PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [DIRECTO] CARACTERÍSTICAS CONFIRMADAS --> Presentación Meizu Pro 6

Adritor
13/04/16, 08:37:03
Presentación en directo ahora mismo

https://www.youtube.com/watch?v=eL0oEgkOr1A

SE CONFIRMA
- Pantalla de 5'2" Super AMOLED
- m Charge 3.0 Prometen cargar la batería un 25% en tan solo 10 minutos
- USB 3.1 Tipo C
- Mediatek Helio x25 Mali T880
- 4 GB RAM
- Camara IMX230 Flash de 10 LED
- Hi-Fi Lite
- mSound
- 3D Press

PRECIO:
32gb -> 2499¥ = 340€
64gb --> 2799¥ = 380€

EM.Robert
13/04/16, 08:50:04
Te lo agradezco enormemente, ya no sabía dónde más buscar :gracias::gracias:

Adritor
13/04/16, 09:03:45
Características confirmadas en el primer comentario :campeon:

herlock67
13/04/16, 09:09:53
Carga rápida 3.0. En 1h al 100%
USB 3.1

herlock67
13/04/16, 09:21:26
Se confirma:
-Pantalla de 5'2" Super AMOLED
- m Charge 3.0 Prometen cargar la batería un 25% en tan solo 10 minutos
- USB 3.1
- Mediatek Helio x25
- 4 GB RAM

Menuda mierda.... que bajon

frankzero1902
13/04/16, 09:22:40
Jajajajjaja. Pues si. Menuda menuda

Adritor
13/04/16, 09:23:32

un poco la verdad jaja, haber que mas nos cuentan

totzi11
13/04/16, 09:24:30

Bajon? Estan diciendo todo lo que ya se habia filtrado.

10 led flash... Me da que esto ya he visto de antes por fasciculos...

frankzero1902
13/04/16, 09:24:53
Ingresad al chat de youtube dentro del mismo streaming.

petuxx
13/04/16, 09:27:46
Si se confirman los datos no estamos ante el sustituto natural del pro 5,la gama pro hasta ahora son teléfonos grandes y exinos y un movil de 5,2" no puede sustituir a uno de 5,7"

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

herlock67
13/04/16, 09:29:08
Bajon? Estan diciendo todo lo que ya se habia filtrado.

10 led flash... Me da que esto ya he visto de antes por fasciculos...

Ya pero tenia la esperanza de que sacaran dos versiones. Es que es un cambio radical respecto al pro 5

frankzero1902
13/04/16, 09:30:47
Jajajajjajaja. El pro 5 esta muy bien.. Para que mas???

Adritor
13/04/16, 09:31:45
Si se confirman los datos no estamos ante el sustituto natural del pro 5,la gama pro hasta ahora son teléfonos grandes y exinos y un movil de 5,2" no puede sustituir a uno de 5,7"

Cuestión de gustos, yo prefiero uno de 5'2 antes que uno de 5'7.

totzi11
13/04/16, 09:39:50
parece que tendra algo como una pantalla sensible a la presion de la pantalla...

petuxx
13/04/16, 09:45:59
No entro en cuestión de gustos si no de de que es un cambio muy grande en la estructura del teléfono, la gente que se compra el meizu pro suele ser por que busca ese tamaño y si baja a 5,2 a muchos no les servirá aunque a otros muchos que no quieren móviles tan grandes seguro que si, yo compre el pro 5 solo por que me salió genial de precio pero me tiraba para atrás su tamaño, quiero decir que yo también prefiero las 5,2 a las 5,7 pero ahora estoy muy sorprendido por su rendimiento y lo que menos me gusta a falta de conocer nuevos datos es el cambio de procesador, este exinos es un mechero con la potencia de un avion

yosoyrudolf
13/04/16, 09:46:30
De momento poco o nada que no se filttrara.
Me he incorporado tarde, ¿Han hablado de la capacidad de la batería?

Adritor
13/04/16, 09:52:15
De momento poco o nada que no se filttrara.
Me he incorporado tarde, ¿Han hablado de la capacidad de la batería?

Creo que todavía no, pero se especula que 3000 mah, a ver si nos sorprenden

herlock67
13/04/16, 09:53:29
Si a mi lo que me jode es el mediatek xD Si no lo tuviera me lo pillaria porque en todo lo demas va sobrado

djstucco
13/04/16, 10:07:23
Este sera una version pro 6 y luego sacaran un pro 6 plus que me imagino sera el del exynos 8890. Pero bueno lo que desaparece es el nombre de ante mx no?

ka0t1c
13/04/16, 10:11:51
Bateria 2560mah.

Qué decepción este pro 6. Sí, el x25 da más en antutu, pero son 20nm vs 14nm , ni en sueños sería igual de eficiente que el exynos y esa gráfica es una kaka frente al mali T760MP8. 10 leds, 3d press y mcharge no es suficiente, vamos a mi desde luego no me atrae como para comprarlo, prefiero el pro 5 no se vosotros. La cámara lleva el mismo sensor IMX230 de sony.

Saludos.

CBSPF
13/04/16, 10:14:46
2560mah!!!!!.........me gustaba la pantalla de 5.2, pero esa batería......me parece que mi mx5 va a continuar conmigo mucho tiempo.

frankzero1902
13/04/16, 10:20:46
No tiene por que decepcionar. De momento ninguno aquí lo ha probado y mucho menos ha podido hacer la comparativa física de rendimiento. Creo que hay que ser cautos. Las especificaciones aparentemente no demuestran una evolución notable. Pero otra cosa es como se comporte en el uso diario y para esto no hay benchmark que valga

ka0t1c
13/04/16, 10:39:19
Parece que solo tenemos 32gb de almacenamiento eMMC 5.1 y 4gb ram LPDDR3, en este aspecto hemos ido a peor, sin UFS 2.0 y LPDDR4.
El precio es un poco menor : 2499 yuanes -> 340€ aprox. a pelo pero como es nuevo se meterá en unos 400€ el poder conseguirlo. El pro 5 4gb/64gb ya se consigue en torno a ese precio....y el mi5 igual.

Ballock
13/04/16, 10:40:40
Buen movimiento de meizu con las 5,2 pulgadas.

Nachovic
13/04/16, 10:46:30
Es una buena opción en las 5.2" pero yo sigo prefiriendo 5,5-5,7 bien aprovechadas. El MX6 será mejor y más barato.

Lo que no entiendo es la manía que tiene la gente a mediatek... Creo que no han probado el X10, que va mejor que cualquier snapdragon que yo haya probado la verda.

Yo personalmente espero al MX6, se sabe cuando saldrá?

Sent from my MX5 using Tapatalk

jefemaestro86
13/04/16, 10:55:11
Por si interesa, os dejo por aquí la entrada que he escrito sobre el Meizu Pro 6 con toda la información recopilada en Español.

http://movilesandroidchinos.com/meizu-pro-6-oficial-lanzado

ka0t1c
13/04/16, 11:07:01
Es una buena opción en las 5.2" pero yo sigo prefiriendo 5,5-5,7 bien aprovechadas. El MX6 será mejor y más barato.

Lo que no entiendo es la manía que tiene la gente a mediatek... Creo que no han probado el X10, que va mejor que cualquier snapdragon que yo haya probado la verda.

Yo personalmente espero al MX6, se sabe cuando saldrá?

Sent from my MX5 using Tapatalk

No es manía a mediatek, es que sacan un pro 6 y no es superior al pro 5 en potencia con un procesador de 20nm cuando el anterior era de 14nm y encima memoria eMMC 5.1 y LPDDR3... hemos ido hacia atrás en algunas cosas. Los detalles de mcharge 3.0, 10 flash led y 3d press son insignificantes...
El problema de este pro 6 es que no debería haber sido un pro 6, algo raro ha pasado o estarán esperando a sacar una versión más grande más adelante.

