PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con Widget del reloj y el tiempo

ferolu
04/06/10, 13:44:42
Tengo problemas con lo que sale del tiempo debajo del reloj del sense, resulta que no se actualiza como debiera. Lo tengo puesto para que esté siempre conectado a la TD en las configuraciones del movil. Pero cuando me meto en lo del tiempo y selecciono lo de actualizar automatico, cuando salgo de esa pantalla y vuelvo, la opción está deseleccionada y no sé porqué me pasa eso.

He desinstalado el task manager a ver si era eso pero nada

shawe
04/06/10, 14:33:34
Creo haber leído que alguien había dado la solución, si la encuentras pon el enlace en ese hilo y lo cierro.

fozzy
04/06/10, 15:40:59
Tengo problemas con lo que sale del tiempo debajo del reloj del sense, resulta que no se actualiza como debiera. Lo tengo puesto para que esté siempre conectado a la TD en las configuraciones del movil. Pero cuando me meto en lo del tiempo y selecciono lo de actualizar automatico, cuando salgo de esa pantalla y vuelvo, la opción está deseleccionada y no sé porqué me pasa eso.

He desinstalado el task manager a ver si era eso pero nada

Tienes que agregar al cuenta del tiempo en:ajustes->cuentas y sincronizacion.
(El hilo esta con la rspuesta enterrado...)

ferolu
04/06/10, 15:45:24
HE estado buscando pero no veo nada, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. NI en google tampoco encuentro nada.

Vale se habia quitado no se como lo de sincronizar todo. Perdón por el hilo pero es que no encontraba nada en el buscador. GRACIAS!