Ver la Versión Completa : Huawei Y6, conexión automática Wifi
Hola, tengo un problema con mi nuevo Huawei Y6 y su conexión automática a la red Wifi guardada. No tiene problema para reconocer la red o para conectarse, la cuestión es que hay que hacerlo manualmente y es muy molesto tener que estar pendiente cada vez que entras en casa.
He probado a olvidar la red y volver a guardarla pero sigue igual y no veo ningún ajuste que pueda cambiar algo.
¿Podéis ayudarme?
¡Gracias!
julianceed
13/04/16, 13:11:52
Hola buenas, te pasa solo con esa red?? en otras red te funciona bien?
Pues es que es la única que utilizo, así que es la única que tengo guardada. Funcionar funciona perfectamente una vez establecida la conexión, y la reconoce nada más entrar en rango, sólo es que la conexión hay que hacerla manual.
julianceed
14/04/16, 15:29:22
Pues eso es muy molesto y mas cuando estas constantemente saliendo del entorno wifi.
Tu modelo es el Huawei Y6 SCL-L01 o SCL-L21?
Es libre o de operadora?
Podriamos probar a reinstalarle o actualizarle el firmware a ver si con eso se soluciona
La verdad que sí que es bastante pesado. Es el SCL-LO1, y es libre.
julianceed
14/04/16, 22:10:00
Vale, dime en que versión está tu Y6, se llama número de compilación.
Para verlo es fácil, ve a ajustes/acerca del telefono y un Número con letras que suele terminar en BXX por ejemplo B140
Te agradezco un montón la ayuda, pero después de seguir probando a olvidar la red varias veces y reiniciar sin éxito ahora de repente funciona, todo el día de hoy se conecta automáticamente en cuanto entra en rango.
No lo entiendo pero... ¡¡Cruzo los dedos por que siga así!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.