Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos con tonalidad amarillenta

CHARLY_1986
13/04/16, 14:04:20
Saludos compañeros. Les quiero comentar algo que me dejo decepcionado y solo hasta ahora me he dado cuenta. Desde que compre mi Moto G Turbo Edition nunca había tenido necesidad de tomar una foto en horas de la noche, ayer tomé varias fotografías y para mi sorpresa todas, absolutamente todas quedan con una tonalidad amarillenta muy obvia, me imagino que ese resultado es por que uno de los led emite luz amarilla. No se si es normal o sólo me ocurre a mi, lo único cierto es que me parece que fue un error en el diseño del hardware porque una foto amarillenta deja mucho que desear. Alguien me podría aclarar esta duda porque de verdad me siento muy decepcionado.

beninin
13/04/16, 19:37:52
Solo te ocurre por la noche? Prueba a realizar más fotos por la noche, o a distintos objetos para comprobar que no es "casualidad" sí eso sigue igual, prueba otras apps de cámara como ésta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.cameram

(como no tengo ese modelo no te puedo ayudar mucho)
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.

Ferru
13/04/16, 20:54:07
Yo miraria de desactivar el modo hdr si es que lo llevabas activado, y iria haciendo pruebas.

hfseimandi
14/04/16, 13:30:56
Por casualidad usas algún case o funda? Revisa que la luz del flash no rebote por eso. Suele suceder.

Preep
14/04/16, 16:54:03
Yo miraria de desactivar el modo hdr si es que lo llevabas activado, y iria haciendo pruebas.

Está usando el flash según parece así que el HDR lo tiene desactivado. No se pueden usar ambos al mismo tiempo, al menos con la cámara stock.

beninin
14/04/16, 19:19:34
Está usando el flash según parece así que el HDR lo tiene desactivado. No se pueden usar ambos al mismo tiempo, al menos con la cámara stock.

Ni si ella XD, pero lo de la funda es probable, recuerdo que yo tenía una en el moto g 1 que hacía que rebotase el flash y se veía muy mal, hasta que di con ello, me estaba volviendo loco jaja, asi que hecha un vistazo a la funda (si tienes)

CHARLY_1986
22/04/16, 16:27:58
Gracias a todos por responder... Les cuento que el case protector que tengo en su parte trasera es muy generoso en cuanto al espacio que rodea el flash, entonces no creo que sea a causa del case... Pero hay algo que me genera intriga, mirando fotos en Internet he notado que en algunas fotos de la parte trasera se nota claramente que el led de color naranja está en la parte de arriba (en mi caso ocurre así), pero he notado que en otras fotos el led de color naranja está en la parte de abajo y el led blanco en la parte de arriba. Voy a subir dos imágenes que encontré para explicarme mejor. ¿Acaso la posición de los led del flash podría influir en la tonalidad amarillenta?