Ver la Versión Completa : Mi versión, conviene actualizar? Y más preguntas
Sharegamer
13/04/16, 08:20:43
Debemos ser millones los que nos metemos en este mundillo. Y voy a hacer algunas de mis preguntas más importantes y ver que conviene hacer.
Tengo la versión 6.3.31 ¿conviene actualizar a las 7.2.2? ¿Por qué?
Bootloader. Esta cerrado ¿Qué ventajas tiene abrirlo y que desventajas?
Root. ¿Se hace con el bootloader abierto solamente? Y si bien yo ya conozco las ventajas después de haber tenido un celular rooteado, para que le sirva a otro. ¿Que ventajas tiene?
Mi idea es armar un tema con todas las preguntas frecuentes, para los que recién empezamos tener un lugar organizado para aprender. Estaría bueno que pongan más preguntas los que no sabemos y los que si, vayan respondiendo, y yo lo voy agregando a este post.
Saludos!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
NachoVV
13/04/16, 08:25:49
Gran idea compañero gracias
Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
Sobre la cambiar de room, siempre salen nuevas rooms que solucionas lugs de versiones anteriores, hay diferentes las dos rooms que dices son diferentes, y no vale la comparación en sí tal como has hecho la pregunta, tienes que elegir que room te viene mejor, y a partir de ahí ver si las mejoras que vienen en las actualizaciones valen la pena o seguir con la que tienes.
Bootloader abierto el único miedo que te meten es el de seguridad, que es más fácil acceder pero no quiere decir que dejes una ventana abierta para que hagan lo que quieran, pero para muchos tiene muchas más ventajas, puedes cambiar el recovery para poder instalar otras rooms, o como repito mucho si el teléfono te deja entrar en fastboot, pero se te semibrikea puedes meter el twrp y resusitarlo, para mí todas son ventajas, ya que ni pierdes la garantía para este terminal.
Sobre el root, tienes las ventajas sobre todo de poder desinstalar programas morrallas, que no se utiliza y te consumen ram y memoria, e instalar programas para mejorar tu uso diario del teléfono, eso sí, con el root si es verdad que tienes un agujero de seguridad y puedes joder el teléfono si desinstalas programas que no debieras y respecto a los que utilizan el teléfono con nfc, hay bancos y otras empresas que no te dejan acceder si detectan que eres root.
Id poniendo vuestra opiniones y corrigiendo si alguien o yo tenemos información errónea.
Sharegamer
15/04/16, 08:43:59
Estos días los tengo apretados, pero a partir del lunes me voy a poner a leer de cada una de las versiones, y investigar lo más a fondo para poder ir dejando respuestas a todo. Se agradecen preguntas por resolver, y soluciones, obviamente 😂
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo creo más bien que la pregunta que hay que hacerse primero es:
¿Qué tipo de usuario soy?
-Si sólo uso telefono, whatsapp, y poco más ¿para qué meterse en líos?
-Soy usuario avanzado. Me gusta personalizar hasta el color de la letra y odio lo que viene por defecto.
¿Te gusta actualizar?
-¿Y si la que pongo es peor que la que tengo ya? Ufff, qué pereza.
-Le doy a F5 constantemente el día que sale la nueva ROM para ser el primero que la tenga.
¿Me gusta "trastear" con el teléfono?
-Me acojono cuando me hablan de ROM, ROOT, Bootloader ¿Estás hablando en chino?
-He flasheado más ROM que noches ha salido el camión de la basura.
¿Necesito una aplicación que debe tener acceso root?
-¿acceso root? ¿Mande?
-¡Pues claro! Yo necesito control total sobre el teléfono. Que sepa quién manda aquí.
Si has contestado a casi todas las primeras, no te metas en líos y si te funciona todo, déjalo como está.
Si has contestado a casi todas las segundas... ¡¡Busca ayuda que tienes un problema!! ;-)
Aunque lo he puesto de coña, creo que sería lo que habría que hacer y nos ahorraríamos muchos disgustos... :D
Saludossss.
MrBrownstone
15/04/16, 13:40:09
Si has contestado a casi todas las segundas... ¡¡Busca ayuda que tienes un problema!! ;-)
Maldita sea. ¿Entonces tengo un problema? ¿Dónde encuentro ayuda?
Voy a mirar un rato ROMs en xda-developers a ver si alguna me soluciona el problema.
;-)
NachoVV
15/04/16, 14:01:07
Yo tb tengo un problema grave y hasta el sms de xiaomi no lo puedo solucionar leches que espera mas pesada soy un ansias lo reconozco
Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
MrBrownstone Es verdad, tenemos un problema. Yo llevo dos semanas con la estable sin actualizar y tengo hasta salpullido... jajajaja
Pero es cierto, que por ejemplo, mi Mi4 se lo pasé a un colega después de tenerlo yo un año y haberle hecho más perrerías que Daniel el travieso al vecino, y nunca me dio problemas.
A la semana de tenerlo éste, no se qué hizo, que no le arrancaba, luego le puso arranque dual y con una ROM le dejaba llamar pero no le iba la cámara, con la otra le iba la cámara pero no le dejaba llamar...
En fin, que al final son muchos los llamados pero somos pocos los elegidos... jajaja
Saludoss.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.