PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El sonido es tan malo como lo pintan?

eli67
13/04/16, 00:58:31
Actualmente estoy interesado en comprar un 5x pero me para un poco el tema ya que he leido en diferentes sitios que el sonido es bastante malo y queria saber,vosotros que lo teneis si es tan horrible como lo describen algunos en diferentes webs,gracias.

Hector_94sg
13/04/16, 01:02:35
No, lo peor es la bateria

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

jorgeciprian
13/04/16, 01:05:19
Es malo, pero como no escucho música en altavoz no me molesta, pero si al ver algún vídeo en youtube...

arrancapinos
13/04/16, 01:13:00
No es tan malo... Es peor jjjjj
En serio, si lo quieres sólo para ver algún vídeo de youtube sirve... Para música a menudo ya es otro cantar... De todos modos hay por ahí un mod para activar el doble altavoz que así no se como quedará...

solrac79
13/04/16, 04:23:24
No es peor que el de un Z5 Compact. Espero que te sirva.

bustarr
13/04/16, 07:41:21
Para ver vídeos de youtube (no musicales) o podcast de lujo. Spotify o mp3 malisimo. Todo esto si usas el volumen por encima de los 3/4 de la barra

Revid
13/04/16, 12:45:40
El altavoz es mediocre. Con auriculares suena bastante bien.

GyGaByTe_28
13/04/16, 12:56:12
Pues yo no lo noto para nada malo veo peor el de un G3 o el del G2. Hombre no es la leche pero tampoco es una mierda. Lo veo normal

La batería según a quien va mal y a otros nos va bien de batería. Yo hago 4,30 5 horas de pantalla sin dificultad y usándolo bastante menos para jugar.

Hay a quien solo le hace 3 horas de pantalla o 2 pero a mi jamas me ha hecho eso puede ser que sus baterías estén defectuosas o que tienen alguna aplicación devorando batería. Todo esto puede pasar en cualquier otro teléfono.

Ya sabemos que no existen 2 personas iguales o 2 móviles iguales y tampoco existe un uso igual todo depende. Que la batería pudo ver sido de 3000 o mas pues vale pero bueno durar el día dura y con la carga rápida pues se parche el problema.

No existe el móvil perfecto por desgracia y cuando no es una cosa es la otra. Por ejemplo el LG G4 que supuestamente es un señor pepino costaba un dineral etc etc su batería precisamente no es la panacea que digamos y las placas defectuosas que hacen morir al teléfono de manera directa. O el S6? su batería no es mucho mejor que la del nexus 5x

Cada móvil tiene sus movidas no existe la perfección. Espero no aburrir con el tocho pero me da algo de rabia que se metan de esta manera con el pepino 5x y no se les miren las dolencias de los otros que cuestan un riñón.

Rafasc99
13/04/16, 13:53:43
Pues yo no lo noto para nada malo veo peor el de un G3 o el del G2. Hombre no es la leche pero tampoco es una mierda. Lo veo normal

La batería según a quien va mal y a otros nos va bien de batería. Yo hago 4,30 5 horas de pantalla sin dificultad y usándolo bastante menos para jugar.

Hay a quien solo le hace 3 horas de pantalla o 2 pero a mi jamas me ha hecho eso puede ser que sus baterías estén defectuosas o que tienen alguna aplicación devorando batería. Todo esto puede pasar en cualquier otro teléfono.

Ya sabemos que no existen 2 personas iguales o 2 móviles iguales y tampoco existe un uso igual todo depende. Que la batería pudo ver sido de 3000 o mas pues vale pero bueno durar el día dura y con la carga rápida pues se parche el problema.

No existe el móvil perfecto por desgracia y cuando no es una cosa es la otra. Por ejemplo el LG G4 que supuestamente es un señor pepino costaba un dineral etc etc su batería precisamente no es la panacea que digamos y las placas defectuosas que hacen morir al teléfono de manera directa. O el S6? su batería no es mucho mejor que la del nexus 5x

Cada móvil tiene sus movidas no existe la perfección. Espero no aburrir con el tocho pero me da algo de rabia que se metan de esta manera con el pepino 5x y no se les miren las dolencias de los otros que cuestan un riñón.
En calidad el G2 era mejor, en volumen no. El G3 superior en ambos casos

jlmcr87
13/04/16, 14:28:43
Suena regu, le deberían haber metido mínimo un subwofer de 20" para que sonara mejor:risitas:

Golfete9
13/04/16, 14:51:24
Lo que deberían de hacer es por medio de alguna actualización activar el doble altavoz, a lo mejor no mejoraría drástica mente pero al menos no se quedaría cojo.

bustarr
13/04/16, 19:54:58
Lo que deberían de hacer es por medio de alguna actualización activar el doble altavoz, a lo mejor no mejoraría drástica mente pero al menos no se quedaría cojo.
Yo creo lo mismo que tu. Por actualización, podrían hacer eso

GyGaByTe_28
13/04/16, 21:03:50
Pues yo que he visto y estudiado el despiece de este móvil lo que están diciendo no tiene mucha lógica.

Les informo que el altavoz de abajo es un altavoz para emitir sonido fuerte al exterior grande. Y el auricular superior es eso un auricular un altavoz muy pequeño con el fin que se escuche internamente para conversaciones.

Si lo forzamos para usarlo de altavoz lo que vamos a conseguir es romperlo. Además no puede nunca sonar como el de la parte inferior. No es igual que en el 6p que los 2 son altavoces 100% y justo al lado un auricular para las conversaciones.

Y si he visto al 100% el despiece me gusta ver los interiores para saber qué tengo.

mozegs
14/04/16, 15:38:49
No uso el altavoz externo para escuchar musica, pero la verdad es que la calidad es justa.

Si valoras mucho el sonido, casi que optaria por un altavoz bluetooth externo.

vaneno
15/04/16, 00:20:23
Pues yo que he visto y estudiado el despiece de este móvil lo que están diciendo no tiene mucha lógica.

Les informo que el altavoz de abajo es un altavoz para emitir sonido fuerte al exterior grande. Y el auricular superior es eso un auricular un altavoz muy pequeño con el fin que se escuche internamente para conversaciones.

Si lo forzamos para usarlo de altavoz lo que vamos a conseguir es romperlo. Además no puede nunca sonar como el de la parte inferior. No es igual que en el 6p que los 2 son altavoces 100% y justo al lado un auricular para las conversaciones.

Y si he visto al 100% el despiece me gusta ver los interiores para saber qué tengo.

Ahi le has dado. Uno es altavoz para melodias y el otro auricular. No es para eso aunque se pudiese activar y trabajaría forzado.
Para mi el sonido es normal, ni bueno ni malo. Bueno era el de oneplus one por ejemplo, este es correcto.

sergichuss
14/05/16, 22:33:28
Buenas,

Refloto este hilo para no abrir otro nuevo, pues mi duda va un poco relacionado con éste.
Acabo de adquirir un 5x pues la semana pasada se murió mi Nexus 4...
El caso es que soy asiduo al Spotify y en mi antiguo móvil (Nexus 4), tenía puesto el ViperFx y sonaba de lujo. Estoy intentando poner algún equalizador para el 5x pero no encuentro ninguno parecido...

¿Alguna aplicación que mejore el sonido del Spotify? Hablo en todo momento de escuchar por los auriculares, nada del altavoz.

Gracias de antemano.

menduko84
14/05/16, 22:49:31
Buenas el sonido es normal pero mucho mejor que el antiguo nexus 5...ese si que era malo. La verdad que yo he activado el mod del altavoz y no es la re pera pero suena un poco mejor.... Al final lo quite por miedo a que se estropee el de arriba.... De batería yo personalmente que no juego pero leo y veo vídeos face whatsaap Telegram etc hago 4 4.30 hs de pantalla.. Desde las 9 de la mañana hasta las 00:00.... En fin es un buen teléfono pero cada uno sabe hasta donde puede llegar.... Si tocas kernel ya obtienes mucho mas...... Saludos

GyGaByTe_28
15/05/16, 00:08:33
El sonido es normal ni bueno ni malo. A mi me sobra sonido para ver youtube y demás mas que sobresaliente pero para música mejor usar unos auriculares que es lo suyo

sergichuss
15/05/16, 11:20:16
Gracias por contestar, chicos. Entonces,¿ hay algo que mejore el sonido por auriculares? Tipo Viperfx, dolby atmos? Pero que no tenga que flashear, prefiero aplicación pura y dura...

vaneno
16/05/16, 10:19:47
Yo uso la apk oficial, play music, y esta trae efectos de ecualizador. Si con eso te llega deberias probarlo.

epitzalis
16/05/16, 11:36:36
yo también busco mejorar el sonido de los auriculares, concretamente el sonido que es bastante bajo, el Oneplus 2 en ese aspecto tenia mucha más salida de sonido.

Markonowhere
06/06/16, 09:46:29
A mi no me parece tan malo el altavoz, lo que si que es malo es el sonido de audífonos, pero cuando ha sido bueno en un Nexus? de hecho, nunca he tenido un Android con buen volumen para los audífonos, es lo único en que apple se los lleva por muuuucho, hasta un iPod nano suena 500 veces mejor que cualquier Android. Lástima, por eso ni escucho música en mi 5x, mejor uso un iPod.

Cantos
06/06/16, 10:01:45
Siendo root la mayoria de gestores de kernel te permiten subir el volumen de las distintas salidas de audio.

Yo personalmente con kernel elemental y su Kernel Manager no he tenido q hacerlo, en cambio en el N4 y G2 si q lo hice, ademas de meter el viper... a ver si me animo con este.