Y donde vamos con ese precio??? 340€ !!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

yosoyrudolf
13/04/16, 11:15:23
La potencia sin control no sirve de nada . yo no necesito lo último de lo último ni lo más potente. Sólo con test de rendimiento y demás se pueda notar las diferencias. En el uso del día a día creo que ya hay potencia y prestaciones para rato,con lo que priorizar aspectos multimedia lo veo acertado.

herbedav
13/04/16, 11:26:35
A mi me aparecen dudas, como esta ¿este no sera el sustituto del mx5?,es lo mas natural la pantalla de 5,2 no la veo mal, ya que en el mx4 tampoco era de 5,5 y personalmente estaba encantado, con el mx5 tambien estoy encantado.
Con este movil creo que intentan competir el el segmento de 5,2 en el que hay varias marcas que tienen tlf premiun ahi, lo logico seria sacar un mx6 pro plus a partir de la segunda parte del año o finales.
Sobre el rendimineto hay que verlo antutu no lo es todo.

omar3d
13/04/16, 11:39:12
Comparto la idea de que es un teléfono sacado para competir con los 5,2. No veo lógico el retroceso en algunas características del pro5 a este, sobre todo en la pantalla cuando la tendencia es ir a pantallas mas grandes.

Esperaba algo mas de este pro6, ahora mismo se me hace mas interesante esperar una bajada de precio del pro 5 que es un bicho mas que suficiente.

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk

joseavdt
13/04/16, 11:51:53
http://prialert.com/actualidad/el-meizu-pro-6-ha-sido-presentado

http://prialert.com/actualidad/el-meizu-pro-6-ha-sido-presentado

Aemon
13/04/16, 11:56:36
Yo esperaba mucho de este terminal, a mi sigue habiendo algo que no me cuadra.

herbedav
13/04/16, 12:18:23
Pienso que lo que no nos cuadra es que no habra mx6, mas bien que este lo es.
Seria una buena actualizacion del mx5, doblandolo en puntuacion de antutu , micro mas moderno etc.. creo que si lo viesemos asi nos encajaria, el mx5 lleva 10 meses en el mercado casi 11 cuando este se ponga a la venta, con el note, metal etc.. ya tiene cubierto parte del mercado del mx5, el precio de este ya se devaluo considerablemente esta el de 16 en 184eu (precio kimovil) por eso yo pienso que este es el "mx6" y a final de año tendremos el potente con exynos y en el top de antutu
Meizu suele sacar a final de año el tlf potente para queda.r en el top del año.

Pit_lin
13/04/16, 12:20:26
yo que vengo del MX4 y del MX5 que tengo ahora........................y en mi opinión me a decepcionado bastante el nuevo MX6pro. Como dice la gente, a mi gusto los 5,2" se queda un poco corto y en general tampoco me parece un gran movil para ser nuevo, en MX5 pro bajara de precio seguramente y me resulta mas interesante que este móvil, un poco decepcionado estoy con este nuevo móvil..........
Como dice la gente sacaran seguramente el MEIZU mx6pro plus, pero a que precio por tener un poco mas de pantalla?

Miguel79
13/04/16, 12:44:20
Gran cagada de Meizu con este Pro 6 que de Pro solo tiene el nombre.

Desde mi punto de vista este modelo es una gran cagada de Meizu, que creo que les puede pasar factura, aunque quien sabe, pero por mi parte, desde luego que es un terminal que no me interesa para nada.

Primero hablaré de las pocas cosas que me gustan de este nuevo terminal, bien, el diseño es muy bonito, me encanta, ahora si que ya es completamente metálico y solo tiene unas inserciones en goma como los IPhone, por ahí muy bien. El 3D touch, bien, una "innovación" útil. Lo siguiente, pues ese nuevo flash con 10 leds, que seguro que ayuda mucho en fotos con baja luz y además queda genial. Creo que no hay nada más bueno que comentar...

Las grandes decepciones que me he llevado con este teléfono:

Reducción de pantalla de 5.7" a 5.2", gran cagada a mi parecer, no quiero nada inferior a 5.5".

Ausencia de microsd, cagada BESTIAL.

Adiós al verdadero sonido HIFI, el hardware de sonido del Pro 6 es del nivel de la gama MX, no de un PRO.

Continuamos sin estabilizador en la cámara, y continuamos con apertura F 2.2

A estas grandes cagadas hay que sumar:

El tamaño de la batería es pequeño, la autonomía no debe ser su fuerte precisamente.

Los marcos inferior y superior del Pro 6 son algo mayores que los del MX5 y Pro 5, consecuentemente, el ratio frontal/pantalla también es inferior.

El rendimiento 3D del Pro 6 es inferior al del Pro 5.

La memoria Rom del Pro 6 (eMMC 5.1) tiene menos rendimiento que la del Pro 5 (UFS 2.0).

La memoria Ram del Pro 6 (LPPDR3) tiene menos rendimiento que la del Pro 5 (LPPDR4).

En definitiva, para mi este Pro 6 es un gran paso atrás de Meizu, una cagada BESTIAL.

4nd2omed4
13/04/16, 13:02:43
Pues qué quereis que os diga, a mi me la ha puesto morcillona...

No todo tiene que ser potencia de micro... Os recuerdo que hicieron algo parecido con el M2 Note con respecto al 1, y por supuesto es mejor terminal el 2...

No se... Esa amoled de 5,2 tiene que ser cremita, luego USB tipoC, 3d Press, Carga rápida (mCharge 3.0), mejoras en sonido y altavoz (mSound), y habrá que ver esa camara cómo se comporta...

No se puede considerar una actualización o continuación del Pro 5, es un tipo de terminal diferente. Con mejoras e innovación en muchos aspectos.

4nd2omed4
13/04/16, 13:20:45
Reducción de pantalla de 5.7" a 5.2", gran cagada a mi parecer, no quiero nada inferior a 5.5".
Por supuesto, consideración totalmente subjetiva... No todo el mundo puede manejarse con 5.7 pulgadas.

Por ese mismo motivo el Mx5 te parece que fue una cagada entonces...

Adiós al verdadero sonido HIFI, el hardware de sonido del Pro 6 es del nivel de la gama MX, no de un PRO.
La tecnología de sonido ha sido actualizada, de lo que llamaron retina sound 2.0 a mSound 3.0 que lleva este, no se cómo sabes de antemano que será peor...

Las cámaras sabeis perfectamente que por mucha especificación que tengan, hasta que no se demuestra sus resultados, no podemos decir que será peor o mejor.

El tamaño de la batería es pequeño, la autonomía no debe ser su fuerte precisamente.

Los marcos inferior y superior del Pro 6 son algo mayores que los del MX5 y Pro 5, consecuentemente, el ratio frontal/pantalla también es inferior.
Bueno, en diseño creo que también han dado un paso, ten en cuenta que este es de 5.2 en vez de 5.7, no pretenderás que los marcos se mantengan en proporción. ¿Hablamos de peso y grosor?

Esto es lo que hablo de que no todo es potencia bruta...

La memoria Rom del Pro 6 (eMMC 5.1) tiene menos rendimiento que la del Pro 5 (UFS 2.0).

La memoria Ram del Pro 6 (LPPDR3) tiene menos rendimiento que la del Pro 5 (LPPDR4).

Mi opinión.

jubeilecu
13/04/16, 13:55:41
Ya hay un vídeo que muestra todo
https://youtu.be/3rqfUBRhZAQ

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

jubeilecu
13/04/16, 13:57:26
Yo creo q van a sacar un pro 6 Plus, sino al tiempo

jubeilecu
13/04/16, 14:05:33
La verdad q no se que tanta crítica con la potencia y el procesador. Esto que es, una FUC***** escuela de pilotos o de aviación? Porque vamos, parece que la peña va a despegar con el móvil pegado al culo. Señores, un poco de calma. Es un pepino de móvil, y los benchmark no lo son todo en esta vida. O es que acaso habrá alguna aplicación o juego que este móvil no pueda correr? Me parece que se basan demasiado en los números en vez de en el conjunto, y en las medidas pioneras (véase el flash led, véase la pantalla con 3D Touch, véase las nuevas antenas)
No se, pero me parecen críticas injustificadas, máxime cuando aún ni ha sido probado.

omar3d
13/04/16, 14:41:16
Esta claro que no es mal teléfono y cubre la necesidades de la mayoría de los mortales. Para mi el único error esta en haberlo llamado pro 6 en lugar de mx6 , hubiese tenido mucho mas sentido.

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk

Miguel79
13/04/16, 14:41:34
Por supuesto, consideración totalmente subjetiva... No todo el mundo puede manejarse con 5.7 pulgadas.

Exacto, este punto es consideración subjetiva, depende de gustos y necesidades de cada uno por eso pongo "a mi parecer, no quiero nada inferior a 5.5 pulgadas"

Por ese mismo motivo el Mx5 te parece que fue una cagada entonces...

Tienes un fallo de concepto, el MX5 es eso, gama MX, estamos hablando de un teléfono que han llamado PRO 6, la gama PRO lleva microsd, era una de sus señas de identidad, de ahí la cagada ENORME.

