PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Hacer mi Htc one m9 como de fabrica.


Heitel Padilla
12/04/16, 22:09:00
compre un htc one m9 a una persona y todo hiba de marabia, pero al momento de querer actualizar el software htc este lo descargaba pero no lo instalaba, siempre en la instalacion daba error, fue cuando comenze a goglear a revisar mi telefono, me llebe la sorpresa que en el boot, decia software status modified s-on unlocked, luego entendi que esto no estaba como de fabrica sino que lo habian alterado, y por esa secilla razon no se me actualizaba.

El problema es que comense con la interrogante de que porque habian modificado esto, y se me vino la duda que a lo mejor modificaron esto para convertirlo en libre banda,,,es decir para que agarrara cualquier operadora,,,,esto es solo una duda que tengo no se si esto tenga algo que ver o simplemente no se relaciona.

Me gustaria dejarlo como era de fabrica para poder obtener actualizaciones y que siempre me que el cel libre de fabrica,,,,me gustaría que me ayuden con una guía.