Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S7 o S7 Edge, ¿cual da mas horas de pantalla?
maikelito
13/04/16, 07:50:34
Tengo la duda de cual dara mas horas de pantalla u horas totales, ya que uno es de 5.1" y tiene 3000mAh y el otro son 5.5" y tiene 3600mAh. He usado los 2 y he sacado mas o menos las mismas horas, pero creo que en teoria, el S7 Edge, deberia de sacarle alguna hora mas, ¿que pensais?
Y ahora me direis, pues mirate los post de consumos de bateria de ambos y saca tus conclusiones [emoji16]
Y teneis razon, pero me gustaria que sobretodo, comentaran sus consumos los que estan sacando muchas horas, ya que para ver alguien que saca 4 horas, creo que algo falla en su terminal y no aportaria nada.
DaWeIII
13/04/16, 09:00:47
Esto es lo mismo de siempre. Nadie va decirte que consumos son mejores con una base solida en la que puedas confiar. Mas que nada, porque hay demasiados factores que determinan el consumo. Cobertura, apps de fondo, brillo, wifi, uso del terminal... Eso tienes que probarlo tu mismo y decidir.
Por lo general, el Edge dicen que aguanta mas por la bateria mas grande.
Redvintage1906
13/04/16, 10:10:34
El tema de la autonomia siempre es bastante relativo, ya que a menos que sea el mismo usuario con las mismas aplicaciones haciendo un uso muy similar en los dos telefonos no se puede comparar.
A priori los numeros favorecen al Edge, ya que a pesar de tener la pantalla mas grande el aumento de mh es bastante considerable.
Aun asi estoy seguro de que hay algun usuario que le saca mas horas al Flat que otro con el Edge, por la intensidad del brillo, si usa wifi o red movil, etc.
Yo tengo el Flat y hasta ahora mi record son 5 horas 40 minutos, creo que esta bastante bien.
Zhertor
13/04/16, 10:28:23
Tendria que ser el mismo usuario, porque cada persona tiene formas diferentes de usar el movil.
Yo creo que andan a la par.
Por ejemplo el s7, ahora mismo lo tengo al 25%, lleva 2 dias encendido y 6 horas de pantalla :platano:
En ningun movil he hecho tanta duracion.
chicony
13/04/16, 10:51:43
10 dias desde que lo compre, estos son mis ultimos consumos 19h activo.8h pantalla.4.30h uso de navegador de internet.20min llamadas.3h musica.30min juego...
comentaros que las dos ultimas cargas han sido en modo normal 2h20m cargando.
lo tengo en modo ahorro energia,siempre conectado a wifi.luz al 30%.
cada dos por tres estoy mirandolo bucando trabajo en infojobs y jobandtalent.
encantadisimo con mi s7 black
asuraaaa
13/04/16, 11:30:12
Por favor, mirate este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146825
Ahí la gente pone sus consumos
Tendrías que tener los dos y usarlos al mismo tiempo y con el mismo uso para ver cual te da más rendimiento. Algo que es virtualmente imposible o sino impractico.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
ArdiLarruz
13/04/16, 14:44:41
Tendrías que tener los dos y usarlos al mismo tiempo y con el mismo uso para ver cual te da más rendimiento. Algo que es virtualmente imposible o sino impractico.
Joe....yo no necesito usar dos moviles a la vez para saber cual de los dos consume mas...todos usamos el movil mas o menos de la misma manera siempre, cuando coges un movil al poco te das cuenta de si es mas gastóno menos que el que ya tienes.
Σисшфан пнас жэ SM-G935F чваиро Tapatalk Blue
toni capa
13/04/16, 15:25:28
Y ademas en la misma zona ya que la cobertura influye sobremanera en el consumo !!!!!! y evidentemente con el mismo operador.
Joe....yo no necesito usar dos moviles a la vez para saber cual de los dos consume mas...todos usamos el movil mas o menos de la misma manera siempre, cuando coges un movil al poco te das cuenta de si es mas gastóno menos que el que ya tienes.
No creo todos usamos el móvil más o menos de la misma manera. Si lo usas para juegos, con mucho brillo y tienes mala cobertura la batería note va a durar. Son cosas de lógica y física.
Mas bien es ilógico crear un hilo preguntando algo que no se puede lograr si no los tienes juntos y usando al mismo tiempo y todavía creer lo que ye digan sin pruebas.
ArdiLarruz
13/04/16, 15:41:17
No creo todos usamos el móvil más o menos de la misma manera. Si lo usas para juegos, con mucho brillo y tienes mala cobertura la batería note va a durar. Son cosas de lógica y física.
Mas bien es ilógico crear un hilo preguntando algo que no se puede lograr si no los tienes juntos y usando al mismo tiempo y todavía creer lo que ye digan sin pruebas.
