Ver la Versión Completa : Video comparativa de los mejores 7 terminales chinos de gama media
alexisdance
13/04/16, 13:43:49
En el vídeo se hace una comparativa entre los 7 smartphones chinos de gama media más populares del mercado.
Oukitel K6000 Pro, Ulefone Power, Leagoo Elite 1, Elephone P8000, Umi Touch, Jiayu S3+ y Doogee F5.
32ZLIYQfAfY
Todos los teléfonos analizados tienen el procesador MT6753, 3GB de RAM y cámaras de 13MP y 5MP pero en el vídeo se analizan otros apartados:
- Diseño: parte trasera y materiales.
- Pantalla: brillo y color.
- Pantalla: recubrimiento anti-huellas.
- Software.
- Batería: vida y capacidad.
- Carga rápida.
- Hardware: sensores y almacenamiento.
- Rendimiento: benchmarks.
Este es el cuadro de comparativa entre los 7 smartphones analizados:
http://i.imgur.com/FQtJpUM.png
Después de ver el vídeo y el cuadro hay algunos teléfonos que destacan por unas cosas y otros por otras pero personalmente veo algo superior al K6000 Pro.
Más batería, Marshmallow de serie, 32GB de almacenamiento y la carga rápida son pequeños puntos que en mi caso me han hecho decantarme por él.
Echarle un vistazo al vídeo y a la tabla pues a mi me ha servido para elegir entre estos terminales en principio tan parecidos.
manuel2
13/04/16, 13:56:57
yo he pedido el oukitiel pro a igogo por 125, espero no arrepentirme, lo que me parece , no estoy seguro es que no lleva nfc ni led de avisos, no estoy seguro
alexisdance
21/04/16, 15:13:40
He visto que hay otro vídeo comparativa del estilo pero en español esta vez así nos enteramos mejor.
mqa6CUKRreI
JaviGti
11/05/16, 05:38:30
Que locura, ando desde hace semanas mirando móvil para mi mujer en este rango de precio y especificaciones y no se por cual decantarme, de momento acabo de descubrir este Oukitel K6000 pro, y aunque tiene algúnos peros, me parece calidad precio una pasada, lo que no se es, en que tienda de confianza pillarlo, y donde comprar una funda y cristal templado compatibles.
Un saludo:ok:
manuel2
11/05/16, 09:45:28
pues a mi me han mandado un correo esta mañana a las 8.30 desde tomtop diciendo que acaba de salir mi paquete hoy y me han dado numero de seguimiento etc... espero sea verdad, de ser asi en unos 15-20 días lo tengo aquí, ya ire contando
pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170914
Que locura, ando desde hace semanas mirando móvil para mi mujer en este rango de precio y especificaciones y no se por cual decantarme, de momento acabo de descubrir este Oukitel K6000 pro, y aunque tiene algúnos peros, me parece calidad precio una pasada, lo que no se es, en que tienda de confianza pillarlo, y donde comprar una funda y cristal templado compatibles.
Un saludo:ok:
Es verdad que es una locura una vez metido a decidir.
Si te vale de orientación tienes dos páginas fenomenales para ir viendo y comparando según los parámetros que ponderes más (precio, soc, bateria, pantalla, gps..etc, etc):
www.kimovil.com
http://www.devicespecifications.com/es
Ahí puedes ver de todo, comparar varios, 3,4...
Yo creo que el k6000 pro es una pasada en comparación con el precio, por eso los que estamos aquí lo pillamos. Este no es para mi, es para mi mujer, pero como si fuera para mi.
El único pero que le veo (desde mii punto de vista) es la falta de led de notificaciones.
JaviGti
11/05/16, 23:39:21
Es verdad que es una locura una vez metido a decidir.
Si te vale de orientación tienes dos páginas fenomenales para ir viendo y comparando según los parámetros que ponderes más (precio, soc, bateria, pantalla, gps..etc, etc):
www.kimovil.com (http://www.kimovil.com)
http://www.devicespecifications.com/es
Ahí puedes ver de todo, comparar varios, 3,4...
Yo creo que el k6000 pro es una pasada en comparación con el precio, por eso los que estamos aquí lo pillamos. Este no es para mi, es para mi mujer, pero como si fuera para mi.
El único pero que le veo (desde mii punto de vista) es la falta de led de notificaciones.
El móvil también en mi caso sería para mi mujer, actualmente tiene un Samsung S3 mini (heredado de mí), el cual no da más de si, yo tengo un OPO del que no me voy a despegar ni jarto a vino, me va de lujo, pero desde luego que cuando lo adquirí no había la variedad de móviles chinos que hay ahora, y de similares características. El único pero lo que comentas, no tener led de notificaciones, e imagino que NFC tampoco, aunque yo lo tengo y no lo uso, el led si me parece mucho más útil, aunque imagino se podrá instalar alguna app que haga algún apaño, y como díces por el precio que tiene se le puede perdonar, pues nada seguiré mareándome la cabeza y espero poder tomar pronto una decisión.
