PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp

tonime
04/06/10, 13:57:15
Hola sabeis alguna aplicación de android parecida a whatsapp?

shawe
04/06/10, 14:40:06
Si enlazas a información o capturas de esa aplicación tal vez podamos ayudar, porque yo no la conozco y no se ni de que plataforma es.

Locke
04/06/10, 14:46:26

Yo lo único que se es que están desarrollando la aplicación para Android y symbian, supongo que no la habrán terminado todavía

caloalvaro
04/06/10, 15:01:07
Si enlazas a información o capturas de esa aplicación tal vez podamos ayudar, porque yo no la conozco y no se ni de que plataforma es.
+1 Que hace exactamente esa aplicación?

Revan23
04/06/10, 15:22:19
De momento no tenemos nada, aunque como bien dicen por arriba en la página oficial del whatsapp dicen que esten desarrollando las versiones de android y symbian.

Lo que hay que hacer es concienciar a la gente para que se suban al carro del gtalk! que tanto bb cono iphone lo pueden tener sin problemas!

Pijuli
04/06/10, 15:33:07
Es como un SMS pero como un mail a la vez. Es para usuarios de Iphone y tira de la conexion de red, no de un sms real. Así puedes enviar "sms" entre Whatsapp sin coste. La aplicacion vale 1$ mas o menos.

Raistlin
04/06/10, 16:51:42

No acabo de ver la utilidad de esta aplicación. Te permite mandar mensajes a tus amigos con texto y fotos, y videos, etc... utilizando tu conexión de datos....

Esto no es lo mismo que hace el correo electrónico?!?.

Carmiher
04/06/10, 17:05:50
No acabo de ver la utilidad de esta aplicación. Te permite mandar mensajes a tus amigos con texto y fotos, y videos, etc... utilizando tu conexión de datos....

Eso mismo veo yo. Si el otro personaje tambien tiene que tener el Guatsap tambien necesita una conexión de red y por tanto es lo mismo que enviar un correo pero con el gran inconveniente de que solo va a usuarios Guatsap's.
En fin el mundo iPhone & iUsers X-D

Minutoid
04/06/10, 17:29:04

mi hermano lo tiene en el iphone y es interesante
recordemos que el iphone por ahora no tiene multitarea, pero esta aplicacion si que funciona en todo momento en segundo plano.
funciona como un chat
recibes los mensajes instantaneamente y aparecen directamente en la pantalla de desbloqueo en el caso de que este bloqueado
cuando salga lo instalare sin duda

a mi los emails en push de gmail no me llegan instantaneamente al Desire, llegan en menos de 1 minuto, pero no instantaneo (y push solo hay gmail con las aplicaciones del Desire de serie, no hotmail por ejemplo)
y para tener una conversacion hay que llenarse de emails, por lo tanto mejor algo tipo chat

Pijuli
04/06/10, 18:48:53
recordemos que el iphone por ahora no tiene multitarea, pero esta aplicacion si que funciona en todo momento en segundo plano.
funciona como un chat
recibes los mensajes instantaneamente y aparecen directamente en la pantalla de desbloqueo en el caso de que este bloqueado

a mi los emails en push de gmail no me llegan instantaneamente al Desire, llegan en menos de 1 minuto, pero no instantaneo (y push solo hay gmail con las aplicaciones del Desire de serie, no hotmail por ejemplo)
y para tener una conversacion hay que llenarse de emails, por lo tanto mejor algo tipo chat

1 minuto???? TANTO TIEMPO??? :lengua::lengua: lo siento... tenía que hacerlo. De verdad que 1 minuto me parece irrisorio.

P.D. Para chat está el gtalk...

raidxever
04/06/10, 20:38:13
1 minuto???? TANTO TIEMPO??? :lengua::lengua: lo siento... tenía que hacerlo. De verdad que 1 minuto me parece irrisorio.

