas, y en concreto de Samsung. Entiendo que estés en la adolescencia y que tu mayor entretenimiento sea meter el dedo en el ojo, pero ya te gustaría a ti tener el lag de un S7... Hasta el de un S6... Caminarías tieso de contento, pero en lugar de eso intentas descargar tus frustraciones criticando de forma absurda lo que no te gusta, y eso cansa y molesta a la gente, luego no te quejes de que la gente te diga cosas... Supera tus barreras mentales igual que Samsung superó el lag fantasma que muchos veis donde no hay, ¿ok? Y vete respetando un poquito a lo que se supone lo que es la afición de casi todos los que por aquí andamos, esto no es el patio del instituto, haz el favor.

Saludos.

juanche007
14/04/16, 13:00:57
Y eso se soluciona flasheando no? No tendrá nada que ver con aplicaciones como Whatsapp que guardan los archivos que les mandan de forma automática y los miles de vídeos e imágenes chorra que se envían por los grupos... Sin contar con la modita de las notas de voz... La limpieza de ese tipo de cosas corre de la cuenta de usuario y nada más, así como de los datos de apps que ya no usas. La memoria se termina para todos por igual... No sé a qué viene esto.

Por otra parte, me molesta especialmente que seas tan enormemente irrespetuoso para con los aficionados de otras marcas, y en concreto de Samsung. Entiendo que estés en la adolescencia y que tu mayor entretenimiento sea meter el dedo en el ojo, pero ya te gustaría a ti tener el lag de un S7... Hasta el de un S6... Caminarías tieso de contento, pero en lugar de eso intentas descargar tus frustraciones criticando de forma absurda lo que no te gusta, y eso cansa y molesta a la gente, luego no te quejes de que la gente te diga cosas... Supera tus barreras mentales igual que Samsung superó el lag fantasma que muchos veis donde no hay, ¿ok? Y vete respetando un poquito a lo que se supone lo que es la afición de casi todos los que por aquí andamos, esto no es el patio del instituto, haz el favor.

Saludos.
Nadie me puede decir que no respecte cuando dijo la verdad. y yo solo dijo que tiene lag.
https://www.youtube.com/watch?v=hHrRvommniY
https://www.youtube.com/watch?v=FQNrOvXPvsE

DaSound
14/04/16, 13:02:03
Nadie me puede decir que no respecte cuando dijo la verdad. y yo solo dijo que tiene lag.

https://www.youtube.com/watch?v=hHrRvommniY

https://www.youtube.com/watch?v=FQNrOvXPvsE



FALSO. Y si eres un irrespetuoso. No es necesario insultar a nadie para serlo.

juanche007
14/04/16, 13:04:45
FALSO. Y si eres un irrespetuoso. No es necesario insultar a nadie para serlo.

Tu mismo.

DaSound
14/04/16, 13:06:57
Tu mismo.



Aplícate el cuento.

integra2
14/04/16, 13:16:07
Y eso se soluciona flasheando no? No tendrá nada que ver con aplicaciones como Whatsapp que guardan los archivos que les mandan de forma automática y los miles de vídeos e imágenes chorra que se envían por los grupos... Sin contar con la modita de las notas de voz... La limpieza de ese tipo de cosas corre de la cuenta de usuario y nada más, así como de los datos de apps que ya no usas. La memoria se termina para todos por igual... No sé a qué viene esto.

Por otra parte, me molesta especialmente que seas tan enormemente irrespetuoso para con los aficionados de otras marcas, y en concreto de Samsung. Entiendo que estés en la adolescencia y que tu mayor entretenimiento sea meter el dedo en el ojo, pero ya te gustaría a ti tener el lag de un S7... Hasta el de un S6... Caminarías tieso de contento, pero en lugar de eso intentas descargar tus frustraciones criticando de forma absurda lo que no te gusta, y eso cansa y molesta a la gente, luego no te quejes de que la gente te diga cosas... Supera tus barreras mentales igual que Samsung superó el lag fantasma que muchos veis donde no hay, ¿ok? Y vete respetando un poquito a lo que se supone lo que es la afición de casi todos los que por aquí andamos, esto no es el patio del instituto, haz el favor.

Saludos.
si se mueve entre moviles de 4gb de almacenamiento,y 250mb de memoria ram como mucho,tampoco se le puede pedir mucho
yo con goole y youtube puedo demostar que el jeti existe

https://m.youtube.com/watch?v=Js9sxR2ex0M


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

santinhos
14/04/16, 18:06:23
Nadie me puede decir que no respecte cuando dijo la verdad. y yo solo dijo que tiene lag.
https://www.youtube.com/watch?v=hHrRvommniY
https://www.youtube.com/watch?v=FQNrOvXPvsE
Yo sólo "dijo" que no tienes ni idea e intentas escudarte en resultados de Google y youtube, lo cual es triste a rabiar, porque se ve a leguas que no tocas un Samsung desde que tus padres te compraron el Ace 1. En serio, un poco de amor propio...

vmm2
15/04/16, 22:19:42
Si si si luego esas gentes tuya los de los 50 años (que no entiendo porque tiene que ser de 50) porque también me lo pide gente mas jovenes, te dice mira a ver tu que sabe de esto," Porque el movil me va lento, se me traba, me dice WhatsApp que tiene la memoria llena). hasta ahora nunca me ha venido con iphone a decirme eso, bueno una vez uno que me dijo que tenia memoria llena. por eso le dijo la próxima te compra un iphone y tendrás móvil para cuatro años . :silbando:

50 por decir una cosa jajaja evidentemente es un ejemplo XD
en vez de decirle comprate un iphone, dile comprate un android con la misma capacidad del iphone XD veras como cuando se compre un android de 64 gb no tiene problemas de espacio XDDD

pero decir que el que no sepa como arreglar esas cosas, se tiene que comprar un iphone... no lo considero yo un buen argumento, y mucho menos decirlo cuando salen cosas nuevas para android que antes se podian hacer flasheando ciertas cosas... vamos, que decir que quien no sepa flashear un android para cambiar cosas y no dejarlo segun te vino de fabrica, es como decirle a un tio que se compra un coche, que no lo haga por que no sabe ganarle caballos con la centralita... pues esto es lo mismo, que no sepas modificar cosas de un movil, no implica que no te tengas que comprar un android y te tengas que ir a por un iphone que probablemente cueste el doble o el triple (si no mas..). En el ejemplo que te digo yo, es como si te compras un clio y no le cambias la centralita por que no sabes, y yo te digo, oye... pues si no sabes modificar la centralita, comprate un bmw que cuesta 3 veces mas, pero si quieres llegar a XXX caballos, no te hace falta modificar nada...

MASSELING00
26/04/16, 13:06:15
a los que teneis samsung a partir del s6 todos los demas modelos pueden o disponen de este modo con una simple aplicacion que se llama Display Scalling, esta en google play, la instalais os meteis y en la pantalla elegis condensado y ale ya se reducen los dpi
EDITO: es mas no descuadra nada por que como dice Raziel es un modo que samsung a implementado, haya o no lo haya puesto en ajustes con esa apli puedes tenerlo.