PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Test de velocidad LG3 3gb ram vs Xiaomi Redmi 3¡¡¡

chechu84
12/04/16, 22:10:16
https://www.youtube.com/watch?v=fmuNEhmkcYw

Gama media o gama alta antiguo?

jose__10
13/04/16, 00:34:03
Por los iconos se ve que tiene lollipop, el g3 con marshmallow gana bastante en fluidez. Yo personalmente siempre intento comprar un tope de gama ya que las marcas los suelen mimar mas hablando de actualizaciones y demás que pueden dar mas vida a un terminal. Saludos!!

ahesc
13/04/16, 00:48:27
https://www.youtube.com/watch?v=fmuNEhmkcYw

Gama media o gama alta antiguo?

Gama alta "algo antiguo", cada seis meses aprox la tecnologia se va quedando obsoleta.
Sin embargo, lo que nunca tendra ese xiaomi es el soporte de la propia marca. El G3 oficialmente lleva 3 actualizaciones, no creo que mas pero ese xiaomo dudo que oficialmente tenga ese soporte.

De cualquier forma xiaomi esta haciendo unos pedazos de moviles, se han puesto al tu por tu con las grandes marcas.;-)

rulbcn
13/04/16, 00:49:27
Si te refieres a cual comprarías, yo sinceramente no compraría un terminal con casi 2 años en el mercado, mi.G3 todavía aguantara mucho conmigo, me da lo que necesito, pero yo se tener que comprar ahora no me encantaría por él, sino por un modelo mas actual

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

chechu84
13/04/16, 08:42:59
Gama alta "algo antiguo", cada seis meses aprox la tecnologia se va quedando obsoleta.
Sin embargo, lo que nunca tendra ese xiaomi es el soporte de la propia marca. El G3 oficialmente lleva 3 actualizaciones, no creo que mas pero ese xiaomo dudo que oficialmente tenga ese soporte.

De cualquier forma xiaomi esta haciendo unos pedazos de moviles, se han puesto al tu por tu con las grandes marcas.;-)

El xiaomi mi2 ,que hace 4 años que salio ,ha recibido o va a recibir miui 7.

Xiaomi es de las poquitas que si da muy buen soporte,otra cosa es que funciona todo lo fluido que deberia de ir,en terminales tan antiguos.
Saludos.

amona
13/04/16, 08:47:20
xiaomi parace que hace muy bien las cosas con el terminal mas rápido en el mercado actualmente y un teléfono de 4 años siga dando confianza

nobita34
15/04/16, 03:09:30
Yo no cambio el G3 por ningún Xiaomi, ya pueden decir los test lo que quieran.

LG+G3= :ok:

jose_95
15/04/16, 08:20:52
Yo no cambio el G3 por ningún Xiaomi, ya pueden decir los test lo que quieran.

LG+G3= :ok:
Hombre, pues a mí me ponen un mi5 y no me lo pienso... :risitas:

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

benreilly
15/04/16, 18:29:50
Yo tengo un g3 y un xiaomi minote 3 pro y ya no cambio al g3 a mi pesar ....no exento de algún fallo sus 8-10 horas de pantalla y la experiencia de usuario son casi insuperables

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk