Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Entre todos podemos intentar que funcione Google Goggles

04/06/10, 14:12:39
Me gustaria poder aportar algo a este foro, por ese motivo estoy pensando que una de las mejores herramientas que tiene la desi, Google Goggles ( bajo mi punto de vista) no la podemos usar en España como dios manda, recojiendo de alguna forma firmas "digitales" y entre este pagina y alguna mas, no se si se podra hacer algo para que nos hagan algo de caso y actualicen para que en España pueda funcionar como comentarios de usuarios, precios y todas las herramientas que podian venir muy muy bien.

Un saludo

shawe
04/06/10, 14:31:22
Para que eso progrese, primero habría que saber porque aquí no funciona debidamente. Creo que por ejemplo, para los precios, lo compara con Amazon y portales similares, si realmente lo hace así o similar, tenemos alguna tienda de referencia similar al peso que tiene Amazon por aquí?

04/06/10, 14:49:59
Soy muy novato en esto pero creo que esta configurado para que te redireccione hacia x paginas en vez de El corte ingles Fnac y paginas de opiniones españolas muy buenas como por ejemplo ciao, dooyoo, no se pero es una herramienta que para mi, puede ser de las mas usadas, ya que se podria utilizar para neterarte cometnarios de epliculas en cine y dvd, comparar precios y comentarios......

Un saludo

caloalvaro
04/06/10, 14:58:15
Interesante, habría que mover esto para hacer que esto funcione!

Jnss
04/06/10, 16:11:19
Secundo la moción, y si hace falta, la fecundo también.

Sk0r
04/06/10, 16:15:11
Me gustaria poder disfrutar a aportar de estas aplicaciones en españa

04/06/10, 19:05:24
Se podria usar las alertas en las que parecen por ejemplo:
:sherlock: ¡[email protected]! ¿Aún no conoces la herramienta más útil de HTCMania? se llama ESPIA... si lo pruebas no podrás vivir sin él. Pruébalo aquí (http://www.htcmania.com/vaispy.php)

Para avisar en todos los foros de android para recojer firmas y mandarlas a quien nos pueda ayudar.

Estoy muy ilusionado con este proyecto para poder colaborar, y decir que desde htcmania se a conseguid que funcione relamente esta app.

Un saludo campeones

ddaniell
04/06/10, 19:38:50
hola,corregirme si me ekivoco pero creo k stais hablando de la aplicacion k haces una foto y te da imformacion sobre la foto k has echo y k ahora ademas incorpora un traductor?...pues si es esa he leido k sta en el market (supongo k una version de prueba o algo d eso no?)

si os referis a esa herramienta yo me apunto al proyecto...buenisima idea
un saludo

05/06/10, 13:28:30
Venga alguien mas se apuntaaaaaaaa, mas apoyo desde el foro, creo que si se consigue puede ser una carta de presentacion para htcmania muy muy bunea

shawe
05/06/10, 15:47:38
hola,corregirme si me ekivoco pero creo k stais hablando de la aplicacion k haces una foto y te da imformacion sobre la foto k has echo y k ahora ademas incorpora un traductor?...pues si es esa he leido k sta en el market (supongo k una version de prueba o algo d eso no?)

si os referis a esa herramienta yo me apunto al proyecto...buenisima idea
un saludo

Esta aplicación permite bastantes usos diversos, el problema como siempre, es que originalmente solo funcionan en USA. Una de las principales acciones que se pueden hacer es puntuar-la con 1 estrella, y como comentarios decir: "Funciona parcialmente en España".

Yo he hecho eso mismo con el Google Maps, hasta que no vaya el Navegador en España así se queda :ok:

Es de los movimientos más sencillos y visibles que se pueden empezar.

capitan oats
05/06/10, 17:14:55
A mi tb me parece una aplicación q nos puede dar mucha ayuda y q es muy interesante, podéis contar conmigo también.
Me parece increíble pasar el teléfono por una calle y q nos diga q.hay.en cada uno de los locales

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

vaqeroks
05/06/10, 17:51:02
Me gustaría unirme!, creo que sería una buena aplicación a explotar. Por ahora lo que podemos hacer es eso que ha dicho shawe_ewahs, ponerle una estrella en le market con ese comentario...a ver si les da por reaccionar;)

07/06/10, 14:05:35
Que os parece esto?????
Joder venga vamos a movernos entre htcmania y otra mas lo conseguimos de verdad, necesitamos ayuda del foro y lo haremos de verdad, si veneficia google, ganara pasta haciendo las cosas bien mucha pasta en publicidad

josephone
07/06/10, 16:15:33
a mi me parece muy buena idea, me gusta mucho esta aplicacion, ya que puede resultar muy util.

una cosa que no quita la otra y no es por ser negativo pero me da que a google le suda las bolas un puñado de firmas para que mejoren una aplicacion, me da que esta gente va a su ritmo.
ojala me equivoque, pues me parece de gran admiracion una iniciativa asi, no solo con esta aplicacion sino con muchas otras, y asi conseguiremos que nos oigan desde arriban y por supuesto mejoras para el usuario.

D10X
07/06/10, 18:11:24
Mira que os complicáis, os ponéis a recoger firmas y querer cambiar el mundo cuando es tan fácil como enganchar la app en el market y puntuarla negativamente dando la razon de que aqui no funciona.

Es algo directo, funcional y simple ... Google al sacar estadisticas de sus apps vera la puntuacion y actuara al respecto si lo ve necesario.

No se, yo creo que el mayor problema de las propuestas de este tipo es que aqui hacen, en otro foro hacen otra, se apuntan a sitios tan "chorras" como "petitiononline" que vale de poco o nada pues no se asocia a ningun dato "real", cuando lo teneis todo centralizado y al alcance de la mano en el propio market.