Ver la Versión Completa : Meizu Pro 6: Toda la información
Nonamed
13/04/16, 10:49:32
Meizu Pro 6: Toda la información
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_AdK0HUhYYvyJ.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Meizu Pro 6 ya está aquí. Diseño metálico, lector de huellas dactilares, puerto USB de Tipo-C… los fabricantes chinos se han puesto las pilas con sus buques insignia, y la generación de este año 2016 está dejando tras de sí modelos realmente merecedores de ser tenidos en cuenta a la hora de buscar alternativas a los fabricantes que operan en territorio europeo. Meizu acaba de hacer oficial este nuevo móvil de alta gama, y te contamos todas las características que incorpora. El nuevo Pro 6 de Meizu se convierte así en el sucesor del Meizu Pro 5, un terminal que, recordemos, fue presentado en los últimos meses del año pasado. Además, este buque insignia complementa el catálogo de móviles que la compañía tiene previsto lanzar al mercado durante este año, incluyendo el recientemente presentado Meizu M3 note. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/04/meizu-pro-6-caracteristicas.html)
Nonamed
13/04/16, 10:50:01
http://www.elandroidelibre.com/2016/04/meizu-pro-6-caracteristicas.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/04/meizu-pro-6-caracteristicas.html
Creo que este terminal ha nacido rana. Me da la sensación.
Solo 2.560 de batería?
jose gome
13/04/16, 11:02:22
No entiendo esa batería... :cry:
darkjm93
13/04/16, 11:17:50
Supongo que saldrá a un precio desorbitado,no puedo ser un buque insignia con un soc a 20 nm, ram ddr3 y 2560 de batería.
Indignao
13/04/16, 11:33:14
Lo de la batería es por estética
kevin_23
13/04/16, 11:40:47
pues en potencia el Meizu pro 5, es decir, su antecesor, es muy superior
Asanta92
13/04/16, 11:40:50
Madre mia...que decepción de batería Nai Nai Naiii:nain::nain:
Tiene que haber otro Pro superior, si no que me lo expliquen.
Chuelchi
13/04/16, 12:06:13
Sí, la batería a priori es escasa. El resto no está nada mal. Me gusta que sea más pequeño que el Pro 5
2500 yuanes, con procesador mediatek que rinde bastante menos que el 820, misma cámara que su antecesor, batería lamentable.....
En definitiva en mi opinión el mi5 más básico se lo merienda, parece que meizu ha dado un paso atrás.
2500 yuanes, con procesador mediatek que rinde bastante menos que el 820, misma cámara que su antecesor, batería lamentable.....
En definitiva en mi opinión el mi5 más básico se lo merienda, parece que meizu ha dado un paso atrás.
Estoy contigo.
manoley1964
13/04/16, 12:27:14
Ahora solo falta esperar a alguna buena conjunta y que los precios salgan competitivos
AntonioLG1994
13/04/16, 12:58:07
Me encanta este meizu pro 6, de verdad, me encanta... AHORA EL PRO 5 bajará de precio!!! A ver si me lo pillo X-D
YoArnold83
13/04/16, 13:42:51
Leí hasta mediatek...
danielib
13/04/16, 13:49:20
A ver creo que después de este cambio, sacar el pro 6 en lugar del mx6 que es el que tocaba, su intención es sacar otro superior para final de año que se llame mx6 u otro nombre y con un procesador que no sea mediatek (aunque este mediatek sea muy bueno bla bla bla...) porque el pro 5 no tiene mucho que envidiar a este (aunque en el apartado gráfico sea inferior) por no decir que en algunas cosas el pro5 se lo come
danielib
13/04/16, 13:50:54
Además si se fijan hay una clara diferencia de tamaño de pantalla entre los mx4 pro/pro 5 con este nuevo terminal
No me dejaría llevar tanto por el nombre que le ponen al modelo... El año pasado primero lo sacaron con mediatek, para más adelante presentarnos su buque insignia. Creo que este año será igual... En cuanto a la batería, viendo las 5.2" + FHD + X25= menor consumo, si aparte en 60 minutos lo vuelves a tener recargado....tampoco lo veo tan mal, es lo que tiene hacer teléfonos tan finos.
Para los que quieran un Meizu que no sean tan grandes como los últimos modelos presentados por la marca, lo veo bien.
Saludos..
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
No entiendo lo que ha echo meizu, a ver los PRO de meizu no son phablets tope de gama?? Un teléfono con el helio x25 y 5,2" debería haber sido el MX6 y no El PRO 6, ese mediatek es casi lo mismo que el exynos del anterior PRO 5. El pro 6 yo me lo imaginaba con 5,7" el exynos 8890( meizu suele usar los exynos en sus tope) y no esto.
