PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ya no tengo el note 4 y lo echo de menos


desperador
13/04/16, 11:50:14
pues nada compis que me quede sin note 4 y ya lo echo de menos , yo estaba ansioso por cambiar de movil y se uede decir que tuve suerte porque me empezo con reinicios y congelamientos , se lo comente a amazon y va y me ofrecen cambio o devolucion de dinero para mi sorpresa , porque mi soncsulta era si lo mandaba yo al servicio tecnico o lo mandaban ellos

el caso es que ando como loco buscando movil y ninguno me ofrece lo que me ofrecia el note , a todos les encuentro pegas , bateria , spen que no lo usaba mucho pero me gustaba , diseño

bien es cierto que la pantalla del los s6 , s7 es impresionante , pero las curvas del edge me parecen inutiles , incluso incomodas porque constantemente tocas la pantalla , y plana y en 5,7 como el note pues nada

asi que aqui estoy pensando seriamente volver pillarme el note que para colmo esta casi 200 euros mas barato de lo que me costo

y luego esta el tema de camara de fotos y actualizaciones , el note ya poco le queda y seguro que nio le pondran ajustes manuales


ahh infrarojossssss

bueno ahi mi relacion amor odio con samsung

Helunch
13/04/16, 11:54:48
Jajajaja, espero que no hayas vendido todas las fundas :)

La verdad es que te entiendo porque yo tenía a mi marido insistiéndome en que me pasara al S7 para quedarse él con el note, pero no. No me convence. El Note me aporta muchas cosas que otros no, y el spen, aunq no esté todo el día con él en la mano, me gusta tenerlo para cuando lo necesite. Mientras tuve el note en el SAT y estaba con el S3... eché de menos bastante el Spen. Más de una vez intenté echar mano como una boba :)

savir23
13/04/16, 12:13:23
Yo salté del Note 2 al Note 4. Un año y medio con este último y lo cambié hace 2 semanas por el 6s Plus. Para nada echo de menos el Note sino todo lo contrario...estoy encantado con el cambio!

desperador
13/04/16, 12:19:31
nono aun tengo la roja que me gusta mucho jeje , me la guardo por si acaso :sisi1: Jajajaja, espero que no hayas vendido todas las fundas :)

La verdad es que te entiendo porque yo tenía a mi marido insistiéndome en que me pasara al S7 para quedarse él con el note, pero no. No me convence. El Note me aporta muchas cosas que otros no, y el spen, aunq no esté todo el día con él en la mano, me gusta tenerlo para cuando lo necesite. Mientras tuve el note en el SAT y estaba con el S3... eché de menos bastante el Spen. Más de una vez intenté echar mano como una boba :)

desperador
13/04/16, 12:25:19
uf yo no se cual me quedare pero la manzana no la quiero ni en pintura, tengo un ipod que he metido al cajon y me he comprado un mp4 philips con el doble de memoria ,radio y mejor sonido y me ha costado la mitad , por no hablar del itunes





Yo salté del Note 2 al Note 4. Un año y medio con este último y lo cambié hace 2 semanas por el 6s Plus. Para nada echo de menos el Note sino todo lo contrario...estoy encantado con el cambio!

Merovingio
13/04/16, 12:26:57
Hola compañero desperador

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

darkshole
13/04/16, 13:25:39
Pues cuando quieras tengo un note 4 a la venta jeje a buen precio jiji

ersott
13/04/16, 14:22:47
Yo supongo que en navidades lo cambiaré por el Note 6 o el Ascend Mate 9, pero hoy por hoy, mi note4 con su funda roja s view me sigue pareciendo lo mejor que hay en el mercado.

Si cambiara ahora, echaría de menos o la pantalla amoled, o el puerto IR, o la batería extraible, o el spen (aunque lo use poco) o las funcionalidades de la funda o...

Yunior2605
13/04/16, 15:06:06
Es que hay que reconocer que el note 4 es mucho note 4, algunas cosas siempre se echarán de menos......

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

James C.
13/04/16, 16:39:26
Compra un Nexus y disfrutaras mas de la vida jejeje...

desperador
13/04/16, 19:50:30
la camara no tiene controles manuales no?

Compra un Nexus y disfrutaras mas de la vida jejeje...

James C.
13/04/16, 20:14:29
la camara no tiene controles manuales no?

No, Es una cámara muy sencilla y sin muchas opciones. Pero para eso puedes utilizar la aplicación de Manual Camara o Camara FV-5 que son muy de opciones y controlar todo manualmente :ok:

LoiX
13/04/16, 20:52:28
Compra un Nexus y disfrutaras mas de la vida jejeje...
Ya le gustaría al nexus 6p tener la polivalencia del Note 4. A día de hoy no hay teléfono más completo que el Note.

James C.
13/04/16, 21:00:38
Ya le gustaría al nexus 6p tener la polivalencia del Note 4. A día de hoy no hay teléfono más completo que el Note.

No dije, ni diré lo contrario. Pero desde que tengo el Nexus vivo y me siento mas tranquilo. Y soy de los que le gusta mucho Samsung, pero necesitaba un cambio y mas relax.

Con el Note necesitaba Root y estar toqueteando todo el rato. El Nexus no le necesito root, ni andar toqueteando. Por lo que tengo mas tiempo libre para dedicar a hacer mejores cosas que estar preocupándome de si actualizan o no...

Yo desde luego, no me arrepiento para nada del cambio. Y si realmente el compañero no miente en lo que dice y le gusta, con el Nexus se sentirá muy contento.

Es cierto que el Note es el mas completo. Pero si no le vas a sacar todo el partido que tiene y ofrece, no lo vas a echar tanto de menos.

Pernia35
14/04/16, 17:56:38
Pues yo he pasado por varios móviles y al final he vuelto al Note 4.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Merovingio
14/04/16, 19:14:42
Pues yo estoy cómodo con el S6 Edge+ pero se echa en falta mi amado spen y su software,eso sí no volvería al N4,tengo fijada la vista en el próximo Note 6 y es que después de probar bien la fluidez que tiene la gama S actual y la estabilidad,veo un paso atrás volver,siempre respetando la decisión del OP y de cualquier usuario.

SalU2 y larga vida al N4!

Pernia35
14/04/16, 19:22:04
Yo es que el s-pen me ayuda mucho en el trabajo. Sino estaba encantado con la fluidez del Huawei mate s.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yunior2605
15/04/16, 07:18:16
Yo es que el s-pen me ayuda mucho en el trabajo. Sino estaba encantado con la fluidez del Huawei mate s.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hombre el note 5 aunque no se venda en España también tiene muy buena pinta, y si alguien se quiere pegar un salto no tan caro al final puede ser una opción.... Al salir el 6 pillar el 5......

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Pernia35
15/04/16, 08:06:52
Hombre el note 5 aunque no se venda en España también tiene muy buena pinta, y si alguien se quiere pegar un salto no tan caro al final puede ser una opción.... Al salir el 6 pillar el 5......

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Pero no tiene microsd y yo ahora llevo 32+64 gb

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

selui
15/04/16, 13:43:46
En mi caso estoy muy contento con la 6.0.1 en el note 4,pero opino como James dice arriba, el próximo será un nexus o un iPhone 7 plus ,llevo mucho con Samsung y quiero cambiar y olvidarme de las actualizaciones tardías, que cada vez soy más pureta y ya no tengo tantas ganas ni tiempo para estar tan pendiente del tema

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk