Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Para cuando la actualizacion oficial del P8 Lite (ALE-L21)?
chino86
12/04/16, 23:31:17
He buscado información sobre esa actualización del Android 5.0.1 , pero no hay nada, y despues se habla de pasar directo a la version de Android 6.0 pero en teoría leyendo ya deberia de estar lista porque se esperaba para febrero y ya vamos por Abril y nada se ve, por lo que entendí y vi el P8 si ya tiene una versión de Android 6.0 con EMUI 4.0, que tambien hay un beta para el P8 lite pero, para cuando la oficial ? y seria para todos los P8 lite ? porque son varios he visto ALE-L21, ALE-L23, ALE-L04, ALE-L02 , etc
Me gustaría saber que saben o que han oido ?
A ver, el p8 tiene ya la actualización porque su programa beta comenzó en diciembre. En febrero se lanzó la beta del p8 Lite. Se estiman dos meses de pruebas. La semana pasada respondieron a un usuario de p8 Lite que ya había finalizado el periodo de prueba y que iba a comenzar ya a lanzar la versión oficial vía OTA a los terminales L21 de mercado libre. Por mi parte he llamado a Huawei y me comunicaron a finales de marzo que en un plazo de dos semanas comenzarían a lanzarla.
Sólo queda esperar un poco más.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
chino86
13/04/16, 20:54:33
A ver, el p8 tiene ya la actualización porque su programa beta comenzó en diciembre. En febrero se lanzó la beta del p8 Lite. Se estiman dos meses de pruebas. La semana pasada respondieron a un usuario de p8 Lite que ya había finalizado el periodo de prueba y que iba a comenzar ya a lanzar la versión oficial vía OTA a los terminales L21 de mercado libre. Por mi parte he llamado a Huawei y me comunicaron a finales de marzo que en un plazo de dos semanas comenzarían a lanzarla.
Sólo queda esperar un poco más.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias por la información ;-)
lokopepe
14/04/16, 00:11:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168468
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.