La tecnología de sonido ha sido actualizada, de lo que llamaron retina sound 2.0 a mSound 3.0 que lleva este, no se cómo sabes de antemano que será peor...

Sé de antemano que será peor, primero porque un poquito de sonido sé, y también se leer el hardware que tiene el PRO 5 en HIFI y el que tiene el PRO 6, copio y pego de la web de Meizu:

HIFI PRO 6:

Cirrus Logic CS43L36

HIFI PRO 5:

ESS ES9018K2M
TI OPA1612
Passive filter technology
Four pairs of NXP high current transistors
Solo amp circuit
Ceramic film capacitor
High-precision low-temperature-drift resistor
Whole symmetrical circuit design
Supports balanced line headphones

Y te aporto más datos, en la presentación del Pro 6 (que estuve viendo en directo esta mañana -desde mi casa eh, no en china XD-) lo han llamado directamente HIFI LITE, ellos mismos ya reconocen que es un HIFI "recortado". Y yo directamente te digo que no es HIFI ni es nada, es una mierda de hardware de sonido en comparación con lo que montaba el Pro 5, este Pro 6 tiene sonido de gama MX, no de gama PRO.

Las cámaras sabeis perfectamente que por mucha especificación que tengan, hasta que no se demuestra sus resultados, no podemos decir que será peor o mejor.

A nada que sepas lo mínimo de fotografía, sabes que un estabilizador óptico marca mucha diferencia, sobretodo a la hora de hacer fotos con poca luz, y también, sin duda, grabando videos, Meizu inexplicablemente continúa sin implementarlo ni si quiera en sus gamas más altas, algo inconcebible a estas alturas. La apertura otro tanto de lo mismo, cuanto mayor es la luminosidad de una lente, mejor capacidad para sacar buenas fotos en condiciones de baja luminosidad tendrá, y mientras otras marcas han conseguido una apertura de 1.7 o 1.8, Meizu sigue anclada en los 2.2, aún encima mantienen exactamente el mismo sensor que tenía el Pro 5, el IMX230, no me hace falta ver las fotos que saca un Pro 6, lo único que han hecho, según ellos, es mejorar el algoritmo (osea, el software de postprocesado) y hacer los cristales más delgados para que entren en el menor grosor que tiene el Pro 6. Lo dicho, evolución prácticamente inexistente.

Bueno, en diseño creo que también han dado un paso, ten en cuenta que este es de 5.2 en vez de 5.7, no pretenderás que los marcos se mantengan en proporción. ¿Hablamos de peso y grosor?

En diseño han dado un paso adelante, y en calidad del ensamblado/materiales, como he dicho, pero en dimensiones y peso han dado un paso atrás, los marcos superior e inferior del Pro 6 son más grandes que los del Pro 5, y estos a su vez eran más grandes que los del MX5, y claro, aún se nota más al ser el Pro 6 un dispositivo de menos pulgadas, claro que no pretendo que los marcos se mantengan en proporción, pero al menos que no aumenten su tamaño, ya no pido que disminuyan, pero deberían medir al menos lo mismo, creo que no son pocos los terminales de 5.2" que tienen un largo inferior al Pro 6. El peso del Pro 6 es de 160 gramos, lo cual es muchísimo para un 5.2". En lo único que han mejorado es en el grosor (y muy poco respecto al Pro 5), y en parte a costa de perder capacidad de batería, una maravilla vaya...

Esto es lo que hablo de que no todo es potencia bruta...

Claro que no todo es potencia bruta, por eso he hablado de muchas cosas antes que lo que se refiere a este apartado, pero me explicas en que cabeza cabe que el flagship de 2016 tenga menos rendimiento 3D, menos rendimiento de memoria RAM y ROM que el flagship de 2015? ya te lo digo yo, en ninguna. En todas las marcas siempre es más potente el modelo nuevo de la misma gama, como es lógico, lo que no tiene absolutamente ninguna lógica es que el nuevo sea inferior al viejo...

Mi respuesta en azul.

