Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A alguien le sale esto?

jvs307
13/04/16, 09:38:19
Hola a todos, llevo ocho meses con el P7000 y de momento contento, pantalla y batería bien, wifi correcto, las fotos algo pochas pero desde que uso A better camera bastante mejor, ... en general satisfecho. Llevo la rom de 29/06, no me he atrevido a instalar la actualizacion, por si las moscas.

Desde hace unos días cuando el móvil está cargando se me pone sola esta pantalla, que no sé de dónde demonios ha salido, la verdad. No es que me moleste especialmente, pero interfiere con la alarma, de modo que cuando suena por las mañanas es un poema el salir de esta imagen para acceder a la alarma y desactivarla.

¿Alguien sabe de dónde sale ésto y cómo se puede eliminar?

Gracias de antemano,

hackvier1
13/04/16, 09:43:31
Esa pantalla te aparece porque seguramente has instalado algun bloqueador de pantalla o algún launcher que activa esa opción. Mira en los ajustes de esas 2 aplicaciones.

jvs307
13/04/16, 10:13:30
Gracias por tu rápida respuesta, lo cierto es que llevo un par de semanas con Nova launcher, pero por más que miro entre los ajustes no veo nada.

Seguiré investigando. Tampoco tiene mucha importancia, es más la curiosidad que otra cosa

Gracias!!:ok::ok:

eldelfin77
13/04/16, 11:44:14
Esa pantalla es típica de las app tipo CleanMaster, si has instalado algún programa que te optimiza el móvil (borrado archivos basura, limpieza de RAM,...) casi seguro que es el que te pone ese acelerador de carga.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

hackvier1
13/04/16, 14:49:48
Quizá donde salen los 3 puntitos te de una pista de que aplicación es.
A mi me aparece por la apk Omni switch

Sent from my Lenovo P1c72 using Tapatalk

jvs307
14/04/16, 10:09:43
Sigo con el misterio. Lo único nuevo que he hecho al móvil últimamente es instalar nova launcher, y en sus ajustes no veo ninguna opción relacionada con ésto.

Al pulsar los tres puntitos aparece la opción "apagar", pulsas y se abre una ventana mal traducida al español que dice "Desactive CargaVelocidad? - Ya no se incrementó su velocidad de carga - ¿Seguro de apagar? (Apagar / Ahora no)". Esperad que subo la captura de pantalla.

No tengo más pistas. No tengo ninguna app relacionada con la velocidad de carga de la batería. No tengo apps tipo cleanmaster instaladas, no soy consciente de haber instalado nada, no tengo la más remota idea. Ya digo que me pica la curiosidad, empieza a ser un reto averiguar de dónde demonios procede.

Si lo averiguo os lo cuento, palabra.

Saludos, compis

eelpavo
14/04/16, 22:39:45
Yo juraría que lo he visto en un jiayu s3, que por cierto, tuve que flashearle una nueva rom porque tenía el dichoso malware del dedo señalando.
Comprueba las aplicaciones que te están funcionando, a ver si va a ser alguna cosa tipo virus...
Suerte

jvs307
15/04/16, 09:52:34
Misterio resuelto!! :ok:

Finalmente se trata de una utilidad activada por defecto en la app KittyPlay, la típica de fondos de pantalla, temas, iconos, etc. Parece que en la última actualización te enchufan sin preguntar una utilidad que aparece en los ajustes de la app como "rapid charging", que supongo no es maliciosa pero que tampoco se sabe lo que aporta al proceso de carga del móvil. Además, mosquea que en la pantalla dichosa no aparezca ninguna mención a que se trata de una utilidad asociada a la app en cuestión.

Creo recordar que en una actualización anterior de esta misma app me ocurrió que me cambiaba de fondo de pantalla cuando se le antojaba, y me colocaba unos fondos francamente horrendos. Desbloqueabas el móvil y zasca, sorpresa. Solo que en aquella ocasión intuí enseguida que el origen estaba en kittyplay o en zedge, ahora mismo no estoy seguro de cuál de las dos fue.

Gracias a todos, saludos,