PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compatibilidad de eROBOT ROM 6.0.1 con N910H

Tyrano
13/04/16, 07:15:07
Buenas a todos. :cucu:

**Antes que nada aclaro: hace tiempo que no ando por estos lares, así que si ya han abierto algun post sobre esto, por favor haganmelo saber, ya que he buscado solucion a esto por muchos lados (incluyendo aqui) pero aún no he dado :loco:**

Ahora si, al grano:

Alguien por aqui ha logrado instalar la rom cocinada "eROBOT" en su N910H?
Ya que alguna vez un miembro de aqui (que por cierto agradezco de nuevo) me explico una forma de hacerlo, pero ahora que ya esta actualizada a MM quisiera saber de más casos, y como fue que lo hicieron.

Por su atención, gracias.

Por cierto, dejo el link del posteo original de xda: http://forum.xda-developers.com/note-4/development/rom-erobot-rom-note4-1-0-xxu2dpcb-t3357271

Don Rigo
13/04/16, 15:28:05
No se puede, aun no es compatible hasta tener el bootloader de mm para el modelo h, si la pones va a arrancar pero no te va a reconocer la efs y no tendrás señal

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Tyrano
13/04/16, 21:51:59
Diablos, algo así me imaginaba, pero las malditas ansias. Es una lástima que creáran esta variante, segun se es un "gemelo" del C, a exepcion del modem pero en fin. :(

Gracias por responder :ok:

purancio
15/04/16, 04:38:23
Entonces tenemos que esperar a que salga Android 6 Para el Modelo H no queda de otra.

Gracias

Tyrano
15/04/16, 14:36:29
Pues justamente ayer se libero el 6.0.1 para el H. Tengo ganas de arriesgarme a ponersela pero na. Para eso necesitaria saber de una forma 100% confiable.

purancio
15/04/16, 19:23:40
bueno si ya salio espero alguien la instale y nos cuente como les va para poder despues instalar la custom rom.

robertocuellarS2
17/04/16, 01:13:26
Yo sigo con erobot v16.1 . Hay varios videos de los compañeros que tienen el modelo C donde ponen paso a paso como instalar por odin . Tendría que funcionar sin ningún problema la stock 6.0.1 de Uzbekistán

Enviado desde Note 4

purancio
17/04/16, 05:05:33
Muchas Gracias
robertocuellarS2 pero hay root y Custon Recovery ya para android 6 en el modelo N910H es para asi poder Instalar la eRobot ROM V.1.0 XXU2DPCB Android 6.0.1

saludos
Oscar

purancio
17/04/16, 05:08:35
Nada voy a tener que esperar hata que alguine la ponga ahora la pregunta el moden tendria que hacer lo mismo copiarlo dentro del zip donde pone los moden de las custom rom

saludos
Oscar

Tyrano
17/04/16, 06:01:49
Yo sigo con erobot v16.1 . Hay varios videos de los compañeros que tienen el modelo C donde ponen paso a paso como instalar por odin . Tendría que funcionar sin ningún problema la stock 6.0.1 de Uzbekistán

Enviado desde Note 4
En eso ando pensando. Pero una pregunta: habra alguna diferencia entre instalar la rom y despues flashear el modem y el bootloader por odin?
Porque en estos dias alguien subio el modem y el bootloader del H, e inclusive éran los de Uzbekistán (se que se pueden extraer del .rar, pero soy un vago) :sisi1:

Dejo el link del posteo:http://forum.xda-developers.com/note-4/development/modem-n910h-t3359254

robertocuellarS2
17/04/16, 06:05:57
Muchas Gracias
robertocuellarS2 pero hay root y Custon Recovery ya para android 6 en el modelo N910H es para asi poder Instalar la eRobot ROM V.1.0 XXU2DPCB Android 6.0.1

saludos
Oscar
Sí hay recovery y root .
Nada voy a tener que esperar hata que alguine la ponga ahora la pregunta el moden tendria que hacer lo mismo copiarlo dentro del zip donde pone los moden de las custom rom

saludos
Oscar
En un grupo de fb varios q tienen el H ya instalaron por odin sin ningún problema . Para lo de las custom q son para el C tendría que funcionar lo del módem igual como se hace en las versiones 5.1.1 . Para que pase del logo de Samsung

