PDA

Ver la Versión Completa : SAT Sony nefasto


xoan85
13/04/16, 11:04:50
Después de 18 dias en el SAT, 18 días sin terminal por el problema de jack que deribó en un fallo en el tactil, los cuales repararon, al recibirlo y comprobarlo no funciona el led de notificaciones ni el sensor de luz que anteriormente sí funcionaban.
Me pongo en contacto con ellos y la única solución que me dan es que lo vuelva enviar.
Con lo contento que estaba con el terminal la cagan y mucho con el SAT.
ANOVO MADRID por cierto.
Incopetentes!!

ismacom
13/04/16, 23:45:15
Anovo es una empresa externa de reparación multimarca, Vodafone por ejemplo manda allí los teléfonos y ciertas marcas tienen conciertos con ellos para quitarse el problema de dar asistencia postventa. Una puta mierda según mi experiencia, por cierto.

jaimagis
19/04/16, 20:04:04
Ahora me toca mandarlo a mi también por el problema en el jack. Espero tener más suerte que tú, compañero.es mi segunda visita, la primera por altavoz, y espero que tarde poco.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

xoan85
19/04/16, 20:39:12
Yo lo he vuelto a enviar. En 1 mes lo tuve conmigo 2 días. Pero nada, a la mínima lo vuelvo a enviar, me queda un año de garantía, al cuarto envío a SAT terminal nuevo. Ellos verán.

xoan85
25/04/16, 16:34:40
Esto es un cachondeo. Van 12 días sin terminal. Me llaman el jueves desde ANOVO, llamada que no puedo atender. Al llegar entro en la página de SONY, entro en el CHAT de asistencia y me dicen que no pueden hacer nada. Hoy vuelvo a conectarme y me informan de que tienen un aviso de ANOVO de que están esperando a recibir piezas, osea, dando a ver la mala planificación de su "SAT", SAT por llamarllo de alguna manera. La primera vez fueron 18 días, lo vuelvo a enviar a los 2 días por incompetentes y esta van 12 días.... Vaya manera de cagarla, ahora sí que han perdido un cliente, que decepción.

dioxnet
26/04/16, 23:08:29
no es de ahora y no solo moviles, ya por el 1996 mande un psx1 y me tardaron 6meses en devolverla y cuando llego, estaba llena de migas de donut chokolate :O
si se gastaran la mitad que se gastan en abogados...... iría de fabula
y en seguridad no digamos........

xoan85
29/04/16, 17:45:39
Vamos a ver vamos a ver que me estoy calentando.... Acabo de recibir el terminal, 16 días después. Repararon lo marcado pero el wifi perdió potencia, osea, donde antes conectaba sin problema ahora pierde la conexión... 2 veces consecutivas lo recibo con defectos... Un mes y pico sin terminal.... Alguna solución?

Sharklâsh
03/05/16, 19:13:02
Por lo que veo lo de Anovo es general...

Yo lo envié porque se apagó repentinamente y no volvió a encender mas. También se había despegado el puerto de carga magnético. Informé de las dos cosas.

A la vuelta, el puerto de carga magnético estaba exactamente igual. En la nota de reparación decían que habían actualizado el software (ya iba actualizado, pero bueno) y cambiado un altavoz, cosa que me dejó a cuadros, los altavoces funcionaban perfectamente.

Como el teléfono arrancaba y funcionaba con normalidad y lo necesitaba tragué... Menos de una semana después está otra vez apagado sin manera de encenderlo. No arreglaron nada...

Como es de Amazon intentaré que me lo reemplacen, pero a saber si cuela. Como tenga el móvil de aquí para allá hasta que lo reparen va a estar curioso.

Mira que me gustan los móviles de Sony, pero visto lo visto no vuelvo a comprar uno. Para tener la misma o peor garantía que con un chino que se vayan al carajo.

+sexy
03/05/16, 21:45:33
Yo acabo de comprar un moto g 2015 por que mi z3c murió de repente, creo que cuando venga del sat lo venderé, ya lo mande una vez por lo mismo hace un par de meses y me mandaron un móvil nuevo, a ver que hacen ahora.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

jaimagis
05/05/16, 19:12:24
Yo voy a poner la nota discordante. Teléfono recogido el jueves por la tarde y entregado justo una semana después. Jack arreglado y todo funcionando a la perfección

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

HUAWEITO
08/05/16, 20:05:09
Yo os cuento mi experiencia con LG.
Anterior a este Z3 de Sony, tuve un LG.
Se le estropeó la cámara. Lo envié al SAT de LG que se llama Ingeniería de Sistemas y Servicios S.A en Getafe, (LG se encarga de recogerlo).
Era un lunes.., el viernes tenía el teléfono en mis manos otra vez reparado y hasta ahora, ese móvil lo sigue usando mi mujer.
Muy buena experiencia con LG.
Pero lo de SONY, no suena tan bien por lo que decís aquí.

daewoo1969
08/05/16, 22:43:16
Yo os cuento mi experiencia con LG.
Anterior a este Z3 de Sony, tuve un LG.
Se le estropeó la cámara. Lo envié al SAT de LG que se llama Ingeniería de Sistemas y Servicios S.A en Getafe, (LG se encarga de recogerlo).
Era un lunes.., el viernes tenía el teléfono en mis manos otra vez reparado y hasta ahora, ese móvil lo sigue usando mi mujer.
Muy buena experiencia con LG.
Pero lo de SONY, no suena tan bien por lo que decís aquí.

