PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Xiaomi Mi4S, ¿dónde comprarlo?


Ultracity
13/04/16, 12:34:01
Hola a todos, considero necesaria la existencia de un post de estas características para informarnos acerca de dónde podemos comprar el terminal, a qué precio y con qué condiciones.

Una web muy interesante que refleja el precio (más o menos) del Mi4S en el mercado en diferentes tiendas es http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-4s

Me gustaría que los que tenéis ya el terminal, comentaseis:

- En qué página lo habéis adquirido
- Precio del terminal
- Precio total con envío (+si os ha venido con funda, etc)
- Condiciones de la tienda (número de años de garantía, si la garantía es en China o en España, al igual que el soporte técnico)
- Y finalmente vuestra experiencia de compra con esa tienda.

No sabéis lo que ayudaría un post de estas características, :ok: :gracias:

cborja
14/04/16, 09:40:13
Página de compra: http://www.gearbest.com/
Precio: $348.89
Precio total (con envío): $348.89 (envío gratis)
Garantía: devolución del dinero en 45 días, soporte 24/7 (inglés), garantía de 2 años en china, permiten PayPal. Más: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
Envío: me lo enviaron con envialia el día 7/04 con número de tracking y foto. Lo recibí ayer (13/04). La ROM es una modificada, multi idioma

FranMaldonado
26/04/16, 21:20:04
Buenas compañeros.
Ya tengo mi 4s black en mis manos.
Yo hice el pedido el miercoles pasado en ibuygou ( https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi4s-qualcomm-snapdragon-808-15ghz-3gb-ram-64gb-rom-7312.html )
Y lo he recibido hoy martes (6 dia) por dhl.

Yo conseguí un descuento en el pedido al darle a la opción de price match que sale debajo de add to basket. Les mande un link de aliexpress con un precio mas barato que el suyo y al dia siguiente me enviaron un email preguntandome que queria y yo le dije que mw igualasen el precio. Me dijo que en aliexpress no dan garantia eurepea y le dije que si dan un año pagando un poco mas, y me respondió que ellos dan dos años con bcmovil. En fin le sigo achuchando y me dice que me lo baja 290$ con el envio por dhl y los dos años de garantía en españa.

Yo creo que es muy buen precio, con garantía en España de dos años y envio muy rápido.

pableraspera
27/04/16, 04:02:22
Buenas compañeros.
Ya tengo mi 4s black en mis manos.
Yo hice el pedido el miercoles pasado en ibuygou ( https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi4s-qualcomm-snapdragon-808-15ghz-3gb-ram-64gb-rom-7312.html )
Y lo he recibido hoy martes (6 dia) por dhl.

Yo conseguí un descuento en el pedido al darle a la opción de price match que sale debajo de add to basket. Les mande un link de aliexpress con un precio mas barato que el suyo y al dia siguiente me enviaron un email preguntandome que queria y yo le dije que mw igualasen el precio. Me dijo que en aliexpress no dan garantia eurepea y le dije que si dan un año pagando un poco mas, y me respondió que ellos dan dos años con bcmovil. En fin le sigo achuchando y me dice que me lo baja 290$ con el envio por dhl y los dos años de garantía en españa.

Yo creo que es muy buen precio, con garantía en España de dos años y envio muy rápido.
¿Has tenido que pagar aduanas?

FranMaldonado
28/04/16, 10:07:02
No, no he pagado nada y en el seguimiento ponia que habia pasado.
En el paquete pusieron que tenia un valor de 20$

pepter
07/05/16, 15:58:51
Ahora mismo esta el Xiaomi Mi4s (4g, 64GB) en Gearbest a 285,89$ (259,95€) en color negro. el blanco esta a 272,68€. Según su web, al oferta caduca en dos días.

Por este precio supongo que el envío sera desde China, y nos desde Europa, pero supongo que será lo mismo, si ambos traen el multirom.

Dan un año de garantía, y el transporte en caso de avería, lo paga el comprador. Con relación a la aduana, dicen que no se hacen responsables.

En Aliexpress:
en la tienda Goldway esta el negro a 274,09€ + 1 año de garantía de sustitución, por : 287,80€, y el blanco 266,97 + garantia, 280,32€.
en la tienda FANTACY TECHNOLOGY: el blanco a 259,85 + 1 año de garantía de sustitución, por 272,85€. Y el negro por 272,32+ garantia, 285,93€.

En ibuygou esta a 243.59€ mas 1 año de garantía 4.35€ , en total 247.94€, si lo envían de China, y 305.27€ si es desde Europa. Da igual el color. Dicen que dan dos años de garantia europea en BCNmoviles de Barcelona. No se si sera a todos los móviles, o solo a los comprados en Europa. A estos precios hay que añadir el transporte unos veinte euros si es con DHL.


