PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Selfies sin efecto "espejo"

androla
13/04/16, 14:52:42
Hola amigos mi ultimo iphone fue el 5 queria saber si al sacar selfies hay alguna opción para que las fotos no salgan al reves o invertidas?

Saludos!!!

asain_acrai
13/04/16, 16:10:56
No te entiendo muy bien. Cuando echas una foto no sale invertida. Si tienes un lunar en el pómulo derecho, cuando ves la foto está en la parte izquierda (como si te miraran de frente o te echaran una foto con la cámara trasera). No se ve en la derecha como si tú te miraras a un espejo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

androla
13/04/16, 17:35:23
No te entiendo muy bien. Cuando echas una foto no sale invertida. Si tienes un lunar en el pómulo derecho, cuando ves la foto está en la parte izquierda (como si te miraran de frente o te echaran una foto con la cámara trasera). No se ve en la derecha como si tú te miraras a un espejo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es muy simple quiero que la foto salga tal cual la veo en la pantalla, en android esta la opcion de tener el efecto espejo o no por eso necesito saber si en el iphone esta la opcion.

asain_acrai
13/04/16, 17:53:54
Es muy simple quiero que la foto salga tal cual la veo en la pantalla, en android esta la opcion de tener el efecto espejo o no por eso necesito saber si en el iphone esta la opcion.

Pues no. En iOS siguen saliendo sin invertir. Te ves en la cámara del revés mientras la echas, como si fuera un espejo. Luego la foto sale sin invertir.

androla
13/04/16, 17:55:34
Vale amigo gracias por la ayuda un abrazo!!