Gran comentario este tuyo que no tiene nada que ver con el tema. :ok: :campeon:

dyd
10/05/16, 17:27:42
yo lo he tenido que usar el SAT de Sony , y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Esta claro que es como le vaya a cada uno..

Yo he tenido una averia , y me lo recogieron y en 5 dias me lo han traido arreglado y todo muy bien.

para mi esta claro que SAT de Sony es excelente...

Xelux
11/05/16, 08:42:37
Yo estoy contentisimo con el SAT de sony, me cambiaron toda la pantalla junto con las pestañas y en menos de 5 dias.

0 problemas

snaky90
12/05/16, 15:40:16
Bueno pues en mi caso he recibido el terminal hoy que venia del SAT, lo envie a traves de phone house y lo tuvieron que enviar a Sony por cambio de pantalla, y todo correcto, en 10 dias todo hechon en mi caso, buen servicio

+sexy
13/05/16, 14:41:15
Me llegó el terminal reparado, parece nuevo, el sat no es malo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

tamiq
14/05/16, 11:36:35
Yo lo he mandado dos veces (en garantía) y mi opinión general es buena pero con matices.

Hace un mes lo envié a través de una tienda Vodaf por problemas con la pantalla (no detectaba la presión del dedo en el lugar correcto). En 1 semana en casa con la placa y pantalla nuevos.

Hace algo más de una semana lo volví a enviar porque de repente se quedó al 50% de batería un día entero y luego no pude cargarlo más. Sospecho que algo en la reparación previa no quedo del todo bien.
Ayer mismo me avisaron que pasase por la tienda a recogerlo. Al ir a por él me encuentro con un terminal "nuevo" (sospecho que nuevo nuevo no es precisamente), con nuevo IMEI y actualizado a 6.0.1.
Hasta ahí la zanahoria, el palo es que la nueva actualización que le han metido viene cargadita de todas las apps basura de Vodaf. Hoy iré de nuevo pues yo les compré un terminal libre y lo quiero libre sin tener que tocarlo yo mismo.

Como veis una de cal y otra de arena.

Saludos.

+sexy
15/05/16, 23:57:19
Me llegó el terminal reparado, parece nuevo, el sat no es malo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Me corrijo, si es malo, ya se ha despegado la tapa trasera

Phobox
17/05/16, 13:22:32
Me corrijo, si es malo, ya se ha despegado la tapa trasera
El mío es la cuarta vez que lo envío, ahora por muerte súbita. Les llegó hoy, ya os contaré.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

xoan85
17/05/16, 22:50:56
Vaya mala suerte... A la cuarta escuché que sustituyen el terminal por uno nuevo.
En mi caso esta vez no lo he enviado. Compré un amplificador de wifi para casa y por ahora voy safando, otro problema no me ha dado...

jmolinabermejo
26/05/16, 11:43:22
Yo lo llevé al SAT de Guzmán el Bueno en Madrid a cambiarle la dichosa tapa y me hicieron un factory reset, y además cambiaron mi beta Marshmallow por el 5.1. Para eso me gasto los 8 euros que cuesta la tapa en Amazon. Grande Sony.

sebaa
14/09/16, 01:25:00
Buenas,

Pues me he tocado a mi para enviar el Z3 Compact a reparar ...:

Problemas: La faimosa tapa microUSB / tarjeta memoria ..ya casi no cerraba , en la parte derecha donde esta el boton power entre pantalla y el marco empesaba tener un hueco, y fugas de luz.

El telefono tiene garancia hasta el ano que viene.... y todo hecho por su pagina web.

Historial de órdenes
13/09/2016 Orden cerrada
12/09/2016 En transporte
08/09/2016 Dispositivo recibido
06/09/2016 En transporte
02/09/2016 Orden confirmada
02/09/2016 Orden enviada Como veis el ordern he hecho en el dia 2 por la pagina web, el martes 6 a venido un chico del correo para llevar el telefono y un copia de garancia, en 8 a llegado a reparacion , y en 12 el telefono ya estaba reparado y enviado. Y en 13 ayer me llama un chico del correo express que tengo un pachete :oh::dios:.

La GRAN sorpresa es cuando he abrierto la caja, me han enviado uno NUEVO !!! :campeon::ok::dios::aplausos:

Empresa anovo ... asi que un GRANDE +1 para el Tehcnico del Sony.

https://s25.postimg.org/5nqlzc1gr/IMG_0843.jpg (https://postimg.org/image/5nqlzc1gr/)

https://s25.postimg.org/s12xzvrsb/IMG_0845.jpg (https://postimg.org/image/s12xzvrsb/)

https://s25.postimg.org/rplhn4bcb/IMG_0848_B.jpg (https://postimg.org/image/rplhn4bcb/)

Gracias ANOVO y Gracias SONY !

Saludos

Sesme
18/09/16, 09:50:01
Pues venga mi historia es diferente tengo 4 terminales iguales Z3c en mi familia

Enviado 2 al sat.

