PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara delantera "en espejo"

wata
13/04/16, 03:28:14
¿Qué tal?

Alguien sabe cómo hacer que la cámara delantera saque la foto bien? Siempre me saca de forma espejada, no es difícil darla vuelta con algún editor, pero sería más cómodo que quedaran "bien" de entrada... Estuve buscando en la configuración y no encontré nada...

Por otro lado, cuando enfoca la cámara en interiores parece tener muy buena iluminación, pero cuando saco la foto no es así, es puede hacer algo o es así?
Lo mismo de noche: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165144

¡Saludos!

Albertkuba
13/04/16, 10:28:17
No entiendo que es "espejada" pero si que esta la opción "embellecer" en los ajustes que da más claridad a los selfies,y creo que usa un flash para el enfoque el más potente y luego el otro para la captura de todas formas a mi parecer esta cámara se quedó corta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Albertkuba
13/04/16, 10:30:46
¿Qué tal?

Alguien sabe cómo hacer que la cámara delantera saque la foto bien? Siempre me saca de forma espejada, no es difícil darla vuelta con algún editor, pero sería más cómodo que quedaran "bien" de entrada... Estuve buscando en la configuración y no encontré nada...

Por otro lado, cuando enfoca la cámara en interiores parece tener muy buena iluminación, pero cuando saco la foto no es así, es puede hacer algo o es así?
Lo mismo de noche: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165144

¡Saludos!

No entiendo que es "espejada" pero si que esta la opción "embellecer" en los ajustes que da más claridad a los selfies,y creo que usa un flash para el enfoque el más potente y luego el otro para la captura de todas formas a mi parecer esta cámara se quedó corta.Yo uso camera X que puedo subir la "iluminación" y tiene más opciones para mejorar la foto.

wata
13/04/16, 21:17:50
Estuve leyendo que son varios los celulares que hacen esto con la cámara delantera.
Y el editor que trae no deja acomodar la foto, debería descargar otro editor ��
Albertkuba
Con espejada me refiero a que es como si la imagen se reflejara en un espejo. Pon la cámara frontal y levanta la mano derecha. Verás en la pantalla que estarías levantando la mano izquierda jaja. Yo tengo un lunar en la mejilla derecha y en las selfies me queda del lado izquierdo xD