Desde el MX4 he sido uno de los mayores defensores de Meizu, ese teléfono me encantó, hice una review de él en Forocoches que tuvo un éxito tremendo y defendí a la marca a capa y espada porque lo que hacía, los pasos que iban dando, me parecían lógicos y me encantaba. Con el Pro 6, por muy fan que sea, no puedo defenderles, la han cagado completamente, este teléfono no se merece llamarse Pro 6 y costar 340 euros al cambio de partida en China, esto debería ser un MX6 y costar 250 euros al cambio de partida en China, y la explicación es muy lógica, no cumple los requisitos para ser un Pro, no tiene microsd, no tiene sonido HIFI, no tiene una pantalla grande (5.5" o mas), y aún encima tiene menor rendimiento en 3d, ram y rom que el Pro 5 de 2015, en fin, un desastre.

Ojo, que no digo que el Pro 6 sea un mal teléfono, para nada, lo que digo es que las características de este Pro 6 no concuerdan con la gama y el precio que Meizu le ha asignado, simple y llano.

jubeilecu
13/04/16, 14:48:18
Mi respuesta en azul.

Desde el MX4 he sido uno de los mayores defensores de Meizu, ese teléfono me encantó, hice una review de él en Forocoches que tuvo un éxito tremendo y defendí a la marca a capa y espada porque lo que hacía, los pasos que iban dando, me parecían lógicos y me encantaba. Con el Pro 6, por muy fan que sea, no puedo defenderles, la han cagado completamente, este teléfono no se merece llamarse Pro 6 y costar 340 euros al cambio de partida en China, esto debería ser un MX6 y costar 250 euros al cambio de partida en China, y la explicación es muy lógica, no cumple los requisitos para ser un Pro, no tiene microsd, no tiene sonido HIFI, no tiene una pantalla grande (5.5" o mas), y aún encima tiene menor rendimiento en 3d, ram y rom que el Pro 5 de 2015, en fin, un desastre.

Ojo, que no digo que el Pro 6 sea un mal teléfono, para nada, lo que digo es que las características de este Pro 6 no concuerdan con la gama y el precio que Meizu le ha asignado, simple y llano.
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero no crees que pensarías de otra manera si en vez de llamarse Pro 6 se llamase MX6? Quien sabe, a lo mejor la empresa quiere cambiar la nomenclatura de sus líneas para diferenciarlas un poco más y los antiguos MX ahora sean Pro, lo que implicaría un Pro Plus más grande y completo a final de año... Podría ser una posibilidad no?

Miguel79
13/04/16, 14:51:47
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero no crees que pensarías de otra manera si en vez de llamarse Pro 6 se llamase MX6? Quien sabe, a lo mejor la empresa quiere cambiar la nomenclatura de sus líneas para diferenciarlas un poco más y los antiguos MX ahora sean Pro, lo que implicaría un Pro Plus más grande y completo a final de año... Podría ser una posibilidad no?

Es que es lo que he dicho, que debería llamarse MX6, pero ese no sería el único cambio, el precio también debería ser otro, no debería costar 2500 yuanes, sino 1800...

En forocoches he comentado que creo que en los últimos meses del año sacarán un Pro 6 Plus, o Ultra o como quieran llamarlo que irá con Exynos 8890 y pantalla grande (supongo que 5.7"), pero vamos, primero que no sabemos si lo llevarán a cabo, y segundo, que de igual forma, el precio del Pro 6 sigue sin ser el adecuado, si este Pro 6 tuviese hifi y microsd aún, pero tal y como es, ni de broma.

herbedav
13/04/16, 15:11:27
Sobre el precio cuando salio el mx5 si no recuerdo mal rondaba los 300 y poco, que saliese este en 250 dificil.
Al final leyendo las opiniones y bajo mi punto de vista, el error de meizu es no explicar que se unifica la familia mx y pro ( opinion personal) por que si sacan un mx6 me dejan to loco :risitas::risitas::risitas::risitas:

Un video en italiano

https://www.youtube.com/watch?v=ikKkj5EtqSU&nohtml5=False

negriton
13/04/16, 15:14:37
Yo creo qu es lo que decis... esto es el MX6 con otro nombre y se han subido a la parra con el precio...

Desde el Mx4, primero sacaron el mx y luego el Pro (por cierto no más grande) y con el Mx5 igual.... toca esperar al de mayor tamaño...

A mi me encanta pero es verdad que por el precio del Mx4 o el Mx5 los 250€ que costaban cuando salieron....