Quizá este año es que han decido cambiar el nombre del MX6 a pro 6 y el tope de gama lo veremos con otro nombre por que si no no lo entiendo.
Overlook
13/04/16, 14:55:52
Creo que esta vez se han pasado ya de la raya con el diseño. La similitud con el iPhone es ya excesiva...
Miguel79
13/04/16, 15:14:37
pues en potencia el Meizu pro 5, es decir, su antecesor, es muy superior
Maticemos, el Pro 5 es superior en GPU, RAM y ROM, realmente en lo que es CPU, es más potente el Helio X25 que el Exynos del Pro 5.
Supongo que saldrá a un precio desorbitado,no puedo ser un buque insignia con un soc a 20 nm, ram ddr3 y 2560 de batería.
Te confundes, el Helio X20 va a 20nm, pero este nuevo Helio X25 es 16nm.
A ver creo que después de este cambio, sacar el pro 6 en lugar del mx6 que es el que tocaba, su intención es sacar otro superior para final de año que se llame mx6 u otro nombre y con un procesador que no sea mediatek (aunque este mediatek sea muy bueno bla bla bla...) porque el pro 5 no tiene mucho que envidiar a este (aunque en el apartado gráfico sea inferior) por no decir que en algunas cosas el pro5 se lo come
Precisamente en el apartado gráfico el Pro 5 es superior al Pro 6, es en el rendimiento de CPU donde el Helio X25 es algo superior.
No entiendo lo que ha echo meizu, a ver los PRO de meizu no son phablets tope de gama?? Un teléfono con el helio x25 y 5,2" debería haber sido el MX6 y no El PRO 6, ese mediatek es casi lo mismo que el exynos del anterior PRO 5. El pro 6 yo me lo imaginaba con 5,7" el exynos 8890( meizu suele usar los exynos en sus tope) y no esto.
Quizá este año es que han decido cambiar el nombre del MX6 a pro 6 y el tope de gama lo veremos con otro nombre por que si no no lo entiendo.
Yo también creo que en los meses finales del año habrá un ¿Pro 6 plus? o similar con Exynos, 5.7", microsd y sonido HIFI (este Pro 6 no monta sonido hifi real, monta sonido del nivel del MX5 pero un poco evolucionado), pero ya no es cuestión del nombre que le han puesto al dispositivo presentado hoy, es que el precio no es acorde, si fuera solo el nombre, lo que no puede ser es que te claven 340 euros de salida en China por un producto que cumple las características para ser de gama MX, no para ser de gama PRO, el precio de este PRO 6, debería haber sido el mismo que el año pasado el del MX5, osea, unos 250 euros al cambio a dia de hoy de precio de salida en China.
kevin_23
13/04/16, 15:19:57
Maticemos, el Pro 5 es superior en GPU, RAM y ROM, realmente en lo que es CPU, es más potente el Helio X25 que el Exynos del Pro 5.
Precisamente en el apartado gráfico el Pro 5 es superior al Pro 6, es en el rendimiento de CPU donde el Helio X25 es algo superior.
Yo también creo que en los meses finales del año habrá un ¿Pro 6 plus? o similar con Exynos, 5.7", microsd y sonido HIFI (este Pro 6 no monta sonido hifi real, monta sonido del nivel del MX5 pero un poco evolucionado), pero ya no es cuestión del nombre que le han puesto al dispositivo presentado hoy, es que el precio no es acorde, si fuera solo el nombre, lo que no puede ser es que te claven 340 euros de salida en China por un producto que cumple las características para ser de gama MX, no para ser de gama PRO, el precio de este PRO 6, debería haber sido el mismo que el año pasado el del MX5, osea, unos 250 euros al cambio a dia de hoy de precio de salida en China.
A mi de todas formas no me sorprende, mediatek NO ha dejado a Meizu elegir el exynos 8890 del Samsung, ya que mediatek ha invertido bastante en Meizu y tendrán firmado un contrato para que use sus procesadores en sus tope de gama... lo bueno que tenían los Meizu era su gran procesador y graficos provenientes de Samsung, es una lastima...pero a mi no me sorprende nada
http://gizchina.es/2015/05/07/mediatek-ha-invertido-en-meizu/
Miguel79
13/04/16, 15:23:29
A mi de todas formas no me sorprende, mediatek NO ha dejado a Meizu elegir el exynos 8890 del Samsung, ya que mediatek ha invertido bastante en Meizu y tendrán firmado un contrato para que use sus procesadores en sus tope de gama... lo bueno que tenían los Meizu era su gran procesador y graficos provenientes de Samsung, es una lastima...pero a mi no me sorprende nada
http://gizchina.es/2015/05/07/mediatek-ha-invertido-en-meizu/
Ese acuerdo con Mediatek también lo tenían desde bastante antes de que saliera el Pro 5, y dicho Pro 5 contra todo pronóstico salió con Exynos.
