PDA

Ver la Versión Completa : Que tal graba el audio y los videos?

arnoldojrm72
13/04/16, 14:49:09
Estoy pensando en adquirir este móvil, pero quería saber que tal es la grabación del audio y los videos, es para usarlo en mi banda en los ensayos (amplificamos la percusión, el bajo y la guitarra)

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

streetcat1991
13/04/16, 14:53:03
Yo lo utilizo mucho para grabar vídeos, y a mi parecer graba bastante bien, al igual que el audio.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Exo
13/04/16, 15:06:20
Estoy pensando en adquirir este móvil, pero quería saber que tal es la grabación del audio y los videos, es para usarlo en mi banda en los ensayos (amplificamos la percusión, el bajo y la guitarra)

Muchas gracias

Ami me parece bastante malo el audio, los videos están bien (menos el sonido claro), pero todo depende del móvil del que vengas.

arnoldojrm72
13/04/16, 16:58:20
Muchas gracias por las respuestas, alguien más que me pueda aclarar la situación, hay uno a favor y otro en contra, para que se hagan una idea tengo actualmente un Nexus 5

Exo
13/04/16, 17:38:07
Muchas gracias por las respuestas, alguien más que me pueda aclarar la situación, hay uno a favor y otro en contra, para que se hagan una idea tengo actualmente un Nexus 5

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121613&highlight=sonido
Aquí tienes alguna opinión más, pero dice del altavoz aunque también dice al hablar el.