Uno muy bien en 1 semana en casa y todo reparado.
Otro mal mas de 15 días y sin noticias la única noticia es que se estan retrasando en la reparación cosa que es obvia.

Supongo que ya no tienen piezas del Z3c sobre todo de esas que han ido fallando a todo díos, tipo jack de 3,5mm que en este móvil es un talón de aquiles.

El tema es que a los terminales de mi casa le queda garantía a todos y los quiero enviar para un repaso antes de finalizarla.

culebreja
18/09/16, 10:50:44
Yo acabo de abrir parte porque no funcionan los botones de la pantalla y no baja la barra de ajustes y notificaciones. Después de leeros, me estoy asustando un poco. Por cierto, vosotros mandáis el cargador?

dioxnet
23/09/16, 00:12:11
Yo acabo de abrir parte porque no funcionan los botones de la pantalla y no baja la barra de ajustes y notificaciones. Después de leeros, me estoy asustando un poco. Por cierto, vosotros mandáis el cargador?

MAS 1 :cry: ke miedo la loteria es....

entx01
23/09/16, 07:37:26
Yo acabo de abrir parte porque no funcionan los botones de la pantalla y no baja la barra de ajustes y notificaciones. Después de leeros, me estoy asustando un poco. Por cierto, vosotros mandáis el cargador?

Yo no lo mandaría (el cargador)... Hace poco mande a reparar un portátil y pregunté eso mismo y me dujeron que no. En un móvil es más improbable que lo necesiten y corres el riesgo que te devuelvan otro que a lo peor está chungo o con mucho más uso que el tuyo.
Pero pregunta al SAT.

mimounbo
23/09/16, 22:32:29
Yo no lo mandaría... Hace poco mande a reparar un portátil y pregunté eso mismo y me dujeron que no. En un móvil es más improbable que lo necesiten y corres el riesgo que te devuelvan otro que a lo peor está chungo o con mucho más uso que el tuyo.
Pero pregunta al SAT.
Yo lo mande porque al pedir la reparación desde xperia care me pedían que debía de enviarlo y así lo hice y me lo enviaron tal cual lo mande

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

mimounbo
23/09/16, 22:40:59
Yo acabo de abrir parte porque no funcionan los botones de la pantalla y no baja la barra de ajustes y notificaciones. Después de leeros, me estoy asustando un poco. Por cierto, vosotros mandáis el cargador?
Yo creo que la mayoría de los que suelen opinar en este tipo de foros es porque les ha ido mal algo de la reparación hay muchísimas que no han tenido problemas y por eso no se molestan en poner sus experiencias, yo tengo tres sony en mi casa y por cualquier tontería que le pase a los móviles los suelo envíar mientras estén en garantía y la verdad que cero problemas la última vez fue que me iba ha ratos el Jack igual se tiraba una semana funcionando bien que a lo mejor de un día para otro dejaba de funcionar y la micro sd no la sujetaba bien y me la expulsaba lo mande y me lo cambiaron todo ( cristal delantero cristal trasero, las tapas, las ranuras micro sd, bandeja de la sim a y me mandaron unos protectores de pantalla) así que prácticamente nuevo y lo recogieron un martes y al viernes ya lo tenía en casa

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

culebreja
24/09/16, 10:02:43
Al final lo mande con el cargador porque lo especificaba la orden de recogida. Vinieron el miércoles, ahora a ver lo que tardan.

kivivaj
25/09/16, 20:21:54
Yo el mio lo he enviado 5 veces al sat

le entro agua
por que sonaba bajo
la pantalla se enciende sola
el telefono se apaga por completo
el wifi no funciona

todo esto sin pagar un duro, a ver si recibo el lunes o el martes el movil pero estos fallos aclaro que vienen del sat, yo no uso el telefono ni un dia.

+sexy
28/09/16, 09:39:51
El mio lleva ya 20 días en el sat a la espera de componentes. Es la 5 vez que va. Dos por agua, otra por que se apaga, otra por tapa despegada y otra por que se apagó de repente, dos móviles me han dado. Z3C malo malo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

dioxnet
01/10/16, 11:59:42
bueno ya empezamos
Estimado/a Carlos:
Desafortunadamente, la reparación de tu dispositivo se ha retrasado.
Estamos haciendo todo lo posible por finalizar la reparación
del dispositivo y enviártelo tan pronto como podamos.
Disculpa las molestias.
-
tecla retroceso y home no funcionan

x cierto se me rompio la gomita (la junta) de la tapa usb eso entra en garantia?

+sexy
01/10/16, 12:23:36
30 días han pasado ya desde que abrí la órden y siguen sin darme noticias y tres mails después y no contestan desde Sony. Ya no paso más por Sony.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

kikeGPS
01/10/16, 13:46:38
dos móviles me han dado. Z3C malo malo

¿Y entonces a los que no nos ha dado un solo problema el teléfono qué tenemos que decir?

Que hayan salido unos cuantos Z3C con algún defecto o problema, no se puede extrapolar a todos los Z3C son una mierda.

El mío tiene 15 meses y no me ha dado un solo problema.





