Ver la Versión Completa : HTC permite desbloquear el bootloader del HTC 10 sin perder la garantía
jorge_kai
13/04/16, 09:30:36
HTC permite desbloquear el bootloader del HTC 10 sin perder la garantía
http://static.htcmania.com/htc-10-3-13042016-4664-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los usuarios más avanzados seguro que se alegran al saber que los términos de garantía del HTC 10 incorporan una cláusula que especifica que la garantía no se pierde al desbloquear el bootloader. Eso significa que podremos instalar ROMs personalizadas sin perder el derecho a recurrir a la garantía. Esto es un gran paso para los aficionados a trastear con el teléfono ya que muchos fabricantes ponen pegas a la hora de reclamar la garantía si has desbloqueado el bootloader. Por si no lo recuerdas, esta cláusula llegó en primer lugar en el HTC One A9, y parece que sigue presente en el HTC 10. Lógicamente esta cláusula aplica a las versiones libres del teléfono, pero no necesariamente a aquellos distribuidos por un operador. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/htc-permite-desbloquear-el-bootloader-del-htc-10-sin-perder-la-garantia/)
jorge_kai
13/04/16, 09:30:45
http://www.teknofilo.com/htc-permite-desbloquear-el-bootloader-del-htc-10-sin-perder-la-garantia/
http://www.teknofilo.com/htc-permite-desbloquear-el-bootloader-del-htc-10-sin-perder-la-garantia/
guille31794
13/04/16, 09:37:33
Esta es una de esas noticias que da alegría leer. HTC si innova, aunque sea en asuntos ajenos al hardware. Bravo por ellos, yo como usuario es una característica que valoro muchísimo :)
ANTIRATAS
13/04/16, 09:38:08
Ya era hora despues de mas de 3 años pidiendoselo ...
.
Ya era hora despues de mas de 3 años pidiendoselo ...
.
Tu magnifico S7 también no??? hay no que tiene KNOX! habra que hacer la petición también... 3 años más!
BreoganN
13/04/16, 09:59:26
Otro puntazo para el HTC 10, y yo "sufriendo" mi HTC one A9.
ANTIRATAS
13/04/16, 10:01:47
Xeee para meter a un htc de operadora una rom libre oficial de htc en htc habia que realizar root y abrir bootloader( asi me he tirado 7 años ) ... perdiendo la garantia ...
En samsung no , para meter una rom oficial de samsung no pierdes la garantia y se realiza en 5 minutos , fue uno de los cambios que vi al pasarme de htc a samsung :ok:
.
Esto sí que me gusta, mira tu :D
La verdad es que se le da caña a HTC antes de que haga o diga nada, y estas cosas son de agradecer :ok:
makinho05
13/04/16, 10:13:49
Tu magnifico S7 también no??? hay no que tiene KNOX! habra que hacer la petición también... 3 años más!
El punto es que a un Samsung para meterle mano no es imprescindible debloquear el Boot, cosa contraria con un HTC, LG, Sony y muchas otras.
Knox? Si has tenido un Samsung debes saber que hay manera de dejarlo en 0 despues de haber modificado el móvil, asi que si fuiste capaz de subirlo eres capaz de dejarlo como si nada hubiese pasado.
santinhos
13/04/16, 10:25:57
Punto para HTC!.
Comentario derrape del día. Aumentar el contador de Knox no anula la garantía. A informarse!
El punto es que a un Samsung para meterle mano no es imprescindible debloquear el Boot, cosa contraria con un HTC, LG, Sony y muchas otras.
Knox? Si has tenido un Samsung debes saber que hay manera de dejarlo en 0 despues de haber modificado el móvil, asi que si fuiste capaz de subirlo eres capaz de dejarlo como si nada hubiese pasado.
Antes tal vez fuese así, ahora con el S6 al menos al modificar el Knox a 1 es irreversible ya que lo altera a nivel de hardware. La única solución para volver a dejarlo a 0 según comentan es cambiar la placa base.
santinhos
13/04/16, 10:33:31
Antes tal vez fuese así, ahora con el S6 al menos al modificar el Knox a 1 es irreversible ya que lo altera a nivel de hardware. La única solución para volver a dejarlo a 0 según comentan es cambiar la placa base.
Vuelvo a decir que no anula la garantía. Sólo que si acceden a tus datos Samsung obviamente se lava las manos.
Y no hay que cambiar la placa base...
Vuelvo a decir que no anula la garantía. Sólo que si acceden a tus datos Samsung obviamente se lava las manos.
No he dicho en ningún momento que no anule la garantía. Y para poner el Knox a 0 sí es necesario cambiar la placa base ya que es ahí donde está el efuse encargado de modificar el Knox.
santinhos
13/04/16, 10:46:36
No he dicho en ningún momento que no anule la garantía. Y para poner el Knox a 0 sí es necesario cambiar la placa base ya que es ahí donde está el efuse encargado de modificar el Knox.
No hay que cambiar la placa porque se puede flashear sin que aumente el contador. [emoji16] Y aunque suba es lo mismo a efectos de garantía.
No hay que cambiar la placa porque se puede flashear sin que aumente el contador. [emoji16] Y aunque suba es lo mismo a efectos de garantía.
En eso completamente de acuerdo, es más, a mi solo me duró una semana con el Knox a 0 :grin:
Más de uno he enviado yo con el knox en 1 y me han devuelto como irreparable por modificarlo.
J_stackhouse
13/04/16, 12:10:10
Olé por htc, magnifica noticia.
id_560212
13/04/16, 12:10:25
El mejor Android hoy día el nuevo HTC si sale sin problemas de hardware. Me alegro mucho, es la única empresa que sabe fabricar solo teléfonos y en general muy cuidados.
Ahora el fabricante de microondas coreano que baje más los precios si no nadie les compara las chapuzas que hacen - copias bonitas, pero malas ;)
Nonamed
13/04/16, 12:17:39
Caballeros, hagan el favor de comportarse.
santinhos
13/04/16, 12:23:45
El mejor Android hoy día el nuevo HTC si sale sin problemas de hardware. Me alegro mucho, es la única empresa que sabe fabricar solo teléfonos y en general muy cuidados.
Ahora el fabricante de microondas coreano que baje más los precios si no nadie les compara las chapuzas que hacen - copias bonitas, pero malas ;)
Sinceramente, no sé que es peor: si soltar eso sin vergüenza o darle al botón de "gracias"... :facepalm::facepalm::facepalm: "El S7, una copia mala". Brutal.
BittermanS
13/04/16, 14:51:14
Bravo, bravísimo HTC.
Gran noticia.
blacsamus
13/04/16, 15:27:17
es una de esas noticias que te hace tener un buen dia jajaja, perfecto ya era tiempo que lo hicieran despues de tantas suplicas por lo mismo :D buena movida por htc para la comunidad android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.