Yo estaba emocionado por pillarmelo pero ahora me he quedado un poco chof con el precio...

Por cierto, no tiene NFC verdad? También esperaba que tuviera (según el RoadMap que se filtró hace poco. Aunque tb es verdad que ese RoadMap no cuadraba con lo que se ha presentado)

También me esperaba OIS.... sigo sin entender por que no lo incorporan...

Miguel79
13/04/16, 15:18:16
Sobre el precio cuando salio el mx5 si no recuerdo mal rondaba los 300 y poco, que saliese este en 250 dificil.
Al final leyendo las opiniones y bajo mi punto de vista, el error de meizu es no explicar que se unifica la familia mx y pro ( opinion personal) por que si sacan un mx6 me dejan to loco :risitas::risitas::risitas::risitas:

Cuando hablo de los precios, si te fijas, hablo del precio al que vende Meizu los teléfonos de manera oficial en China.

El precio del MX5 más económico en su salida fue de 1799 yenes, unos 250 euros al cambio a día de hoy, que es el precio que yo sostengo que debería tener el Pro 6, eso, o como mucho 200 yuanes más por aquello de que es de 32gb y el MX5 era de 16Gb.

Miguel79
13/04/16, 15:20:45
Yo creo qu es lo que decis... esto es el MX6 con otro nombre y se han subido a la parra con el precio...

Desde el Mx4, primero sacaron el mx y luego el Pro (por cierto no más grande) y con el Mx5 igual.... toca esperar al de mayor tamaño...

A mi me encanta pero es verdad que por el precio del Mx4 o el Mx5 los 250€ que costaban cuando salieron....

Yo estaba emocionado por pillarmelo pero ahora me he quedado un poco chof con el precio...

Por cierto, no tiene NFC verdad? También esperaba que tuviera (según el RoadMap que se filtró hace poco. Aunque tb es verdad que ese RoadMap no cuadraba con lo que se ha presentado)

También me esperaba OIS.... sigo sin entender por que no lo incorporan...

El MX4 Pro si era más grande que el MX4, la pantalla del MX4 era de 5.36" 15:9 y la del MX4 Pro de 5.5" 15:9.

En cuanto al NFC, pues la verdad, no sé si finalmente lo incorpora, habrá que esperar, pero no sé porque me da que no lleva.

Lo del OIS es para matarlos ya, que a estas alturas sigamos sin estabilizador ni si quiera en las gamas más altas es de juzgado de guardia.

alemsanchez
13/04/16, 15:26:05
No le deis más vueltas, esto es un Pro 6 "Mini" en unos meses llegará una versión más grande y más potente.

negriton
13/04/16, 16:08:22
El MX4 Pro si era más grande que el MX4, la pantalla del MX4 era de 5.36" 15:9 y la del MX4 Pro de 5.5" 15:9.
.

Nunca tuve el Mx4 PRO pero siempre pensé que era igual al MX4 pero un pelo más gordo (en cuanto a diseño).... no se porqué tenía eso en mente...

alemsanchez
13/04/16, 18:01:50
Viendo el color dorado es para coger al que eligió ese tono y es para meterlo en la carcel. Y el gris oscuro es demasiado oscuro o eso parece.

Nistel
13/04/16, 18:11:21
Buena mierda se han marcado los de Meizu, que decepcion. Tengo un Mx4 y estoy muy contento, llevo mas de un año y medio con el y pensaba cambiarlo por este mx6.
Me encuentro con que, es mas grande pese a tener menos pantalla, tiene menos bateria, la camara es igual como quien dice, en fin un salto hacia atras me parece una puta mierda sinceramente. No me llama en absoluto y menos por ese precio, me parece mejor opcion el mi5, mas contenido y con mayor bateria.

Jimmy_00
13/04/16, 18:21:28
Un poco decepcionante sobre todo la batería,aparte la cámara es la misma qué el pro 5 misma apertura y sensor,habrá qué ver los 10 led con flash como se comporta.

4nd2omed4
14/04/16, 09:42:25
Mi respuesta en azul.

Ok, Ok... Me la envaino entonces... :risitas:
Veo que lo tienes bien estudiado y buenas razones en lo que argumentas.
Me dió la impresión de que en el apartado de sonido habian dado un paso mas, pero veo que no es asi.