Saludos.

kikeGPS
01/10/16, 16:39:03
Decir que yo nunca he metido al agua ni meteré mí teléfono, por lo que no sé como estará mi teléfono de estanqueidad.

Pero la pantalla está en su sitio como el primer día, el conector de los auriculares está perfecto y uso mucho los cascos, el conector de la carga magnética está en su sitio y lo cargo siempre con el cable magnetico.

Solamente se le ha quitado la pintura negra donde agarra el imán.

Y así todo durante 15 meses de uso diario.

Por eso digo que decir que el Sony Xperia Z3 Compact es un teléfono malo que da problemas, es mucho decir.




Saludos.

+sexy
01/10/16, 18:29:16
Pues yo llevo dos cambios y 5 veces al sat, no puedo decir que sea bueno. O es muy mala suerte o son malos por que yo trato el móvil genial, estéticamente todos perfectos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

kikeGPS
01/10/16, 20:56:19
Igual hay que mirar la procedencia de dichos teléfonos que dan problemas.

El mío está comprado en una tienda física Orange y como digo, ni un solo problema en 15 meses.



Saludos.

Sesme
03/10/16, 00:52:23
Yo tengo uno en el SAT más de un mes... Es verde por si acaso uno negro me tardo 1 semana con los mismos síntomas fugas de luz y Jack

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

aurelio88
03/10/16, 15:47:22
bueno ya empezamos
Estimado/a Carlos:
Desafortunadamente, la reparación de tu dispositivo se ha retrasado.
Estamos haciendo todo lo posible por finalizar la reparación
del dispositivo y enviártelo tan pronto como podamos.
Disculpa las molestias.
-
tecla retroceso y home no funcionan

x cierto se me rompio la gomita (la junta) de la tapa usb eso entra en garantia?

me han mandado el mismo correo

dioxnet
03/10/16, 15:49:58
Pronto recibirás tu dispositivo.
Bueno parece ke tenido suerte

dioxnet
04/10/16, 00:39:50
me han mandado el mismo correo

lo mismo mañana te dan buenas noticias
pues a mi me lo dijeron el viernes tarde...
y hoy x la mañana el mail....
diciendo ke me lo han enviado

mufyto
04/10/16, 08:50:20
Pues si es asi, teneis suerte, por que a mi me enviaron el mail que se habia retrasado, el 29 de julio, y lo recibí el telefono el 20 de agosto.. Eso si, el mismo dia que enviaron el mail de transporte, lo recibi a la mañana. Un poco de descontrol llevan si...

aurelio88
04/10/16, 15:56:22
lo mismo mañana te dan buenas noticias
pues a mi me lo dijeron el viernes tarde...
y hoy x la mañana el mail....
diciendo ke me lo han enviado

ya me lo han enviado de vuelta según la web :platano:

dioxnet
04/10/16, 17:13:40
tocate los coj.....
sigue haciendo lo mismo, ke han hecho? nada!!..........
pero esto es normal?

mufyto
04/10/16, 17:58:43
tocate los coj.....
sigue haciendo lo mismo, ke han hecho? nada!!..........
pero esto es normal?

Que te han puesto en el papel de reparación?

dioxnet
04/10/16, 23:28:16
Que te han puesto en el papel de reparación?

pone averia detectada x el tecnico
TACTIL-TACTIL DESCALIBRADO
trabajo realizado
actualizacion soft......
piezas sustituidas.... cap.usb (esto no lo puse pero lo han arreglado, es la junta del usb pero bueno ya habia comprado una...)

y de regalo scren protector,,, rear y front

en fin a un les tendre ke dar las gracias

lo bueno pone al final, Realizadas todas la pruebas de servicio superandolas satisfactoriamente :platano: :cry: :aplausos:

mufyto
05/10/16, 08:01:58
Pues en tu caso, no han cambiado la pantalla, a mi si me la cambiaron. La tapa usb y la de la sim tambien me la cambiaron, y eso, que en año y medio, las habré abierto 30 veces la usb y una la de la sim, pero el puerto de carga magnetica si que estaba mas jodido y me lo reemplezaron.

Vuelve a abrir parte si no te funciona bien, y vuelve a enviarlo.

aurelio88
05/10/16, 11:05:14
edito: al encenderlo iba realmente mal el tactil, ya me estaba cabreando, me dió por meterle el software por el pc con el companion y de 10

. sobre la reparación: se mandó porque con determinados dispositivos el jack no hacía buen contacto, curioso que con los de sony va siempre perfecto, y el tactil debajo del logo de sony tenía poca sensibilidad, le han cambiado lo siguiente:

avería detectada por el ténico. tactil-tactil no detecta presión

piezas sustituidas:

.front cover assy white
.syde key FPC
.cap USB Sub assy white
.cap SIM sub assy white
.panel side charger white
.screen protector Rear
.screen protector front
.adhesive WP windows black
.screw len: 2.0 diam: 1.4
.screw other len:3.0 diam 1.4
.screw len:3.2 diam: 1.4

el jack veo que no lo han cambiado pero aparentemente funciona bien.

en mi caso les pongo un 8 por no haber flasheado ellos el teléfono, ya que cuando lo recibí funcionaba fatal el tactil.