No se si esperar un poco mas, aunque puede que suba, como le esta pasando al Xiaomi Mi5.

pepter
07/05/16, 18:45:25
Buenas compañeros.
Ya tengo mi 4s black en mis manos.
Yo hice el pedido el miercoles pasado en ibuygou ( https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi4s-qualcomm-snapdragon-808-15ghz-3gb-ram-64gb-rom-7312.html )
Y lo he recibido hoy martes (6 dia) por dhl.

Yo conseguí un descuento en el pedido al darle a la opción de price match que sale debajo de add to basket. Les mande un link de aliexpress con un precio mas barato que el suyo y al dia siguiente me enviaron un email preguntandome que queria y yo le dije que mw igualasen el precio. Me dijo que en aliexpress no dan garantia eurepea y le dije que si dan un año pagando un poco mas, y me respondió que ellos dan dos años con bcmovil. En fin le sigo achuchando y me dice que me lo baja 290$ con el envio por dhl y los dos años de garantía en españa.

Yo creo que es muy buen precio, con garantía en España de dos años y envio muy rápido.
Fran, que Rom trae tu móvil, la internacional? te va bien?

FranMaldonado
07/05/16, 22:01:53
Fran, que Rom trae tu móvil, la internacional? te va bien?
Trae la internacional, solo puedes elegir ingles o chino
Como yo no me defiendo bien con ninguno de los dos instalé la multilang tal y como viene en el tutorial del compañero intros.
Te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166013

santigt
08/05/16, 00:49:40
Yo lo voy a adquirir en mekagangas, 2 años de garantía sat España, y muy bien de precio.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

pepter
11/05/16, 21:22:10
Al final, aprovechando la oferta lo compre ibuygou. Solo me queda esperar:-)

santigt
12/05/16, 22:59:32
Ya está hecho. Mi 4S 64gb dorado, rom original china/inglesa, comprado a merkagangas, dos años de garantía en España lógicamente, y muy buen precio. Tiene también hilo del m5. Trato exquisito

LRecio
20/05/16, 14:28:18
Buenas
En cuanto te salió santigt si puede saberse, claro :ok:

santigt
20/05/16, 17:08:23
295€ pago por transferencia. Funda, protector de pantalla, adaptador europeo, y, rom China/inglesa

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

santigt
20/05/16, 17:09:19
Te recomienda la tienda, trato exquisito.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

santigt
20/05/16, 17:10:27
Buenas
En cuanto te salió santigt si puede saberse, claro :ok:
295€ pago por transferencia. Tienda de españa, 2 años de garantía en españa, Funda, protector de pantalla, adaptador europeo, y, rom China/inglesa

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

pepter
20/05/16, 22:17:29
Comprado en: https://www.ibuygou.com/
Precio del terminal: 243€
Precio total: 261,86€
Lo he comprado en esta tienda sin funda ni protector. Estos ya los he comprado en otro sitio.
Garantia: creo que es un año en España. Aunque la publicidad dice que son dos años en todos los productos Xiaomi. Pero alomejor son a los enviados desde Europa.

La experiencia con la tienda ha sido buena, el envio fue de un poco mas de una semana

LRecio
23/05/16, 20:31:41
Tendré en cuenta la tienda. Gracias

txino
23/05/16, 23:08:50
Comprado en: https://www.ibuygou.com/
Precio del terminal: 243€
Precio total: 261,86€
Lo he comprado en esta tienda sin funda ni protector. Estos ya los he comprado en otro sitio.
Garantia: creo que es un año en España. Aunque la publicidad dice que son dos años en todos los productos Xiaomi. Pero alomejor son a los enviados desde Europa.

La experiencia con la tienda ha sido buena, el envio fue de un poco mas de una semana

Estaría bien que especificaras que es el de 16GB de ROM y 2GB de RAM

Saludos

santigt
24/05/16, 07:32:14
El mio es de 3 gb de RAM y 64 gb de ROM

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

tevez10
26/05/16, 15:33:34
Hola!,
Bueno, pues ya tengo el cristal templado, los adaptadores tipoC, el sms de confirmacion de unlock de siaomi... solo me falta el movil que lo tengo parado en aduanas desde em lunes. Ya me han confirmado el martes que sale la gracias por unos 130€, pero le dubieron de pillar cariño que no me lo dan enviado.
A la espera pues... confirmare cuando me llegue.
Saludos.

jabecor
26/05/16, 15:58:05
Hola!,
Bueno, pues ya tengo el cristal templado, los adaptadores tipoC, el sms de confirmacion de unlock de siaomi... solo me falta el movil que lo tengo parado en aduanas desde em lunes. Ya me han confirmado el martes que sale la gracias por unos 130€, pero le dubieron de pillar cariño que no me lo dan enviado.
A la espera pues... confirmare cuando me llegue.
Saludos.