Yo creo que más bien Samsung no ha querido que haya rivales con el 8890 hasta dentro de unos meses, asi que pasado un tiempo prudencial que Samsung haya estimado, Meizu podrá presentar un Pro 6 Plus con el Exynos 8890, pero bueno, veremos que nos depara el futuro.
kevin_23
13/04/16, 15:25:49
Ese acuerdo con Mediatek también lo tenían desde bastante antes de que saliera el Pro 5, y dicho Pro 5 contra todo pronóstico salió con Exynos.
Yo creo que más bien Samsung no ha querido que haya rivales con el 8890 hasta dentro de unos meses, asi que pasado un tiempo prudencial que Samsung haya estimado, Meizu podrá presentar un Pro 6 Plus con el Exynos 8890, pero bueno, veremos que nos depara el futuro.
Eso si podría ser, aunque nose, me parece raro que a este le llamen pro, de todas formss a mi me parece que mediatek ha ganado mucho con sus nuevor procesadores, me refiero a que esta un buen nivel, un saludo Miguel
Te confundes, el Helio X20 va a 20nm, pero este nuevo Helio X25 es 16nm..
Sigue siendo de 20nm, a ver como se comporta el consumo.
Fuente: http://mediatek-helio.com/x20/
Miguel79
13/04/16, 15:32:53
Eso si podría ser, aunque nose, me parece raro que a este le llamen pro, de todas formss a mi me parece que mediatek ha ganado mucho con sus nuevor procesadores, me refiero a que esta un buen nivel, un saludo Miguel
Si, si yo a ver, a mi si este Pro 6 tal y como es, simplemente poniéndole el precio de gama MX y la pantalla de 5.5" me hubiera tirado de cabeza a por él, el Helio X25 es un pedazo de procesador cojonudo, ¿Qué no es tan top en GPU, RAM y ROM como los más top? cierto, pero sigue siendo un pepino considerable, y apenas vas a notar diferencias con los más top, pero claro, 5.2" a mi no me interesan nada, y aún encima vaya precio, además de que tengo ganas de tener un móvil con sonido HIFI y con microsd.
Asi pues, en mi cabeza ahora mismo solo hay un pensamiento, Meizu Pro 5, espero que baje de precio considerablemente en los próximos meses y seguramente me tire a por él.
Miguel79
13/04/16, 15:37:23
Sigue siendo de 20nm, a ver como se comporta el consumo.
Fuente: http://mediatek-helio.com/x20/
16nm
Fuente: http://smartfonearena.com/mediatek-helio-x25-16nm-soc-revealed-meizu-pro-6-will-be-the-first-smartphone-to-get-x25/
"The 10-core Helio X20 SoC was introduced last year and the first devices are on the market in China. MediaTek announced at a conference in Shenzhen, China that the will release a faster SoC later this year with the Helio X25. The new X25 would be based on a 16nm technology. The X20 is based on 20nm chip technology.
Taiwanese AppleDaily reports that the Helio X25 would have the same architecture but higher clock rates. The 16nm technology should deliver better thermal performance. There have been reports that the X20 has thermal issue, which MediaTek denied. The clock rates of the two ARM Cortex-A72 cores could increase to 2.7Ghz instead of 2.5Ghz supported on the X20.
The difference with the X20 is that the “Turbo cluster,” the A72 cores, will be clocked higher (2.5GHz, up from 2.3GHz) and so will the GPU (850MHz). Despite these enhancements, the power draw should remain the same."
Hostia, ahora veo que la fuente que me pones tu viene a ser la propia Mediatek XD
Pues no lo entiendo, porque si el X20 ya decían que tenía problemas de temperatura, no me quiero imaginar el X25 con mayor velocidad.
kevin_23
13/04/16, 15:43:24
16nm
Fuente: http://smartfonearena.com/mediatek-helio-x25-16nm-soc-revealed-meizu-pro-6-will-be-the-first-smartphone-to-get-x25/
"The 10-core Helio X20 SoC was introduced last year and the first devices are on the market in China. MediaTek announced at a conference in Shenzhen, China that the will release a faster SoC later this year with the Helio X25. The new X25 would be based on a 16nm technology. The X20 is based on 20nm chip technology.