Sesme
06/10/16, 00:26:00
Madre mía el mio aún en el SAT más de mes y medio...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Sforza25
06/10/16, 00:33:36
ANOVO San Sebastián de los Reyes

Yo estoy igual, después de mandarlo por segunda vez por el mismo problema. Lo peor, que hablas con Sony y no te dicen nada...y ya llevan 3 semanas con el.

+sexy
07/10/16, 03:34:58
Mes casi y medio lleva el mio en el sat, Sony no dice nada, no se a que esperan.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

+sexy
11/10/16, 16:00:17
Hoy me ha llegado el telefono, trae un imei nuevo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

JoReb
11/10/16, 17:43:56
Desde el 23 de septiembre esta el mio reparando en el sat.

Como no tenía noticias desde que en día 25/09 me dijeron que se iba a retrasar la reparación, hoy por la mañana les he escrito un mail. Rápidamente han respondido que iban a hablar con el servicio de reparación..y vaya, vaya..hace un ratin me envían un mail que ha sido reparado y que está ya en transporte hacia mi.

Curioso.. Curioso.. Justo abrir la boca y zas..me lo envían.

A ver que llega, ya comentaré.

Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk

kivivaj
11/10/16, 20:12:32
hoy me han avisado de que llega mi movil de vuelta del sat, mañana es fiesta pues el jueves lotendre aqui.

JUANDANES
12/10/16, 12:18:58
yo llevo desde el 26 de sep y me han dicho que tenian problemas con el suministro de piezas
yo sigo esperando, todo xq escupia la SD
la primera vez que lo envié fue xq se oia bajo y saturado
me cambiaron un monton de cosas en una semana, esta vez.....
siempre lo he hecho através de Sony care desde la aplicacion, en 2 dias tenia al mensajero en casa a recogerlo

culebreja
12/10/16, 13:27:41
Al final me he comprado un 6s me he cansado de esperar y sin un móvil decente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kivivaj
13/10/16, 14:40:29
Ha llegado el móvil y parece que le falta cobertura de sim.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

+sexy
13/10/16, 15:10:05
Se ve que les han llegado todas las piezas de repuesto de golpe

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Sesme
14/10/16, 20:37:52
Madre mía el mio aún en el SAT más de mes y medio...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Ya llego hoy por ahora testing de todos modos más de un mes... Ya les vale

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

kivivaj
17/10/16, 01:25:51
Me he vuelto al xiaomi, necesitaba un móvil ya que hace 4 meses que estoy sin móvil Sony y me compre uno y ahora ya no me lo quito.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

elecktroduende
17/10/16, 21:43:03
Sat mal, mal, muy mal. Lo mandé por un problema en la placa, y me lo han devuelto con el micrófono mal y un rallajo en la cámara trasera. Eso sí, le han cambiado un montón de piezas. Pues nada... Vuelta a empezar, a ver si esta vez no vuelven a tardar casi dos meses.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

diel28
17/10/16, 23:08:52
De que compañía son los sat que enviáis, yo tengo Vodafone y no se donde lo llevarán...
Estoy lo poco cagado��

JUANDANES
19/10/16, 00:23:27
Sigo sin telf:cry:

JUANDANES
19/10/16, 08:19:32
De que compañía son los sat que enviáis, yo tengo Vodafone y no se donde lo llevarán...
Estoy lo poco cagado��
Yo me meto en la web o la app de sony y hago la petición desde allí, tre responden rápido y por lo general son muy rapidos en todo pero....
Mi hermano tiene un Z2 y el la tienda fisica en Madrid son un puto desastre, los de ThePhoneHouse son lo peor, se me despego la pantalla y me dijeron que no entraba en garantia!!!! asi que probe con la web de sony y al dia siguiente tenia a un tio en mi casa recogiendo el movil en 5 dias me lo devolvieron arreglado y más. Con el Z2 lo mismo, pero esta vez se están pasando

Sforza25
19/10/16, 17:40:11
Yo sigo igual y ya va para mes y medió. Lo último que me dijeron es que estaban esperando piezas...se ve que las piden por Aliexpress y tarda lo suyo...

+sexy
19/10/16, 18:09:14
Yo sigo igual y ya va para mes y medió. Lo último que me dijeron es que estaban esperando piezas...se ve que las piden por Aliexpress y tarda lo suyo...
Mes y medio me tardo el mio y me dijeron lo mismo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

guallavera
19/10/16, 20:02:01
A mi me toca enviar por lo de la barra de notificaciones que no se abre. A ver qué suerte corro

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

dediosromero
20/10/16, 09:15:25
Mi caso es la leche:
Una mañana, le móvil decide no encender, mirando en foros, en páginas, probando de todo y nada. Al final decido llevarlo al servicio técnico ya que está en garantía, realizo el parte por Internet y me vienen a buscarlo a los dos días. A los tres días me responden que el móvil no tiene solución, y que el problema es debido a golpes y mal uso, por lo tanto no lo cubre la garantía.
Les comunico que jamás le he dado un mal uso, y menos golpes, y que me manden el parte de reparación. Me envían un correo diciéndome lo mismo (no cubre la garantía por mal uso y golpes), y me adjuntan unas fotos de un móvil ¡¡que no es el mío!!, lleno de golpes, rozaduras y grietas!!, lo que ya colmó mi paciencia por lo absurda de la situación.
Vuelvo a ponerme en contacto con ellos tres veces y aquí estoy, pendiente de una contestación. Aún no salgo de mi asombro.

guallavera
20/10/16, 15:37:46
Yo visto lo visto hice fotod de antes del envío con el número de caso al lado para que se vea la fecha

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

diel28
20/10/16, 21:57:05
Hola al final lo dejaré en Vodafone ya que me aseguran que en una semana lo tienen listo.

