Ver la Versión Completa : Que me recomendais de Rom estable y buena para note 3
bombiis
12/04/16, 22:04:46
Que rom me recomendais buena estable para mi note 3 con un android mas nuevo que el de casa ?
Gracias
ByteEyes
12/04/16, 22:50:43
Estable y buena ningún port de marsmallow. Ya he visto que lo has intentado.
Darkwolf v9, norma, phronesis... hay varias ports del note5 5.1.1 que van perfectas.
bombiis
13/04/16, 02:14:37
Estable y buena ningún port de marsmallow. Ya he visto que lo has intentado.
Darkwolf v9, norma, phronesis... hay varias ports del note5 5.1.1 que van perfectas.
Si crack lo eh probado y nada me eh metido la ports esa del note 5 la ultima version pero no pillo mucha cobertura que modem seria bueno meter?
breastvillage
13/04/16, 02:47:45
Pon la S7 port, es la más estable, más que una stock.
bombiis
13/04/16, 12:48:55
Pon la S7 port, es la más estable, más que una stock.
Donde encuentro esa en que link crack?
infernoMP
13/04/16, 13:19:37
Donde encuentro esa en que link crack?
Si quieres estabilidad de momento es pronto para las port Marshmallow. Yo no te las recomiendo.
Estabilidad absoluta buena batería y fluidez la base POK2 stock de alexander.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119651
Llevo meses con ella y aburre. Ni un problema lo único es 5.0.
Si quieres 5.1.1 la darkwolf y la phorenesis con idle 7.1 van muy muy bien.
bombiis
13/04/16, 13:24:53
Si quieres estabilidad de momento es pronto para las port Marshmallow. Yo no te las recomiendo.
Estabilidad absoluta buena batería y fluidez la base POK2 stock de alexander.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119651
Llevo meses con ella y aburre. Ni un problema lo único es 5.0.
Si quieres 5.1.1 la darkwolf y la phorenesis con idle 7.1 van muy muy bien.
Graciaas crack tengo la 5.1.1 de norman v29 de wellaflex pero tengo problemas con la cobertura nose si sera el modem o algo porque inicio el movil y tarda en conectar a la red de datos y no se que hacer ya... la tengo con el idle 7.1
bombiis
13/04/16, 18:08:08
Que rom es buena y estable con android de s6 6.0?
txelu87
13/04/16, 18:26:42
Que rom es buena y estable con android de s6 6.0?
Estable con Android 6.0 de momento ninguna. Con Android 5.1 las más estables la darkwolf y la phronesis, de la de darkwolf la que más me gusta de las que he probado es las líteada por el compi martin25. Pruebalas y de esas la que más te guste, en ocasiones la gente recomienda una frente a la otra pero después de probarlas te darás cuenta que es cuestión de preferencias y gustos. Las dos son estables y están muy bien.
Si lo que quieres es fluidez máxima sacrificando la personalización y el software específico de Samsung te recomiendo resurrection remix muy muy fluida, pierdes las funcionalidades del s pen y otras cosas cosas de nuestro querido note.
Suerte!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
bombiis
13/04/16, 18:28:01
Estable con Android 6.0 de momento ninguna. Con Android 5.1 las más estables la darkwolf y la phronesis, de la de darkwolf la que más me gusta de las que he probado es las líteada por el compi martin25. Pruebalas y de esas la que más te guste, en ocasiones la gente recomienda una frente a la otra pero después de probarlas te darás cuenta que es cuestión de preferencias y gustos. Las dos son estables y están muy bien.
Si lo que quieres es fluidez máxima sacrificando la personalización y el software específico de Samsung te recomiendo resurrection remix muy muy fluida, pierdes las funcionalidades del s pen y otras cosas cosas de nuestro querido note.
Suerte!
Gracias crack podrias ponerme el link de la darkwolf esa liteada osea la que dices que va perfecta que has probado tu me fio de ti ajaja
txelu87
14/04/16, 09:32:03
Gracias crack podrias ponerme el link de la darkwolf esa liteada osea la que dices que va perfecta que has probado tu me fio de ti ajaja
De mi no te fíes mucho...jajaja....aquí te dejo el link con todos mis respetos hacia martin25. A mi me gusta mucho esta ROM...ligerita para ser TW y muy buena...[emoji4]
https://mega.nz/#!9w010ZIR!044YaSfowmff_i_0z-_-ivu15uGuEWmW9tRXRUmquxE
Ya comentaras que tal [emoji12] [emoji16] . Acuérdate de hacer los 3 wipes antes de la instalación.
Un saludo!!!
bombiis
14/04/16, 13:55:21
De mi no te fíes mucho...jajaja....aquí te dejo el link con todos mis respetos hacia martin25. A mi me gusta mucho esta ROM...ligerita para ser TW y muy buena...[emoji4]
https://mega.nz/#!9w010ZIR!044YaSfowmff_i_0z-_-ivu15uGuEWmW9tRXRUmquxE
Ya comentaras que tal [emoji12] [emoji16] . Acuérdate de hacer los 3 wipes antes de la instalación.
Un saludo!!!
Si crack ya la tengo pues hay algunas cosas que no me gustan como lo de la cobertura y esas cosas los iconos que son raros de señal de cobertura y eso jaja y luego juego a un juego y me sale xposed alert code 2 o algo asi raro y nose porque es jajaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.