Taiwanese AppleDaily reports that the Helio X25 would have the same architecture but higher clock rates. The 16nm technology should deliver better thermal performance. There have been reports that the X20 has thermal issue, which MediaTek denied. The clock rates of the two ARM Cortex-A72 cores could increase to 2.7Ghz instead of 2.5Ghz supported on the X20.
The difference with the X20 is that the “Turbo cluster,” the A72 cores, will be clocked higher (2.5GHz, up from 2.3GHz) and so will the GPU (850MHz). Despite these enhancements, the power draw should remain the same."
Hostia, ahora veo que la fuente que me pones tu viene a ser la propia Mediatek XD
Pues no lo entiendo, porque si el X20 ya decían que tenía problemas de temperatura, no me quiero imaginar el X25 con mayor velocidad.
es 20 nm casi seguro ya que el 20 y el 25 es básicamente lo mismo pero overclockeado
16nm
Compi pues no se cual está mal X-D , porque yo también leí lo de 16nm en varias fuentes, pero a veces se filtran cosas que no son. Lo mismo es una errata de la web de mediatek, pronto saldremos de dudas.
Saludos.
Miguel79
13/04/16, 15:45:17
es 20 nm casi seguro ya que el 20 y el 25 es básicamente lo mismo pero overclockeado
Si eso pensaba yo en su momento, pero buscando buscando, di con varias noticias que decían que era de 16nm, y tenía sentido, por el tema del calor la verdad, pero viendo que pone 20nm en la web oficial de Mediatek, pues serán 20nm.
Por cierto soy el único que ha notado que el pro 6 tienes las franjas traseras muy parecedias a las filtradas del supuesto iphone 7??
http://cdn5.ipadizate.es/2016/03/iPhone-71-640x336.jpg
http://www.movilzona.es/app/uploads/2016/04/meizu-pro-6-portada.png
Normalmente meizu es bien conocida por "copiar" o inspirarse bastante en los diseños de iphone ya existentes pero esta vez lo ha sacado así antes de que salga el i7 y encima todavía no sabemos si son reales esas filtraciones. Ya me veo apple fanaticos diciendo que el pro 6 es una copia del iphone 7 jaja cuando en realidad seria al revés:grin:.
darkjm93
13/04/16, 16:06:18
El helio x25 esta fabricado a 20nm, al igual el x20. Solo el helio p20, que seguramente saldrá el año que viene, esta fabricado a 16 nm.
Mediatek, entre que anuncia un procesador y sale el primer movil con ese procesador ha pasado un buen tiempo, normal que se haya visto adelantado por las demas compañias y, en una medida para prevenirlo solo ha sacado un nuevo procesador el x25, ya anticuado, igual que el x20 en cada uno de los aspectos, pero con las frecuencias aumentadas de la cpu y gpu.
Vaya, por el precio que tiene este meizu, me compro mejores alternativas.
http://mediatek-helio.com/x20/
kevin_23
13/04/16, 16:29:00
El helio x25 esta fabricado a 20nm, al igual el x20. Solo el helio p20, que seguramente saldrá el año que viene, esta fabricado a 16 nm.
Mediatek, entre que anuncia un procesador y sale el primer movil con ese procesador ha pasado un buen tiempo, normal que se haya visto adelantado por las demas compañias y, en una medida para prevenirlo solo ha sacado un nuevo procesador el x25, ya anticuado, igual que el x20 en cada uno de los aspectos, pero con las frecuencias aumentadas de la cpu y gpu.
Vaya, por el precio que tiene este meizu, me compro mejores alternativas.
http://mediatek-helio.com/x20/
de gráfica anda igual que el kirin 950 de huawei
rodrimx4
13/04/16, 16:55:39
Un poco más de 370€ en China
Sent from my MX4 using Tapatalk
rodrimx4
13/04/16, 17:16:34
Yo creo que la batería es menor para reducir peso y también la pantalla amoled ayudara a reducir consumo entre otras cosas no creo que meizu patine haciendo un terminal inferior.
Sent from my MX4 using Tapatalk
No es la primera vez que pasa. Meizu sacando un modelo que luego saca Apple
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
cuellocisne
13/04/16, 21:33:46
Me recuerda al fiasco del htc a9
No se que ha pensado Meizu para sacar este terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.