Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] CAMBIO Blackberry 8900 + HTC Magic Blanca, por iPhone 3Gs
Venga un empujon a esa blackberry a estrenar y la Magic !! :D
apriliars3
06/06/10, 08:10:11
Y por un iphone 3g 8GB???
Y por un iphone 3g 8GB???
No, lo siento, la valoración total de ambos teléfonos supera el precio de venta de un 3G 8Gb usado.
Teniendo en cuenta que si vendiese los terminales por separado sería:
Blackberry 8900 --> 180 € Gastos incluidos
Htc Magic + extras --> 165 € Gastos aparte
El total sería 345 €, y un iphone 3g de 8Gb de 2ª mano los estoy viendo a 220 / 250 € a la venta. Tendrías que aportar dinero.
Salu2 ;)
por cuanto me venderias la BB ???
por cuanto me venderias la BB ???
180 € Gastos incluidos
Lo puse en el post anterior :risitas:
apriliars3
07/06/10, 00:15:40
No, lo siento, la valoración total de ambos teléfonos supera el precio de venta de un 3G 8Gb usado.
Teniendo en cuenta que si vendiese los terminales por separado sería:
Blackberry 8900 --> 180 € Gastos incluidos
Htc Magic + extras --> 165 € Gastos aparte
El total sería 345 €, y un iphone 3g de 8Gb de 2ª mano los estoy viendo a 220 / 250 € a la venta. Tendrías que aportar dinero.
Salu2 ;)
Una magic + extras por 165€???? Un poco cara la verdad.
Gracias por tu opinión ;)
Podría añadir un ipod nano 5ªgen de 8 Gb al trato ... ;)
Venga un poco de push nocturno ;)
flsalmun
08/06/10, 00:54:45
por dios vendeme el soporte para el coche que no se cuanto tiempo llevas intentando venderlo todo, dime un precio y si es bueno te lo compro y ya es una cosa menos que te queda por vender,jeje ala ahi tienes otra subidita.... y deja de añadir cosas por que esta sobre valorando el precio del Iphone pero muy sobre valorado pero bueno, con la blackberry y la htc esta mas que pagado y si no, vende las dos cosas por separado.
ja_rule
08/06/10, 01:14:35
Dispongo de un 3 GS de 16 Gb a la venta, nuevo sin usar con factura y garantia. Es de Movistar y tiene aun los protectores. Aceptaria los dos moviles mas alguna diferencia, que me dices?? espero tu MP
por dios vendeme el soporte para el coche que no se cuanto tiempo llevas intentando venderlo todo, dime un precio y si es bueno te lo compro y ya es una cosa menos que te queda por vender,jeje ala ahi tienes otra subidita.... y deja de añadir cosas por que esta sobre valorando el precio del Iphone pero muy sobre valorado pero bueno, con la blackberry y la htc esta mas que pagado y si no, vende las dos cosas por separado.
Si esta tarde no cierro un par de temas que tengo, hablamos ;)
Dispongo de un 3 GS de 16 Gb a la venta, nuevo sin usar con factura y garantia. Es de Movistar y tiene aun los protectores. Aceptaria los dos moviles mas alguna diferencia, que me dices?? espero tu MP
A mi juicio, con la BB y la Magic + accesorios, estaría más que pagado, como dice el compi en el post más arriba. Aparte que no quiero gastarme mas pasta que la de los envíos, si proceden; amén de la llegada del iphone 4, que va a devaluar los precios.
Salu2
Vamos a hacer un pequeño desglose, si esta noche no cierro los posibles tratos quedaría todo tal que así:
HTC Magic : 120€ + gastos
Cargador de coche: 20€ + gastos
Soporte para coche tipo GPS: 10€ + gastos
Conjunto de HTC Magic + extreas : 150€ Gastos incluidos
------------------------------------------------------------------------
Blackberry 8900: 180€ Gastos incluidos
Salu2
HTC Magic reservada + extras reservada !
Bueno pues la Magic sale esta tarde hacia su destino.
Sigue la Blackberry en Venta / cambio !
180€ GI o cambio por por terminal similar ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.