Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ondav820w no enciende de pronto
Tengo una Ondav820w desde hace 5 meses y de pronto se a apagado y ya no enciende
tenia la bateria al 70% y tampoco se enciende el led no entiendo que a pasado muerte subita o que?
espero que me puedan ayudar un saludo y gracias
Estoy en la misma situación que tú, a mi me ha pasado a los 6 meses.
He abierto ticket en gearbest a ver si tienen alguna solución que no sea mandarla allí.
Tengo una Ondav820w desde hace 5 meses y de pronto se a apagado y ya no enciende
tenia la bateria al 70% y tampoco se enciende el led no entiendo que a pasado muerte subita o que?
espero que me puedan ayudar un saludo y gracias
Pues me parece que acabo de resucitarla, no cantemos victoria aún pero por lo menos ya enciende el led rojo de carga y aparece la batería cargando en la pantalla. Lo que he hecho ha sido lo siguiente:
1º Quitar la tapa trasera, con las uñas se puede fácilmente, dejo un vídeo de cómo hacerlo https://youtu.be/vOaD61W7CRk?t=56
2º Quitar el trozo de cinta adhesiva amarilla que sujeta el cable que va al altavoz y que tapa el conector de la batería a la placa base.
3º Quitar el conector de la batería y dejarlo quitado por lo menos 30 segundos.
4º Puentear con algo metálico los dos terminales que están en la placa entre la cámara y el conector jack de audio, es fácil de identificar porque sobresalen hacia fuera y están separados casi medio centímetro uno del otro.
5º Colocar el conector de la batería
6º Enchufar el cargador y esperar a ver si hay suerte y reacciona. Esperar un rato antes de encenderla para que cargue.
Esto puede venir de que la batería se haya descargado más de la cuenta, tiene que tener un mínimo de carga para que encienda.
No me responsabilizo de posibles fallos derivados de una mala manipulación de la tablet.
La mía ha fallado después de 5 meses y medio, y sin ninguna causa aparente. La imagen de la pantalla parpadea y se escucha como un zumbido interior; imposible de usar. Lo curioso es que al conectarla por HMDI a un televisor la imagen se ve bien en la tele. Siempre ha recibido un cuidado exquisito, por lo que supongo que será un componente electrónico el que esté dañado. La compré a AliExp., así que lo de la garantía está por verse... Desde luego, la marca Onda nunca más.
+1 me pasa exactamente lo mismo no enciende no carga. En igogo me quieren cobrar 35usd por los gastos de envío de la reparación. Probaré a hacer el truco ese pero coincido con el compañero Onda nunca más.
No hay suerte. no tengo ni idea de que hacer, me costo 60€ y ahora 30€ por repararla me parece una burrada, ya no tengo confianza en esta marca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.