PDA

Ver la Versión Completa : Uvas cosa, como funciona este móvil?


Mestisot
13/04/16, 11:42:56
Me estoy planteando el Z2 pero me gustaría saber cómo funciona el Z1...
Leo varias críticas pero sinceramente me aconsejáis este móvil??
Por calidad/precio está súper bien.... Pero miedo me da!!!
Supongo que lo pillaria en gearbest ya que esa tienda es muy fiable pero si sabéis de otra, comentarlo.
Decir que el Z2 se ve súper completo y además tope de gama, que más se puede pedir... Haber como funciona la cámara.

filio
13/04/16, 11:53:11
Te lo recomiendo, con las actualizaciones a mi me funciona de 10,

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Mestisot
13/04/16, 12:14:34
Eso quiero.... Tema actualización me da un poco igual ya que su funciona bien desde el principio para que quiero probar nuevas que al final van peor!!!
Ahora tengo el Nexus y no tengo quejas pero desde ya mismo se acabó amágos ya que a la larga pagas más!!!
El Z2 es una opción como el nuevo xiaomi que saldrá de 5.5 o más espero....

jst7
13/04/16, 12:15:46
visto lo visto me esperaria a las primeras impresiones del Z2 para ver si tiene algun fallo gordo, que seguro que lo corregiran(aunque lentos). Pero si, totalmente recomendable

Mestisot
13/04/16, 13:25:56
Del tema fotos, que tal las hace el z1?

jst7
13/04/16, 14:10:56
Del tema fotos, que tal las hace el z1?
a mi me encantan las fotos que hace

jjml1980
13/04/16, 22:04:59
Uno cosa compis, tengo un Meizu M1 Note y quisiera pillarme este Zuk con la bajada de precios que tiene. Mi duda es si el móvil es totalmente funcional a día de hoy, es decir, si con la Rom de serie ya está corregido el tema del wifi, el uso del jack 3,5 y el uso del botón como lector de huellas si cambiabas a COS. He leído mucho y tengo un cacao ahora mismo que no me aclaro, que si las fotos son malas, que si el vídeo peor, me queda claro que la batería es buena y que es rápido.
Tengo dudas sobre cobertura wifi, estabilidad de la Rom, sonido, ¿es alto, calidad del mismo? cámara, vídeo, compatibilidad con aplicaciones? calidad de llamadas y cobertura, etc. Estoy muy contento con el Meizu y hace unos días se ha presentado el Meizu Note 3 que se quedaría por 20-30 euros más y no sé qué hacer. Alugien me puede ayudar y comentarme su experiencia personal, perdón por el tostón.

jst7
13/04/16, 23:14:43
Uno cosa compis, tengo un Meizu M1 Note y quisiera pillarme este Zuk con la bajada de precios que tiene. Mi duda es si el móvil es totalmente funcional a día de hoy, es decir, si con la Rom de serie ya está corregido el tema del wifi, el uso del jack 3,5 y el uso del botón como lector de huellas si cambiabas a COS. He leído mucho y tengo un cacao ahora mismo que no me aclaro, que si las fotos son malas, que si el vídeo peor, me queda claro que la batería es buena y que es rápido.
Tengo dudas sobre cobertura wifi, estabilidad de la Rom, sonido, ¿es alto, calidad del mismo? cámara, vídeo, compatibilidad con aplicaciones? calidad de llamadas y cobertura, etc. Estoy muy contento con el Meizu y hace unos días se ha presentado el Meizu Note 3 que se quedaría por 20-30 euros más y no sé qué hacer. Alugien me puede ayudar y comentarme su experiencia personal, perdón por el tostón.

Todo corregido y muy recomendable

tijering
14/04/16, 09:43:52
Pues, este móvil es una pasada. Por ejemplo, llevo dos días sin cargarlo, jugando, videos, navegación y todavía me queda un 25% con 7h de pantalla.

Además de que su rendimiento es bastante bueno jeje

Enviado desde mi ZUK Z1

jjml1980
14/04/16, 16:01:13
Pues, este móvil es una pasada. Por ejemplo, llevo dos días sin cargarlo, jugando, videos, navegación y todavía me queda un 25% con 7h de pantalla.

Además de que su rendimiento es bastante bueno jeje

Enviado desde mi ZUK Z1
Y la cámara cómo la ves? Tanto en fotos como en vídeo¿, el audio en las llamadas y en multimedia es potente? Vengo de un Meizu M1 note. Gracias

tijering
16/04/16, 12:31:11
Y la cámara cómo la ves? Tanto en fotos como en vídeo¿, el audio en las llamadas y en multimedia es potente? Vengo de un Meizu M1 note. Gracias
La cámara está bien. El vídeo no he llegado a probarlo a fondo, pero se ve bien. El audio en multimedia es potentisimo, tanto en auriculares como en el altavoz que tiene, que se escucha bastante fuerte (voy por la calle y escucho la música desde el bolsillo), y en llamadas lo mismo, se escucha bien

Enviado desde mi ZUK Z1