Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miband 1a imposible hacer downgrade.
Bertox3D
13/04/16, 11:56:28
Hola a tod@s.
Pues resulta que hace seis meses que tengo una miband 1a que iba perfectamente. Le regalé otra a mi mujer, y la suya contaba muchos más pasos de los normales asi q decidimos cambiarnos las pulseras para comprobarlo.
Ella tiene un iphone y yo un Lg G4. Al desvincularlas y volverlas a vincular con nuestros respectivos teléfonos, ambas pulseras se actualizaron.
Pudimos comprobar que las pulseras iban perfectamente y contaban los pasos igual, la única diferencia es la actividad con las manos que hacemos cada uno, de ahí el desfase de "pasos" diarios.
Una vez comprobado que funcionaban bien las dos, volvimos a intercambiarnoslas, cada uno la suya, y a l vincularlas de nuevo a nuestros teléfonos, las pulseras volvieron a actualizarse.
La mía ahora lleva el firmware 1.0.12.0
Y desde hace ya una semana, se vuelve loca.... me sale que he hecho 200 km al día, que me he pasado la noche corriendo.... y los datos del sueño... inexistentes. "no activado".
He intentado probar otras versiones de mifit con el mismo resultado. Tb he intentado cambiar el firmware de la pulsera a otro anterior pero es imposible....
Probé la versión modificada esa que sale en ruso, pero la pulsera se actualiza 2 veces y deja exactamente la misma versión de firmware.
Tb he intentado actualizarla mientras cargaba, con idéntico resultado.
Otra cosa aparte es lo de q no me aparece como dispositivo bluetooth, con lo que pierdo la posibilidad de desbloquear el teléfono con smartlock, pero eso creo q está relacionado con la versión de Marshmallow que lleva el g4, q es la 6.0 y no la 6.0.1.
Alguien sabe cómo hacer un downgrade o un reset de fábrica??
tasadarf
13/04/16, 16:08:45
Me imagino que estás hablando de la de los leds de colores.
La única forma de bajar el firmware es con ruso. La app y el firmware q mejor van son los de la app 1.4
A la pulsera lo único a se puede hacer es reiniciarla que es agotando la batería para ello 3 días congelador en bolsa hermética
Bertox3D
13/04/16, 16:32:27
Gracias tasadarf, pero incluso con la app modificada rusa, el firm de la mi band sigue igual... en 1.0.12.0. Hace como si la estuviese actualizando pero cuando miras la versión, es la misma... vamos, q no me hace nada.
(x cierto, sí es la de los colores)
tasadarf
13/04/16, 18:54:58
Gracias tasadarf, pero incluso con la app modificada rusa, el firm de la mi band sigue igual... en 1.0.12.0. Hace como si la estuviese actualizando pero cuando miras la versión, es la misma... vamos, q no me hace nada.
(x cierto, sí es la de los colores)
Tu firmware creo q es bastante nuevo el q llevas puede ser q hayan anulado el downgrade o simplemente que con el actual no lo puedas bajar. Yo he visto en fotos incluso romperse la pulsera por la actualización.
Bertox3D
13/04/16, 18:58:33
Tu firmware creo q es bastante nuevo el q llevas puede ser q hayan anulado el downgrade o simplemente que con el actual no lo puedas bajar. Yo he visto en fotos incluso romperse la pulsera por la actualización.
Puede ser que la actualización de firmware del iphone lo dejara frito.... y al volver a la de android, pasa olímpicamente de cambiar el firmware... no sé... seguiré probando pq tal y como está ahora no me sirve de nada.
Gracias!!
tasadarf
13/04/16, 19:08:56
Puede ser que la actualización de firmware del iphone lo dejara frito.... y al volver a la de android, pasa olímpicamente de cambiar el firmware... no sé... seguiré probando pq tal y como está ahora no me sirve de nada.
Gracias!!
Intenta poner una más nueva. Pero tiene siempre su riesgo a mi una vez no me actualizaba y se arregló desinstalado app reiniciando e instalando una más moderna. Tendras q seguir haciendo pruebas
Bertox3D
13/04/16, 19:52:29
Intenta poner una más nueva. Pero tiene siempre su riesgo a mi una vez no me actualizaba y se arregló desinstalado app reiniciando e instalando una más moderna. Tendras q seguir haciendo pruebas
Lo jodido es que cuando empecé a ver q fallaba era con la última version de mifit. x eso he ido probando unas cuantas anteriores, en las q en teoría modificaban el firmware, pero sin resultados. Así q hasta que no salga una version con un firm para la pulsera mayor q 1.0.12.0, creo que voy a tener una fantástica pulsera inútil.
tasadarf
14/04/16, 04:04:58
Lo jodido es que cuando empecé a ver q fallaba era con la última version de mifit. x eso he ido probando unas cuantas anteriores, en las q en teoría modificaban el firmware, pero sin resultados. Así q hasta que no salga una version con un firm para la pulsera mayor q 1.0.12.0, creo que voy a tener una fantástica pulsera inútil.
Tb te queda lo del congelador pero yo lo.usaría como último recurso.
Bertox3D
14/04/16, 10:50:44
Tb te queda lo del congelador pero yo lo.usaría como último recurso.
Será el último recurso... ;)
Gracias!!
Emilliopc
14/04/16, 14:11:14
Será el último recurso... ;)
Gracias!!
Buenos días.
Yo instalé la versión 2 y me actualizó al 1.0.12. A mi me salió bien y sigo con la 1.0.9.27.
Hice el downgrade como cuento aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22627543&postcount=306
Suerte
:ok:
Bertox3D
14/04/16, 17:40:32
Buenos días.
Yo instalé la versión 2 y me actualizó al 1.0.12. A mi me salió bien y sigo con la 1.0.9.27.
Hice el downgrade como cuento aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22627543&postcount=306
Suerte
:ok:
Lo he intentado tal y como tú muy bien explicas en el post, pero a mi no me deja actualizar la pulsera.... "No se ha podido actualizar"...
Así q, mala suerte. Gracias de todas formas!
varikap
14/04/16, 23:55:13
Hola creo que te lei en el foro de Mrpostman...
Yo también tengo ese modelo, la de colores, actualice a la ultima version (2.4) del mismo por que creí leer que no actualizaba el firmware. me equivoque y se actualizo.
Tras probar un par de días esa version (2.4) , que quede un poco desilusionado, con la antigua version (1.0.9.27 --- 1.4.341) tanto de APK como de firmware me gustaba mas por configurar los colores, estadísticas parciales. editar tiempos de sueño, batería ,precisión de datos , con la nueva no da una con el sueño.......etc...
Ayer mismo volví a la antigua sin ningún problema. Es decir pase de el firmware 1.020 al 1.09.27 con la 1.4.341
Por si te sirve, decirte que antes desintale todo lo referente a Mifit en el móvil, borre todo lo que vi de la apk etc...y metí de aquí la version que te digo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633
y esta la que me descargue:
- Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.27 con version app 1.4.341: [DESCARGA]
No es la rusa, es una version que parece que fuerza a bajar la version.
Espero que te ayude...NOTA para los que dicen que no les vibra....a mi me pasaba eso y me di cuenta que tiene configuracion de horas,: desmarcar (en la version vieja) el tick de horas.
Saludos.
Bertox3D
18/04/16, 11:05:42
Hola creo que te lei en el foro de Mrpostman...
Yo también tengo ese modelo, la de colores, actualice a la ultima version (2.4) del mismo por que creí leer que no actualizaba el firmware. me equivoque y se actualizo.
Tras probar un par de días esa version (2.4) , que quede un poco desilusionado, con la antigua version (1.0.9.27 --- 1.4.341) tanto de APK como de firmware me gustaba mas por configurar los colores, estadísticas parciales. editar tiempos de sueño, batería ,precisión de datos , con la nueva no da una con el sueño.......etc...
Ayer mismo volví a la antigua sin ningún problema. Es decir pase de el firmware 1.020 al 1.09.27 con la 1.4.341
Por si te sirve, decirte que antes desintale todo lo referente a Mifit en el móvil, borre todo lo que vi de la apk etc...y metí de aquí la version que te digo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633
y esta la que me descargue:
- Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.27 con version app 1.4.341: [DESCARGA]
No es la rusa, es una version que parece que fuerza a bajar la version.
Espero que te ayude...NOTA para los que dicen que no les vibra....a mi me pasaba eso y me di cuenta que tiene configuracion de horas,: desmarcar (en la version vieja) el tick de horas.
Saludos.
Gracias Varikap!
Lo he intentado esta mañana de nuevo con la versión q pusiste y me ha funcionado! ahora sí q ha conseguido downgradear el firm de la pulsera.
A ver si vuelve a funcionar como antes...
Muchísimas gracias x la ayuda.
varikap
18/04/16, 11:23:26
Si tienes la pulsera de colores, no te calientes la cabeza, usa esa version "antigua" que es la que mejor y mas opciones de configuración ofrece, y mas dura la batería , bastante mas.
Saludosssss
Bertox3D
18/04/16, 11:46:54
Sí, dejo la 1.4.341. Acabo de desactivar las actualizaciones automáticas...
Creo q xiaomi tiene un problema con las "mejoras" en cada actualización.
mcarioca
18/04/16, 21:34:45
Yo también tenía problemas con el firmware 1.0.12 y no había manera de hacer downgrade...ni con la app rusa ni con la del mod para bajar a la 1.0.9.27.
Finalmente, cansado de probar todo lo que había leído por el foro (incluso crear una cuenta mi nueva) como último recurso metí la pulsera en el congelador un par de días. Lo saqué y la sincronicé usando la app con el mod para hacer downgrade (no la rusa)...y funcionó!!!! jajjaja
De momento me ha hecho el downgrade del firmware que antes no había manera. Esta noche probaré a ver si me contabiliza el sueño, que era uno de los errores que me daba.
Un saludo ;)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
varikap
19/04/16, 03:24:11
Sí, dejo la 1.4.341. Acabo de desactivar las actualizaciones automáticas...
Creo q xiaomi tiene un problema con las "mejoras" en cada actualización.
Con esta aplicación (creo que las instaladas por APK) no las actualiza el playstore.
No obstante verificalo y pasado un tiempo lo dejas como quieras, yo de hecho nunca tengo en automático las actualizaciones, me gusta saber que se hace.
Saludos.
y en cuanto a XAOMI y muchos en general, opino que se esfuerzan en joder lo que va bien para vender lo próximo...obsolescencia programada?...
Nota:
MCARIOCA : nuncan he entendido que base "técnica " es esa de congelar el aparato que sea. Existe el precedente que al congelar la electrónica se puede hacer lenta (milisegundos) y en ese intervalo "hackear" un sistema. Pero nunca sera algo que nosotros podamos aprovechar.
Saludos de nuevo..;-)
mcarioca
19/04/16, 07:50:18
Pues falsa alarma :(
Aunque ayer como dije pude hacer el downgrade tras meterla en el congelador un par de días, esta noche ha seguido sin contabilizarme el sueño. Total, que pensaba que era cosa del firmware 1.0.12, pero sigue sin funcionarme ahora que llevo el 1.0.9.27
Seguiré investigando tranquilamente, pero ya sin muchas esperanzas porque ahora sí que ya creo que he probado todos los posibles trucos/métodos que he leído por el foro.
Un saludo ;)
Bertox3D
19/04/16, 11:26:06
Pues falsa alarma :(
Aunque ayer como dije pude hacer el downgrade tras meterla en el congelador un par de días, esta noche ha seguido sin contabilizarme el sueño. Total, que pensaba que era cosa del firmware 1.0.12, pero sigue sin funcionarme ahora que llevo el 1.0.9.27
Seguiré investigando tranquilamente, pero ya sin muchas esperanzas porque ahora sí que ya creo que he probado todos los posibles trucos/métodos que he leído por el foro.
Un saludo ;)
Q version de MI FIT llevas? pq a mi, despues de hacer downgrade a la 1.0.9.27, con la app 1.4.341 hoy ha vuelto a contabilizar el sueño y además correctamente.
Varikap, lo de xiaomi y la obsolescencia programada es clarísimo. Te lo digo después de haber asistido al proceso de echar a perder uno de los mejores terminales q he tenido x las sucesivas actualizaciones... el xiaomi mi2s.
mcarioca
19/04/16, 12:31:58
Q version de MI FIT llevas? pq a mi, despues de hacer downgrade a la 1.0.9.27, con la app 1.4.341 hoy ha vuelto a contabilizar el sueño y además correctamente.
Varikap, lo de xiaomi y la obsolescencia programada es clarísimo. Te lo digo después de haber asistido al proceso de echar a perder uno de los mejores terminales q he tenido x las sucesivas actualizaciones... el xiaomi mi2s.
Pues llevo la 1.4.341 con el mod para hacer downgrade al firmware 1.0.9.27
He probado también a ponerle la cuenta mi que creé nueva y tampoco me contabiliza bien los pasos, supongo que el sueño cero patatero.
Total, que lo único que he conseguido con el método de "congelación" es hacer downgrade del firmware, pero sigue sin funcionarme correctamente (no me da los pasos parciales durante el día, no me guarda los pasos de un día para otro y el sueño no lo contabiliza).
Un saludo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.