Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!
Jremix98
13/04/16, 07:36:38
Muy buenas.
Resulta que tengo un Motorola Moto G 2015 y le intenté instalar una ROM y algo salió mal.
Ahora el teléfono se queda sólo en el modo fastboot y no pasa de ahí.
Intenté instalarle la ROM Stock desde el recovery pero me dice que no se puede abrir la memoria interna y externa del dispositivo desde el recovery.
También he de decir que la depuración USB estaba desactivada antes de que le ocurriese eso y no hallo manera de que lo detecte y abra alguna pc.
Por favor, espero su ayuda, les agradezco las molestias de antemano.
capello1
13/04/16, 08:21:56
Muy buenas.
Resulta que tengo un Motorola Moto G 2015 y le intenté instalar una ROM y algo salió mal.
Ahora el teléfono se queda sólo en el modo fastboot y no pasa de ahí.
Intenté instalarle la ROM Stock desde el recovery pero me dice que no se puede abrir la memoria interna y externa del dispositivo desde el recovery.
También he de decir que la depuración USB estaba desactivada antes de que le ocurriese eso y no hallo manera de que lo detecte y abra alguna pc.
Por favor, espero su ayuda, les agradezco las molestias de antemano.
Tú mismo has descrito uno de los motivos del fallo (depuración USB desactivada). Lee el tutorial de instalación de una rom stock y comprueba que cumples los pasos previos y requisitos y luego haz todo punto por punto. Si puedes entrar en modo fastboot entonces estás salvado. Elige tu rom según el modelo de Moto G 2015 y la región que te corresponde.
Si intentaste instalar una rom stock (teniendo el bootloader desbloqueado y recovery custom), antes de instalar una stock tienes que flashear el recovery stock y hacer un restablecimiento de fábrica. Si no...te dará error en el flasheo del firmware. Por cierto el firmware stock no se instala desde un Recovery custom. Sólo por fastboot.
Nonamed
13/04/16, 08:25:06
Jremix98:,
Movemos a desarrollo, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
hfseimandi
13/04/16, 15:58:16
Flashea el firmware stock, via fastboot. Y problema solucionado!
Jremix98
13/04/16, 21:36:48
No se si no ha quedado claro, pero cuando intento entrar en la sd desde el recovery, me dice: "internal and external memory can not be mounted"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.