Ya tio pero el gtalk tienes que tener cuenta en google y en el otro solo tienes que tener el whatsupp, no lo ves??? xDDDDDDDDDD

Yo sigo pensando que gtalk es mejor. Ademas con el gmail ves la conversacion rollo chat almenos en mi mobil un mail detras del otro y puedes ir leyendo lo k te interesa pq te los ajunta por correo pero weno xD

shawe
04/06/10, 20:54:19
Para gustos los colores, yo también prefiero GTalk, y no además no restringes su uso entre movil-movil, también permites móvil-PC

Minutoid
04/06/10, 21:47:36

pues si, TANTO TIEMPO!!!!
los emails ya los uso para enviar mensajes pero no en plan conversacion, porque una conversacion asi es imposible

por lo demas no me digais a mi, decirselo a los iphoneros
tanta tecnologia, tanto procesador, tanto movil, y te parece poco tiempo 1 minuto para recibir un mensaje que puede ser instantaneo? venga ya

tonime
04/06/10, 22:16:28
Es muy buena , tienes el móvil en reposo , y si alguien de tu lista de contactos tiene la aplicación se puede poner en contacto contigo instantáneamente, ya que sale un mensaje tipo pop up. Es realmente buena.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

tonime
04/06/10, 22:17:19
Y es gratis.

lal102
04/06/10, 22:23:04
MessageNow es igual :)

tonime
04/06/10, 22:27:20
Espero que la tengamos pronto, ya que será compatible con nuestros contactos de iphone y bb

tonime
04/06/10, 22:34:28
MessageNow es igual :)

Me la acabo de instalar pero no tengo ni idea como funciona, me puedes ayudar.

Minutoid
04/06/10, 22:37:21
Espero que la tengamos pronto, ya que será compatible con nuestros contactos de iphone y bb

sip, al igual que han dicho que llega a Android llegara tambien a Symbian!

lal102
04/06/10, 22:54:22
Me la acabo de instalar pero no tengo ni idea como funciona, me puedes ayudar.

Con el message now tienes que agregar personas que también tengan el messagenow. Este programa también esta en iPhone.

Para agregarlos tienen que darte su usuario de MessageNow.

Lo utilizo con mis amigos y es estupendo.

alomalo
04/06/10, 23:12:41
funciona como un chat

Pues puedes usar el Ebuddy que esta para todos..
Por lo que comentais el whatsapp funciona de chat como nuestro chat de gtallk, con la diferencia que estan limitados solo a usuarios de Iphone y BB, y el Gtallk se puede usar con todos los moviles y PCs.. Me pregunto yo si los mensajes son siempre instantaneos en el Whatsapp, porque los mails en Iphone te puedes morir esperando.. si te quejas del minuto del desire.. jeje

S2

tonime
04/06/10, 23:13:40
Con el message now tienes que agregar personas que también tengan el messagenow. Este programa también esta en iPhone.

Para agregarlos tienen que darte su usuario de MessageNow.

Lo utilizo con mis amigos y es estupendo.
Me lo he imaginado y estoy buscando la app para el iphone y no la encuentro, muchas gracias por tu explicación

pompeu
04/06/10, 23:24:58
Teniendo google talk y e-mail esta aplicación es absurda.

Minutoid
04/06/10, 23:30:14
Pues puedes usar el Ebuddy que esta para todos..
Por lo que comentais el whatsapp funciona de chat como nuestro chat de gtallk, con la diferencia que estan limitados solo a usuarios de Iphone y BB, y el Gtallk se puede usar con todos los moviles y PCs.. Me pregunto yo si los mensajes son siempre instantaneos en el Whatsapp, porque los mails en Iphone te puedes morir esperando.. si te quejas del minuto del desire.. jeje

S2
exacto me quejo del minuto de Desire pero para usarlo de conversacion, no de email, para emails menos de 1 minuto no hay problema ninguno

y como dices, en iphone aun tardan muuuucho mas en llegar los emails, asi que como para chatear con alguien con iphone mediante emails... antes muerto jaja

sip, los mensajes en el whattsap son instantaneos

el gtalk y el ebuddy del iphone se quedan activos y en linea si sales de la aplicacion o por el contrario te "desconectan"?

lal102
05/06/10, 00:20:54
Teniendo google talk y e-mail esta aplicación es absurda.

Para el Android quiza, pero no para el iPhone, por eso sigo usando MessageNow, ya que mis contactos tienen el móvil de Apple.

kuadri
28/08/10, 22:39:02
Yo tengo instalada la aplicación Whatsapp en mi Desire y me parece muy interesante. Es como un chat y está funcionando en segundo plano. Además si tienes contactos con BB o iphone también te los reconoce...

No me ha dado tiempo a utilizar ninguna otra pero esta me ha gustado. Gtalk la he probado pero no me reconoce a nadie nada más abrirla...

Emosan
29/08/10, 00:13:27
Pingchat.

frankjrt88
29/08/10, 00:15:35

Podríais usar ebbudy tambien es gratis y esta en el iphone (que por cierto hace tiempo que si tiene multitarea)

kwidsad
23/09/10, 09:36:07
Bueno, pues ya hay whatsapp para android 2.1 y 2.2

Ayer mismo recibía el siguiente correo:

"The beta program is now open to all Android 2.1 and 2.2 devices.
We are very sorry. Android 1.5, 1.6, and 2.0 are not supported.

Email / phone number authorization is no longer required.
Please help spread the word and tell your friends!

Any questions or support go to [email protected]

When sending us bugs, please use this route
Chats > Menu Settings > About > Contact Us
so that we may receive logs at the same time.

Note: WhatsApp is not compatible with 3rd party task killers.

Unimplemented features: Chat wallpaper, Emoticons / Emoji, Facebook phone numbers and photos.

Upgrades: The software will upgrade automatically. Please upgrade frequently to get bug fixes and improvements.

Please use your phone browser and download directly to your phone from this url
http://beta.whatsapp.com/android/release/WhatsApp.apk"

El enlace va directo a la descarga del programa.
Saludos.

d2nivf
23/09/10, 10:14:55
Me lo acabo de instalar y lo primero que me pide, es que introduzca el teléfono para que la aplicación envie un sms (con coste), no se, pero de entrada eso no me mola un pelo... ¿es normal?

Bueno, pues ya hay whatsapp para android 2.1 y 2.2

Ayer mismo recibía el siguiente correo:

"The beta program is now open to all Android 2.1 and 2.2 devices.
We are very sorry. Android 1.5, 1.6, and 2.0 are not supported.

Email / phone number authorization is no longer required.
Please help spread the word and tell your friends!

Any questions or support go to [email protected]

When sending us bugs, please use this route
Chats > Menu Settings > About > Contact Us
so that we may receive logs at the same time.

Note: WhatsApp is not compatible with 3rd party task killers.

Unimplemented features: Chat wallpaper, Emoticons / Emoji, Facebook phone numbers and photos.

Upgrades: The software will upgrade automatically. Please upgrade frequently to get bug fixes and improvements.

Please use your phone browser and download directly to your phone from this url
http://beta.whatsapp.com/android/release/WhatsApp.apk"

El enlace va directo a la descarga del programa.
Saludos.

pirri30
23/09/10, 22:13:02
Es normal, envias el sms con tu numero y te identifica enviandote un codigo que tienes que ponerle al programa, pero por ahora es version de prueba 90 dias, haber si sale algo...

xino22
23/09/10, 23:21:50
yo la llevo usando 1 mes aprox y me parece cojonuda, primero es como enviar sms pero gratis si tienes tarifa de datos, segundo es como usar e-mail pero mucho mas comodo y rapido ya que los contactos que tienes añadidos hablas con ellos como si del msn se tratara.

La diferencia fundamental para mi es que no gasta nada de bateria al menos en mi desire no noto absolutamente nada cosa que con gtalk y cualquier msn se la chupa rapido. es mas aunque la cierres siguen llegando los mensajes cuando te hablan y los mensajes llega en 2 segundos.

cuando lo instala el solito busca en tu lista de contactos la gente que tiene el programa instalado y te lo añade automaticamente. y si alguien de tus contactos se lo instala tb lo detecta y te aparece.

Tanto whatsapp como pingchat van de lo mismo lo unico que este ultimo lo tiene mucha menos gente de momento.

DAVIDVV
24/09/10, 00:24:21

ehhhhhh el mismo whatsup??? yo ya lo llevo usando 1 mes....

si en vez del market lo buscas en google(desde el telefono) y entras, te mete en la pagina de la beta de android y te deja descargarlo e instalarlo.

salu2

lolemo
24/09/10, 02:58:06
hay la tienes, esta en beta pero si que funcionara supongo : http://www.whatsapp.com/download/

ulma19
24/09/10, 08:01:58
Usa ping chat, está en el market gratuito y va de lujo.

miniki1500
24/09/10, 14:01:49
Yo tengo el Whatsapp en mi Desire desde hace unos cuantos meses (la versión beta porsupuesto) y es excelente para comunicarte. Ventajas con respecto a GTalk es que el solo instalas el programa y el busca en tu libreta de contactos y automaticamente te agrega todos tus contactos que también tengan el programa. En GTalk tienes que tener una cuenta de correo y eso no todos lo tienen. La otra ventaja es que whatsapp lleva mucho tiempo triunfando como programa de chat entre BBerry's y Iphones, por lo tanto hay mucha gente que tiene este programa y aqui somos nosotros los "Androides" los que nos estamos uniendo a algo que ya lleva tiempo.
Antes de que existiera la posibilidad de tener whatsapp en android usaba GTalk con mis amigos con otros androides (pero no son tantos) y los que tenían Bberry o Iphone no usan GTalk para nada. Ahora practicamente no uso los SMS porque todo el que conozco tiene BBerry, Iphone, Android o algún Nokia perdido al que también se le puede instalar porque hay un beta para Symbian.
Reconozco que el hecho de que GTalk se pueda contactar de un ordenador a un movil es una ventaja, pero en la practica NADIE me ha escrito nadie desde el ordenador

yoda2007
24/09/10, 14:04:15
Whatsapp funciona perfectamente, te la descargas de la web oficial (la beta) y a rular. Sincroniza Android, Iphone y Blackberry de manera transparente,buscando de tus contactos los que la tienen.

Una delicia.

fozzy
24/09/10, 14:10:37
Whatsapp funciona perfectamente, te la descargas de la web oficial (la beta) y a rular. Sincroniza Android, Iphone y Blackberry de manera transparente,buscando de tus contactos los que la tienen.

Una delicia.

+1 :ok:

McRotor
23/12/10, 01:47:48
Yo tengo el Whatsapp en mi Desire desde hace unos cuantos meses (la versión beta porsupuesto) y es excelente para comunicarte. Ventajas con respecto a GTalk es que el solo instalas el programa y el busca en tu libreta de contactos y automaticamente te agrega todos tus contactos que también tengan el programa. En GTalk tienes que tener una cuenta de correo y eso no todos lo tienen. La otra ventaja es que whatsapp lleva mucho tiempo triunfando como programa de chat entre BBerry's y Iphones, por lo tanto hay mucha gente que tiene este programa y aqui somos nosotros los "Androides" los que nos estamos uniendo a algo que ya lleva tiempo.
Antes de que existiera la posibilidad de tener whatsapp en android usaba GTalk con mis amigos con otros androides (pero no son tantos) y los que tenían Bberry o Iphone no usan GTalk para nada. Ahora practicamente no uso los SMS porque todo el que conozco tiene BBerry, Iphone, Android o algún Nokia perdido al que también se le puede instalar porque hay un beta para Symbian.
Reconozco que el hecho de que GTalk se pueda contactar de un ordenador a un movil es una ventaja, pero en la practica NADIE me ha escrito nadie desde el ordenador

yo tiro con el ebuddy y el whatsApp porque mucho iphonero o BB son de piñon fijo...

pero la versatilidad que te da el ebuddy en cuanto a cuentas a la que estar conectado para tener un chat es en mi opinion mayor... por ejemplo tener varias conversaciones a traves del chat del facebook, del gtalk y el msn... y lo mejor es que puede que alguno de tus contactos en ese momento este en clase, en el trabajo y no pueda estar cada poco tecleando el movil, pero si su ordenador que sera más discreto... o que coño esta en casa y teclea desde el teclado que es mucho más rapido y comodo!

Yo si tengo mantenido conversaciones con gente que estaba sentado en su PC con el msn abierto o en el facebook.

Antony
23/12/10, 02:22:12
Cada cosa tiene sus pros y sus contras. La solución es usarlas todas XD..

arigius
23/12/10, 07:50:17
Tambien funciona ya en android. Yo lo tengo instalado y me va de maravilla.

jd_efm
23/12/10, 12:32:51
Yo tb lo tengo desde hace 2 semanas y de maravilla

Si uso whatsapp es xq soy la oveja negra entre mis amigos xq ellos son iphoneros y eso del gtalk.... Ahora eso si, cada vez q alguno con iphone 3 ve como va mi Desire se le cae la baba jajajaja

Un saludo a todos

Menchu1976
23/12/10, 12:45:49
Hola compañeros,
acabo de adquirir una Desire y tengo ciertas dudas con respecto a la configuración del correo.
Actualmente no tengo tarifa de datos, estoy conectada via wifi, pero entiendo que eso no tienen nada que ver.
Cuando me entra un correo, el teléfono no me avisa con una notificación. He comprobado los ajustes y tengo las 3 opciones ticadas (Notificaciónes de correos¡, Sonido de notificación y vibración de notificación) pero sigue sin avisarme.
De lo que me he dado cuenta es que el correo solo se actualiza cuando entro en él (al entrar te indica la ultima hora de actualización). Entiendo que este es el motivo por el que no me entran las notificaciones, porque no está actualizando continuamente, no?
Por favor, me podeis ayudar?
Gracias compañeros!

siulman
23/12/10, 13:34:20
Hola compañeros,
acabo de adquirir una Desire y tengo ciertas dudas con respecto a la configuración del correo.
Actualmente no tengo tarifa de datos, estoy conectada via wifi, pero entiendo que eso no tienen nada que ver.
Cuando me entra un correo, el teléfono no me avisa con una notificación. He comprobado los ajustes y tengo las 3 opciones ticadas (Notificaciónes de correos¡, Sonido de notificación y vibración de notificación) pero sigue sin avisarme.
De lo que me he dado cuenta es que el correo solo se actualiza cuando entro en él (al entrar te indica la ultima hora de actualización). Entiendo que este es el motivo por el que no me entran las notificaciones, porque no está actualizando continuamente, no?
Por favor, me podeis ayudar?
Gracias compañeros!

No creo que estoy que has escrito esté en el lugar adecuado :S

chorbo
23/12/10, 13:44:50
Pues yo lo instale ayer el Whats App y va muy bien, t pueden mandar fotos, notas de voz y fotos.

Saludos desde viseu:nav1:

Red_Movil
23/12/10, 16:04:49
Yo la primera aplicacion que he instalado ha sido esta, va de maravilla y no hace falta que agregues a nadie, si un contacto tiene el programa ya lo tienees, en automatico vaya...y como dicen, puedes mandar lo que kieras.

Como la gran mayoria de gente tiene un apple o bb pues es la mejor opcion.