Enviado desde Note 4

robertocuellarS2
17/04/16, 06:07:13
En eso ando pensando. Pero una pregunta: habra alguna diferencia entre instalar la rom y despues flashear el modem y el bootloader por odin?
Porque en estos dias alguien subio el modem y el bootloader del H, e inclusive éran los de Uzbekistán (se que se pueden extraer del .rar, pero soy un vago) :sisi1:

Dejo el link del posteo:http://forum.xda-developers.com/note-4/development/modem-n910h-t3359254
Pienso que hicieron eso para los que no quieren actualizar por odin . Y poder instalar una custom rom basada en 6.0.1 y colocar el módem y bootloader

Enviado desde Note 4

mike2491
17/04/16, 07:03:54
En XDA ya esta la versión de la rom para el N910h la acabo de instalar y va bien aunque no le encuentro demasiados cambios a nivel estético.

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Tyrano
17/04/16, 08:33:20
En XDA ya esta la versión de la rom para el N910h la acabo de instalar y va bien aunque no le encuentro demasiados cambios a nivel estético.

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Te refieres a eRobot?

Tyrano
17/04/16, 17:43:16

saludos
Oscar
Listo. Acabo de flashear por fin la rom :D

Voy a poner paso a paso lo que yo hice (porque se que habra más formas de hacerlo) para que no haya pierde. :ok:

Pero atentos: NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SUS TELEFONOS O TARJETAS MICRO SD.

1. Deben tener el movil con Marshmallow 6.0.1 de fabrica. (se lo descargan de sammobile o donde gusten)
2. Se van a este link, y descargan eRobot: http://forum.xda-developers.com/note-4/development/rom-erobot-rom-note4-1-0-xxu2dpcb-t3357271
3. Se van a este otro para bajarse el MODEM y el BOOTLOADER STOCK del H: http://forum.xda-developers.com/note-4/development/modem-n910h-t3359254 (http://forum.xda-developers.com/note-4/development/modem-n910h-t3359254) Pero ojo! que esos archivos corresponden al firmware de Uzbekistan, y no se si funcionen con los otros firmwares.
-Ahora si, ya que tengan el bootloader, el modem y la rom, empieza lo bueno-
4. Pasan la rom a la microsd, asi tal cual se la bajaron, y flashean desde su custom recovery. (el que utilize para esto fue el twrp, pero me imagino que funcionara con otro) Aquí recomiendo escoger hacer el wipe completo para aprovechar toda la rom.
-Cuando termine de instalar todo, lo que van a ver es que su Note entra en un ciclo sin fin de reinicios en el logo de samsung. NO SE PREOCUPEN, que para esto son los otros archivos que bajamos.-
5. Ahora quitan la bateria, y espera unos 5 segundos para ponerla
6. Inician el movil en modo download, en su pc abren odin (de preferencia el 3.10.7) y ponen el BOOTLOADER y el MODEM en donde deben ir (bt para bootloader y cl para modem)
7. Conectan el movil al pc, verifican que la casilla de re-partition en odin NO ESTE MARCADA, dan a start, y listo, ya tienen su eRobot :thumbup:
-Recuerden que el primer reinicio cuando flashean una rom TARDA UN RATO, pero es normal-

Como ven, despues de mucho escribir, queda decir que este metodo funcionaria para CUALQUIER OTRA ROM QUE NO SEA BASADA EN EL H, aunque de momento no lo confirmo, porque está es la primera vez que instalo una rom así. :sisi1:

Y pues nada, ahí dejo el metodo "más facil" para esto. Y aunque parezca que por los pasos es mucho trabajo, la verdad es que te tardas 10 minutos mas ó menos en hacer todo. Lo que pasa es que me gusta explicar las cosas de tal manera que no queden muchas dudas. :lengua:

En fin. Solo queda agradecer a todos los que comentaron éste hilo, y aunque no me léan, agradezco por los archivos a la gente de xda.

:gracias:

purancio
19/04/16, 01:58:23
Hora la pregunta del millón vale realmente la pena saltarse a MM pues según veo en los foros los consumos de baterías q es lo que mas me interesa son casi idénticos y a nivel estético son casi lo mismo.

Tyrano
20/04/16, 22:20:08
Hora la pregunta del millón vale realmente la pena saltarse a MM pues según veo en los foros los consumos de baterías q es lo que mas me interesa son casi idénticos y a nivel estético son casi lo mismo.
Consume lo mismo que la stock. Porque los dias que llevo usandola no he notado una mejoria en el consumo, pero tampoco quiero decirte que se me drena como loco. La verdad es que esta rom al ser casi identica a la stock, lo unico que hace es facilitarte algunos atajos y poco más.

chivas93
23/04/16, 00:23:26
De casualidad alguien sabe si las roms del modelo N910F funcionan en el N910C??

purancio
23/04/16, 01:59:30
Saludos Tyrano con que Instalaste Marshmallow 6.0.1 con odin y dime si se instalo sin problemas para instalar Hoy, y que recovery Instalaste.

saludos oscar

purancio
23/04/16, 05:21:07
Saludos colegas tengo miedo tratar de actualizar por odin android 6 pues la ultima vez que tratare de actualizar a androi 5.1.1 pase tremendo trabajo por odin nunca puede y se me quedaba brikeado el teléfono acudí a Samsung Kies (Lite) y ahora trato de actualizar por Kies y no puedo no quisiera tratar de nuevo por Odin pues va y me quedo sin telefono jjajaja.

Saludos
Oscar Méndez

purancio
23/04/16, 22:23:37
robertocuellarS2 cuando te cambies androide 6 lo dejas saber y nos dices como actualizaste para cambiarme ok

saludos
Oscar

carlosbau
15/02/17, 23:08:04
Listo. Acabo de flashear por fin la rom :D

Voy a poner paso a paso lo que yo hice (porque se que habra más formas de hacerlo) para que no haya pierde. :ok:

Pero atentos: NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SUS TELEFONOS O TARJETAS MICRO SD.

1. Deben tener el movil con Marshmallow 6.0.1 de fabrica. (se lo descargan de sammobile o donde gusten)
2. Se van a este link, y descargan eRobot: http://forum.xda-developers.com/note-4/development/rom-erobot-rom-note4-1-0-xxu2dpcb-t3357271
3. Se van a este otro para bajarse el MODEM y el BOOTLOADER STOCK del H: http://forum.xda-developers.com/note-4/development/modem-n910h-t3359254 (http://forum.xda-developers.com/note-4/development/modem-n910h-t3359254) Pero ojo! que esos archivos corresponden al firmware de Uzbekistan, y no se si funcionen con los otros firmwares.
-Ahora si, ya que tengan el bootloader, el modem y la rom, empieza lo bueno-
4. Pasan la rom a la microsd, asi tal cual se la bajaron, y flashean desde su custom recovery. (el que utilize para esto fue el twrp, pero me imagino que funcionara con otro) Aquí recomiendo escoger hacer el wipe completo para aprovechar toda la rom.
-Cuando termine de instalar todo, lo que van a ver es que su Note entra en un ciclo sin fin de reinicios en el logo de samsung. NO SE PREOCUPEN, que para esto son los otros archivos que bajamos.-
5. Ahora quitan la bateria, y espera unos 5 segundos para ponerla
6. Inician el movil en modo download, en su pc abren odin (de preferencia el 3.10.7) y ponen el BOOTLOADER y el MODEM en donde deben ir (bt para bootloader y cl para modem)
7. Conectan el movil al pc, verifican que la casilla de re-partition en odin NO ESTE MARCADA, dan a start, y listo, ya tienen su eRobot :thumbup:
-Recuerden que el primer reinicio cuando flashean una rom TARDA UN RATO, pero es normal-

Como ven, despues de mucho escribir, queda decir que este metodo funcionaria para CUALQUIER OTRA ROM QUE NO SEA BASADA EN EL H, aunque de momento no lo confirmo, porque está es la primera vez que instalo una rom así. :sisi1:

Y pues nada, ahí dejo el metodo "más facil" para esto. Y aunque parezca que por los pasos es mucho trabajo, la verdad es que te tardas 10 minutos mas ó menos en hacer todo. Lo que pasa es que me gusta explicar las cosas de tal manera que no queden muchas dudas. :lengua:

En fin. Solo queda agradecer a todos los que comentaron éste hilo, y aunque no me léan, agradezco por los archivos a la gente de xda.

:gracias:

Excelente ayuda, no había podido instalar ésta rom, con éste método me funciona al 100

Gracias