PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi LG no le funciona el double tap para desbloquearlo

jose1662
12/04/16, 20:23:14
hola buenas vengo a ver si me podeis ayudar con una cosa
tengo un lg l bello y hoy mismo me han cambiado la pantalla en unos chinos porque se me rompio la pantalla interna y hoy probando todo me he dado cuenta de que no puedo desbloquear el movil con el double tap pero si lo puedo bloquear cuando esta encendido y los de la tienda me han dicho que tengo que tener en cuenta que la pantalla no es original pero a mi lo que se me hace raro es que pueda bloquearlo pero no desbloquearlo con el double tap
os agradecerķa muchisimo si me podeis ayudar por cierto soy nuevo en el foro y no se aun como va todo esto.

Nonamed
13/04/16, 12:23:23
jose1662:,

Movemos al subforo correspondiente.

kscka
17/04/16, 02:17:03
hola buenas vengo a ver si me podeis ayudar con una cosa
tengo un lg l bello y hoy mismo me han cambiado la pantalla en unos chinos porque se me rompio la pantalla interna y hoy probando todo me he dado cuenta de que no puedo desbloquear el movil con el double tap pero si lo puedo bloquear cuando esta encendido y los de la tienda me han dicho que tengo que tener en cuenta que la pantalla no es original pero a mi lo que se me hace raro es que pueda bloquearlo pero no desbloquearlo con el double tap
os agradecerķa muchisimo si me podeis ayudar por cierto soy nuevo en el foro y no se aun como va todo esto.

Puedes bloquear el movil con el doble tap porque al encerderse la pantalla se enciende tambien el tactil, pero se ve que al apagar la pantalla se apaga consigo el tactil, por lo que por eso con la pantalla apagada no puedes encenderlo.
Y sobre lo de ser nuevo en foro pues te puedes presentar en el post de presentaciones y poco mas, a disfrutar :platano: :platano: