PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] letv x 500 rooteado y borre el teclado

bltxes
13/04/16, 11:55:36
hola compis, estoy muy verde....rootee el movil con el kingroot y como soy muy habil me puse a quitar archivos porque tenia solo 16 gigas de memoria y entre esos borre el teclado que venia, yo le instale el swiftkey, con el tiempo, para redondear le di a ajustes de fabrica y al encender el movil otra vez me veo que no puedo escribir nada, con lo que eso conlleva, que podria hacer? gx

gaseoso1
13/04/16, 12:00:07
Prueba a instalar el teclado de google desde el Play Store.
Entras en el Play y aunque no te funciona el teclado , pulsa en las aplicaciónes recomendadas y buscas. También en ajustes lo puedes dejar como predeterminado el Swift.
Si no siempre te pasará

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk

bltxes
13/04/16, 12:05:40
no puedo escribir mi cuenta de google, asi que no puedo entrar. tambien queria poner tu rom, pero me sale humo de la cabeza con los tutoriales porque no avanzo nada.

aguztinako
13/04/16, 12:48:52
Descarga el apk desde el pc, pasalo al móvil y lo instalas.
A mi me ha pasado alguna vez.
Yo siempre tengo en la memoria el apk del teclado de BlackBerry. Si no lo has probado, dale un vistazo. Va de fabula

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

contreras5
13/04/16, 16:22:21
Intenta con el dictado de voz, eso me salvó una vez estando en tu misma situación, usé la entrada de voz para entrar mis credenciales de google y desde la play instalé otro teclado :platano:

bltxes
13/04/16, 18:30:20
Joderrr.....gx Agustinako crack xd..jajaja. ya tengo todo en orden.

bltxes
13/04/16, 18:33:39
X otro lado, si lo tengo roteado con el kingroot y el
recovery k viene instalado, k tendria k hacer para instalar la rom de gaseoso?

aguztinako
14/04/16, 20:17:01
Si tienes el recovery oficial, no podías hacer nada. Pasate por [URL]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150133[URL] aqui para recovery y custom rom y en 15 min lo tienes hecho.
Si ya tienes un custom recovery, baja el zip de la rom que más de guste, entras en recovery instalas zip y los wipes que te digan en el hilo de la rom.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk