Ver la Versión Completa : Uso de dual sim
Hola buenas, quiero usar la función dual sim de este móvil, pero no tengo claro el funcionamiento.
Quiero tener una sim para llamadas y mensajes y a la vez ser el numero registrado de whatsapp y la otra sim solo para datos y de vez en cuando llamadas. ¿Se podría?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Perfectamente. Incluso tener dos whatsapp uno de cada sin.
victron83
12/04/16, 20:52:33
Yo utilizo dos sim perfectamente una es del trabajo y la otra mi número personal. El teléfono te dice que sim quieres utilizar cuando llamas. El tema del whatsapp también funciona aunque he instalado GBWahatsapp y a veces me notifica y otras no por lo que no sé a que se debe.
Yo utilizo dos sim perfectamente una es del trabajo y la otra mi número personal. El teléfono te dice que sim quieres utilizar cuando llamas. El tema del whatsapp también funciona aunque he instalado GBWahatsapp y a veces me notifica y otras no por lo que no sé a que se debe.
Puedes usar disa o parallel space para usar dos whatsapp también
victron83
12/04/16, 21:36:47
Exacto. Voy a probar con Disa cuando me den acceso ya que me han bloqueado unas cuantas horas la autentificación de whatsapp de uno de los números por autentificar "demasiado" ya que estaba probando.
¿Pero la app normal de whatsapp no se puede usar con el numero que uso solo para llamadas mientras que la otra sim con el otro numero es para datos moviles? Yo no quiero dos whatsapp ni nada de eso.
¿Pero la app normal de whatsapp no se puede usar con el numero que uso solo para llamadas mientras que la otra sim con el otro numero es para datos moviles? Yo no quiero dos whatsapp ni nada de eso.
Perfectamente lo puedes hacer, whatsapp se activa con un mensaje o mejor dicho con un código, puedes usar hasta un whatsapp de un número de teléfono que no tengas en el móvil. La tarjeta de datos lo único que hace es darle datos para estar siempre conectado.
Perfectamente lo puedes hacer, whatsapp se activa con un mensaje o mejor dicho con un código, puedes usar hasta un whatsapp de un número de teléfono que no tengas en el móvil. La tarjeta de datos lo único que hace es darle datos para estar siempre conectado.
Vale, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.