Joer!!! Vaya palo, 130 eurazos de aduana. Qué método de envío cogiste? Normalmente los están mandado por SFexpress y no los suelen parar en aduanas.

tevez10
26/05/16, 16:06:22
Joer!!! Vaya palo, 130 eurazos de aduana. Qué método de envío cogiste? Normalmente los están mandado por SFexpress y no los suelen parar en aduanas.


Me lo enviaron por dhl express, pille el seguro de aduanas asi q una vez lo tenga enviare la receta de aduanas a ibuygou para que me devuelvan esa cantidad.

jabecor
26/05/16, 16:28:12
Me lo enviaron por dhl express, pille el seguro de aduanas asi q una vez lo tenga enviare la receta de aduanas a ibuygou para que me devuelvan esa cantidad.

Ahhh!! Por DHL los paran siempre. Fuiste precavido, sí señor.

Arya5
26/05/16, 21:45:05
Ahhh!! Por DHL los paran siempre. Fuiste precavido, sí señor.
130 euros también me los querían meter a mi, pero sí, en estos casos seguro de aduanas SIEMPRE

Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk

tevez10
26/05/16, 22:20:07
130 euros también me los querían meter a mi, pero sí, en estos casos seguro de aduanas SIEMPRE

Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk

Pero es normal que tarden tanto en mandarlo una vez presentada la factura?
Es que se la he enviado el martes por la mañana, ayer los llame y parecía que se habían olvidado, me dijeron q ya lo ponían en marcha y me llegaría hoy o mañana, pero allí q sigue...

Arya5
26/05/16, 22:31:37
Pero es normal que tarden tanto en mandarlo una vez presentada la factura?
Es que se la he enviado el martes por la mañana, ayer los llame y parecía que se habían olvidado, me dijeron q ya lo ponían en marcha y me llegaría hoy o mañana, pero allí q sigue...
Eso depende de la política de la tienda, porque algunas pagan las aduanas a mes vencido. La devolución te la hacen por PayPal o a tu cuenta? Lo pregunto porque PayPal debería ser inmediato, pero si te la hacen a la cuenta puede tardar unos días. Yo nunca he comprado en esa tienda así que no sé cómo lo llevan, pero si te han dicho que hoy o mañana lo tendrías, pues malo será

Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk

tevez10
26/05/16, 22:53:14
Eso depende de la política de la tienda, porque algunas pagan las aduanas a mes vencido. La devolución te la hacen por PayPal o a tu cuenta? Lo pregunto porque PayPal debería ser inmediato, pero si te la hacen a la cuenta puede tardar unos días. Yo nunca he comprado en esa tienda así que no sé cómo lo llevan, pero si te han dicho que hoy o mañana lo tendrías, pues malo será

Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk

No me refiero a la cantidad que me reclama aduanas, sino al movil que aun sigue allí (parado por aduanas), el dinero lo adelanto y una vez tenga la nota de cuanto es se la envio a la tienda para que lo devuelvan.

Arya5
26/05/16, 22:55:19
No me refiero a la cantidad que me reclama aduanas, sino al movil que aun sigue allí (parado por aduanas), el dinero lo adelanto y una vez tenga la nota de cuanto es se la envio a la tienda para que lo devuelvan.
Ah vale, perdona. En mi caso hablé con aduanas un lunes y el martes lo tenía en casa ya

Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk

IvanX9
31/05/16, 17:11:13
Podéis confirmar cuando y de que manera el seguro de aduanas contratado durante el proceso de compra reembolsa el importe?
Me refiero cuando realmente sea efectivo, no lo q os hayan prometido.
Gracias

Ahhh!! Por DHL los paran siempre. Fuiste precavido, sí señor.


130 euros también me los querían meter a mi, pero sí, en estos casos seguro de aduanas SIEMPRE



Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk



Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

jabecor
31/05/16, 20:13:51
[quote=IvanX9;23308844]Podéis confirmar cuando y de que manera el seguro de aduanas contratado durante el proceso de compra reembolsa el importe?
Me refiero cuando realmente sea efectivo, no lo q os hayan prometido.
Gracias

Yo no te puedo contestar. La verdad es que prefiero un envío un poco más lento pero más seguro en el tema de aduanas, que que me venga rápido y luego tener que pelearme para que me devuelvan la pasta. Nunca contraté un seguro de aduanas, con lo que no se cuanto te tardan de devolver la pasta. Me imagino que tendrás que pelearte un poco con ellos, mandando los recibos y que al final lo reembolsarán. A ver si otros compañeros te pueden informar al respecto.

santigt
31/05/16, 20:37:15
No se por cuanto os sale comprado a una tienda fuera, ni el follon que se puede crear si hay algún problema con el tfno o envio. Yo preferí tienda española, y se encargan ellos de traerlo y si hay algún problema, con ellos si me entiendo. 295€ el dorado de 64 gb puesto en casa, dos años de garantía, funda, protector de cristal, y una magnífica atención al cliente.Os sale mucho más barato?