Hay tantos hilos 'ilogicos' como respuestas 'ilogicas' en este foro pero no dejan de ser temas que gente quiera debatir y es respetable y si se puede ayudar con nuestros comentarios adelante. Y repito, no necesito tener sos moviles en la mano para saber cual rinde mas. No necesito tener mi antiguo note4 en la mano a la vez que mi actual s7 para saber que ahora tengo mas autonomia haciendo lo mismo... siempre es relativo claro esta que algun dia juegas mas o haces algo distinto pero tu ves cono baja la bateria y como te bajaba antes y sabes si va a ser mas gastón un movil que otro, eso es obvio. Saludos.
Edito: cuandp digo que todos usamos el movil de la misma manera no le refiero a que tu y yo u otro user hagamos lo mismo con el movil, me refiero a que yo siempre uso el movil mas o menos igual. Por eso siempre saco los mismo consumos mas o menos. Por si no me habia explicado bien.
Hay tantos hilos 'ilogicos' como respuestas 'ilogicas' en este foro pero no dejan de ser temas que gente quiera debatir y es respetable y si se puede ayudar con nuestros comentarios adelante. Y repito, no necesito tener sos moviles en la mano para saber cual rinde mas. No necesito tener mi antiguo note4 en la mano a la vez que mi actual s7 para saber que ahora tengo mas autonomia haciendo lo mismo... siempre es relativo claro esta que algun dia juegas mas o haces algo distinto pero tu ves cono baja la bateria y como te bajaba antes y sabes si va a ser mas gastón un movil que otro, eso es obvio. Saludos.
Entonces de que estamos hablando? De seguir posteando cosas ilógicas o simplemente dar la opinión más objetiva.
Porque mejor mas fácil buscamos lo que dice el fabricante de cuanto dura la batería y con eso nos vamos?
maikelito
13/04/16, 15:51:00
Si esto lo lee algun admin, que cierre el hilo ilogico. Gracias a todos por vuestros comentarios.
ArdiLarruz
13/04/16, 16:34:57
Entonces de que estamos hablando? De seguir posteando cosas ilógicas o simplemente dar la opinión más objetiva.
Porque mejor mas fácil buscamos lo que dice el fabricante de cuanto dura la batería y con eso nos vamos?
Creo que el autor del post busca experiencias de usuario y por eso postea este hilo. Por Dios que ganas de rizar el rizo jajaja. No creo que haya que darle mas vueltas, si podemos ayudarle a disipar sus dudas o simplemente ver opiniones de otros users para tomarlas de referencia que hay de malo?
ArdiLarruz
13/04/16, 16:37:17
Si esto lo lee algun admin, que cierre el hilo ilogico. Gracias a todos por vuestros comentarios.
No veo necesidad de que nadie cierre tu hilo mientras la gente intente ayudarte a resolver tus dudas o a que veas sus consumos o como los hace. Un saludo
Creo que el autor del post busca experiencias de usuario y por eso postea este hilo. Por Dios que ganas de rizar el rizo jajaja. No creo que haya que darle mas vueltas, si podemos ayudarle a disipar sus dudas o simplemente ver opiniones de otros users para tomarlas de referencia que hay de malo?
Pues bueno. Esa es mi experiencia. No se puede argumentar nada fiable si no se tienen las mismas condiciones. Todo lo demás será solo una opinión muy personal casi como ir a la iglesia a dar testimonio (tu que crees en Dios debes saberlo).
Tampoco sé cómo tomaría una decisión en base a eso. Por mayoría? Por intuición? Al tin marin de don pingue? Como ves? No hay base no al inicio no al final.
Lo que si es que es buena materia para hacer controversia. Especialmente para los defensores de cada móvil.
Por cierto, yo tengo los dos pero aún no los uso completamente porque estoy esperando que me lleguen los vidrios templados para proteger la pantalla. Y te puedo decir que no les voy a dar el mismo uso, el sgs7 es para el trabajo en mi empresa y el sgs7 edge para cuestiones personales. Con eso yo no espero tener rendimientos similares.
maikelito
13/04/16, 16:52:48
No veo necesidad de que nadie cierre tu hilo mientras la gente intente ayudarte a resolver tus dudas o a que veas sus consumos o como los hace. Un saludo
Yo mismo tenia dudas al abrir el hilo, ya que mirando el post de consumos propio de cada telefono, puedo hacerme una idea de lo que pueden dar, lo que pasa es que esos hilos siempre terminan igual, el tipico forero que le dura la bateria 10 horas, con 2 horas de pantalla y quiere que le encuentren el motivo de ese consumo deficiente.
