Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Port Rom Leagoo Shark para Ulefone Power

PALMATRON
13/04/16, 10:41:55
Buenas:

Los compañeros del foro de dualsim han aportado un port del Leagoo Shark creado por el MDS TEAM para nuestros terminales, cuyo enlace se puede ver AQUI (http://www.movilesdualsim.com/tema/port-rom-leagoo-shark-para-ulefone-power.136328/).

Lo dejo por si alguién quiere probarla y comentar sus impresiones. :ok:

SalU2.

P.D: También está disponible para su descarga desde AQUI (http://www.needrom.com/download/leagoo-port-for-power/).

simbalu
13/04/16, 12:46:13
Por los comentarios tiene buena pinta,no?

PALMATRON
14/04/16, 14:35:55
Buenas:

Recién puesto el Port y acabando de configurarlo.

No he puesto la SIM, para ver si me cojía bien el wifi (con la Beta 6.0 tuve problemas en ese aspecto), y sin problema alguno.

El Port viene con una serie de app's ya incorporadas de serie, como el mirror (espejo), magnifier (ampliador de textos), el navegador Opera y Chrome, ZaZaRemote (mando a distancia), etc.

Viene roteada y con una opción de poder decidir que app's se quedan siempre en segundo plano (muy util para el tema del whatsapp y sus notificaciones).

Poco más hasta ahora, ya que y como digo, la acabo de instalar (si...lo reconozco...me encanta trastear :rolleyes:).

SalU2.

PALMATRON
14/04/16, 17:03:46
Buenas:

Seguimos opinando de este Port. :rolleyes:

Me gusta ese botón que viene sobre la pantalla, llamada Float Gesture en las opciones de ajuste y el cual es movible, y lleva varias opciones, tipo lock screen, game mode, read mode y float music.

También trae la opción de añadir y mover los toogles de sitio en el navbar o barra de navegación.

Seguimos probando. :ok:

SalU2.

luky55555
18/04/16, 13:52:37
Se puede instalar desde la ROM stock o me tengo k poner otro recovery?

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

PALMATRON
18/04/16, 16:59:50
Buenas:
Se puede instalar desde la ROM stock o me tengo k poner otro recovery?

Desde el recovery original no podrás instalar esta ROM (Port).

Deberás instalar el TWR y desde ahí instalar la ROM que previamente deberás haber descargado y copiado a la SD externa.

SalU2.

luky55555
18/04/16, 17:37:40
Ok merci

abbjb
21/04/16, 09:05:45
Os pongo el enlace directo:
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/04/Leagoo_port_MdsTeam1.zip

reivajo
09/05/16, 19:05:23
A probarla

PALMATRON
09/05/16, 22:45:37
Buenas:

A ver si se anima este TEAM y nos saca una nueva versión.

De la 5.1 y/o de la futura 6.0.

A mi me gusta como va. Y el poder meterle en la white list (app que viene ya instalada de serie en la ROM), la aplicación que no quieres que se te cierre, ayuda a los que, y como yo, no hemos convertido el GMail o el Whatsapp en aplicaciones del sistema.

Te las mantiene abiertas, y así no hay problema a la hora de recibir correos y/o whatsapp.

SalU2.

PALMATRON
10/05/16, 23:23:24
Buenas:

Unas capturas de la duración de la batería con este Port.

SalU2.