Salu2:ok:
El móvil también en mi caso sería para mi mujer, actualmente tiene un Samsung S3 mini (heredado de mí), el cual no da más de si, yo tengo un OPO del que no me voy a despegar ni jarto a vino, me va de lujo, pero desde luego que cuando lo adquirí no había la variedad de móviles chinos que hay ahora, y de similares características. El único pero lo que comentas, no tener led de notificaciones, e imagino que NFC tampoco, aunque yo lo tengo y no lo uso, el led si me parece mucho más útil, aunque imagino se podrá instalar alguna app que haga algún apaño, y como díces por el precio que tiene se le puede perdonar, pues nada seguiré mareándome la cabeza y espero poder tomar pronto una decisión.
Salu2:ok:
Si, la verdad, no se porqué tanta importancia se le da al NFC. He visto videos quejándose mucho de la ausencia de este chip en el terminal que sea, cuando para mi es mucho más importante el led de notificaciones. No se si el NFC se utiliza también con el famoso pago de cajeros o algo de eso ... pero si es sólo para transferencia de datos, entrs 2 terminales, lo veo una autentica chorrada (ojo,igual soy yo que no evoluciono a la misma velocidad), en cambio el led lo estas utilizando de continuo y evita estar mirando constantemente el móvil. Si tienes 3 colores ya sabes que importancia tiene cada luz sin solo con ver el móvil a 5 metros de distancia... pero bueno, igual soy yo.
Ya lo he comentado en otro hilo, a la espera de este k6000 pro, he probado una app en el mio (Ulefone Paris) de una app que creo que va muy bien. (LED Blinker Notifications). Es de pago, pero cada uno sabrá (no digo más)... va francamente bien. Se puede configuar para que cada wasap te ponga un punto en la pantalla del color que quieras, lo grande que quieras e incluso del logo, llamada perdido o app que consideres (face, msn, etc, etc). También se puede personalizar por persona que haga la llamada o envíe msj... Será el que instale cuando llegue este, si nos llega.. jjjjj..
A ver si puedo subir una captura de pantalla luego..
No me parece que gaste mucha bat, de todas formas al k6000 no creo que le importe mucho.
Perdón por las fotos tan grandes, no se como ponerlas más pequeñas
manuel2
12/05/16, 14:33:25
Si, la verdad, no se porqué tanta importancia se le da al NFC. He visto videos quejándose mucho de la ausencia de este chip en el terminal que sea, cuando para mi es mucho más importante el led de notificaciones. No se si el NFC se utiliza también con el famoso pago de cajeros o algo de eso ... pero si es sólo para transferencia de datos, entrs 2 terminales, lo veo una autentica chorrada (ojo,igual soy yo que no evoluciono a la misma velocidad), en cambio el led lo estas utilizando de continuo y evita estar mirando constantemente el móvil. Si tienes 3 colores ya sabes que importancia tiene cada luz sin solo con ver el móvil a 5 metros de distancia... pero bueno, igual soy yo.
Ya lo he comentado en otro hilo, a la espera de este k6000 pro, he probado una app en el mio (Ulefone Paris) de una app que creo que va muy bien. (LED Blinker Notifications). Es de pago, pero cada uno sabrá (no digo más)... va francamente bien. Se puede configuar para que cada wasap te ponga un punto en la pantalla del color que quieras, lo grande que quieras e incluso del logo, llamada perdido o app que consideres (face, msn, etc, etc). También se puede personalizar por persona que haga la llamada o envíe msj... Será el que instale cuando llegue este, si nos llega.. jjjjj..
No me parece que gaste mucha bat, de todas formas al k6000 no creo que le importe mucho.
Yo tengo el de pago, pero sólo me sale el punto en el color seleccionado, como hago Para que salga el icono como a ti? Gracias
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo tengo el de pago, pero sólo me sale el punto en el color seleccionado, como hago Para que salga el icono como a ti? Gracias
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Una vez entrado en la app te va a seleccionar las aplicaciones que quieres que te notifique:
Ahí, por ejemplo el Whassap: Vas al icono de la derecha y lo presionas. Una vez presionado te va a seleccionar:
- Colores predeterminados
- Colores que puedes tu coger de una paleta de colores
- Icono.
También puedes escoger el tamaño del punto o icono así como el lugar donde quieras que te salga:
manuel2
12/05/16, 16:29:18
También puedes escoger el tamaño del punto o icono así como el lugar donde quieras que te salga:[/quote]
muchas gracias, lo tenia delante de mis narices y no lo veía, gracias compi
Pa eso estamos. A mi también me ayudan o pido info..Unos por otros.
:ok:
JaviGti
13/05/16, 00:25:54
Tiene buna pinta la aplicación. ¿cuesta mucho?.
SAlu2:ok:
manuel2
13/05/16, 08:13:49
Tiene buna pinta la aplicación. ¿cuesta mucho?.
SAlu2:ok:
quien busca encuentra, a lo mejor esto te sirve http://www.thephoneclub.net/aplicaciones-android/100425-ledblinker-notifications-actualizado-paid-up.html
JaviGti
15/05/16, 00:49:24
quien busca encuentra, a lo mejor esto te sirve http://www.thephoneclub.net/aplicaciones-android/100425-ledblinker-notifications-actualizado-paid-up.html
Infinitas gracias manuel2.
Salu2
manuel2
15/05/16, 00:56:51
Infinitas gracias manuel2.
Salu2
:sisi1: :platano:
Kantumelia
24/05/16, 13:03:43
Yo para las notificaciones ya tengo la Mi Band con Mi Band Tools, y el NFC lo tuve en mi penúltimo móvil y nunca lo usé, así que para mí no tiene importancia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.