Actualmente uso el S7, hago casi 48 horas y unas 5 horas de pantalla entre semana, pero los fines de semana le hago mas horas de pantalla. Tambien tengo el S7 Edge, pero lo iba a vender precintado y tenia la cosa de si habria mucha diferencia, por si me quedaba el Edge y vendia el S7.
demonstone
13/04/16, 16:54:39
confar odiado y querido por estos lares a partes iguales por sus explicaciones... XD
Yo soy de los segundos, fiel seguidor... jaja
ArdiLarruz
13/04/16, 17:06:18
confar odiado y querido por estos lares a partes iguales por sus explicaciones... XD
Yo soy de los segundos, fiel seguidor... jaja
Jajaja no creo que nadie odie a nadie por dar su opinión, eso anima el foro hombre. Un saludo.
RaZoR1179
13/04/16, 18:27:54
A mí siempre me da poco...estoy al 17%
12h 21m de batería
2h 30m de pantalla
Todo el mundo me dice que no es muy normal, pero me dura un poco más quizás que el iPhone 6, será que estoy todo el día tocandole.
Tendria que ser el mismo usuario, porque cada persona tiene formas diferentes de usar el movil.
Yo creo que andan a la par.
Por ejemplo el s7, ahora mismo lo tengo al 25%, lleva 2 dias encendido y 6 horas de pantalla :platano:
En ningun movil he hecho tanta duracion.
Los ojos cómo platos, yo llegué a sacar 6,47 horas de pantalla y un día de autonomía al S6 flat, pero es que entonces, con mi uso seguramente le saque 8 horas al S7 con un día de autonomía, suelo usar wifi y sólo 3g, nada de 4g que tengo mala cobertura, y sin sincronización, sólo el gmail de la empresa y arreando.
Yo tengo los dos, los tengo los dos con las mismas cosas exactamente...Y con el mismo uso el S7 edge le agunta mas la bateria con diferencia...Otra cosa mas que he notado es de que el S7 normal cuando le das caña caña, se pone templaito por el lado derecho mientras que el Edge no...
daewoo1969
14/04/16, 13:01:40
Yo tengo los dos, los tengo los dos con las mismas cosas exactamente...Y con el mismo uso el S7 edge le agunta mas la bateria con diferencia...Otra cosa mas que he notado es de que el S7 normal cuando le das caña caña, se pone templaito por el lado derecho mientras que el Edge no...
Me vas a disculpar pero, cuando dices que le das el mismo uso y con las mismas cosas exactamente, ¿cómo lo haces? Un móvil en cada mano, escribiendo el mensaje a la vez, pasando páginas web a la vez, haciendo fotos simultáneamente, jugando al mismo juego en el mismo instante...?
Yo quiero tener esa habilidad, pero no sé si mis neuronas lo soportarían, :silbando::silbando::silbando:
Me vas a disculpar pero, cuando dices que le das el mismo uso y con las mismas cosas exactamente, ¿cómo lo hacer? Un móvil en cada mano, escribiendo el mensaje a la vez, pasando páginas web a la vez, haciendo fotos simultáneamente, jugando al mismo juego en el mismo instante...?
Yo quiero tener esa habilidad, pero no sé si mis neuronas lo soportarían, :silbando::silbando::silbando:
Jeje eso es lo que yo digo. No se puede.
Uno puede ser muy friki y tener los dos móviles pero es imposible que le demos el mismo uso. Y no importa que le pongamos las mismas aplicaciones.
Por cierto, que lógica tendría tener los dos móviles para darles el mismo uso?
Yo creo que en este foro, en lugar de ayudar sirve para poner cualquier ocurrencia.
Yo llevo tres días con el S7 y flipando con la batería, le doy un uso bastante intenso y me ha dado más de 6 horas de pantalla
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/854994df9f52e45cb5d605b692cb762e.jpg
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Energos
14/04/16, 19:44:43
El Edge tiene que durar más comparåndolo con el S7 y el mismo uso exacto, mínimo un 15-20% más ya que todo es igual solo que con píxeles un poco más grandes, pero ganando un 20% más de capacidad de batería.
Yo incluso noto a el edge como mas optimizado, va como mas fino que el 7 normal...Pero supongo que con la actualizacion que acaban de sacar corregiran cualquier error...
Zhertor
15/04/16, 01:03:31
El Edge tiene que durar más comparåndolo con el S7 y el mismo uso exacto, mínimo un 15-20% más ya que todo es igual solo que con píxeles un poco más grandes, pero ganando un 20% más de capacidad de batería.
La capacidad de la bateria, estara mas o menos equiparada al tamaño de la pantalla. No es lo mismo tener iluminar 5,1 pulgadas, que 5,5.
Por los consumos que veo en ambos subforos, la cosa esta bastante igualada.
La verdad es que me intereza saber si dura mas en el edge asi que voy a seguir mirando post a ver que hablan del tema por que vengo de un s6 flat y ahora s7 flat pero me gusta el edge tambien.
A los que tienen las versiones edge , que tan cierto es que el brillo sobre los laterales de la pantalla a veces molesta. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.