Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Colores?
Xplosion
13/04/16, 13:34:00
No se puede hacer un prepedido con el color delante negro - atrás gris por lo que veo en la web de htc
Pero sin embargo aquí está:
https://www.youtube.com/watch?v=iWwRKcUxaU4
¿Alguien sabe algo?
torp3do
13/04/16, 15:09:07
Esa es la combinacion de colores que mas me gusta a mi tambien.
A ver si hay suerte y la vemos por aquí...
joer a mi también es la combinación que más me gusta y con diferencia, lo mismo es para otros mercados o es el de 64 Gb (que en España no oleremos). Bueno puestos a soñar la combinación ideal para mi seria aluminio también por delante, como mi querido m7, pero ya digo, es un sueño.
Salu2
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Franithur
13/04/16, 21:22:23
pues buena pregunta.. yo tambien he visto el color plata, que en unos videos tiene el frontal blanco y en otros negro ... , hay dos versiones del plata con frontal blanco y negro o al final solo sale con blanco a la venta ?? , habria que investigar para confirmarlo . los unicos claros son el gris carbon que ira en negro por delante, y el dorado en blanco por delante.
nicanoico
14/04/16, 19:52:46
He mirado en la pagina de htc y he visto que esa combinación de colores se vende en EE.UU, en Europa nada por ahora y es la combinación que también mas me gusta!!!
BittermanS
14/04/16, 20:39:39
Le queda muy buen ese negro en el frontal la verdad, lo suyo sería verlos en persona.
A mi en principio es la combinación que más me gusta, Glacier Silver + frontal negro, pero tendría que verlo en mano.
Indignao
14/04/16, 22:13:40
En Rojo:
http://www.androidauthority.com/report-htc-10-red-variant-may-japan-686511/
wsleone
15/04/16, 18:00:16
Aluminio detrás y delante, como el M7 , soñar es libre ....
wsleone
17/04/16, 20:42:28
Este vídeo de Unboxing parece hecho en España por una periodista de 20minutos, y en él maneja un HTC 10 color aluminio tanto en el frontal como atrás. Un rayo de esperanza :ok:
NKtJWXiaj7I
Xplosion
18/04/16, 08:47:03
Pero si ese es el blanco por delante...
Mister_Increible
18/04/16, 10:05:06
El blanco por delante parece que sea un chino cualquiera con la pantalla apagada, y con la pantalla encendida y el marco negro aún queda peor.
Sin embargo en negro el frontal, tanto apagado todo, como encendida la pantalla que disimula el marco negro, gana muchísimo. Yo estoy con vosotros, trasera aluminio emulando el m7, con delantera en negro, la mejor combinación. A falta de ésta, el "all black" tampoco está nada mal, aunque un poco más impersonal si lo dejas encima de una mesa.
Y efectivamente, como el m7 con su aluminio por delante, nada.
Soy al único que le gusta en dorado? debo ser un auténtico trolaso, pero es el que más me gusta y eso que nunca había querido un terminal dorado...
Por cierto en el video hablan de que los cascos no son los jbl hi-res, ¿eso está confirmado? en un principio decían que venían de serie y ahora parece que son un accesorio y supongo que nada barato 😑
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Franithur
18/04/16, 22:04:09
segun he visto en la web, los hi-res son los htc , ( llegan hasta 44 khz ) los jbl tienen que ser muy buenos, igual mas potentes, ( son marca de sonido americana ) , pero no llegan a 44 khz, si no standar 22khz
si queréis mas colores disponible (https://twitter.com/Claudibus/status/721001458825437184 ) ,
hay que votar aqui
https://twitter.com/shimonips/status/721005170390249472
Mister_Increible
19/04/16, 12:10:13
Gracias, he votado por un montaje rápido que he hecho y que creo que podría quedar bien chulo
Con trasera más oscura que el gold y con bandas y logo un poco azuladas, y frontal negro podría quedar muy chulo. Lo he llamado "prestige brown" jeje
Gracias, he votado por un montaje rápido que he hecho y que creo que podría quedar bien chulo
Con trasera más oscura que el gold y con bandas y logo un poco azuladas, y frontal negro podría quedar muy chulo. Lo he llamado "prestige brown" jeje
Buena compañero, me gusta :ok:
Xplosion
22/04/16, 09:22:24
En dvdandorra ya se puede comprar, y aparece el negro delante - gris detrás, aunque pone "color plata"
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160423/da1ef6f02b7818df15af6187d120220a.jpg
Me encanta
Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A10-70F mediante Tapatalk
wsleone
24/04/16, 00:53:54
En la web de HTC, al entrar en prereserva se ven los tres colores que hay.
Son 1) Gris detrás/negro delante 2) Aluminio detrás/blanco delante 3) Dorado detrás/blanco delante
Yo siempre he tenido de color gris hasta el One M7 que lo cogí todo aluminio. He cogido la 2) Aluminio detrás/blanco delante. Ya no cambio esa combinación, queda muy elegante y parece mayor móvil que en gris, cambia totalmente, y deja menos marcas. Calculo que en diez días ya me lo tienen que haber enviado.
Xplosion
24/04/16, 02:27:09
En la web de HTC, al entrar en prereserva se ven los tres colores que hay.
Son 1) Gris detrás/negro delante 2) Aluminio detrás/blanco delante 3) Dorado detrás/blanco delante
Yo siempre he tenido de color gris hasta el One M7 que lo cogí todo aluminio. He cogido la 2) Aluminio detrás/blanco delante. Ya no cambio esa combinación, queda muy elegante y parece mayor móvil que en gris, cambia totalmente, y deja menos marcas. Calculo que en diez días ya me lo tienen que haber enviado.
Ese gris es casi negro. La combinación negro delante plata detrás, o plata delante plata detrás son mis favoritas (ninguna parece que se vende en Europa). Entre las q se venden sí, elegiría la q tú dices.
Te confirmaron plazo de entrega? Pensaba q d momento eran prereservas
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
wsleone
24/04/16, 16:54:10
Ese gris es casi negro. La combinación negro delante plata detrás, o plata delante plata detrás son mis favoritas (ninguna parece que se vende en Europa). Entre las q se venden sí, elegiría la q tú dices.
Te confirmaron plazo de entrega? Pensaba q d momento eran prereservas
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
El plazo de 10 días lo he puesto yo viendo las fechas de entrega que andan por distintas webs. Igual les llamo mañana por el chat, porque por tfno. como me coja la misma que la última vez lo llevo claro, sabía yo más que ella. Todo hay que decirlo, eso sí, muy simpática y atenta. Y no sé porqué le llaman prereserva cuando debería ser "Reserva" al efectuar el pago del producto al momento. No creo que tarden mucho más tiempo en enviarlo.
Wandoth1
24/04/16, 23:08:28
¿los colores que no son plata son lacados?. Lo sabeis
Voy con el miedo que le pase como en su dia le paso al iphone 5 negro, que saltaba el color y el negro me recuerda mucho a ese negro.
wsleone
25/04/16, 01:46:48
¿los colores que no son plata son lacados?. Lo sabeis
Voy con el miedo que le pase como en su dia le paso al iphone 5 negro, que saltaba el color y el negro me recuerda mucho a ese negro.
He tenido HTC's negros y ningún problema, eso sí, siempre en funda tipo calcetín. El lacado que lleva no lo sé, no te puedo ayudar. Si no quieres perder el sueño, cógelo en aluminio y blanco por delante, queda muy elegante y vistoso (y se notan menos las huellas)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.