Ver la Versión Completa : Acabado bambu
Hola,
Estaba buscando el acabado bambu pero mirando en aliexpress.com solo veo que se vende la tapa trasera en ese acabado.
Es extraíble ? se puede cambiar fácil ?
Gracias
fobikenobi
13/04/16, 09:57:09
Hola,
Estaba buscando el acabado bambu pero mirando en aliexpress.com solo veo que se vende la tapa trasera en ese acabado.
Es extraíble ? se puede cambiar fácil ?
Gracias
No es extraíble. La parte de atrás es cristal, como la parte delantera.
No sé si será muy fácil extraerla y cambiarla pero creo que no tendría mucha complicación hacer un poco de ventosa como si fuera una pantalla. A mí también me llamó mucho la atención ese acabado. =)
No es extraíble. La parte de atrás es cristal, como la parte delantera.
No sé si será muy fácil extraerla y cambiarla pero creo que no tendría mucha complicación hacer un poco de ventosa como si fuera una pantalla. A mí también me llamó mucho la atención ese acabado. =)
He visto que quien vende la tapa trasera en dealExtreme la acompaña de una ventosa, como tu dices imagino que saldrá con una ventosa. Pero no se si es jugársela ...
¿Algún valiente que lo haya hecho? :loco:
coolboot
13/04/16, 10:15:25
Hola, no parece muy complicado...
https://www.youtube.com/watch?v=bGLLzzOpQxQ
gorko90
13/04/16, 14:05:46
Yo lo tengo cambiado. En menos de 1 minuto se hace. Queda estupendo con la trasera bambú.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Yo lo tengo cambiado. En menos de 1 minuto se hace. Queda estupendo con la trasera bambú.
Lo hiciste tal cual el video de arriba? Yo creo que también lo cambiaré, la nueva queda bien sujeta ?
Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
jopenac
13/04/16, 14:21:55
Que tiendas recomendáis para comprarla?
e92online
13/04/16, 15:22:54
Yo también la llevo puesta y queda de maravilla, un apunte..
No la venden original, son todas copias .
jopenac
13/04/16, 17:48:59
Yo también la llevo puesta y queda de maravilla, un apunte..
No la venden original, son todas copias .
Como sabes eso? Alguna tienda la tendrá original, no? Jo, yo quiero la original
DaKuStorM
27/04/16, 19:34:24
Alguna pagina donde vendan la ventosa y la carcasa trasera de bambu?
blender
04/05/16, 13:48:00
Alguna pagina donde vendan la ventosa y la carcasa trasera de bambu?
Por si no la has comprado aún, en Rincon de China pone el enlace donde compro la tapa que aparece en el video.
https://www.youtube.com/watch?v=o_JpuFyepAg
DaKuStorM
04/05/16, 17:48:08
Por si no la has comprado aún, en Rincon de China pone el enlace donde compro la tapa que aparece en el video.
https://www.youtube.com/watch?v=o_JpuFyepAg
gracias, ya vi el video hace un par de dias y la compré por ahi
a la espera de que me llegue estoy
me costo 8 euros con algo
blender
05/05/16, 14:37:24
gracias, ya vi el video hace un par de dias y la compré por ahi
a la espera de que me llegue estoy
me costo 8 euros con algo
A mi tambien me interesa, para cuando me canse del blanco:D. Puedes confirmarnos cuando te llegue si tiene los disipadores de calor negros que aparecen en el video, he visto otras tapas y no los tienen.
DaKuStorM
06/05/16, 10:02:25
A mi tambien me interesa, para cuando me canse del blanco:D. Puedes confirmarnos cuando te llegue si tiene los disipadores de calor negros que aparecen en el video, he visto otras tapas y no los tienen.
en cuanto me llegue os lo digo
chenchales
06/05/16, 10:41:39
Hola . Alguien que la tenga puesta puede comentar si queda firme, a ver si me explico, la veo muy blanda y no se si al coger el movil no se note rigida como la que trae.
Saludos
e92online
06/05/16, 15:37:36
Hola . Alguien que la tenga puesta puede comentar si queda firme, a ver si me explico, la veo muy blanda y no se si al coger el movil no se note rigida como la que trae.
Saludos
Queda de maravilla, pero vienen la mayoría deformadas ,me explico"compre una por aliexpress y me vino deformada y no sentaba bien en una de las esquinas por el tema de los clips que no cierran bien ,hay que ser un poco manitas y calentar el clip que no te cierra bien y moverlo para que haga más presión al encajarla. Bueno pues puse una reclamación y me devolvieron el dinero, volví a pedir otra en otro vendedor y más de lo mismo ,hasta que decidí hacer lo descrito y queda totalmente encajada y perfecta .te recomiendo que la pongas ,queda muy bien a la vista y sobre todo al tacto.un saludo
Post data:queda muy firme !.
chenchales
07/05/16, 00:42:35
Gracias por el apunte, habra que probarla
DaKuStorM
12/05/16, 15:46:48
Ya ha llegado y queda genial
No veo que tenga disipadores de calor negro
chenchales
12/05/16, 21:54:30
y pensais poner alguna funda encima? ,supongo que seria alguna transparente para que se vea la trasera no? y si poneis alguna foto mejor, jaja
Saludos
blender
12/05/16, 22:46:24
Ya ha llegado y queda genial
No veo que tenga disipadores de calor negro
Gracias, cuando me cansé del blanco caerá una.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.