Sesme
23/10/16, 10:22:27
Ya llego hoy por ahora testing de todos modos más de un mes... Ya les vale

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Una semana y fallo en el digitalizador de nuevo en la barra.... Nuevo de 10 dias.

Flipo con Sony...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Phobox
24/10/16, 19:22:34
Una semana y fallo en el digitalizador de nuevo en la barra.... Nuevo de 10 dias.

Flipo con Sony...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Madre mía, vergonzoso.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

kivivaj
24/10/16, 20:02:22
A mi la batería me dura unas tres o cuatro horas al 100%, luego empieza a caer drásticamente y llegó al final del día tiritando

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

HaScHiPU
26/10/16, 09:20:32
¿Cuál es el fallo generalizado del jack que decís? A mi me falla toda una franja vertical del táctil, y ahora que me fijo está más o menos donde el jack... Pero visto lo visto me parece una putada tirarme un mes sin móvil... Los que lo mandamos desde Barcelona también van a esta empresa conflictiva?

culebreja
26/10/16, 20:32:27
El mío por fin pone en transporte, a ver lo que tarda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guallavera
04/11/16, 23:57:08
Quince días esperando ya, y sin noticias. Vaya tela

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

guallavera
11/11/16, 17:38:29
Otra semanita más esperando, ya nos acercamos al mes. Como vais los demás que lo enviasteis?

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

varyamo
12/11/16, 00:08:38
El mío lo recogieron el 20 de octubre y todavía esperando...

yonalico
12/11/16, 11:54:50
yo envie a reparacion al sat de sony y en 10 dias me lo entregaron por problemas de manchas blancas en la pantalla ,cuando me lo enviaron me di quenta repararon mas de lo que yo esperaba pantalla marco de aluminio y tapa de cristal trasero y algun componente interno

PD. para mi ha sido la mejor experiencia ,por que nunca habia enviado a garantia un movil es la primera vez

dediosromero
15/11/16, 12:45:43
Pues un mes después sigo esperando.
Les he pedido que me envíen una foto entera de mi móvil (ya que las que me mandan en el presupuesto no corresponden al mío), y me contestan que no envían nada más.
Sigo alucinando y sin saber que hacer.

diel28
21/11/16, 20:31:17
Bueno, pues os explico que con Vodafone en 8 días listo y porque cogí el puente del 1.
Pegas? Por poner algo pues que me quitaron el cristal templado y el protector trasero y no me han enviado ninguno pero el teléfono va perfecto. Eso sí el tema del Sat gestionado por Vodafone.

dediosromero
22/11/16, 12:18:42
Pues yo estoy como tú...., después de dos meses sigue en el SAT, lo envié porque un día no me encendía, y me enviaron un presupuesto fuera de garantía por mal uso y golpes, con unas fotos de un móvil destrozado que no era el mío. Ahí sigo peleándome con ellos, a ver quien se cansa antes. El último correo es que estaban revisando el caso de nuevo. De ese correo ya hace dos semanas.

varyamo
22/11/16, 19:37:27
Pues ya más de un mes esperando, les pregunté ayer por email y hoy me han respondido que mi terminal se encuentra en revisión... ¿? Espero que signifique que ya no le queda mucho.

guallavera
22/11/16, 23:30:47
Yo ya estoy harto, al final me he comprado otro móvil, me vuelvo a Samsung, bye Sony hasta nunqui

guallavera
30/11/16, 16:16:47
Alguno de los que enviamos en octubre tiene noticias?
Más que nada porque se me acaba la garantía y quiero verlo antes

alvadom
01/12/16, 22:27:33
he aquí uno que lo mandó a finales de octubre... que dios no pille confesados...

Por ahora ya me ha llegado el famoso mensaje que la reparación se ha retrasado. Y yo mientras con un galaxy ace a pedales que me han dejado. lo se y no lo mando.

alvadom
01/12/16, 22:53:16
en mi caso lo he enviado por una pérdida súbita de potencia del wifi y del bluetooth. Ha bajado la cobertura de tal manera que si pongo mmi cuerpo entre el telefono y el dispositivo bluetooth pierde la conexión. Y si los separo un par de metros lo mismo

el wifi igual. A 5 metros de router wifi se pierde la señal

Alguno que sepa de telefonos puede saber a que se debe?

He leido este post entero y mucho me temo que vendrá igual o peor que se fue

dediosromero
05/12/16, 10:06:31
Otro que sigue desde Octubre esperando....., todas las semanas les envió un correo y en todos me contestan igual..., que está en revisión a espera de respuesta. Simplemente penoso.

alvadom
05/12/16, 11:25:53
pues a mi tampoco me dan señales de vida. es que ni siquiera me contestaron al email que les envié. Entre la imposibilidad de rotear los moviles nuevos, el postprocesado de la camara que hecha a perder las lentes que monta y el servicio técnico, bye bye sony. Y mira que me gusta la serie compact...

