Ver la Versión Completa : Que tal graba el audio y los videos?
arnoldojrm72
13/04/16, 14:49:09
Estoy pensando en adquirir este móvil, pero quería saber que tal es la grabación del audio y los videos, es para usarlo en mi banda en los ensayos (amplificamos la percusión, el bajo y la guitarra)
Muchas gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
streetcat1991
13/04/16, 14:53:03
Yo lo utilizo mucho para grabar vídeos, y a mi parecer graba bastante bien, al igual que el audio.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Estoy pensando en adquirir este móvil, pero quería saber que tal es la grabación del audio y los videos, es para usarlo en mi banda en los ensayos (amplificamos la percusión, el bajo y la guitarra)
Muchas gracias
Ami me parece bastante malo el audio, los videos están bien (menos el sonido claro), pero todo depende del móvil del que vengas.
arnoldojrm72
13/04/16, 16:58:20
Muchas gracias por las respuestas, alguien más que me pueda aclarar la situación, hay uno a favor y otro en contra, para que se hagan una idea tengo actualmente un Nexus 5
Muchas gracias por las respuestas, alguien más que me pueda aclarar la situación, hay uno a favor y otro en contra, para que se hagan una idea tengo actualmente un Nexus 5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121613&highlight=sonido
Aquí tienes alguna opinión más, pero dice del altavoz aunque también dice al hablar el.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.