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

pic12c
31/05/16, 21:46:46
Comprado en tienda china con almacen en España el miercoles dia 25 de mayo y recibido el viernes dia 27 por mensajería. El año pasado compre tambien un Lenovo k3 para mi mujer y lo mismo en dos dias en casa. El nombre de la tienda lo puedo dar por privado por el tema de publicidad.

pic12c
31/05/16, 22:25:34
Se me ha olvidao, precio 290€ 3g/64

jabecor
31/05/16, 22:45:40
En el tema del dinero, todo es discutible. Está claro, que comprarlo en China sale más barato, y en unas semanas, bajará todavía más. Que luego te quieras arriesgar o no es tu problema, pero ahorrarte 40-50€ en un teléfono de 300€, es un dinero. Yo pagué 300€ y lo compré en China. He de decir que lo compré nada más salir y mi mujer lo quería en Lila y por entonces, sólo lo había en China. Hoy en día, pues miraría y a lo mejor lo compraba con Almacen en Europa/España.

IvanX9
31/05/16, 23:14:50
Comprado en tienda china con almacen en España el miercoles dia 25 de mayo y recibido el viernes dia 27 por mensajería. El año pasado compre tambien un Lenovo k3 para mi mujer y lo mismo en dos dias en casa. El nombre de la tienda lo puedo dar por privado por el tema de publicidad.

Y te han dado fra. oficial con CIF de empresa e IVA desglosado?
Y garantía legal de dos años EN España?
Porque en caso contrario.... Y aún así viendo que no hay diferencia de precio con el compañero, creo que es más de fiar una tienda española.
Otra cosa es pedirlo directamente a China con las ventajas (diferencia económica) e inconvenientes (de sobra los sabemos) .


Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

santigt
31/05/16, 23:21:08
Aquí todo el mundo expone donde lo compro, así la gente que le interese tiene la manera de comparar opciones

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

IvanX9
01/06/16, 00:05:01
[quote=IvanX9;23308844]Podéis confirmar cuando y de que manera el seguro de aduanas contratado durante el proceso de compra reembolsa el importe?
Me refiero cuando realmente sea efectivo, no lo q os hayan prometido.
Gracias

Yo no te puedo contestar. La verdad es que prefiero un envío un poco más lento pero más seguro en el tema de aduanas, que que me venga rápido y luego tener que pelearme para que me devuelvan la pasta. Nunca contraté un seguro de aduanas, con lo que no se cuanto te tardan de devolver la pasta. Me imagino que tendrás que pelearte un poco con ellos, mandando los recibos y que al final lo reembolsarán. A ver si otros compañeros te pueden informar al respecto.

Por eso quiero saber que hay de cierto detrás de ese supuesto "seguro de aduanas".... a ver si algún compi que lo haya experimentado lo cuenta.

Arya5
01/06/16, 00:30:08
Podéis confirmar cuando y de que manera el seguro de aduanas contratado durante el proceso de compra reembolsa el importe?
Me refiero cuando realmente sea efectivo, no lo q os hayan prometido.
Gracias








Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Yo la verdad nunca me tuve que pelear con tiendas por eso, ya que siempre me han hecho el reembolso por PayPal en menos de 48h, pero sé que hay tiendas que pagan a mes vencido así que no sé, casa tienda es un mundo... Yo casi preguntaría en el hilo de tiendas chinas del foro, que seguramente te pueda contestar alguien que haya comprado en esa misma tienda, y si la tienda en cuestión tiene cuenta en el foro a lo mejor lo ve y ante la amenaza de mala prensa se dan algo más de prisa

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Arya5
01/06/16, 00:57:13
IvanX9 acabo de darme cuenta de una cosa, a mi los reembolsos de aduanas siemore me los han hecho como envío de dinero a través de PayPal, como un pago normal, pero no sé si PayPal permite hacer reembolsos parciales. Lo digo porque tuve que tramitar un par de reembolsos a través de PayPal recientemente y tardé un montón en recibirlos incluso cuando la empresa insistía en haberlo realizado ya, por lo que me puse en contacto con PayPal, donde me dijeron que el reembolso podía demorarse ya que no se procesa de manera automática, así que cabe la posibilidad de que la tienda ya haya pagado pero tú aún no lo tengas.
Me he acordado ahora porque esta tarde me han aceptado un reembolso pero en PayPal todavía no aparece nada

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

tevez10
01/06/16, 13:30:02
Hola, de semana y media parado en aduanas y 4 llamadas telefónicas por fin tengo el mi4s, ya he reclamado el dinero de aduanas y he recibido confirmación de reembolso, al final todo correcto.