Pero es que lo del sat es inadmisible

negris
07/12/16, 12:18:25
Yo les voy a poner una reclamación, màs de mes y medio sin movil.

De vergüenza, Sony nunca màs.

Saludos.

Arcano_
07/12/16, 14:27:55
Me estáis dando mal rollo. :(
En mi caso les envié el móvil hace unas tres semanas y, salvo el mensaje automático disculpándose porque van a incumplir la promesa de repararlo en 5-10 días, no he vuelto a saber nada. En el historial de la incidencia sólo aparece que lo han recibido, así que no creo ni que lo hayan mirado.

Curiosamente a un amigo que le falló la pantalla, lo envió y en semana y media lo tenía de vuelta. No sé si algunos tipos de incidencias tienen prioridad, o tuvo suerte.

alvadom
07/12/16, 18:49:48
igual que yo. Mensaje que se ha retrasado y en el estado pone recibido. Van 20 días y nada. verguenza de sony.

negris
14/12/16, 21:55:39
Venga, que falta poco para los dos meses y sin noticias. Ya, ni responden a los mail. Que vergüenza de Sony, con lo que era. Yo lo tengo claro, a todo el que me pregunta por la compra de un movil lo primero que le digo es que Sony no, ni se le ocurra. Y es bastante la gente que me pregunta, ya que llevo más de diez años con la compra y venta de moviles. Que le den a Sony.

varyamo
15/12/16, 21:27:00
El mío lo recogieron el 20 de octubre y hoy, dos meses después, me ha llegado el correo de que está en camino, espero que me llegue mañana...

alvadom
18/12/16, 10:42:25
El mío lo recogieron el 20 de octubre y hoy, dos meses después, me ha llegado el correo de que está en camino, espero que me llegue mañana...

2 meses para arreglar un telefono en garantía :banananavidad: . y eso si te lo arreglan, porque hay gente que le viene igual

no he visto una cosa igual...

guallavera
20/12/16, 22:26:21
Bueno gente, con gran alegría me despido definitivamente del hilo. En el SAT, después de dos meses esperando, me han mandado un Xperia X (reciclado y sin garantía, a ver lo que dura), la otra opción era seguir esperando indefinidamente. En fin Sony, si me hubieran dado esta opción los primeros quince días cuanto mejor habrían quedado.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

dediosromero
21/12/16, 09:46:29
Dos meses y medio esperando...., y nada. Les sigo enviando un correo cada diez días con la misma contestación. Les doy de plazo hasta nuevo año. Siguiente paso, denuncia a consumo.

rafaelrrm
22/12/16, 06:23:52
aquí otro espeando desde el dia 7 de diciembre que lo envie y el dia 9 el maldito mensaje.
el mio le ha dejado de funcionar la cámara y la pantalla le falla de la parte de arriba.

alvadom
22/12/16, 16:06:05
aquí otro espeando desde el dia 7 de diciembre que lo envie y el dia 9 el maldito mensaje.
el mio le ha dejado de funcionar la cámara y la pantalla le falla de la parte de arriba.

pues espera sentado porque aquí hay gente desde octubre. yo desde noviembre. vaya manera de perder clientes.

que pena que a esta gente lo anuncie don Andres

rafaelrrm
22/12/16, 19:34:54
Y que se puede hacer???
Ojala me dieran a mi también un xperia x!!!!!

rafaelrrm
31/12/16, 08:08:04
Hola guallavera
Que hiciste para que te dieran el xperia x?
Que te mandaron un mensaje??
Gracias

guallavera
01/01/17, 16:55:25
Pues nada, esperar dos meses. Me llamaron diciendo que aun tardarían más y si aceptaba el X refurbished, decir que mi z3 estaba totalmente nuevo. Por ahora contento con el ☓

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

pentagonin
01/01/17, 21:25:24
Otro que ha enviado el terminal con fallos del táctil. Me da miedo leer las experiencias al respecto. El mensajero recogió el "ladrillo" el dia 29 de diciembre. Con tanta fiesta, veremos cuando recupero algo...:grin:

A modo de curiosidad, me salvé porque tenia un Z1 Compact parado desde hace más de un año en el cajon. Ese sí que es bueno, menos mal. Pero una vez muera...bye Sony.

Saludos

dediosromero
03/01/17, 08:40:20
Casi tres meses después, envío un nuevo correo, y recibo una nueva contestación...., más de lo mismo:

Estimado Sr. De Dios Romero,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número 1-29205269605, sentimos las molestias ocasionadas, pero seguimos esperando a la información sobre su caso.
Vamos a volver a escalarlo con caracter urgente para que le informen cuanto antes.

Arcano_
03/01/17, 14:15:35
Vaya, yo les escribí pidiendo información hace unos días, y sin responderme ni decirme nada me ha llegado un aviso diciendo que ya me envían mi terminal.