Pero aún asi creo que le estais dando demasiado caña, está claro que no va a ser el flagship del 2016, parece que se esperaba más solo porque el nombre evoca a una continuación del Pro 5, pero esque le han dado una vuelta de tuerca al concepto suficiente como para que no tenga que rendir cuentas al Pro 5.
Yo lo veo mas como la continuación del MX5. Lo que no termino de entender es lo del nombre.
Porque de todo esto lo que me pareceria un error por parte de Meizu es que renunciaran a la nomenglatura MX que ya es una seña de identidad de la marca y una garantía de exito en sus ventas...

pabloremiro
14/04/16, 11:12:47
Mi opinión.
La comparto totalmente

pabloremiro
14/04/16, 11:15:54
Seguro que a finales de año sacarán eso que tanto se pide , el problema solo ha sido el nombre , que seguro que tiene mas tirón que mx .

Miguel79
14/04/16, 13:19:54
Seguro que a finales de año sacarán eso que tanto se pide , el problema solo ha sido el nombre , que seguro que tiene mas tirón que mx .

El problema no es solo el nombre, también el precio...

Es un Meizu MX6 con pantalla más pequeña, precio más grande y nombre cambiado.

paviflo
14/04/16, 14:05:36
Pensáis que bajaran ahora el precio de los mx5 tras la salida de esta nueva versión? Llevo detrás del mx5 un tiempo...

herbedav
14/04/16, 14:47:18

Creo que con el precio se le fue un poco la mano, ademas la competencia que va a tener ahi va a ser brutal, para la semana esta prevista presentacion de zuk 2.
Que sea la pantalla mas pequeña que el mx5 a mi no me digusta.
Menos de 180 el mx5 no creo que baje mucho mas, el mx4 esta en 145, tengo cambiar el lcd de mi mx5 vale 78 eu casi el 50% :risitas::risitas::risitas::risitas: del precio que tiene ahora mismo uno nuevo

juan_94_enci
14/04/16, 16:48:02
Mi respuesta en azul.

El estabilizador de la camara es muy importante, mira el mi5 XD

kenshiro84
14/04/16, 21:12:47
Se sabe cuando sale a la venta?

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

kassrpg
14/04/16, 23:44:13

Pienso exactamente igual que tu en todo lo que expones.

Esto es un mx6 a precio de pro6.. No me quiero imaginar en cuanto saldrá el pro6 con exynos y pantalla mas grande.

Por otro lado, el diseño me encanta y lo del 3d press si lo implementan bien puede estar muy muy interesante.

Un saludo.

juan_94_enci
15/04/16, 00:18:56
Por cierto, si tiene microSD y no, no tiene NFC

djstucco
15/04/16, 17:42:24
Y banda 800 para 4G tambien le falta. Solo la hay para 3G

djstucco
15/04/16, 17:43:19
Me imagino que si sacasen la version exynos costara 400€

negriton
18/04/16, 12:45:57
Primeros videos que he visto

http://v.youku.com/v_show/id_XMTUzMzUwODM0MA==.html?from=s1.8-3-1.1
http://v.youku.com/v_show/id_XMTUzMzYwNTE4NA==.html?from=s1.8-3-1.1
http://v.youku.com/v_show/id_XMTUzMzMyNTcwOA==.html?from=s1.8-3-1.1
http://v.youku.com/v_show/id_XMTUzMzU5MjIzMg==.html?from=s1.8-3-1.1

negriton
18/04/16, 12:58:29
por cierto, no os parece raro que las muestras que han dado vayan con Flyme 4??? Nisiquiera 5..

EDITO : nada, me he liado... Es Firme 5

ka0t1c
18/04/16, 16:10:10
Por cierto, si tiene microSD y no, no tiene NFC

Estás seguro? creo que no lleva. Ambas muescas parecen ser para 2 sim.

Enviado desde mi Xperia SP usando Tapatalk 2

negriton
21/04/16, 14:41:47
No lleva SD... Solo hay que ver el Slot

docjulius
28/04/16, 12:18:12
Puede que el MX6 NUEVO PRO (como le llamen, no lo sabemos) en vez del exynos puede que venga con:
http://androidpc.es/blog/2016/04/28/el-nuevo-mediatek-helio-x30-exhibe-su-potencia-en-antutu/