Espero que esté arreglado de verdad (y que dure), y que no sea un rebote por pedir explicaciones.

dediosromero
04/01/17, 09:10:17
Después de tres meses, me comunican que el móvil está fuera de garantía por: "golpes y mal uso". Y me envían dos fotos con dos golpecitos. Ni ganas han tenido de repararlo.

959715

959716

Arcano_
04/01/17, 09:12:10
Qué fuerte me parece.
El SAT de Sony se está cubriendo de gloria...

--
Enviado desde mi móvil.

+sexy
04/01/17, 11:45:52
Yo todavía estoy con z3c, que me lo dieron nuevo hace poco, pero de verdad que mas sony no compro

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

alvadom
04/01/17, 13:48:09
me acaba de llegar un mensaje de que mi telefono va en camino. despues de 2 meses y pico. me da que viene igual. al tiempo...

Phobox
04/01/17, 17:57:12
me acaba de llegar un mensaje de que mi telefono va en camino. despues de 2 meses y pico. me da que viene igual. al tiempo...
Ya nos dirás, espero que llegue bien.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

mufyto
05/01/17, 11:47:09
Después de tres meses, me comunican que el móvil está fuera de garantía por: "golpes y mal uso". Y me envían dos fotos con dos golpecitos. Ni ganas han tenido de repararlo.

959715

959716

El mio tenia una picada como el tuyo en la segunda foto, pero en el otro lado, el derecho, y ni una pega me pusieron. Pon denuncia. Pero lo que todos deberiamos hacer, es una denuncia colectiva, por el fallo generalizado de todas las pantallas.

alvadom
05/01/17, 20:06:38
bueno bueno, increible. Me llega el telefono y el wifi y el bluetooth arreglado. y resuelta ¡que se han cargado el altavoz superior!! Lo subes de volumen y rechinea a lo bestia.

se puede ser mas inutil?

Me la pela. Para sat que va otra vez. Yo ya tengo otro telefono principal, pero estos me arreglan el telefono como me llamo Alvaro

rafaelrrm
07/01/17, 05:10:04
Por golpes estaba el mio!!!heho un cristo!!!!el lunes lo recibo ya os contare!!!decir que he estado dando por culo por el chat todos los dias,incluso el chico me dijobque habia escalado mis quejas!!!!ya veremos.

rafaelrrm
10/01/17, 21:56:12
Bueno señores, ya he recibido mi móvil nuevo y flamante,decir que han cogido todo la carcasa de mi viejo móvil más la pantalla y la han tirado a la basura y han metido la placa base y la batería y ya está Mobil como nuevo.
Yo encuentro una chorrada porque el curro que le ha llevado al técnico ya me lo podían haber dado todo nuevo pero bueno así es ANOVO.
Lo que ya no me sale en mi zona de Sony es el móvil y lo que me queda de garantía pero bueno mañana me conecto al chat y doy otra vez por culin!!!!!!!!
Gracias a todos
Y con esto y un bizcocho hasta mañana ANOVO.

pentagonin
13/01/17, 22:44:23
Bueno señores, ya he recibido mi móvil nuevo y flamante,decir que han cogido todo la carcasa de mi viejo móvil más la pantalla y la han tirado a la basura y han metido la placa base y la batería y ya está Mobil como nuevo.
Yo encuentro una chorrada porque el curro que le ha llevado al técnico ya me lo podían haber dado todo nuevo pero bueno así es ANOVO.
Lo que ya no me sale en mi zona de Sony es el móvil y lo que me queda de garantía pero bueno mañana me conecto al chat y doy otra vez por culin!!!!!!!!
Gracias a todos
Y con esto y un bizcocho hasta mañana ANOVO.


Idem compañeros!!! 10 dias han tardado en reparar:platano:

ANOVO ha cambiado todo menos placa y bateria. La tapa trasera nueva venia mal pegada...;-)he tenido que presionar un rato, pero no lo devuelvo...a no se que falle. Necesito devolver el movil prestado.

Le han flasheado una ROM libre española, en vez de la original de Robafone. gracias por librarme del bloatware del operador:grin:. No me gusta rootear ni leches, pues dependo del terminal para el curro y necesito establidad.

Voy a traspasar los datos y os cuento como va.

Saludos

shadows86
27/01/17, 23:32:24
madre mia me estais dando miedo, yo pensaba mandar el mio porque la bateria no me llega ni a la tarde, asi de la noche a la mañana pero si decis que o los rompen, o tardan meses no se que hacer. Lo malo es que en marzo se me agota la garantia

Arcano_
28/01/17, 10:02:35
madre mia me estais dando miedo, yo pensaba mandar el mio porque la bateria no me llega ni a la tarde, asi de la noche a la mañana pero si decis que o los rompen, o tardan meses no se que hacer. Lo malo es que en marzo se me agota la garantia

A ver, en mi caso tardaron bastante (mucho más de la semana que en teoría prometían en su web), pero el móvil al final me volvió arreglado y en buen estado. Y con dos protectores adicionales (frontal y trasero).

Lo que sí eché en falta fue más información, pues desde que lo recibieron no tuve más noticias hasta que de repente me llegó un mensaje diciendo que estaba en reparto.

jerico
29/01/17, 10:25:22
Yo lo mandare mañana, la cámara trasera solo muestra el negro. Rom oficial sony.